Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3274miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > [FANFIC MEGAMISTERIOSO] El Equipo Destroyer

Foros

[FANFIC MEGAMISTERIOSO] El Equipo Destroyer

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 44 respuestas
REDVOLKREDVOLK

# Fecha de alta: 15/12/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Mollet del Vallés, Barcelona

210 2919 124 34
Capitulo final: 24. Batalla contra Dusknoir y vuelta a la villa

Enciclopedia:
Spoiler
Personajes:
[spoiler]Miembros del Equipo Destroyer:
[spoiler]REDVOLK (Salamence) pokemon 373: Protagonista del fanfic y fundador, junto con Cerberus, del Equipo Destroyer. Puede parecer intimidante pero se preocupa por los demás y es capaz incluso de dar la vida por sus compañeros.

Cerberus (Hydreigon) pokemon 635: Compañero del protagonista y fundador, tambien, del Equipo Destroyer. Parece que anteriormente tenía muy mala fama pero REDVOLK quiere demostrar que ahora es un pokemon de fiar. Su origen es todo un misterio.

Alucard (Crobat) pokemon 169: Es el primer miembro en unirse. Parece ser que anteriormente formaba equipo con Cerberus pero también tuvo encuentros anteriormente con el salamence.

Edwars (Charmeleon) pokemon 005: Le gusta bromear con sus compañeros aunque es tímido con los demás. Se unió al Equipo Destroyer ya que quería pertenecer a un equipo explorador y el equipo buscaba un pokemon de fuego por lo que ocurrió en Monte Lamentación. Es inteligente aunque un poco torpe.

Hades (Houndoom) pokemon 229: Antiguo explorador legendario conocido como la leyenda del inframundo. Por algún motivo, dejó la sed de aventura y se quedó a vivir a Villa Celeste.

Personajes de Villa Celeste:
Spoiler
Houndoom (tal y como lo conocen en Villa Celeste) pokemon 229: El alcalde de Villa Celeste, todo el pueblo le respeta. Dicen que él solo construyó la villa entera en solo 3 días. Delante de su ayuntamiento hay una estatua de un M-Houndoom.

Kangaskhan pokemon 115: Es la encargada de Almacenes Kangaskhan. Tiene una hermana que también se encarga de un almacén en aldea tesoro.

Gardevoir pokemon 282: Lleva un huerto donde planta las bayas para la villa. También planta semillas.

Wartotle pokemon 008: Posadero de la villa. Lleva una posada con orgullo.

Miembros del Equipo Carisma:
Spoiler
Gardevoir pokemon 282: Líder del equipo carisma.

Medicham pokemon 308

Lopunny pokemon 428

Miembros del Equipo Celestial:
Spoiler
Dralis (Serperior) pokemon 497: Pertenece a @Dralis. Es la líder del Equipo Celestial. Ver el resurgir de las tinieblas

Conroc (Torterra) pokemon 389: Pertenece a @Dralis. Es el compañero de Dralis. Ver el resurgir de las tinieblas

Larvitar pokemon 246: Pertenece a @Dralis. Ver el resurgir de las tinieblas

Personajes de aldea Tesoro:
Spoiler
Gran Bluff (Wigglytuff) pokemon 040: Es el líder del Pokégremio. Infunde respeto entre los aprendices y es gran amigo de Chatot.

Chatot pokemon 441: Es el ayudante y portavoz del gran Bluff. Es estricto y lo organiza todo.

Miembros del equipo rescatador de Puerto Refugio:
Spoiler
Jak (Clawitzer) pokemon 693: Pertenece a @javifg92. Ver La Tormenta

Milotic pokemon 350: Pertenece a @javifg92. Ver La Tormenta

Enemigos:
Spoiler
Abomasnow pokemon 460: Vive en la cumbre de Monte Lamentación. Ataca a todo visitante que vea, dando a entender el porqué se llama así la montaña.

Dusknoir pokemon 477: Pokemon perteneciente a Pokemon MM2. Parece que quiere buscar a Darkrai para cubrir el mundo de tinieblas como ya lo consiguió anteriormente.

Charizard pokemon 006: Gran maleante que antiguamente causó estragos en Villa Celeste. La Villa se pudo salvar gracias a la ayuda de Houndoom y Charizard no tuvo otra que escapar de ahí. Se rumorea que él fue el causante de que Houndoom dejara la aventura.

Glalie pokemon 362: La verdarera causante de que Houndoom abandonase su vida como explorador. También fue quien hizo que Hades megaevolucionara por primera vez.

Honoka (Dragalge) (Antes) pokemon 691: Pertenece a [url=/javifg92/][url=/javifg92/]@javifg92[/url][/url]. Ver La Tormenta.

Sharpedo pokemon 319: El mano derecha de Honoka.

Gemelos smeargle pokemon 235: Dos hermanos que viven en una cordillera montañosa del Continente Acua. Parece que les rinde culto a Dusknoir.

Golem pokemon 076: Otro de los pokemons que sirve a Dusknoir.

Noivern pokemon 715: Misterioso pokemon que al conseguir el aura oscura se fue adentrando hacia el poder oscuro. Parece que es el causante de la pérdida de memória de Cerberus.

Otros personajes:
Spoiler
Chan (Chandelure) pokemon 609: Pertenece a @liker66. Ver El misterioso Chandelure

Key (Klefki) pokemon 707: Pertenece a @liker66. Ver El misterioso Chandelure

Liba (Vanilluxe) pokemon 584: Pertenece a @liker66. Ver El misterioso Chandelure

Vesperetion (Gabite (solo mencionado, antes)/Garchomp (ahora)) pokemon 444/pokemon 445: Antiguo compañero de Hades. Parece que Hades no quiere hablar mucho sobre él. Solo se sabe que su perdida le afectó demasiado a Hades. Ahora es un garchomp en el que parece que está semicongelado y le falta medio brazo derecho pero tiene un filo de hielo congando de ese brazo.

Honoka (Dragalge) (Ahora) pokemon 691: Antes estaba poseída por Gorea pero ahora ya no está bajo su poder. Le deprime ver a sus compañeros sufrir a causa de su veneno.

Munie (Pidgeot) (solo mencionado) pokemon 018: Pertenece a @xel.

Rufflet pokemon 627: Es el aprendiz de Munie.

Grovyle pokemon 253: Pokemon del futuro. Era el compañero de Dralis en el futuro y juntos decidieron ir al pasado para evitar que el mundo acabara paralizado pero Darkrai lo evitó, causando que Dralis se transformara en pokemon y perdiese la memoria.

Nyo (Poliwag) (solo mencionado) pokemon 060: Pertenece a @8Chrono. Ver Nyo el Poliwag más fuerte de la historia

Karen (Magikarp) (solo mencionado) pokemon 129: Pertenece a @Fluna_Daiyunel. Ver pez fuera del agua

Drifloon (solo mencionado) pokemon 425: Pertenece a @Fluna_Daiyunel. Ver pez fuera del agua

Markel pokemon 447: Pertenece a @Markelgr03. Pokemon alegre que siempre encuentra el lado positivo de todo.
[/spoiler]

Lugares:
Spoiler
Continente Arena:
[spoiler]Villa Celeste: Una pequeña villa situada al norte del continente arena. Está rodeada de vegetación y es famosa por la gran estatua de un M-Houndoom que está justo delante del ayuntamiento.

El desierto: Extenso desierto que hay al sur del continente arena. Suelen habitar muchos pokémons de tipo tierra.

Cueva Ardiente: Cueva que se encuentra al sur del desierto. Habitan muchos pokémons de tipo fuego y era la antigua guarida de Charizard.

Continente Niebla:
Spoiler
Cordillera Sombría: Una extensa cordillera donde siempre es de noche. Nunca se vio ni un solo rayo de luz.

Monte Lamentación: Es la montaña más alta de la Cordillera Sombría. En la cima habita un Abomasnow que se encarga de hacer honor al nombre de la montaña.

Cueva de la Perdición: Lugar situado en lo más profundo de Monte Lamentación. Es donde Dusknoir y Noivern tienen su guarida.

