GoliathXY

Desconectado desde 08/11/2016 00:49

México

México

Facción principal juegosadn.es

GoliathXY

5
70
2
0
4

Fecha de alta: 04/10/2015

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

10 22 0
131 0 4
Muro social
Comentarios (131)
GoliathXY
GoliathXY 01/11/16 21:35:33
11

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Ya vieron, nunca debieron perder a fe, la mayoria de veces les recordaba con mi tipico cierre de post "JUNTOS Y CON FE AL AMOURSHIPPING CANON!!!" y ahi esta el resultado, se hizo verdad, ......

ahora que nos depara en el futuro? que pasara cuando se reencuentren y cuando sera, en Alola?

por ahi surgio una info sore que la seiyu decia que habria ESPECIALES (ojo no dijo especial dijo varios con S) sobre ella, y q el beso fue solo el principio, eso es cierto?

Ahora cambio mi final a:

VIVA EL AMOURSHIPPING ES CANON!!!!!
1 1
GoliathXY
GoliathXY 25/10/16 18:07:01
00

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Para los que aun esten por aqui y despues de todo lo que ha pasado y seguramente pasara:

ES MUY MALO PARA SER VERDAD, AUN NO ACABA Y ALGO GENIAL PUEDE SUCEDER, TENGAN FE EN TOMIOKA. CREADOR DEL CAPITULO 7 DONDE SE CONFIRMA EL AMOURSHIPPING.

Es una pena que todo depende de él y la misma Omode no lo hizo.

SIN MAS, UNA VEZ MAS Y AUN CON MUCHA ESPERANZA:

JUNTOS Y CON FE AL AMOURSHIPPING CANON!! sad
0 0
GoliathXY
GoliathXY 14/10/16 23:43:33
00

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Que puedo decir, fue un capitulo demasiado inesperado y muy interesante. Muchas cosas por resaltar pero creo estas son muy raras e importantes o incluso malas :/

-Ash actúa otra vez muy extraño con Serena y hace las cosas que le gustan, tiene muy presente sus gustos smiley Las palabras que le dijo cuándo Pikachu recibe la llamarada fueron interesantes. Como les dije ahora Ash no fue denso con ella y se mostró fría. Yo he visto que aunque algunos pasen por un trance, cuando pasan tiempo con la persona amada lo demás se olvida completamente, ya después se vuelve a acordar y se da un momento incluso mejor, que sería la batalla pero ella no se le olvido su trance.

-Algo que levanto mucha controversia fue la actitud fría de Serena, muy importante pues era un escenario deseado por ella. Pero a mí lo más lamentable que paso fue que durante toda su elección nunca se “se mostró un flashback de Serena y él o alguna mención sobre sus sentimientos por Ash.

No sé si el Amourshipping murió, pero si tuvo un bajón tremendo en ACTITUD como lo fue aquella vez cuando Ash fue derrotado por Alain, fue ignorado u olvidado. Bueno para ser un cita, tal vez si, aunque a diferencia de la primera, al final hubo un gran momento con el listón y aquí otro parecido sería un broche de oro, pero no ocurrió. sad

Después de esto, no sé qué pensar en cuanto a DESPEDIDA para el Amourshipping pues viendo este capítulo siendo el ocaso y en donde el shipping se supone influiría mucho fue casi nulo, no sé si los sonrojos muy leves cuenten. Esperaba un poco más de Omode, ahora solo depende de Tomioka para hacer algo EPICO para el Amourshipping, algo memorable, emotivo y original. Pero el GUIÑO no resulta muy prometedor, algo que se mostró en el capítulo, pareciera que ella no siente tanto esta separación de Ash, ¿PORQUE SERA? El Amourshipping está por desaparecer….?

Tomioka, el destino del Amourshipping esta en tus manos.
0 0
GoliathXY
GoliathXY 03/10/16 05:02:58
00

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Segun yo el Amourshipping Day es el 17 de Octubre, aunque no se porque no sea el 21 de noviembre, desconozco ese dato. Tal vez el 17 porque desde que salio Serena saian que era la indcada y lo habian predicho ya smiley

Ese guiño es como el titulo de la cita, solo desea levantat hype. No creo que ese guiño sea de la batalla, es por otra cosa que tampoco influye el Amour.

Lo que me preocupa, es lo que acaban de sacar. Tenemos ya la certeza de que Serena aun estara despues del cap 45, incluso llegando al 47 donde sera el fin en Kalos, sin embargo con esto tambien saemoa que Citron y Bonnie esaan y no habra intimidad entre Serena y Ash. Es una lastima peues se corre el rumor de una despedida fria con un Brofist.

