Fan Animal Crossing
Fan Animal Crossing 568miembros

gremio

Fan Animal Crossing

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Fan Animal Crossing > Foro > [DLC] Nintendo Zone - Animal Crossing New Leaf. (Actualizable)

Foros

[DLC] Nintendo Zone - Animal Crossing New Leaf. (Actualizable)

CurxenCurxen

# Fecha de alta: 01/05/2014

# Edad: 35 años

# Ubicación: San Fernando (Cádiz)

# Web: Visitar web

74 62 5 0
¡Hola Animalcrossineros!

Os traigo este nuevo subforo que os iré poniendo todos los DLC de Nintendo Zone que aparezcan de nuestro juego Animal Crossing New Leaf. Como ya sabréis la mayoría, Nintendo Zone es el WiFi que podremos encontrar en los establecimientos de GAME, y que allí los usuarios que tengan una consola 2DS/3DS junto al juego puedan descargar el objeto de la Nintendo Zone. Recurriendo a la oficina de correos del juego como ya hacéis con el otro, haciendo el mismo proceso.

Y para que sepáis cuales hay cada mes os adjunto este índice de meses junto a los regalos que Nintendo nos trae a todos nosotros. Intentaré actualizar a mediados de cada mes.

Imagen externa

MES DE MAYO 2015 (Segunda Quincena) - CASA DE MUÑECA

Imagen externa

MES DE MAYO 2015 (Primera Quincena) - TARTA NUPCIAL

Imagen externa

MES DE ABRIL 2015 (Segunda Quincena) - ÓRGANO

Imagen externa
#1928204 29/04/2015 09:21
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2619 8677 112 315
pero todavía dan cosas? yo dejé de hacerlo por que daban cosas repetidas xD
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#1928202 29/04/2015 10:59
10
IvetteIvette

# Fecha de alta: 06/03/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Fiore

34 25 23 21
#0 hola, ¿puedes explicar como se consigue? Ayer me acerque a game pero no consegui descargar nada sad
#1928192 29/04/2015 14:31
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2619 8677 112 315
@Ivette tienes que ir a la oficina de correos del pueblo y hablar con la pájara en cuestión para que te permita descargar regalo local
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#1928182 29/04/2015 16:08
10
IvetteIvette

# Fecha de alta: 06/03/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Fiore

34 25 23 21
#3 Lo he intentado y solo me da la opcion de conectarme a internet, le doy que si y me dice que no se pudo conectar. ¿Como se selecciona la red local?
#1927119 04/05/2015 19:49
00
CurxenCurxen

# Fecha de alta: 01/05/2014

# Edad: 35 años

# Ubicación: San Fernando (Cádiz)

74 62 5 0
Hola chicos.

Os explico por sencillos pasos:

1. Os acercaís a vuestro establecimiento GAME más cercano junto a tu consola de Nintendo 3DS/2DS o New y el Animal Crossing New Leaf.
2. Una vez dentro de vuestra tienda GAME, encendéis la consola e inciais la partida.
3. ¡Ojo! Debes de estar atento a que tu consola tenga activado la pestaña de al lado del Wi-fi, y que vuestro GAME tenga activado la Nintendo Zone. Muchas tiendas lo suelen tener desactivados y tendréis que preguntarselo antes.
4. Una vez que todo lo demás esté, ¡Ok! En vuestro pueblo os tenéis que dirigir a la Oficina de Correos que se encuentra en la parte norte del pueblo, en la Zona Comercial.
5. Ahí habláis con Sol o con Estrella, donde vosotros tenéis que decirle que queréis descargar un regalo. Y nada más.

Nota: Esta opción la podéis hacer en casa para recibir el otro regalo que no es de Nintendo Zone, sino el mensual del juego. El de Nintendo Zone, se suele cambiar cada quince días. En breves os subiré el nuevo de esta primera quincena de Mayo.

Para finalizar y cerrar dudas, os dejo una imagen con lo que he dicho pero en pasos más esquematizados.

Imagen externa

No olvidéis de visitar la web de Animal Crossing New Leaf. Os ayudará aclarar mucho más en relación a esto que estabáis preguntando.

Recuerden:

a) Regalo Normal. Una vez al mes.
b) Regalo de Nintendo Zone: Cada quince días uno nuevo y diferente. Este es el que estamos tratando aquí.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.