Continente Acua:
Spoiler
Cueva misteriosa: Una extraña cueva ubicada en Continente Acua. La montaña en donde está tiene una silueta singular y tenebrosa.

Aldea Tesoro: Pequeña aldea donde se encuentra el Pokégremio de exploradores. Es donde vive el Equipo Celestial.

Puerto Refugio: Una de las ciudades más visitadas, situado en una isla entre los continentes del agua y del viento. En tierra es un enorme puerto turístico y comercial, que conecta con un gran arrecife de coral. Pertenece al fanfic de javifg92.

Montaña misteriosa: Montaña ubicada en una cordillera donde habitan dos smeargles. Antiguamente hubo una batalla encarnizadada.
[/spoiler][/spoiler]

Prólogo: El comienzo del equipo.
Spoiler
Llegó el momento de separarse del equipo Celestial. He estado bien en este equipo pero creo que llegó el momento de vivir nuevas experiencias. Así que nada más levantarme, me dispuse a decírselo a [url=/dralis/]@Dralis[/url] (Serperior), la líder del equipo. (REDVOLK, Dralis)

-Dralis, creo que llegó el momento del adiós, me lo he pasado genial con vosotros pero llegó el momento de partir.
-Si eso es lo que quieres, puedes hacerlo. No te lo impediré. Cuídate.
-Ya nos veremos. -Me marcho soltando una lagrimilla.

Mientras me iba, fui recordando los momentos geniales que pasé junto con Dralis, Conroc (torterra) y compañía. Me pregunto que le habrá pasado a Grovyle. Espero que esté bien, esté donde esté. Y entonces... batí mis alas... y me fui volando hacia el horizonte, dejando Aldea Tesoro. Ahora que no tenía equipo ya no podía hacer misiones de Explorador aunque ahora lo único que iba haciendo era volar hacia mar adentro. Pasadas unas horas, logré encontrar tierra firme, *Ya era hora* pensé. Hace unas semanas que evolucioné a Salamence así que aún no puedo sostenerme mucho tiempo en el aire, así que encontrar tierra al fin fue un logro.

Nada más llegar a la playa oí unos gritos en dirección a un bosque. Fuí corriendo hacia el lugar (las alas no me respondían) y me encontré a un Hydreigon y un gardevoir que parecía enfadada con el Hydreigon. (REDVOLK, Hydreigon, Gardevoir)

-¡Devuélveme lo que me debes!
-Pero si es la quinta vez que te digo que no te debo nada. Te habrás confundido de pokemon.
No te hagas el listo. Te he visto comerte todo lo que tenía en mi huerto.
-Tienes un huerto?
-Y ahora me vienes con esas. Vas a pagar por las bayas aranja que tenía plantadas o no?
-Siento interrumpir, pero tengo por aqui 4 bayas aranja si quieres.
*Gardevoir las mira cuidadosamente...*-Parece que son de calidad. Hydreigon, te has salvado por ahora. Espero que sea la última vez que te veo en mi huerto! -desaparece entre la maleza del bosque
-Me has salvado! No se como agradecértelo. Aunque nunca he visto a un salamence por estos sitios.
-No hay de qué. -sonriendo al ver que no le ha pasado nada.- Si quieres te puedes unirte a mi. Formaba parte del legendario equipo Celestial.
-No me suena, pero parece que digas la verdad. De acuerdo. Me uniré a tí. Aún no me has dicho tu nombre.
-Se me olvidaba. Me llamo REDVOLK.

Y entonces fue cuando se unió mi primer pokemon. Le pregunté para mirar de descansar a algún sitio, estaba agotado y empezaba a tener hambre, y me dijo que me podía quedar en su cabaña. No era muy grande pero era acogedor. Al día siguiente, pregunté al Hydreigon para poder registrar nuestro equipo y ser oficialmente un equipo explorador. En verdad hydreigon soñaba en ser un explorador pokemon pero nadie quería tenerle de compañero. Es más parece que siempre que tenían que culpar a alguien lo recibía el pobre. Me contestó que no muy lejos hay una villa y que ahí a lo mejor se podría registrar nuestro equipo aunque no sabe como se va a llamar. Ni siquiera ni lo había pensado. Me quedé mirando a hydreigon y al final se me ocurrió:

-Podríamos llamarnos equipo Destroyer. Seremos los número uno, superando incluso al equipo Carisma.
-Destroyer... -se quedó pensando...- me gusta. Además, tú me salvaste así que sería razonable que el nombre lo escojas tú y este me gusta.

Y así, los dos juntos, fuimos en dirección a esa villa.

Capítulo 1: El poderoso Houndoom
Spoiler
Cuando llegamos a Villa Celeste me quedé pasmado de lo grande que era. Es cierto que la única aldea que vi fue Aldea Tesoro pero esta villa parecía duplicarla en tamaño. Entonces Hydreigon me preguntó si era la primera vez que veía un poblado y le contesté que no. Pero que es el segundo que veo y este es más grande que el anterior. Entonces fuimos merodeando por la villa a ver que había aunque los pokemons que habían iban mirando fijamente a Hydreigon por si hacía algo entonces le pregunté (REDVOLK, Hydreigon)

-Quieres esperar mejor fuera y voy mirando a ver como podemos registrar nuestro equipo?
-Gracias por la oferta, pero ya estoy acostumbrado a que lo hagan.

Fuimos dirección a un puesto que tenía montado Kangaskhan, el almacén, donde se podían guardar todos los objetos que se van adquiriendo en las exploraciones. Le pregunté donde habría algún puesto para registrar nuestro equipo y entonces se rió para luego contestar Kangaskhan:

-Hacer un equipo con Hydreigon? Tú mismo, pero cuanto menos te lo esperes te las hará pasar canutas. Ya lo verás.
-Yo confío en él! Puede que vosotros digáis que va haciendo esto o lo otro, pero acaso le habéis visto?
-Pues... ahora que lo dices... no. Pero ves con cuidado. -en ese mismo momento Hydreigon y los demás que iban escuchando se sorprendieron. Era la primera vez que alguien confiaba en él y para los demás, la primera vez que alguien le defendía.- Acaso no serás su compinche?
-Yo? No. Solo soy un extranjero que por casualidad se topó con Hydreigon y decidió ir con él. Aunque ese no es el tema. Solo pregunto donde podríamos registrar nuestro equipo.
-Pues lo podeis registrar en la plaza. Hay un Houndoom que se encarga de hacerlo. Le decís el nombre y los que lo componen y listo.
-Gracias, Kangaskhan. Toma esto de propina -le dí diez monedas y tiramos hacia la plaza.

Cuando llegamos nos encontramos una estatua de un perro bastante intimidante. Luego apareció Houndoom de un edificio que había detrás de la estatua, dando a entender que la estatua era de él, además que se parecían bastante solo que cambiaban en unas pocas cosas. (REDVOLK, Houndoom

-Veo que os gusta mi estatua. Soy yo en mi forma megaevolucionada, aunque nadie la ha visto. He oído que queríais formar equipo. Mmmmm... bueno decidme el nombre del equipo y sus componentes aunque supongo que todos sabemos quienes son.
-Somos el Equipo Destroyer y lo formamos yo, REDVOLK y Hydreigon.
-De acuerdo. A partir de ahora se os conocerá como el Equipo Destroyer. Espero que por el nombre no vayáis a destruir aldeas. Ahora solo queda una cosa. Que tipo de equipo os gustaría. Es solo por curiosidad, a los nuevos les voy haciendo esta encuesta y entonces se más o menos lo que opina cada uno.
-Pues de hecho... no me lo he parado a pensar. Se que en el Equipo Celestial era un equipo explorador aunque hacíamos un poco de todo. Así que...
-Bueno si quieres te pongo como equipo explorador. En todas estas villas irás viendo dos paneles en las plazas: una que sirve para buscar algo o hacer escolta o cosillas por el estilo y la otra que consiste en un panel "Se Busca". Ahí irán los maleantes que están en busca y captura. Y ahora, como ya sois un equipo oficial... a trabajar duro!