Que opinan de todo esto? sad
0 0
GoliathXY
GoliathXY 25/09/16 01:17:02
00

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

@alemilla nunca tengo pelos en la lengua, NO leíste bien mi mensaje, en general trataba de expresar mi enojo debido a que en ninguna red pública donde puedes compartir fotos, videos, opiniones referentes al Amour hayan mencionado por lo menos esos hints que hubo y que para sorpresa son mucho más evidentes e importantes que otros tantos sad Ni aquí lo hicieron 
Pasando a otro tema, igual que arriba, @Torvic creo le faltó un scan sobre el adiós a Greninja, no sé con qué fin lo hizo pero si fue para dar una ligera duda si sigue o no creo no servirá. Es casi un hecho que Serena se despide ahí porque ya han mostrado un scan donde Ash esta con Greninja y pelea vs Xerosic pero Serena ya no está! En pocas palabras es un capitulo para cada despedida.
Bien, yo creo que es mejor pensar en que habrá una despedida pero sumamente ajustable al Amour, estoy hablando de original, importante, destacable, épico, nostálgico, emotivo, podría ser si quieren romántico pero sería mucho, lo que si es que también debe dejar un final de Amour abierto y con este podamos creer que en un futuro cuando vuelva este shipping podrá ser canon. Ademas debemos ver y lo que importa es como ACTUE Serena (yo creo mínimo debería llorar por su actitud) y la de ASH, debemos ver COMO reacciona!! La verdad ahorita yo espero la despedida pero como ya la he descrito. En verdad me disgustaría mucho que sea algo frio aunque no lo creo.
Bien, espero que se restablezca la actividad aquí y ánimo, aun no se acaba y aunque se despidan el Amour no muere, todo depende de cómo lo hagan. Como dato extra y para que no los agarren desprevenidos, el capítulo contara con muchas cosas a desarrollar: la batalla, el Equipo Rocket, la despedida, un performance, y algunos dicen que irán a pueblo boceto y por lo tanto pasaran con su mama. También esta Shana y puede interrumpir o le quita lo personal o privado, intimo sería mejor. Si ven es demasiado y ajustarlo es muy difícil por eso auguran que la despedida será todo menos lo esperado. Yo sinceramente también creo eso, es mucho y puede que la despedida sea muy corta o incluso quede expresada en todo lo que se dé y no se muestre nada con respecto al Amour. Incluso la de Greninja podría ser más emotiva o significativa y hasta abrazo tiene sad Eso me preocupa y es interesante también ¿Qué despedida debería ser más importante o cual creen que importe más, Serena o Greninja? Pero en verdad les digo, crean y tengan fe, no creo que los guionistas hayan arruinado esto pues se vio que si les importaba y no mostrarlo sería un gran plot hole, No se cuánto dure, pero ojala no sea de unos cuantos segundos sino unos cuantos minutos sería lo ideal y acorde a lo que hemos visto. Otro dato, cuando es el vs Xerosic aun esta en Kalos y debe partir de Lumiouse, ¿Qué tal si Serena lo alcanza en el capítulo siguiente antes de subirse al avión y ocurre algo?Seria genial. Además podrían volver a aparecer Citron y Bonnie.
Piénsenlo y en verdad, CON FE AL AMOURSHIPPING CANON!!! O quizás tal vez a la DESPEDIDA PERO EPICA Y MEMORABLE, PORQUE ASI DEBE SER, RESALTAR ANTE LAS DEMAS.
PD: Una disculpa si me extendí mucho, espero lo lean y gracias.
@Proshadow esa es la actitud!!!
0 0
GoliathXY
GoliathXY 17/09/16 04:14:33
01

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

No pues esto es algo inesperado y una sorpresa de las que no me gustan :/
Para empezar volveré a decir lo mismo que ya comente en Facebook, NADIE VIO LOS HINTS DEL CAPITULO, NADIE HE VISTO QUE LOS MOSTRARA, PLATICARA O MENCIONARA COMO ANTES LO HACIAN, ya no importan o qué? Qué pasa?

Ahora bien con respecto a Alola, creo en verdad ES MEJOR QUE NO VAYA, no deseo que vea esta faceta de Ash, si él se ve así, no quiero imaginar a Serena y menos tratar a un Ash como BW sad . Me gusta más pensar que será una especie de Brock entre Kanto y Hoen, no fue a las Islas Naranja pero regreso después y no perdió contacto smiley es mejor no? Pero por lo de Iris me preocupa.

@Torvic de que especial dedicado a Serena hablan? Un capitulo posterior al 44? Y hablando de eso me gustaría preguntar su opinión smiley sincera por favor
En verdad consideran esa escena de la foto de @Torvic benéfica? No creen que la expresión de Serena es algo rara?
Sera que Serena se despide en ese episodio? Comparen la imagen de @Torvic es de noche y la que pongo abajo es de día, pero y Serena? No esta y siempre se pone a lado de Ash!! Todo acabara en ese capítulo por parte de Serena?
Y los capítulos 45 hasta 49, que pasara? No se supone Ash estaría con ella y viajan a Pueblo Boceto?


Espero puedan responderme y con esto invoque al capitán @Torvic y @alemilla para saber su opinión al respecto seria genial.

A esperar 2 semanas y ojala mis sospechas expuestas en las preguntas no sean verdad sad
CON FE AL AMOURSHIPPING CANON!!!! sad (tan cerca pero a la vez tan lejos!!!)
0 1
GoliathXY
GoliathXY 09/09/16 22:14:11
11

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Esta barco esta igual que los hints en el anime sad donde están todos??

