Foro Monster Hunter
Foro Monster Hunter 362miembros

gremio

Foro Monster Hunter

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Foro Monster Hunter > Foro > DISCORD: El nuevo Chat de Voz para Monster Hunter en España

Foros

DISCORD: El nuevo Chat de Voz para Monster Hunter en España

lameth999lameth999

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 43 años

323 50 58 130
Imagen externa


Hola a tod@s!!!

Os presento el nuevo sistema "OFICIAL" del foro para tener Chat de Voz en nuestras partidas de Monster Hunter!! Hemos revisado la lista de programas actuales y hemos elegido el novedoso sistema de Discord

En este Servidor encontraréis a muchas comunidades de Monster Hunter de España, todas unidas para cazar!!!

Debo dar las gracias a Numb_Erwan quién se ha pegado un gran curro buscando y probando este software.

Bien, lo primero que hay que tener presente es que tenemos un Servidor Propio, todo el mundo puede entrar sin necesidad de andar enviando peticiones de amistad a grupos. Te puedes conectar desde el PC (Navegador o Aplicación) o desde un móvil o tablet (iOS o Android)

Para entrar en nuestro servidor hay que pulsar el siguiente enlace:

https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi


O si lo preferís podéis leer este QR desde el móvil:

Imagen externa


Sólo nos pedirá una dirección de correo y un password, y ya estamos dentro.

En el caso que ya esteis registrados en nuestro Servidor, para entrar en la versión Web es tan fácil cómo pulsar sobre el botón DISCORD en la derecha arriba del foro, donde pone "Chat de voz oficial".

Veréis que hay canales de TEXTO y canales de VOZ. Podemos estar en un canal de voz y en un de texto distinto al mismo tiempo.

La invitación nos lleva al canal #NORMAS al cual no podremos escribir, sólo leer. Os copio aquí las normas también.

[spoiler=NORMAS]
NORMAS:

1-. Respeta a los demás usuarios del mismo modo que quieres que te respeten a ti. Si tienes algún problema con algún usuario, buscad una solución pacifica y, en caso de no hallarla, acudid a un moderador, pero siempre desde el respeto.

2-. Respetad las salas privadas, si no habeis sido invitados a entrar, teneis a vuestra disposicion muchas salas públicas.

3-. Somos una comunidad abierta, todos son bienvenidos,todos tienen derecho a permanecer aqui siempre y cuando cumplan las normas.

4-. Teneis Moderadores y Administradores, estan aqui para ayudaros, pero sus decisiones deben ser respetadas, sois libres de expresar vuestra disconformidad, pedir la opinion de otro moderador o incluso recurrir a un administrador. Pero molestar con tonterias tambien puede ser castigado.

5-. Ortografía. Andamos cortos de criptógrafos; entendemos que cualquiera puede cometer faltas ortográficas, pero tratar que vuestros mensajes sean entendibles para todos.

6-. El objetivo principal del servidor es jugar a Monster Hunter y pasarlo bien juntos, recordad que tambien podeis resolver vuestras dudas y consultar multiples guias en http://www.foromonsterhunter.com y en http://www.4puercosteam.com[/spoiler]

La aplicación tiene este aspecto. El icono de MH arriba izquierda es el servidor (podéis estar en varios), y si os fijás a la izquierda aparecen todas las salas de texto y voz.

Imagen externa


Los canales de texto que tenemos son:

#normas - Canal de entrada y para conocer las normas de la comunidad en Discord
#general - Para hablar sobre cualquier tema, preguntar si alguien te ayuda, etc.
#dudas_discord - Para preguntar dudas sobre el chat de voz
#mh_4_ultimate, mh_generations, #otros_mh - Para preguntar dudas sobre el juego

Y de momento las siguientes salas de voz:

Sala de Caza: Salas públicas de 4 personas para cazar. Si hay hueco puedes entrar para preguntar si quieren cazar contigo.

Salas privadas: Salas a vuestra disposición si están libres. Es para entrar con amigos. No deberíais entrar en salas privadas si no os han invitado previamente.

Para acabar, os dejo una pequeña videoguía que he encontrado por ahí a falta que nuestros Youtubers amigos nos hagan una en condiciones:



Abrazos!!
#2400708 26/06/2016 12:22
00
FreakmodFreakmod

# Fecha de alta: 04/08/2014

# Edad: 27 años

6 10 11 97
Que chulo esta esto!!! Por la comunidad hunter española junta y no tener que jugar con Jesús Montes(a.k.a Los franceses) xD
Avisar si me agregais a algun lado por privado wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.