Después de decir eso se marchó de nuevo al edificio de donde vino. Fuimos mirando los tablones a ver que había y en el tablón "Se busca" había un papelillo arrancado de un Gardobor y otro de un Chandelure ( [url=/liker66/]@liker66[/url] ). Luego fuimos mirando y más abajo habían más, incluido la del Hydreigon. Nada más verla la arranqué y la tiré lo más lejos que pude. (REDVOLK, Cerberus)

-Con esto espero que no te tengan que molestar más Hydreigon. Por cierto, no me dijiste tu nombre.
-Mi nombre? Pues a decir verdad... no lo recuerdo. Es más, no recuerdo mi pasado.
-No recuerdas tu pasado... -eso me empezaba a recordar a cuando Serperior y Torterra vencieron a Darkrai. Cresselia nos dijo que ya no se acordaba de nada Darkrai. Es posible que haya corrido la misma suerte. O puede que no.
-Que estás pensando?
-Nada. Querías un nombre, no? Que te parece Cerberus?
-Cerberus? Lo dices por mis tres cabezas, verdad? Aunque mola Cerberus.
-Pues decidido! De ahora en adelante, pasas a llamarte Cerberus.

Después de eso, nos pusimos a seguir mirando los tablones a ver si hay algo que sea desafiante. Por fin optamos a una. Y además a una cuya región no visitamos ninguno de los dos. "Monte Lamentación, allá vamos!" dije alegre.

Capítulo 2: La Cordillera Sombría
Spoiler
Ya tenemos nuestra primera misión como equipo explorador. Tenemos que ir a inspeccionar una montaña situada en la Cordillera Sombría. En dicha cordillera se encuentra posiblemente la montaña más alta del continente (y el más sombrío): el Monte Lamentación. Mientras íbamos dirección al monte, Hydreigon pudo ver que me costaba algo sostenerme en el aire. (REDVOLK, Cerberus)

-Veo que hace poco que evolucionaste a Salamence, eh? Al principio cuesta un poco, pero ya le irás pillándole la costumbre.
-Eso espero Cerberus. Mira! parece que empieza a extenderse un manto de oscuridad. Estamos llegando a la Cordillera Sombría.

Olvidé mencionar que en la Cordillera Sombría, por alguna extraña razón, nunca le tocan los rayos del sol, así que ahí siempre es de noche.

-Antes de adentrarnos a la Cordillera Sombría, estaría bien descansar un poco.
-Pues si quieres, montaremos aquí el campamento.

Nos pusimos a montar el campamento y descansamos en los límites de Cordillera Sombría. A la mañana siguiente, una bandada de Pelipers iban sobrevolando la zona lanzando periódicos por donde veían algún pokemon. Cogí uno y fuimos rumbo a la cordillera. Todo era oscuro y había poca visibilidad. Por desgracia ninguno de los dos sabía destello así que nos tocaba ir a oscuras. Por suerte, Cerberus podía ver algo más por la oscuridad que yo así que decidimos que era mejor que él fuera delante y yo le siguiera. Fuimos hacia delante hasta que se paró en seco y me choqué con él.

-Podrías avisar que parabas, no?
-Silencio. Siento una extraña presencia por esa zona. Fíjate bien.

En absoluto. Se podían ver, con dificultad, unas extrañas siluetas que se iban moviendo de un lado hacia otro. (Dusknoir, Sableye1, Sableye2)
-Debería estar por aquí.
-Debemos darnos prisa. Nuestro amo puede aparecer pronto.
-Entonces deberemos apresurarnos

Entonces apareció otra silueta más, esta vez más grande que los otros dos.

-Veo que me habéis nombrado. Que sucede? Donde se encuentra Grovyle?
-Aún no le hemos encontrado. Supongo que no nos habrá seguido.
-Eso espero. Necesitamos que el mundo se vuelva a cubrir de tinieblas, como esta cordillera. Voy a inspeccionar la zona, ya me diréis algo.
-Sí, amo

En ese momento desapareció y quedaron solo los sableyes que estaban buscando desesperadamente a Grovyle. Ahora tocaba ir a Monte Lamentación sin que nos descubran pero entonces a uno de esos sableyes se le ocurrió hacer destello. Muy bien, adiós al sigilo. (REDVOLK, Cerberus)

-Por lo menos podremos divertirnos con ellos.
-Tenemos visita! Se pondrá contento nuestro amo si los capturamos.
-Esperaba llegar al monte sin luchar pero veo que eso no podrá ser.
-Hora de demostrar lo que vales Cerberus. Los dos podremos contra esta horda de Sableyes

Entonces empezó el combate contra los 4 sableyes que habían en la zona. Cerberus se dispuso a acabar con uno haciendo pulso umbrío que dejaría tocado a uno de los cuatro. Yo me dispuse a hacer un garra dragón que acabó con uno de ellos. Quedan 3. Mientras Cerberus hacía el pulso umbrío, los otros dos se fueron a por él usando golpes furia pero entonces un pokemon desconocido acabó con ellos de un VenenoX. El sableye que recibió el pulso umbrío quedó amedrentado. Entonces decidimos sacarle información sobre ese pokemon que buscan. (???)

-A quien servís y a quien buscais?
-Eso no te incumbe Salamence.
-Será mejor que no le hables así a un antiguo compañero de armas.
-Esa voz...
-Sableye, nos responderás o no?
-Ni te molestes, Hydreigon. No te va a responder. Me los conozco muy bien. Sirven a Dusknoir. REDVOLK, supongo que sabrás a cual me refiero...
-El mismo. Pero no te puedes mostrarte a nosotros? Según tú, eras nuestro compañero.
-Todo a su debido tiempo. Me han dicho que ibais a Monte Lamentación, verdad? Id todo recto, es la montaña más alta de Cordillera Sombría. No tiene perdida, la veréis enseguida.
-Gracias por tu ayuda.
-Y antes de que me vaya, lo del compañero se lo decía a Hydreigon. Nunca estuve en el Equipo Celestial.
-Pero entonces, como es posible que me suene esa voz?

Pero no hubo respuesta. Parece que desapareció sin que nos diésemos cuenta aunque parece que tampoco sabemos donde se encontraba. Quedábamos solo yo, Cerberus y ese Sableye. En cuanto pudo intentó saltar sobre el hydreigon para hacerle golpes furia pero me puse delante y acabé con él con una avalancha. Hicimos caso al pokemon misterioso y fuimos todo recto. Al final, vimos como había una montaña que era más alta que las demás, siendo el Monte Lamentación. Al fin llegamos. Pero teníamos visita. Otra bandada de Sableyes. Al ser tantos, decidí hacer un terremoto mientras que Cerberus optó por onda ígnea. con todos esos sableyes fuera de combate proseguimos el viaje a Monte Lamentación. Aunque antes, un pokemon nos barraba el paso. Un Crobat. (REDVOLK, Cerberus, Crobat)

-Veo que habeis seguido mis indicaciones... pero de aquí no pasaréis... hasta que me derrotéis.
-Primero nos ayudas y luego nos detienes? Que te quieres proponer con esto?
-No te lo tomes así. Tomatelo como una prueba. Monte Lamentación es peligroso y quiero saber si sois aptos para entrar. Además, es posible que termine con unirme a vuestro equipo.
-Que opinas, REDVOLK? Parece que sabe algo sobre mí.
-Así que ponernos a prueba... Demuestra lo que vales, Crobat!

Y así, sin más dilación, me dispuse a atacarle con una avalancha que lo esquivó sin problemas y Cerberus le lanzó un pulso umbrío que también lo esquivó.

-Necesitaréis más que esto para derrotarme.

Entonces, Cerberus se dispuso a lanzar una onda ígnea que le impactó de lleno al crobat, pero siguió esquivando mi avalancha.

-Veo que sigues con esas, eh, REDVOLK? A ver qué te parece esto.

Se dispuso a atacarme usando VenenoX. Lo esquivé por poco. Entonces le di con una garra dragón, pero volvió otra vez con VenenoX, esta vez dándome de pleno, pero por suerte no me llegó a envenenar.