Animo!! porque no hay actividad? ya se han resignado? :/

Creen que aun haya posibilidad de hints en este arco? Hasta donde sabia Ash y Alain irían por Hari-san y ahí están Serena y Manon por lo cual algo paso, cada quien iría por su waifu no?


Alguno de ustedes sabe porque andan diciendo que la pareja de nuestro shipping estará los últimos capítulos ellos solos porque Citron y Eureka se quedan por el Gym? He visto algunos comentaios por ello pero aqui no, es mentira o no representa alg importante??? eso es genial para el shipping :/
@Torvic y todos no lo han visto? @alemilla? @CrtistyPKM @Daromi :/

Con fe al Amourshipping Canon!!!
1 1
GoliathXY
GoliathXY 02/09/16 21:44:40
00

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Hola!!!
Esto me recuerda mucho a una frase con la cual empieza un AMV "The day has come.... Satoshi will leave Kalos!!!
Esta apunto de llegar ese momento que nadie le gustaría, la despedida. Todas las teorías son aceptables claro con un poco de imaginación del mas puro estilo shippero pero algo me da miedo en ninguna ya se habla de CANON y pues es algo interesante cuando antes era casi un hecho y ahora ya no tanto.

No les voy a mentir, si me preocupa un poco como se ha llevado el arco TFen cuanto a shipping pues muchos esperaban mas sobre este arco y pues tal parece que no será así. Espero equivocarme y que me los restrieguen en la cara. Pero siendo honestos se ve mas el Marisson que el Amour por desgracia.

Ahora les pregunto 10 capítulos y con todo lo que falta es suficiente para darles un buen final?
eso me preocupa un poco y al igual que ustedes espero un cierre digno del Amour y satisfactorio o como recompensa a Serena.

@HylianLink tu teoría es buena, solo que no crees que le falto por ahí mencionar una declaración? O para ti una platica de agradecimiento es suficiente? Eso es interesante que es lo mínimo para la despedida de Ash y Serena?

@Daromi eso que mencionas es clave, pero como que tipo de final abierto/malo se te ocurre? pues eso también importa en tu teoría.... yo siento algo igual va a pasar.

Por desgracia el ending será de Meowth y no del Amour, es una pena pero lo que si deseo es que minimo un capitulo para cerrar el Amour.

Con fe al AMORUSHIPPING "CANON"!!!!
0 0
GoliathXY
GoliathXY 27/08/16 04:36:00
00

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Pues es una pena, yo deseaba que lo viera ojala lo rescate ella o por lo menos lo vea.

@Torvic por eso eres capitan, tu ojo es prodigio. En verdad ese comentario es interesante, espero sea un augurio del CANON tal vez vea como Serena sufre y lucha por él.

@Dseton gran imagen, no esperaba eso y pues esperaba mas jajaja ni modo. Pero es mejor que nada. Y buen analisis.

Me gustaria recalcar 2 cosas:
Aun falata por estrenarse un ending, espero sea del Amour aunque puede sea de despedida incluyendo a todos, espero se haga enfasis en este shipping.
2- Solo quedan 10 capitulos, habra alguno que se centre en el Amour? Espero que si.

Depende dem Marrison como termine el Amour.

Que esperan del arco para el Amour? CONFESION? O mas hints como el pasado? Por cierto @alemilla cuales fueron? Estas ahi?

Con fe al Amourshipping Canon!!
0 0
GoliathXY
GoliathXY 22/08/16 02:19:43
01

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Ojala no quede como Ash en el preview o como el religioso en Piratas del Caribe 4 sad pero....

@Whos muy probablemente muchos dirian que si, no en ese tema pues es AS pero alla afuera tal vez si smiley

@BlueHole Cual capitulo prometedor, el que lleva de nombre: Zygarde rojo vs Zygarde? Prometedor por trama o por Amour? :/
[b]
Una observacion:

Estan listos por si Serena no es quien salva a Ash?

O mejor aun vean esto:

Esto es para TODOS en especial para el señor capitan qe hizo el comentario, sr. @Torvic :

Después de ver el capitulo 38 y con la derrota de Ash en la Liga algo que resulta muy criticado es la actitud y reacción de Clemont, Bonnie y sobre todo Serena. Veámoslo desde este punto, durante XY hemos visto la actitud de ellos por lo cual podemos predecir su reacción, sin embargo en esta ocasión nadie esperaba esta indiferencia a la derrota de Ash o asimilación. Incluso cuando Ash platica con ellos solo habla Clemont y Shouta, siendo Bonnie la mas emocionada durante la Liga y ni hablar de Serena, con su fe en él y ese enfoque constante a ella, pero aquí no se lo dieron donde considero seria mucho mejor. Todo esto como ya dije causo mucho revuelo e indignación entre fans. Pero mas en los fans del Amour quienes veían a Serena llorando sea de alegría o por la derrota, pero fue muy distinto.
Ahora bien, con todo esto y lo que viene:
Consideran esa actitud normal o apropiada por parte de Serena después de como la mostraron durante la Liga y todas las batallas de Ash?
Esto cambiara durante el arco TF y mas con el secuestro? Si tomamos como referencia la aldea ninja y el pantano debería casi desmayarse de preocupación y mas si lo ve como esta en el preview....

