Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3273miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > DUDA/RECLAMACION

Foros

DUDA/RECLAMACION

cuco-bluecuco-blue

# Fecha de alta: 23/09/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Andalucía

# Web: Visitar web

63 312 114 15
Ayer por la noche tuve una partida con otro en la cual hubo un problema de conexion aunque no se termino el combate, lo acepte como derrota ya que era evidente que tenia el combate perdido. Al no haber código de batalla acorde con mi contrincante una batalla en la cual yo escaparía par que quedara constancia del combate y de los equipos utilizados. Una vez realizado esto me disponia a subir el video de combate para confirmar la partida pero me fue imposible ya que me salia error: 006-0112. Al ser una hora ya tarde lo deje para hoy por la mañana pero el problema persistía. Entonces se me ha echo imposible validar la partida antes del plazo de 12 horas máxima y supongo que se ha aplicado este apartado de las normas:

No aportar datos o aportarlos mal:
Al terminar una partida debéis aportar el resultado, el código de la cámara lucha y el equipo que habéis utilizado. Tenéis 12 horas para aportar estos datos. No aportar estos datos en 12 horas, o aportarlos mal, supone una penalización automática de un cuarto de los puntos del usuario.

Al no ser un problema mio pido que se restauren mis puntos por ser una causa ajena a mi control.

Saludos.

PD: Al no saber a quien dirigirme exactamente para comunicar esta situación lo hago aquí por ser el foro oficial de la Liga
Reoarto Pokémon Competitivo todos los Lunes en @Cuco_Blue en twitter y en los foros de Pokemaster
Mi canal de Youtube lo encontraréis en: https://www.youtube.com/channel/UC3iN7yK1DQySnGKvE9d2FPQ

3DS FC:1032-1620-9546
#2039957 09/07/2014 00:35
00
PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Asturias

3997 4173 8204 217
Hola @cuco-blue,

Si aún no han contactado contigo envía esto mismo a contacto@blogocio.net
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
#2039915 09/07/2014 10:07
00
cuco-bluecuco-blue

# Fecha de alta: 23/09/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Andalucía

63 312 114 15
@Pichonsoto muchas gracias por la informacion me pondre en contacro con ellos via e-mail
Reoarto Pokémon Competitivo todos los Lunes en @Cuco_Blue en twitter y en los foros de Pokemaster
Mi canal de Youtube lo encontraréis en: https://www.youtube.com/channel/UC3iN7yK1DQySnGKvE9d2FPQ

3DS FC:1032-1620-9546
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.