-Eres fuerte.
-Lo mismo digo de ti. Intenta no obsesionarte con las avalanchas. Sabes que eso me puede debilitar pero yo soy ágil y si lo haces todo el rato, puedes dejar huecos en el que yo puedo aprovechar para atacarte. Recuerda eso.

Cerberus decidió atacarle con un pulso umbrío que lo volvió a esquivar. La agilidad de ese Crobat era impresionante.

-Hydreigon, sé que no solo tienes esos dos movimientos. Intenta usar el más potente que puedas y mejora la precisión.
-Que tengo más movimientos que estos dos... pero cuales? -Cerberus se puso a pensar a ver cuáles eran los dos que le quedaban, distrayéndose del enemigo.
-Regla primordial en un combate: nunca te distraigas en un combate. Puedes acabar fatal -se dispuso a hacer un TijeraX al hydreigon.

Al ver lo que se proponía a hacer el crobat me puse rápidamente delante de Cerberus, recibiendo el golpe en vez del hydreigon. Por suerte, soy Dragón/Volador así que no fue muy eficaz aunque si le hubiese dado a Cerberus, podría haber acabado con él.

-No te preocupes por eso Cerberus. Los descubrirás a su debido tiempo. Concéntrate únicamente en Crobat.
-De acuerdo. No volverá a pasar.

Entonces me dispuse a hacer otra garra dragón que le volvió a dar a Crobat, esta vez un golpe crítico. Crobat estaba en las últimas aunque aún se podía sostenerse en pie.

-Voy a concentrar toda mi energía en este ataque. Aguántalo y podréis pasar.

Crobat usó sus últimas fuerzas que le quedaban para hacer un potente acróbata. Se abalanzó sobre mí y recibí el ataque de lleno. Cerberus no se lo esperaba, pero después del ataque, tanto yo, como Crobat estábamos en el suelo. Pensó que ya todo había terminado cuando entonces, a duras penas, intentaba incorporarme de nuevo.

-C-Crobat... n-no en... tiendo el por... que... no te levantas. Ese ataque no te ha... debilitado.
-Calla REDVOLK. -me susurraba- No te infravalores. Sé que te he ganado, pero tienes la fuerza necesaria para entrar en el monte y si me hubiese levantado, como decías, entonces no podríais pasar, lo recuerdas?

Cerberus fue corriendo a donde estábamos los dos tendidos.

-REDVOLK, estás bien?
-E-Estoy... bien... hemos superado... la prueba... -me desplomé a causa de las heridas que tenía.
-Bueno, ya que ha dicho eso, ya me puedo incorporar de nuevo. Tenéis la fuerza necesaria para ir a Monte Lamentación y si no es molestia, me gustaría ir con vosotros. Tranquilo Hydreigon, me haré cargo del salamence.
-En realidad el líder es REDVOLK así que coméntaselo en cuanto se despierte.
-Eso ya lo sé. Me dí cuenta al protegerte de esa TijeraX. Es un buen líder. Se preocupa por los suyos. Nunca le falles, Hydreigon.
-Me llamo Cerberus y gracias por el consejo, Crobat.
-Llámame Alucard. Y no es un consejo lo que te dije. Aunque por lo que parece, perdiste la memoria. Pero eso no importa. Lo que importa es que nuestro líder se ponga bien. Venga, ayúdame con esto, Cerberus.

Capitulo 3: La ascensión
Spoiler
Mientras el salamence estaba debilitado, Alucard se dispuso a investigar el porqué de la amnésia de Cerberus aunque pronto descubriría que no se le podía hacer nada. El hydreigon andaba un poco preocupado por REDVOLK aunque el Crobat ya le dijo que no se tenía que preocupar por nada. Entonces se le ocurrió una idea para mirar a ver si podría recordar algún movimiento que tenía olvidado. (Alucard, Cerberus)

-He visto que contra mi solo usaste pulso umbrío y onda ígnea. Recuerdo que antes usabas cometa draco.
-Cometa draco?
-Veo que lo olvidaste. No pasa nada. Al cabo de un tiempo lo recordarás aunque...

pasó un rato antes de que Alucard dijese lo siguiente:

-Ves esas rocas? Intenta derrivarlas.
-Veré lo que puedo hacer.

Entonces el hydreigon proyectó un pulso umbrío a las rocas rompiendo solo unas pocas.

-Debes imaginar como esa roca quisiese atacarte. Con un pulso umbrío no lo derrotarás. Y será incluso peor si el oponente tiene justiciero.
-Así que debo intentar en concentrarme en destruir esa roca...

Cerberus intentó concentrar toda su energía en una bola marrón rojiza. Cuando esa bola era de un tamaño considerable entonces la lanzó a la roca partiendola en pedazos.

-Veo que te has sacado un onda certera de la manga... bien. Puede que te sirva. Para el cometa draco no te puedo ayudar. Lo siento.

Pasadas unas horas, el salamence se levantó de golpe. (REDVOLK, Alucard, Cerberus)

-Quiero comida!
-Red! Estás bien!
-Veo que te has levantado hambriento, eh? Tengo algunas bayas por si quieres algunas.
-Gracias! Respecto a lo que me dijiste... claro, puedes venir con nosotros si quieres. Nos vendrá bien tener a alguien tan fuerte como tú.

Los tres pokemon se pusieron a comer aunque tanto el crobat como el hydreigon se sorprendieron al ver la velocidad con la que comía el salamence. Era incluso más rápido que el hydreigon. Cuando terminaron de comer, se dispusieron a entrar en el Monte Lamentación.
El primer piso y el segundo no fueron dificiles aunque en el tercero justo cuando iba a ir al cuarto se toparon con un nido de pokemons. 15 golems aparecieron de la nada acompañados de algún magneton y dos onix. Era el momento de probar ese nuevo movimiento. Cerberus concertró toda su energía y la lanzó al onix debilitándolo al instante. REDVOLK se dispuso a ir hacia el suelo y cuando aterrizó se puso a dar golpes al suelo creando un terremoto. Los que aguantaron intentaron acabar con Crobat de una avalancha pero él lo esquivaba sin problemas. Entonces, uno de los golem hizo explosión dándoles de pleno a los tres. Por suerte el daño de la explosión no fue grave pero dejó a los tres pokemon heridos. Por suerte, el resto quedaron todos debilitados así que fueron al cuarto piso. Ahí había un claro que conducía al exterior del monte. Fuera se podía ver la extensión de niebla que cubría la Cordillera Sombría. Continuaron por el exterior hasta que encontraron otro túnel y fueron por ahí. Otra vez estaban en el interior. Esta vez las rocas eran diferentes. Habían algunos rubís y esmeraldas incrustadas en las rocas y algunos diamantes. También había una escuadra de Sableyes deambulando por la zona aunque derrotarlos sería fácil. REDVOLK se dispuso a hacer el terremoto y al hacerlo el túnel al completo comenzó a temblar. (REDVOLK, Alucard)

-La próxima vez intenta no volverlo hacer. Este túnel parece que no aguantará otro más.
-Ya lo he visto. Parece que no podré usarlo más.

Seguimos por el camino hasta llegar a un pequeño lago subterráneo. Ahí los tres pokemons decidieron descansar antes de la prueba de verdad.

Capítulo 4: Batalla en la Cumbre
Spoiler
Después de descansar ya estábamos listos para poder continuar el viaje. Así que decidimos continuar hacia delante. El lago subterráneo era bastante grande. En algunos puntos se podían ver stalagmitas por el agua. Seguimos el recorrido del lago y terminamos en una zona en la que había un boquete que conducía a más adentro del monte. Aunque salia un poco de frío de ahí y el suelo estaba un poco cubierto de hielo. Continuamos y nos encontramos con que cuando más nos adentráramos, más frío hacia y más hielo había. Yo ya estaba empezando a sentirlo y tanto Alucard como Cerberus lo empezaban a notar tambíen. (REDVOLK, Alucard, Cerberus)

-REDVOLK, estás bien?
-Si, solo que está empezando a hacer frío, pero no os preocupéis por mi.
-Si quieres puedes quedarte aquí y continuamos nosotros si no puedes. O si no, damos media vuelta.
-Un poco de frío no acabará conmigo. Puedo continuar.