En verdad fue normal y si actua asi cuando vea a Ash secuestrado? Porque todos se preocuparan pero la de ella deberia ser distinta sad

Si es asi, por eso a veces le dixen a Serena Yandere, sus emociones cambian de repente sad y eso me molesa que le digan...
0 1
GoliathXY
GoliathXY 19/08/16 17:59:58
22

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Adivinen quien llegó? GoliathXY smiley

Primero algunas observaciones:
@Torvic Señor capitán siento decirle que esas palabras no deberían entrar en sus comentarlos. En el párrafo de hater, menciona volverse fan de otra y no de Serena. si se juzga a los demás debemos ser justos smiley
@Orlix Tu comentario me llamo la atención. Una palabra como "polémico" es interesante espero ver tu opinion de lo que pasara con el Amour en el arco TF.

Bien esta vez no vengo de pesimista mas bien a justificar la molestia y duda de algunos ademas de ayudarlos a pensar mejor o positivamente. Primero, es una lastima que Ash perdiera, me gustan las sorpresas pero no en esta cantidad de maldad. Yo en verdad deje mucha esperanza ahora si en los hibts Ampur de su victoria sad Tal parece que no aprendieron de BW.

Sin embargo es otro tema. Ahora si, al igual que ustedes me percate de esos enfoques hacia Serena pero en verdad huviera deseado que en vez de tanto enfoque en tribuna le dieran mas después de la derrota, solo se dio opinión de Citrón y Shouta, pero ella? Incluso la reacción de todos y más de ella dejo que desear :/ sad yo casi no vi hints o incluso no vi.

Bien, muchos pierden la fe debido a que si echaron por la borda todo lo de Greninja y si mega shuriken, piensan que son capaces de hacer lo mismo con el Amour y todo lo mostrado también ignorarlo. Por un lado tienen razón.
Aunque yo mas bien creo, que esto aun no se decide y se vienen cosas muy importantes en el arco del TF. Benéficas cosas tendremos o eso espero. Principalmente el hecho de que Serena lo rescate. Aunque no lo sé, esto se ve lejano. En todo caso esto:

Debido al preview pareciera que Ash esta emanando una aura rojiza similar a la de Zygarde, que tal si lo controlan? Seria mucho mejor que pase y Serena lo haga reaccionar incluso con su confesión smiley además esta esa escena del helicóptero donde podemos apreciar a Manon, que tal si las raptan a ellas? Ash y Alan debería ayudarlas, aunque sa escena me intriga un poco, esta desesperada por lo que ve o lanzo un ataque? XD
Claro, de ser que lo rescate seria interesante pero presiento que la declaración esta cerca :O

Ahora ya para finalizar, una comparación un tanto loca pero posible. El Ash campeón lo anunciaron y spoilearon mucho par que no fuese verdad. El Amour claro que ha sido desarrollado pero no han dado una muestra de CANON absoluto, debido a eso aun duda algunos, si no caos por esa lógica el Amour sera canon debido a su falta de promoción de algo concreto o que lo destaque como el shuriken rojo. Analicen de esa forma smiley

Esperemos el arco TF nos traiga dicha y mucho peligro para ambos personajes cheesy solo dos preguntas muy importantes:
1- Si es que "hay una declaración por parte de #Serena"; creó lo harían con una típica escena donde #Ash este inconsciente y Serena le dice que lo "quiere" y un momento después Ash despierta y le dice que pasó?, ya se que esto suele pasar de parte del hombre, pero en este caso de Pokemon seria por parte de "Serena". Yo asi vería la declaración de Serena(si llega a pasar) Que opinan de eso?

2- Cual es su ratio de Amourshipping Canon según su fe o corazonada después de esto? no me digan que 100% es imposible, mejor sean sinceros smiley ni el capitán ni alemilla tienen tanta fe smiley

3- Que pasa si el rol de Serena no es rescatar a Ash, mas bien cuidar de Manon y Bonnie? Debido a lo visto en el helicóptero y otra cosa según. parece no esta presente en la captura de Ash, se entera después espero su reacción sea ACORDE A SU PERSONALIDAD Y LO QUE SIENTE NO COMO CUANDO PERDIO ASH sad solo tenga una duda Quien le dice si Alain tal parece que es cómplice porque el ve como lo tienen en tortura? o nunca se entera?


Animo!!!! Aun no acaba esto, no se supone que su fe estaba en el arco TF? Deja que los haters hablen, si los ignoran se cansan y se van XD y lo de la final e insultos son para facebook acá es de Amour smiley

Con fe hacia y hasta el Amourshipping Canon!!!!
2 2
GoliathXY
GoliathXY 12/08/16 21:34:15
02

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Hola a todos!!!

Esta por demas decir que no hubo hints interesantes mas que el enfoque constante a Serena y forma de rezar al final.....

Bien ahora solo 3 pequeñas cosas:
- En esto que mencionan del secuestro es cierto que ella podria ser la que lo salve, pero entre todo eso influye su desarrollo y tal vez gane experiencia dandole aquella independencia de decir que no necesita de nadie, incluso Ash para ganar, una opcion de seguir su viaje sin él. ese aspecto si bien es bueno tiene ese pequeño factor malo, independencia.
- Como creen que reaccione cuafo Ash gane la Liga Kalos? Eso asumiendo que la gane smiley
- Como creen que reaccione cuando vea o se entere del rapto de Ash?

