Gidos

Desconectado desde 01/06/2018 04:41

Chile

Chile

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Gidos

12
25
4
4
11

Fecha de alta: 15/05/2015

Sexo: Hombre

Edad: 28 años

Nunca te rindas
38 102 0
388 0 11
Actividad reciente de Gidos
Sin avatar
Jonatan_Gimenez_Borja 27/12/17 06:09:00
03

Ha publicado una respuesta en el tema [Tema Cerrado] Busco Marshastal Z y Mewstal Z

En Ultra Sol y Ultra Luna,en el hotel Arrullo del Mar de ciudad Kantai,en el segundo piso hay un hombre que te da la Mewstal,Marshastal y la Snorlaxstal si le llevas a los pokemons a los que les pertenece dicho movimiento Z.Un saludo.
0 3
Gidos
Gidos 28/12/17 23:04:06
01

Ha publicado una respuesta en el tema Charmander Shiny 6 ivs Naturaleza miedosa

Yo tengo esos pokemon, pero dime si los quieres shiny, de cualquier forma igualmente los tengo.
0 1
Gidos
Gidos 02/12/17 17:20:08
07

Ha publicado una respuesta en el tema regalo iniciales de 3,4 ,y 5 generacion shinys actualizado

Como estos:

Rowlet Adamant
Chimchar Jolly (puño ferreo)
Shinx Adamant (macho)
Bagon Jolly
Tyrunt Adamant
Treecko Timid
Axew Adamant

Lo ideal con buenos IVs.
0 7
AngelEduardo
AngelEduardo 02/12/17 05:08:32
03

Ha publicado una respuesta en el tema regalo iniciales de 3,4 ,y 5 generacion shinys actualizado

hola amigos después de mucho tiempo vuelven los intercambios dejen su yungoos y pidiendo su pokemon y no olviden el mote
0 3
Gidos
Gidos 30/11/17 19:37:17
10

Ha publicado una respuesta en el tema Análisis personal: Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Venga vamos que si a un jugador promedio le ponen el repartidor de experiencia por defecto y al comienzo de la aventura seguro que se dará el tiempo de ir al menú y desactivarlo, y seguro que no mirará la ayuda que dan al mostrar la efectividad de cada movimiento.
Sin mencionar los múltiples item que se obtienen -Gratis- y fácilmente durante la aventura, como los que regalan los NPC, que por cierto las líneas de texto que sueltan son cada vez mas sin sentido, solo están ahí para soltar objetos cada dos pasos.

Solución: No hablar con nadie, desactivar el rep. de experiencia al momento de su obtención y no mirar la pantalla táctil en batalla.

Verdadera Solución: debe existir la posibilidad de subir la dificultad desde el inicio dependiendo del jugador, limitando el uso del Rep. de Experiencia hasta después de pasar la liga o mas tarde, lo mismo que las ayudas de efectividad en los combates y la dificultad de obtener item desde el inicio (equilibrando la obtención de recursos al finalizar el juego), de esta forma se mejorará la experiencia de juego enormemente para cada jugador.

La triste realidad es que el modo historia de pokemon es de esa forma porque su publico objetivo son solo niños de 6 a 12 años, no por algo el protagonista es un niño/niña y es imposible personalizarlo para que sea un joven o adulto.
Digamos que GF solo se acuerda de sus mas antiguos clientes al preocuparse de los equilibrios en el competitivo cosa que en lo personal si disfruto bastante, pero no puedo negar que me gustaría disfrutar también de un desafío en el modo historia, pero bueno GF no es una compañía que haga las cosas bien en mi humilde opinión, la mayoría de los elementos nuevos que implementan en cada juego son mas que nada fan service solo para su publico objetivo, aquí entran Lillie y Lusamine por ejemplo, que como personajes no tienen una idea clara, y mejor ni hablo del argumento.
No hay factor sorpresa tampoco, son tan pocos personajes que uno ya sabe quien será el capitán y quien el Kahuna.

Por cierto es increíble el poker face del prota en momentos como "Lusamine enloqueció y destruirá el mundo", llega a ser cómico.

Con respecto a Rotom y la continuidad de la Festi plaza, solo puedo decir lo mismo que decía con Sol y Luna, lo arruinaron, el modo online tanto para combates random como para intercambios era 100 veces mejor en Pokemon XY.
No miren la review de este juego en IGN, es mas de lo mismo.

USUM debió ser un DLC...!!!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.