Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3273miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > Anunciamos varios cambios en el Desafío PokéMaster

Foros

Anunciamos varios cambios en el Desafío PokéMaster

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7295 5895 8977 229
Hace unos escasos días, nos alegró anunciaros que la gira conocida como el Reto 3DS regresaba este año 2015 bajo el nombre de New Reto 3DS. En ella podréis participar a torneos Pokémon y de otros juegos de Nintendo 3DS y Wii U en diferentes eventos físicos a lo largo de España y online en la Red Blogocio.

Pues bien, esta noticia, la cual no esperábamos recibir el equipo de la Red Blogocio tan temprano (en caso de recibirla), nos ha obligado a tomar un nuevo rumbo con el Desafío PokéMaster, el cual seguirá presente e incluso con mejores premios, pero también de una forma menos notoria.

Para empezar, al inicio os anunciamos que este Desafío PokéMaster duraría 8 semanas por cada modalidad (dobles y múltiples). Pues bien, con la llegada del New Reto 3DS hemos decidido reducir a la mitad la duración de esta competición. Tras haber transcurrido ya dos semanas de competición en cada modalidad, anunciamos que habrá solamente 2 semanas más por cada competición. De esta forma, solo se clasificarán a la fase final los 4 ganadores de los torneos y otros 4 de entre los que más puntos hayan conseguido en estas cuatro semanas.

Por otro lado, los cuatro torneos restantes del Desafío Pokémaster estarán inmersos en la dinámica del New Reto 3DS, aportando con ello 15€ de eShop a los ganadores y puntos para el mismo New Reto 3DS. De esta forma, también abrimos la posibilidad a participar quienes ya han ganado torneos anteriores. En caso de volver a ganar, se escogería a uno más de entre los que más puntos hayan conseguido en la competición para acceder a la fase final.

Por otro lado, tras haber realizado varios torneos con las mismas restricciones, nos hemos visto en la necesidad de dejar de exigir la publicación de los códigos de batalla, pues no en todos los casos se puede facilitar uno, aunque sí es necesario guardar la repetición del combate siempre. Pero para compensar y mantener el sistema de juego de los VGC 15 exigimos la publicación de los equipos Pokémon de cada jugador antes de que el torneo de comienzo. Como ya sabéis, el equipo Pokémon debe mantenerse intacto para cada torneo (entre torneo y torneo se puede variar).

Con todos estos cambios anunciados, hemos dado ya de alta el primer torneo del Desafío PokéMaster que se realizará dentro del New Reto 3DS Online. Podéis acceder al mismo desde este enlace.

Por último, también os comunicamos que mientras haya New Reto 3DS presencial (como por ejemplo la próxima semana en Madrid), no crearemos torneos online, por lo que podéis ir a los eventos tranquilamente a participar y a pasároslo en grande con el New Reto 3DS.

Sin más, esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y os recordamos que al final del Desafío PokéMaster habrá una fase final en la que podrás optar a ganar un juego para 3DS en la categoría por parejas o un 'Pokémon Verde' original japonés para Game Boy en la categoría individual.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.