Jaja me gustaria señalar que en la final conoieno a Citron setia muy desagradabme para el Amour que si Serena muestra lagrimas de emocion Citron tambien angry ya lo hizo en el Tripokalon de Serena, en la cueva cuando dijo de admirarlo, el puño de Ash y Serena, seria el colmo que lo arruine aqui tambien, con Citron ya no se sabe. Desearia que Ash vaya con ella y celebre. O que cuando lo secuestren ella no este en el grupo de rescate, eso seria muy malo y no lo deseo.
0 2
GoliathXY
GoliathXY 07/08/16 02:09:30
11

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Hola de nuevo!!!

Pues no hubo hints incluso estando Manon, pues ni hablar sad
Ya veremos para la Liga como se da eso de los hints y si es que hay.

Con respecto a los resumenes, no deseo exaltarme mucho debido a que es algo interesante que Ash sea secuestrado, me gustaria saber como reaccioara Serena, y ñorque no me ilusiono, sencillo muchos al ver eso piensan que Serena sera la indicada por no decir adecuada pero cabe la posibilidad de no serlo. Como siempre espero sorpresas. Aunque si es interesante que como dicen pueda haber confesion ñero ojala no quede oculta entre el panico o despapaye.
Lei por ahi una buena idea donde Ash es controlado por el Malamar y reacciona debido a Serena.

Pues esperemos lo mejor, yo deseo que ella lo salve. Pero oculto un temor, que pasaria si no es ella o desperdician una oportunidad asi para desarrollar aun mas el Amour.

Ya ha pensado como reaccionara Serena cuando declaren a Ash campeon? El capitulo de Shouta quedo explicito que estallara XD

Con fe al Amourshipping Canon!!!

PD: @Torvic eso que mencionas es interesante, en eso si crecen mis esperanzas de que el ending dedicado al Amour porque debe haber cheesy pueda ser esa smiley aunque eso que citas es bueno que se cumpla?
1 1
GoliathXY
GoliathXY 29/07/16 20:59:09
00

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

No, que capitulo acabamos de tener, como siempre fue una gran sorpresa lo que paso :O cheesy

@lucas022
pero creo que satosere tenemos para disfrutar por un buen tiempo más, además todos sabemos que mientras el amorshipping sea rentable y se les pueda alargar, seguirán adelante.

Entonces es puro merchandising y publicidad?

@Floydman
..y esta es la propuesta de irse a la nueva región (opción que a mí en lo particular no me agrada, prefiero que el romance se quede en Kalos).

Porque es una ide que note agrada, que podría pasar si el romance se va de o no se queda en Kalos? :/

@HylianLink
¿Llorará de felicidad? ¿Será capaz de irse de las gradas para estar con Ash y ser ella la primera en felicitarle por ganar?

Después de lo que vimos todo puede pasar....

Como interpretan ese sonrojo ustedes? Pareciera que quería llorar.

Después de ver el preview es posible que no tengamos esa platica una noche antes del vs Alan como decíamos, es una pena porque se ve un tanto saturado y en la noche Ash habla con Lysson sad pero saben que si? la interacción de dos waifus, Serena y Manon veremos como se llevaran y si cuentan de sus amigos (Alan y Ash). Sera interesante verlas mientras se da la batalla cheesy.

Con fe al Amourshipping Canon!!!
0 0
GoliathXY
GoliathXY 22/07/16 21:38:55
00

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

No pues algunos momentos interesantes han habido sin embargo dejo mi opinión.

@Torvic @Dseton No quiero decir con esto que si interpretación es errónea pero si me gustaria expresarla. El momento en el que Hawlucha le pide a Serena el traje es debido a que ella ha mostrado habilidad en diseño por lo tanto no es posible ir con Citron o con Bonnie, sin embargo sea como sea no deja de ser un buen ejemplo de madre e hijo como dicen algunos.

@Floydman
Como bien dijiste, aun no estamos en los momentos críticos y se ha visto fe y preocupación de Serena como @Torvic lo ilustro. No puedo imaginarme cuando entre Greninja, pues en la sincro Ash recibe daño colateral smiley y mas porque lo escribió Omode.

Algunos se quejaran de que no hubo hints pero pues queda a su visión de las cosas. Por ejemplo que la preocupación la mostró igual con Tierno o las palabras de Shouta idénticas a las de Serena en el Gym. No se dejen llevar por estas cosas y la verdad ni vale la pena hacerlos entrar en razón XD aunque si es curioso. Yo mientras tanto, sigo esperando algo que me sorprenda ya que en este no vi mucho, como se predijo antes, lo lamento sad pero disfrute el capitulo y mas por lo de Hawlucha. Haber que nos trae el próximo.

@AgyPKM Pues sí, tienes razón en cuanto a la otra tripulante smiley y por lo de Serena a Alola......
Yo creo que Serena rechazará la oferta de Yshio por irse con Satoshi, pero eso será más bien porque puedan meter Tripokalons en esa región.