Continuamos por ese camino hasta llegar a una gruta donde se podía contemplar un hermoso paisaje helado.
Imagen externa

-Ya falta poco. Por aquí parece que se puede continuar.
-Este sitio está bien si no fuese por el frío que hace.
-Intentemos no pensar en eso. Solo mira el entorno y ya.
-Parece que ya no puede ni con su alma.
-No entiendo el porque se llama Monte Lamentación con lo bonito que es esto.

Pronto lo descubriríamos. Seguimos por un camino que llevaba al exterior del monte y al llegar ahí vimos que ya quedaba poco para la cima. Al llegar vimos toda la Cordillera Sombría desde ahí. Hasta se podía ver Villa Celeste aunque parecía que fuese una mota de polvo. El suelo no se podía ver a causa del manto oscuro que desprendía la cordillera aunque se podían ver las montañas. Nos quedamos un buen rato viendo el paisaje, pero cuando nos dimos media vuelta para volver... (Abomasnow, REDVOLK, Cerberus)

-Veo que os divertís con las vistas pero eso será lo último que hagáis!
-Pero si ya nos íbamos a ir
-Monte Lamentación debe mantenerse como está. Ahora sabréis el porqué se llama así. Me divertiré acabando con vosotros tres.
-Red, atrás. Yo y Alucard podremos con él.
-No te preocupes por mi. También puedo con él. Solo que me tocará ir con cuidado.

Nada más aparecer se puso a granizar. La cosa se puso fea. Usó canto helado contra el Crobat que lo pudo esquivar aunque con dificultades y contraatacamos los tres a la vez usando Avalancha, Acróbata y Onda ígnea.

-Sois fuertes, arf. Me tocará ponerme serio.

Abomasnow comenzó a cambiar de forma. Era más grande y poderoso que antes, pero al ser tan pesado perdía velocidad. Seguimos atacándole y, como era tan grande, los recibía todos, pero usó Ventisca. Nos dio a los tres de lleno dejándome a mi y a Alucard, fuera de combate. Cerberus estaba muy tocado a punto también de caer debilitado.

-Me sorprende que hayas aguantado. No pasa nada. Tu final está cerca.
-Como has podido hacer esto a mis compañeros! No te lo perdonaré!

Hydreigon acumuló toda la energía que pudo. Las rocas empezaban a levantarse. Cuando estaba cargado, lanzó todo lo que tenía hacia Abomasnow. Las rocas fueron hacia él como si fuesen meteoritos. Cerberus al fin recordó Cometa Draco. Abomasnow no pudo aguantar el golpe y cayó debilitado. El Hydreigon fue rápido a ver si estábamos bien. Solo estábamos debilitados y Cerberus no tardaría en caer también por las heridas.
No recuerdo muy bien cuanto tiempo pasó hasta que desperté. Estábamos aún en la cima del monte. Abomasnow seguía debilitado justo enfrente aunque ya perdió la forma. (REDVOLK, Alucard, Cerberus)

-Debemos irnos rápido, antes de que vuelvan más.
-Me parece una idea estupenda.

Nos fuimos lo más rápido que pudimos y descansamos en el lago subterráneo. Ahí estábamos seguros.

-Respecto a lo de esta exploración... que podemos decir al resto?
-He visto que Abomasnow no quiere que este lugar se descubra. Podemos decir que fue un fracaso y no vimos nada interesante.
-El monte por la parte alta está bien. Debería poderse mostrar al resto de pokemos.
-Pero de hacerlo entonces seguramente este monte se llenaría y no le dejarían en paz al pobre Abomasnow.
-Pobre? Pero si casi nos aniquila!
-Debe de tener algún motivo para hacerlo, supongo.
-Así que lo que quiere es que le dejen en paz... entonces podemos hacer lo que dijiste.
-Será mejor que descansemos. Hoy ha sido un día duro. Después volveremos a Villa Celeste y contaremos lo sucedido al cliente.

Al levantarnos el día siguiente, fuimos a Villa Celeste y le contamos a Houndoom (nuestro cliente) que el viaje fue entretenido pero que no encontramos nada interesante y, si pudiesen, que catalogaran Monte Lamentación como lugar de alto peligro. Y así terminó nuestra primera misión de explorador.

Capitulo 5: En busca del Anti-Hielo
Spoiler
Han pasado unas semanas desde lo de Monte Lamentación. Por ahora hemos hecho algunas misiones pero seguimos en el problema de que los tres somos débiles al hielo. Necesitamos a un compañero que pueda con ellos. Dejamos nuestras cosas en el Almacén Kangaskhan. Esta vez ya no le miraba mal a Cerberus puesto que cuando contamos la exploración en Monte Lamentación dijimos que Cerberus nos salvó a los dos del M-Abomasnow gracias a su cometa draco. Luego de eso fui a la llamada de alerta de Hope pero eso ya es otra historia. Ahora soy un pokemon respetado en Villa Celeste y Cerberus también. Eso para mi ya es un logro puesto que he logrado que ya nadie sospeche de él. Es posible que antiguamente fuese malo pero ha cambiado. Nos reunimos con Houndoom para mirar de buscar a algún pokemon que nos sirviera para combatir a los tipo hielo. (REDVOLK, Houndoom)

-Houndoom, no conocerás a alguno tipo fuego o roca o acero que quiera unirse?
-Mirad el tablón de anuncios. Solo pido que no te cojas a otro criminal.
-Que quedamos de eso, Houndoom? Te dije a ti y a todos los de Villa Celeste que Cerberus ya no es un criminal. Y lo ha demostrado con creces. De serlo, ni yo ni Alucard estaríamos aquí.
-Cierto, aunque no me refería a eso. Es solo que Cerberus ha decidido confiar en tí pero digamos que reclutas a un criminal y este decide traicionarte a la más mínima. A eso me refiero. Ves con cuidado.
-Lo tendré. Por cierto, no estarás interesado en unirte?
-Como verás, soy el alcalde de Villa Celeste. Gracias por la oferta pero mi gente me necesita aquí. Como dije, mira por el tablón de anuncios o si no, cerca de aquí hay un desierto. Por ahí puede haber algún tipo fuego aunque también habrán de tipo tierra. También al sur hay una cueva llamada la Cueva Ardiente.
-Gracias por todo Houndoom. Ahora lo miraremos a ver si hay alguno interesante.

Nos pusimos a mirar el tablón y por ahora solo nos convencía el Chandelure. Aunque más abajo había una carta para nuestro equipo.
“Vi por el periódico que reparte Mensajeros Pelipper la hazaña que hiciste al ayudar a derrotar a Lugia. Me gustaría unirme a vosotros para así hacerme más fuerte. Me podréis encontrar en Cueva Ardiente. Atentamente, Edwars.” (REDVOLK, Cerberus, Alucard, Houndoom)

-Que me decís de él. Vamos? -apuntando con la pata a la carta que me mandaron.
-Chandelure por lo que parece nos pilla algo lejos. Aunque en verdad no sabemos ni siquiera donde puede estar. Dicen que ahora se encuentra con un Klefki.
-Por mí vamos a Cueva Ardiente. Además, me sentiré como en casa. Y si lo que dice Cerberus es verdad, si vamos ahí, no tendréis que aguantar los ataques de tipo hada.
-Así que todos a Cueva Ardiente?
-Si -pronunciaron Alucard y Cerberus al unísono.
-Ya que iréis ahí os encargo un trabajo. Buscadme, si podéis, gomi roja y manzanas. Lo segundo lo tendréis un poco difícil pero dicen que hay un vendedor ambulante por el continente arena. Lo único que toca buscarlo, claro. Es que desde que vinisteis, la reserva de manzanas, bayas y gomis ha bajado drásticamente. Dile a Cerberus que no se lo zampe todo.
-En verdad... eso es culpa mía. Lo siento por no avisar pero anoche estaba hambriento y me puse morado de bayas y manzanas. El vendedor ni se lo creía.
-No sabía eso. En todo caso, hacedlo por favor y os daré una recompensa por ello.
-Hecho. Contad con nosotros. Equipo, debemos dividirnos en dos grupos. Uno irá a Cueva Ardiente mientras el otro irá a hacer el encargo de Houndoom. Yo iré a Cueva Ardiente puesto que me dijo que fuese ahí.
-Dejame encargarme del pedido de Houndoom. A lo mejor con eso puedo conseguir que sea de confianza en Villa Celeste.
-Hecho. Entonces, tu vas a hacer el encargo y yo voy con Alucard a Cueva Ardiente?
-REDVOLK, eso como quieras. Yo dije eso porque me gustan las cuevas pero si me quieres mandar con Cerberus no hay problema.
-Puedo ir solo aunque un poco de ayuda no vendrá mal.
-A mi me da lo mismo ir solo que acompañado. Pero que decías que te gustaba ir a Cueva Ardiente, vente conmigo. Cerberus, ningún problema por ir solo?
-Ninguno.
-Pues ya nos veremos.

