Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3274miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > Cómo hacer cadenas de variocolor (shiny) en Sol y Luna

Foros

Cómo hacer cadenas de variocolor (shiny) en Sol y Luna

NekoLuffyNekoLuffy

# Fecha de alta: 07/07/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Málaga, España

# Web: Visitar web

526 875 649 93
Al parecer se está dando a conocer un nuevo método para hacer "shiny hunting", que consiste en usar Nerviosferas. No he visto información sobre datos estadísticos pero parece ser que está dando muy buenos resultados. Los pasos a seguir son los siguientes.
  • Se tiene que dejar al Pokémon rival con muy pocos PS. Lo ideal es que esté en rojo. Falsotortazo puede ayudar mucho.
  • Se utiliza la Nerviosfera sobre el Pokémon. Con esto, tras cada turno intentará pedir ayuda y que se una otro Pokémon.
  • Cuando aparezca otro Pokémon, si no es shiny tenemos que debilitar a ese. El de los PS en rojo lo dejamos siempre.
  • Normalmente no hará falta, pero si empieza a tardar en pedir ayuda, utilizar 2 o 3 Nerviosferas ayuda.
  • Se siguen debilitando a los Pokémon que vengan hasta que salga el variocolor.
Con este procedimiento, cada nuevo Pokémon que aparezca tendrá una posibilidad mas alta que el anterior de ser shiny. Así, podréis tener un variocolor aproximadamente por cada hora que estéis haciendo este método. Espero que os sirva ^^
¿Pa qué quiero firma yo?
Youtube - Twitter
#2431301 02/12/2016 20:14
03
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
Hay varias cosas mal.

Solo se puede usar una nerviosfera por combate, asi que lo de usar 2 o 3 como que es imposible.

Matar al primer pokemon (el que se deja con la vida en rojo) es cierto que hace que baje un poco el % de aparicion del shiny, pero no rompe la cadena. Es recomendable matarlo tras 20 turnos minimo, no vaya a ser que se suicide y ganes el combate, entonces si rompe la cadena
#2431351 03/12/2016 02:18
00
SHADOWYDARKSin avatar

# Fecha de alta: 28/04/2016

# Edad: 29 años

6 92 29 0
La habilidad nerviosismo tambien ayuda.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.