Creo esa es un forma correcta de hacerla ir rechazando lo de Yashio pero si esa es la única razón por la que va también le quitaría enfoque a seguir a Ash o permanecer a su lado, cosa que muchos desean que este por esa razón, tiene sus ventajas y desventajas. Tu misma lo dijiste y lo remarco smiley

Con fe al Amourshipping Canon!!!
0 0
GoliathXY
GoliathXY 19/07/16 00:54:12
01

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Miren nada mas que tipo de sorpresas nos acaban de dar en la película de Magearna smiley Como vosotros también deseo y tengo unas ganas muy grandes de ver la película pues por desgracia para las fechas que esta programada, hablamos de Diciembre, es muy probable que XY ya no exista (produzca/transmita) sad

Como un amigo dijo arriba en la parte del teaser de la próxima se muestra a Pikachu y se hace referencia a los 20 años y debido a eso Ash no puede faltar por lo cual tenemos a nuestro gran campeón viajando por otra región. Por lo cual dejemos nuestras esperanzas a que el ya viaje siendo novio de Serena o al final de XY se canonice este shipping. Sea con una promesa o incluso viajando con él. Después de todo creo un final digno, épico y memorable es importante y vital, yo espero algo y que me sorprendan. Pero que esto no os afecte y esperen con fe el CANON aun puede darse smiley sad

Yo soy fiel a mi pensamiento que Serena debe de tener una recompensa o algo que le remunere por todo lo que ha pasado, hablando de cuantas veces sufrió una especie de troll, el iron tail, la cita, el baile, etc. Me gustaria que todo eso Ash lo recompensara jaja pero es mucho soñar esperemos haber con que nos sorprenden y la verdad yo espero con anisas ver la evolución de OMODE al igual que Serena(pero que no se le olvide que apoya el Amour, y por supuesto que si pone hints bienvenidos!! XD

@CristyPKM esa imagen es real? :O Santo dios!!! pues ya he visto muchas cosas y aun no puedo creer que muchos dicen que no hubo hints jajaja esperaba algo pero como dicen ella actuó como toda buena waifu!!! y es importante que esto ocurre después del bosque y antes de que empezó la Liga donde se da la escena de la mano y corren juntos!!! cheesy

Siento que falta una tripulante que se llama @Serenita12 tal parece que ya no publica, un minuto para los caídos XD

Con fe al Amourshipping Canon!!!
0 1
GoliathXY
GoliathXY 15/07/16 21:44:10
01

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

@Floydman
Ya estoy a la espera de lo que vaya a pasar en los siguientes capítulos, si bien las dos escritoras (Omode y Matsui) no son sinónimo de hints si es posible que se muestre un avance en la relación de los dos como en el caso del primer capítulo de la liga.


Pues no se tu pero en algunos lados escuchan Omode y la primera palabra que se viene a la mente de ellos es HINTS XD y hasta hace poco y aquí también el de Matusi significa lo mismo. Aunque estoy de acuerdo a no esperar mucho por si los hints están ausentes aun con ellas sad

@alemilla
Magearna y Volcanion no pintan nada en el amourshipping.


Lo se pero de forma que entre estos pokemon hay una cierta relación digamos romántica, se pueda figurara algo entre ellos viendo esa situacion, mas por Serena. Por ejemplo cuando Diancie y Ash conversaban Serena lo observaba a lo lejos con Ternura XD Aquí igual mientras los pokemon se ven felices ella puede voltear a ver a Ash o incluso algo mas.

@satoserefan la imagen es muy buena, Serena se ve increíble, hay un artista que ha dibujado una obra maestra donde muestra a un Serena sumamente hermosa aunque parece mas como despedida o algo así XD Mírala:


Se nos viene el arco TF y algunas que otras sorpresas con un Ash posiblemente campeón!!!! Veamos como reaccionan sus amigos y en especial Serena, puede incluso llorar de alegría y abrazarlo de emoción smiley Aunque por lo visto la trama del TF es algo seria y peligrosa ojala podamos ver algo de lo que tanto han hablado y situaciones benéficas para el Amour ... esperemos nos sorprendan smiley Y lo que pueda mostrar la película.
Aquí una teoría de un conocido:
"Y hablando d él y declaracion, que pasaría si Serena se declara pero Ash esta débil, lastimado, hipnotizado u otra situacion pero el chiste es que se lo dice y el no se da cuenta pero declaracion hubo, seria troll? eso puede ocurrir en el arco TF o por el momento critico lo dice pero debido a la tensión, riesgo y todo se olvidan de eso y queda como algo al aire cheesy es extremo para mi y exagerado para otros tal vez, pero en japón eso entra en normal y mas para Pokemon, por lo cual puede pasar que tal, que opinan hijos de dios o de quien quieran? "

Con fe al Amourshipping Canon!!!
0 1
GoliathXY
GoliathXY 11/07/16 21:02:21
02

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

@Dseton Tu imagen esta a otro nivel, creo que de llegarse a dar algo así seria suficiente para mi XD

En fin, los episodios 34 y 35 le corresponden a nuestra querida Akemi Omode, seguro que en cuanto a hints no decepcionara, espero, el 36 es para Tomioka, normal siendo la batalla Ash vs Alan. Lo que me lleva a pensar que en el 35 cuando Ash gane a Shota podría haber una escena tipo Serena y la Master Class cuando estaba pensativa por la noche, pero al revés, que piensan?