Nos dirigimos a Cueva Ardiente sin problemas. Una vez ahí nos pusimos a buscar al Charmeleon que me envió la carta. Una vez nos adentramos pudimos ver una sombra escondida por los rincones. (Edwars (Charmeleon), REDVOLK, Alucard)

*Es el Equipo Destroyer! Parece que acudió a la carta que les envié. Que nervios.*
-Parece que hay alguien... Alucard, quieres ir a echar un vistazo? -dije estando en la otra punta.
-Faltaría más -fue volando por la cueva mirando lo que había. El Charmeleon se escondió para que no lo viese pero al final resultó en vano. -Parece que hay alguien. Será nuestro cliente?

El pobre charmeleon se puso a temblar.

-Hola. No pasa nada. No te haremos daño. Quien eres?
-H-hola. Soy Edwars... y esto... me gustaría... UNIRME A TU EQUIPO! *Ale, ya lo he dicho* -pensó aunque se puso sonrojado.
-Así que eres nuestro cliente. Si quieres puedes, pero no te pongas nervioso. Así no conseguirás nada. Vamos a Villa Celeste y te presento a Cerberus si nos lo encontramos. Es mi compañero y juntos fundamos el equipo.
-V-vale. Y el crobat... también es tu compañero?
-Me llamo Alucard y me uní a REDVOLK y Cerberus en Monte Lamentación.
-Pues súbete encima que iremos volando a por Cerberus. Houndoom nos dió un encargo de ir a por bayas, manzanas y gomis.
-Por las gomis no te preocupes. Tengo un buen manojo de gomi roja.

Al irnos un rugido resonó por toda la cueva.

-Debemos salir ya. Reconozco ese rugido. Se trata de un Charizard. Y no es que sea muy amigable.
-Te haré caso. Ya combatí contra un pokemon megaevolución y no es que me lo haya pasado bien.
-Pero tu no tienes una piedra megaevolutiva?
-Y eso que es?
-Te lo contaré luego. Vayámonos pero ya!

Nos fuimos de ahí como alma que lleva el diablo dirección a alguna parte del desierto.

Capítulo 6: En busca de provisiones
Spoiler
Mientras, en el desierto, Cerberus se encargaba de la búsqueda de provisiones para Villa Celeste. Lo malo es que no había casi nada. Como mucho dos o tres gomis rojas. Pero aún y así continuó buscando. El sol no era un problema para él aunque ese día pegaba un poco más de lo habitual. (Cerberus)

*Suerte que puedo volar. Me gustaría no saber como debe de estar el suelo. Sabía que en este lugar hace mucho sol pero tanto...*

Por el desierto se podían ver algunos Sandshrew corriendo de un lado hacia otro sin parar aunque habían otros que les daba lo mismo el tiempo que hiciese. Y luego había un Sandslash que parecía que le diese lo mismo lo que hiciese. (Sandslash, Cerberus, Sandshrew)

-Venga que esto no es nada! Sois todos unos gallinas! Hace un poco de sol y os ponéis a quejar!
-Una cosa es que haga sol y otra que haga un sol abrasador.
-No quiero excusas! Venga, a trabajar! Tenemos un trabajo que cumplir.
-Hola. Esto... me podríais decir donde poder encontrar gomis y manzanas?
-Claro, déjame mirar... espera un momento... tu a mi me suenas de algo. Voy a mirar a ver. -Sandslash de dispuso a mirar por el bolso de exlorador que tenía y empezó a sacar folletos de ahí -Ajá. Aquí estás! -sacó el folleto donde salía Cerberus y con un “Se Busca”.- Con que aquí estabas...
-Sandlash, no he venido a luchar. Es más, ya no soy un fugitivo. Houndoom me dijo que ya estaba libre de todos los cargos.
-Lo sé. Y por eso no iré a por tí. Ya me enteré de la noticia de Monte Lamentación. Algunos creen que por lo del Lugia, tu líder es un pokemon a tener en cuenta, y no lo voy a negar, pero lo cierto es que sin tí, él ya no estaría aquí. Y eso es lo que algunos no tienen en cuenta. Te ayudaré a buscarlos. Lo de las manzanas supongo que te habrán comentado lo del vendedor ambulante...
-Claro. Lo único que aún no lo he podido encontrar.
-Bueno. El vendedor, también es algo escurridizo. Te diré a quien debes buscar. Es un Kecleon que además va camuflado. Pero simplemente si encuentras un carro le encontrarás a él.
-Muchas gracias Sandslash! -se fue rápidamente a buscar al vendedor ambulante.

Mientras, a las afueras de Cueva Ardiente, tanto yo como Alucard nos fuimos volando de ahí inmediatamente para evitar otra lucha contra un pokemon megaevolucionado. Cuando estabamos ya a una distancia considerable, aterrizamos y dejé a Edwars en la arena. El sol era insoportable aunque no sabría decir que era peor: Si este sol o la temperatura gélida de Monte Lamentación. Después de seguir en línea recta acampamos en un oasis que había ahí. (REDVOLK, Alucard, Edwars)

-Me pregunto como le irá a Cerberus. Espero que no le haya pasado nada malo.
-No te preocupes por él. Después de lo de Monte Lamentación creo que ya no le buscarán más.
-Cerberus? Te refieres al Hydreigon?
-El mismo.
-Seguro que sabrá apañárselas por sí solo. Aunque... no hace más sol de lo habitual?
-Veo que tú también lo has notado. Espero que no sea por el Charizard Y aunque deberíamos estar ya lejos de él. Será que estará más cerca de lo habitual?
-No es él. Aunque supongo que será mejor que no le demos demasiadas vueltas y descansemos.

Alucard y Edwars se pusieron a dormir aunque yo no podía. Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para ponerme a descansar. Me fui a dar una vuelta a ver si podía recobrar el sueño pero nada. A la mañana siguiente, Alucard y Edwars vieron que no estaba. Esperaron un rato y entonces vine.

-Chicos, me tengo que ir. Nos veremos en Villa Celeste. Buscad a Cerberus y al vendedor ambulante. Confío en que cumpliréis con eso.
-De acuerdo. Espero que no te pase nada.

Me fui lo más rápido que pude. Incluso más rápido que cuando escapamos antes de Cueva Ardiente. La situación era desesperada. Pasaba lo que más me temía. En cuanto a Edwars y Alucard, fueron a buscar por el desierto a Cerberus y al vendedor. (Alucard, Edwars)

-Alucard, puedes mirar de hacer un vuelo por esta zona a ver si puedes ver algo? Avísame si encuentras algo.
-No hay problema.

Se puso a volar alto a ver si podía cubrir más terreno. Buscar al Kecleon era como buscar una aguja en un pajar. De repente vio un carro.

-Edwars! Ven rápido! He visto algo.
-Voy.

Edwars fue todo lo rápido como sus patas le permitían aunque se tropezó al llegar.

