Gamescom 2015
Gamescom 2015 76inscritos

evento Online

Gamescom 2015

Evento para cubrir y disfrutar la Gamescom, celebrada en Colonia, Alemania, y en el que se espera conocer novedades de los juegos más importantes para todas las plataformas.

Evento finalizado
Estás en: RedAdn > Eventos > Gamescom 2015 > Foro > Votación - Conferencia de Microsoft

Foros

Votación - Conferencia de Microsoft

¿Como calificarías la conferencia de Microsoft?

15 Participantes

Fecha fin
08Agosto
  • Muy deficiente (0-2)
    0% (0 votos)
  • Insuficiente (3-4)
    0% (0 votos)
  • Suficiente (5)
    13% (2 votos)
  • Bien (6)
    33% (5 votos)
  • Notable (7-8)
    53% (8 votos)
  • Sobresaliento (9-10)
    0% (0 votos)
Encuesta finalizada
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7315 5926 9805 232
Ayer iniciaba la primera conferencia de la Gamescom y tras ella os trasladamos la pregunta, ¿Qué os ha parecido? Para participar tenéis dos formas: votar a la encuesta y comentarnos a través de los comentarios qué os ha parecido la conferencia de Microsoft en esta Gamescom 2015.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1907249 05/08/2015 10:32
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 41 años

# Ubicación: Barcelona

2619 8687 112 315
para mi ha sido una conferencia Notable aunque con momentos de altibajos , pero se ha podido ver cosas que no se vieron en el E3

Quantum Break - nuevo gameplay de esta excusiva de XboxONE que tiene muy buena pinta
Scalebound - Que buena pinta que tiene este juego y el co-op a 4 puede ser espectacular, que ganas de ver las opciones de personalización
Raise of the Tomb Raider - Exclusiva o no el juego pinta genial
Forza motorsport 6 - después de tanto años por fín se atreven con la lluvia y los circuitos nocturnos, si cumple lo que prometen en los vídeos puede ser uno de los mejores simuladores
Halo 5 Guardians - al revés que en el E3 se centraron en online y un nuevo mapa, a parte de mostrar la consola que se ve espectacular además de un mando basado en el jefe maestro
y varíos vídeos de juegos multi sistema

creo que ha sido muy completa, donde se ha podido ver nuevo gameplay de juegos y nueva información, lo que me ha faltado a sido algo más de información de recore.

mi nota un 7,5
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#1906691 08/08/2015 00:40
00
FlechaVerdeFlechaVerde

# Fecha de alta: 23/06/2011

# Edad: 30 años

# Ubicación: Starling City

715 3121 132 67
Ha estado bien sobre todo el juego de Kamiya, de notable, pero no traer hololens a la 2 feria mas importante del sector, cuando éste es no solo la sensación de Micro sino la sensación del sector en general en estos momentos es imperdonable y eso la penaliza, va a dar pie a que sigan bromeando con lo de humolens por los antecedentes de la commpañia con kinect, milos y similares, asi que voto bien.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.