En cuento a eso pues esperemos lo mejor, dejamos muchas esperanzas en Matsui y creo nos fallo ligeramente, espero no pase igual con Omode (hasta la duda ofende) pero ya no se sabe. De todos modos no espero mucho al ver el pasado y prefiero ser sorprendido nuevamente. Con respecto a lo de la noche previa al vs Alain yo también lo había mencionado, nos la deben así que puede pasar, esperemos Omode no trollee XD Seria bueno que aquella persona que encuentre sea Manon y charle con Serena, se dan consejos XD y después ambas apoyan a sus respectivo "amigo".

Tengo una duda, AQUÍ SE TOMAN EN CUENTA LOS HINTS DE LAS PELÍCULAS?
Por ejemplo de llegase a haber alguno en la de Magiana donde se siente un ambiente de romance entre ella y Volcanion, se toma en cuenta en la lista de hints? o esos no son importantes? Por ejemplo yo pienso que seria una buena ocasión para mostrar algo pero no se ustedes, esperan alguno? por ejemplo la tan comentada imagen de Serena cosiendo la ropa de Ash (haber si aparece y no sea otra mas de las que muestran y ni salen en la película XD)

Una imagen de arriba, por mas mala que haya sido su participación o su temporada no creo que deban ser excluidos sad pero sigue siendo pasable la foto.

Con fe al Amourshipping Canon!!!
0 2
GoliathXY
GoliathXY 08/07/16 18:48:08
00

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Hola ya vengo de nuevo smiley

Bueno al parecer nos quedó a deber Matsui pues muchos dejaron sus esperanzas puestas en ella. Por desgracia no vi ningún hint sad
Pero tengo 3 preguntitas y ojala puedan responderlas con la cabeza fría:

-Cuando Serena muestra preocupación por Ash en las batallas es un hint no? Incluso por su juego de manos que hace se aprecia mejor.
- Se dieron cuenta que durante la batalla de Tierno Serena mostró una preocupación similar a la que siente por Ash, por lo tanto esto es hint no? Otra cosa a resaltar es que le hacían algunos enfoques raros y se mostraba más preocupada que Shauna.
- Ahora bien, si en los próximos episodios muestran preocupación de Serena por Ash durante su batalla vs Shouta, podremos considerarlo como un hint?

Por favor no me respondan con que "Serena ya friendzoneo a Tierno" XD es un recuento en cuanto a similitud smiley

La verdad eso me causo un poco de interés para saber también si consideran esto como hints o no, claro las preocupaciones pero para el AS smiley .
Pues ojala en el futuro podamos tener hints y como siempre nos sorprendan más. No sé si esperar hints próximos por eso pido opinión si de mostrar ese tipo de hints (preocupaciones) son hints. Me agrada pensar en la charla que muchos mencionaron antes de la final smiley . Tal vez en este capítulo no hubo y el escritor era alguien esperado sad pero mejor pensemos que debemos aguantar hasta el regreso de Omode o mejor aún que Tomioka puede aparecer de repente y Boom!! XD, espero el escriba estos próximos episodios. Al parecer todos poseen buenas ideas y optimismo eso me agrada, sigan con sus teorías XD

Con fe al Amourshipping Canon!!!!
0 0
GoliathXY
GoliathXY 04/07/16 23:00:35
02

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Yo sinceramente querría verlo de la dobladora original, Mayuki Makiguchi.


Te estarían spoileando algo muy importante, eso seria un spoiler gigante de algo que va a suceder en el futuro smiley No se puede revelar algo tan épico.

En la master class del tripokalon, Miette, Xana y Nené pusieron sus esperanzas en Serena para que esta gane también por ellas.

Ahora en la liga pokémon el chico del Furfrou es quien deposita su confianza en Ash.

Le pasa algo a uno de los dos, y más tarde le sucede prácticamente lo mismo al otro. Son tal para cual.


Y todavía falta, porque es posible que Ash pierda vs Diantha como ella lo hizo vs Elle ahh... pero para eso Ash ya gano primero la Liga. Hay un punto bueno y malo de esa comparación sad XD

Y en el proximo episodio tenemos a Shauna de vuelta, ya quiero ver lo que hizo Matsui.


Tienes razón aunque algunos creen que el pasado lo escribió ella XD pero es el que viene smiley ojala haya algo mejor smiley

No entiendo como ves negativo lo positivo, realmente te gusta el amourshipping? Serena se ha comportado como si fuera su novia y no te gusta?

PD: Si no quieres ver los hint tu mismo, todos vemos hints tu ves cosas negativas.


Tu posdata no lo entendí pero no hay problema, yo mencione un hint que solo pocos resaltaron cheesy jaja enserio me preguntas eso? sad tranquilo si no me gustara no estaría aquí smiley lo veo raro no negativo siempre lo recalce se me hizo extraño nadie lo esperaba sad

El facepalm lo veo más como una acción de alivio, ya que Ash estaba a punto de quedar eliminado. Saludos.