-Un carro.
-Si. Es un carro.
-Lo habrán dejado ahí tirado? Espera... creo que tiene manzanas. Será del vendedor ambulante?

En ese momento apareció una silueta de un camaleón alrededor del carro. (Kecleon, Alucard, Edwars)

-Hola. No suelo tener visitas a menudo. Queréis algo?
-Si. Nos gustaría comprar algunas manzanas.
-Vale. Elige cuantas quieres.
-Con 10 bastarán.
-Son 520 pokes.
-Aqui los tienes.
-Gracias. Quiere alguna otra cosa?
-No, gracias.
-Ya nos veremos.

Se fueron en busca de Cerberus aunque no fue tan difícil de encontrarlo como con Kecleon. Cualquiera vería una mancha negra en medio de un desierto. Y en efecto. Lo encontraron en seguida. (Cerberus, Alucard, Edwars)

-Al menos contigo no fue tan difícil de encontrarte.
-Él es el que escribió la nota?
-Si, el mismo. Nos hemos encontrado con el vendedor y nos ha dado manzanas. Después, también tengo algunas gomis y bayas encima que me enteré que necesitabais.
-Perfecto. Ya podemos volver a Villa Celeste.

Y así, los tres fueron en dirección a Villa Celeste.

Capítulo 7: Desierto infernal
Spoiler
Ya estaba todo hecho. Ahora solo quedaba volver a Villa Celeste pero al cabo de un rato, un charizard voló directo a donde estaba el grupo. (Charizard, Edwars, Cerberus, Alucard)

-Veo que lleváis al cobarde de charmeleon con vosotros. Lo estaba buscando y por fin lo he encontrado. Ahora, dámelo.
-Y si nos negamos?
-No conviene hacerle enfadar. Aunque ahora Edwars es de los nuestros
-Veo que os negais. De acuerdo, entonces. Me divertiré acabando con vosotros tres.

Charizard se envolvió en un aura marrón cambiando de forma.

-Cerberus... está haciendo lo mismo que hizo Abomasnow.
-Oh, vaya. Y el líder aún no ha vuelto. Espero que mi cometa draco lo derribe.
-Está megaevolucionando... chicos, procurad que no os den sus ataques de fuego. Ahora son más eficaces. Aunque los nuestros también lo son.

Y en efecto. En cuanto Charizard megaevolucionó a M-Charizard Y el sol se intensificó aún más. El ambiente estaba que arde. Y empezó con Cerberus lanzando un onda ígnea que potenciado con el sol le dio de lleno a Charizard aunque aún podía sostenerse en pie. Crobat atacó con un VenenoX que también impactó en Charizard y le envenenó. Edwars se dispuso a hacer llamarada pero lo esquivó sin problemas.

-Esto es lo mejor que sabéis hacer? Me decepcionáis.

Tras decir eso se dispuso a hacer Onda Ígnea. Les dio a los tres de lleno pero no llegó a debilitarles.

-Es demasiado fuerte.
-Debemos esquivar sus ataques de fuego si no queremos terminar chamuscados.
-Excelente idea. Edwars, súbete encima! Tengo una idea.

El charmeleon se subió encima de Cerberus y el hydreigon alzó el vuelo.

-A mi señal le atacamos. Hecho?
-Hecho.
-Alucard, entretenlo mientras.
-Eso es fácil decirlo. Pero lo intentaré.
-Que tramáis vosotros tres?

El crobat se dispuso a hacer de cebo para el charizard plantándose justo delante de él.

-A ver si me puedes dar desde aquí!
-Tú lo has querido.

El charizard empezó a abrir la boca para lanzar un lanzallamas.

-Ahora! Le tienes que dar justo en la boca. Que se coma tu ataque!

Edwars lanzó una llamarada que fue directo al Charizard impactándole de lleno.

-Jeje. Espero que le haya gustado el ataque que le he lanzado.
-No me esperaba eso, jejeje. Buena Cerberus.
-Cof, cof. No estaba mal... solo faltaba... un poco más de fuego!

Mientras decía esto último lanzó otro Onda Ígnea. Alucard lo esquivó por poco pero Cerberus lo recibió de lleno. Edwars cayó del golpe aunque antes de llegar al suelo lanzó un llamarada en acto de desesperación. M-Charizard Y lo esquivó sin problema alguno.

-Veo que este va a ser mi final. Pues si es así... que así sea.

Por suerte un pokemon pudo llegar a coger al charmeleon antes de que diese el golpe contra el suelo. (Houndoom, M-Charizard Y, Alucard)

-Te tengo campeón. Descansa mientras yo me ocupo de esto.
-¿?
-Alcalde? Eres tú?
-Chavales, retiraros por el momento. Os felicito por el trabajo que habéis hecho. Pero este es mío. Llevo siguiéndole demasiado tiempo.

Y con esto lanzó un rugido que mandó a todos fuera de la zona donde se ubicaban el Houndoom y el M-Charizard Y y se dispuso a megaevolucionar.

-Esa... estatua que había al frente del edificio del alcalde... era él?
-Os lo explicaré todo a su debido tiempo. Descansad.
-Ya he oído suficiente Houndoom! Empecemos!

Charizard lanzó un lanzallamas a Houndoom que lo logró esquivar y contraatacó con Pulso Umbrío que le dio de lleno a Charizard dejándolo amedrentado. Aprovechando la ocasión, Houndoom le dio con infierno que también impactó en Charizard dejándolo fuera de combate. Houndoom fue a donde cayó el Charizard para apresarlo. (Houndoom, Cerberus Alucard)

-Con esto ya no causarás problemas a nadie. Os agradezco mucho lo habéis hecho por mi, Equipo Destroyer.
-Pero si no hemos hecho nada.
-Me habéis traído a Charizard. Y además habéis ido a por provisiones. Aunque... a donde ha ido REDVOLK?
-Nos dijo que tenía que hacer algo y se marchó.
-Necesitamos irnos de aquí. Yo llevaré a Edwars. Parece que no puede continuar en pie.
-Pues si que es verdad eso que decía REDVOLK de ti, Cerberus. Tranquilo, no voy a ir a por ti. No, por ahora.

El sol empezó a brillar como siempre. Ya no hacía ese calor sofocante que hacía ahí. Unos momentos más tarde, aparecí y me contaron todo lo sucedido. Entonces, como era de noche, acampamos en el desierto. (REDVOLK, Edwars, Houndoom)

-Ahora que no hay peligro alguno, os contaré la verdad. Si, la estatua que hay delante de mi edificio soy yo. La construyeron para como signo de respeto y yo estoy en deuda con mi gente por ello. Son mi familia y no consentiré que nadie le haga daño a ninguno de ellos. El motivo de la construcción tiene que ver con el Charizard que visteis antes. Hace unos años, ese Charizard atacó Villa Celeste pero yo, con mi forma megaevolucionada, conseguí echar a Charizard de ahí.
-Así que esa estatua representa el pokemon salvador de Villa Celeste.
-Exacto. Aunque por lo que veo tú aún no has megaevolucionado.
-Yo puedo hacerlo?
-Si, pero veo que aún no estás preparado.

Justo entonces, un pokemon salió de la tienda aunque se tropezó y cayó al suelo.

-Au! Ya... se ha ido el Charizard? Y tu... quien eres?
-Ah, hola Edwars. Veo que aún no conoces a Houndoom. Él es el alcalde de Villa Celeste.
-Veo que ya no tienes esos cuernos tan grandes. También tienes la megaevolución por lo que veo.
-Si. Pero será mejor que os vayáis a dormir.
-Houndoom... gracias por lo de antes. Si no hubieses aparecido...
-No hay de que. Simplemente tenía un mal presentimiento. REDVOLK, aún mantienes lo que dijiste acerca de que querías que me uniera?
-En serio que te quieres unir?
-Os veo un poco verdes. Así que yo os puedo ayudar, aunque no podré ir a las exploraciones con vosotros. Además, ya llevo demasiado tiempo sin tener nada de acción.
-Pues bienvenido.
-Pues ahora que soy de los tuyos, voy a contarte un pequeño secreto que quiero que quede entre nosotros. No quiero que mi pueblo lo sepa. Yo soy la leyenda del inframundo. Soy Hades.