Pues ese facepalm fue antes de que el llegara no puede ser alivio o si? en todo caso esto que mencionas:
Y por último tenemos el facepalm, que por lo que veo tienen muchas reacciones, yo no pienso que sea una acción para alarmarse me parece un gesto común al ver como casi Ash queda eliminado de forma prematura.


Donde se muestra que ella se siente mal o se queja de como pudo pasar esto cheesy

Deberias dejar de concentrarte en lo que te dicen que es "malo" y disfrutar mas la serie.


Créeme que lo hago pero a veces deseo ver que opinan cheesy y en verdad que casi nunca lo hago, solo vengo y comento lo que vi y espero mas XD solo esta vez dije mi inquietud sad

aqui la imagen en cuestión ash claramente toma la mano de serena sin protestas sin nervios lo acepta naturalmente por si alguien creyera que lo tomo del brazo


Exacto!! Creo es mas que evidente que no lo agarro de la muñeca o brazo como en un principio y como ya lo dije muchas veces, es distinto como camino/corrió con ella de la mano a diferencia de Miette (ojala esto no sea comparar cielo e infierno @alemilla XD) donde se veía algo tenso o presionado y no hablo de cuando cargo los vestidos XD.

Bueno pero esto es de Amour no un confesionario, así que pues ojala Matsui haya puesto un granito mas de Serena en el próximo capitulo, me sorprende que ni Omode ni ella sean responsables del friendzoneo de Tierno XD Pues como siempre digo voy a ver un capitulo normal de Liga ya si sale algo sorprendente pues con gusto a comentar smiley

Saben, se dieron cuenta de que esta vez no mostraron la típica noche pre-inicio de la liga, en las demás ligas lo han hecho pero aquí no, espero que sea por algo mejor supongamos que lo guardaron para ponerlo la noche antes de la Final, donde Ash este tratando de encontrar calma y meditar de que a logrado llegar a la final y debe ir con todo para salir victorioso, pero aun así no logra la paz necesaria y quien creen que aparecerá? Serena claro, ojala tengan una charla con él como la de post-Master pero ahora ella sea la que lo anime o calme cuando lo "visite/encuentre" dándose para mi, una escena, momento o hint mejor que la agarrada de mano y seria mas intimo de ellos smiley seria fenomenal. Y un punto mas para Serena e incluso algo mas de Ash porque algo así significaría mucho porque ella le dio la fuerza para ganar.

Con fe al Amourshipping Canon!!
0 2
GoliathXY
GoliathXY 01/07/16 22:11:33
04

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

@onbat89
Serena esta plenamente encantada con Satoshi... pueden pasar muchas cosas pero ella ya podemos decir que se enamoró del personaje.

A caray, que eso no era evidente desde mucho antes? o lo dices por lo del bosque errante? :-\

Esto ya va mas para todos:

Serena ya se ha dado cuenta que Satoshi no es perfecto y luego de la discución del bosque, tiene la capacidad de hacerle ver sus errores y lo lleva de la mano con toda naturalidad, ya se reconocen como iguales y eso es un paso precioso para el amor.


Miren la actitudes de Serena y Bonnie pues si son raras de ambas una por lo que dice @albe20

aunque es curioso esa escena de serena agarrandole de la mano en el cpaitulo de la cita, serena tenia gran meido de agarrarle la mnao y aqui como si nada.


No se pero si me hizo raro que lo agarrara así sin generar algo mas, otra de que el facepalm fue por algo y critica hacia Ash cosa que muchos no creían antes pues es algo extraño de ella en vez de preocuparse por si le ocurrió algo o Bonnie diciendole niño chiquito sad A mi me parecen extrañas esas actitudes e incluso mas atrevidas, anuncian que puede haber declaracion pero si se nota a Serena cambiada y ya no tan linda con o hacia Ash. La imágenes de cuando lo ve con ternura es mas de la Serena original, les gustaria ver a Serena con esta actitud lo que resta de la serie? a mi no sé, pues quien sabe que tan bueno sea, parecería una Pokegirl mas cuando lo tomo y dijo eso actuó como Misty pero el resultado fue distinto, su actitud es lo que la diferencia de las demás sad A mi si me causo un poco de conflicto esa nueva actitud o acciones: la mano, facepalm. Tal vez por que exagero pero pues no se me figuro como Serena hasta que lo miró o el evitar lo de Tierno que para mi, fueron los únicos hints, ante todo la honestidad. Ojala me dijeran como debo verlo XD

Alguien me podría pasar el link del broadcast? es que se me dificultad encontrarlo por favor smiley y es que a veces las personas hacen la voz de pokemon no solo de personajes por eso lo de Shauna es dudoso pero por el Amour ojala aparezca


Como lo dije la vez pasada estos son sorpresivos y mejores hints ojala haya mas adelante smiley Una cosa mas es bueno que Ash no pueda oponerse a ella y Serena a él si (no se que tan bueno sea sad ) ademas de que él caminó mas cómodo con ella de la mano que con Miette.

Con fe al Amourshipping Canon!!!
0 4
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.