Al contar eso, tanto yo como Edwars como Alucard dimos un salto de la sorpresa. En serio era él? Como puede una leyenda como él ser un alcalde de un pueblo en el que no pasa nada? A lo mejor se cansó de tanta aventura? Pero de ser así, entonces porque me pidió para unirse? Era demasiado tarde y debíamos descansar aunque con esas dudas se me daba un poco difícil tomar el sueño aunque por más que le diese vueltas no encontraría respuesta. A la mañana siguiente volvimos a Villa Celeste sin problemas. Entregamos a Charizard al agente Magnezone y celebramos nuestro regreso durante todo el día.

Capitulo 8: El misterio de la megaevolución
Spoiler
Pasaron unos días desde el encuentro de Edwars. Todo iba bien, ya eramos 5 en el equipo. Ahora solo toca descubrir el porque Houndoom o mejor dicho, Hades puede megaevolucionar y yo no. Aunque se lo pregunte no me va a contestar. Se que soy fuerte y estoy preparado para hacerlo pero no puedo. Hace falta algo más? Que se necesita para poder hacerlo? Las dudas me podían. Así que un día me dispuse a ir al ayuntamiento para hablar con Hades sobre esto. (REDVOLK, Hades(Houndoom)

-Houndoom... puedo preguntarte algo?
-Claro muchacho. Pregunta.
-Me gustaría que fuese en privado. Lo digo por tu secreto.
-Eh... vale. Acompáñame.

Fuimos a una sala completamente vacía. Houndoom le dijo a uno de los encargados que cerrara la puerta y que vigilara que nadie entrara.

-Ya estamos dentro. Aquí nadie nos puede escuchar.
-Me gustaría saber... como conseguiste tu megaevolución.
-Como dije anteriormente, vendrá cuando tenga que venir. No te impacientes. En cuanto menos te lo esperes la tendrás disponible. Pero si quieres saber como conseguí la mía... te la contaré. Hace ya mucho tiempo, en mis tiempos de explorador, me tocaba ir a buscar a alguien que se perdió en Cordillera Sombría. No fue fácil pero al final le encontré. Se trataba de un Gabite que fue a explorar la zona pero terminó perdiéndose. Al poco rato nos hicimos amigos y explorabamos juntos los territorios que habían por el mundo pero un día... Nos topamos con un Glalie. Glalie nos atacó sin previo aviso pero resistimos y le hicimos bastante daño pero en un momento, megaevolucionó y asestó un golpe fatal a Gabite. Yo, enfurecido, noté como una extraña aura me envolvía y al cabo de un rato me sentí diferente. Había megaevolucionado. Con esta nueva forma logré debilitar a M-Glalie pero no pude salvar la vida del pobre Gabite. Siempre estoy lamentándome de lo ocurrido. Si por aquel entonces hubiese sido más fuerte, podría haber acabado con Glalie sin sufrir ninguna baja.
-Hades...
-Sé que no tengo la culpa de lo ocurrido pero esa experiencia hizo que dejase de ser explorador. REDVOLK, te pido un favor. De explorador a explorador. Espero que eso que me ocurrió a mi hace tantos años nunca te pase. Es una experiencia que nunca desearía que descubrieses. Aunque también es verdad que así fue como conseguí mi megaevolución. Pero aún y así, espero que no tengas que pasar por eso.
-De acuerdo. A mi tampoco me gustaría perder a ninguno de mis miembros.

Me dispuse a irme pero Houndoom me dijo antes de que llegara a la puerta:

-Antes de que te vayas. Has visto la última noticia?
-Eh... nope.
-Mírala cuando puedas. Ah, casi se me olvida, he actualizado los tablones. Aunque sea también del equipo, recuerda que soy el alcalde de Villa Celeste. Así que si quieres ir lejos, no podré acompañarte.
-Gracias, Houndoom.

Entonces, Houndoom le dio a un extraño botón. Al cabo de un rato abrieron la puerta de la sala. Salí del ayuntamiento y vi a Alucard paralizado delante del diario. Parecía que estaba temblando. Algo gordo había ocurrido. (REDVOLK, Alucard)

-Jefe! Tienes que ver esto!
-Voy. -me puse a ver la noticia y me quedé impactado. Así que esto era lo que quería que viese Houndoom... -A que amenaza nos estamos enfrentando?
-No lo sé pero parece que ha ocurrido en Continente Niebla.

En la noticia hablaba sobre la batalla que hubo contra Arceus en Continente Niebla y que después todos los pokemons que habían ahí a excepción de un riolu y un Quilladin se convirtieron en piedra. Quien sería capaz de hacer algo como eso? Y porqué? Debe de ser alguien muy poderoso. Después de eso nos pusimos los dos a mirar en el tablón a ver que misión podríamos hacer. Vimos una que debíamos ir a Cordillera Sombría a buscar un objeto perdido y otra en Monte Lamentación que consistía en derrotar a un Mismagius.

-Porqué no hacemos estas dos? Además tengo algo que decirle a Abomasnow.
-Monte Lamentación? Acaso quieres ir ahí?
-Esta vez iremos bien preparados. Además, como es la segunda vez ya no nos pillará por
sorpresa.

-Te veo decidido. Te recuerdo el frío que pasaste ahí?
-No gracias. Como dije, iremos bien preparados. Por suerte hay alguien que puede aprender día soleado. Será como cuando estábamos en el desierto.
-Veo que no hay manera de quitarte esa idea de la cabeza. Bueno, si quieres ir ahí... iremos ahí.

Fuimos a buscar a Cerberus y a Edwars para partir hacia Cordillera Sombría. A Edwars lo encontramos jugando con los niños de la villa y a Cerberus lo vimos hablando con la Gardevoir del huerto. Y no era porque Cerberus le hubiese robado algo. Todo lo contrario. Le regaló unas cuantas bayas. Supongo que sabría que haríamos un viaje largo. Acto seguido decidimos tomar rumbo a Cordillera Sombría. El viaje no supuso ningún problema puesto que conocía vuelo aunque no podría hacerlo ahí dentro. Ahora solo toca buscar ese objeto perdido. Al cabo de unas horas lo pudimos encontrar y entonces nos dispusimos a ir hacia Monte Lamentación. Antes de adentrarnos ahí nos dispusimos a hacer una parada para abastecernos y entonces nos pusimos a escalar la montaña. A medida que subíamos, más frío hacía. Al final dimos con Mismagius. (Mismagius)

-Oh vaya. Un equipo explorador. Como me voy a divertir. Venid aquí, mis pequeños!

Un grupo de snorunts aparecieron junto con dos Froslass. El combate iba a ser dificil. Nada más empezar, Edwars se dispuso a hacer día soleado para que dejara de granizar y diese paso a un sol sofocante. Entonces Cerberus se dispuso a hacer un onda ígnea que no tardaría a dejar a fuera de combate a todos los snorunts de la zona. Solo quedaban los Froslass y el Mismagius. Yo me dispuse a hacer un avalancha sobre uno de los Froslass debilitándolo al instante. El Froslass restante se puso mismo destino. (Froslass, Mismagius, Edwars)

-Venid a por mi si os atrevéis. Si yo caigo, caeréis conmigo!
-No te preocupes por eso. Tengo un as bajo la manga, jeje.
-No me gusta esto. Tengo un mal presentimiento.

Y en efecto. El mismagius lanzó un canto mortal. Al cabo de un rato caímos todos debilitados pero por suerte hicimos bien en ir bien preparados. Traíamos 4 semillas revivir así que no hubo problema en recomponernos de nuevo. Aunque ya no teníamos ninguno. Seguimos hacia delante y llegamos a donde se encontraba Abomasnow. (REDVOLK, Cerberus, Alucard, Edwars, Abomasnow)

-Supongo que sabéis lo que os va a pasar, no?
-Antes de que nos liquides con tu ventisca, me gustaría preguntarte algo. Esto es tuyo?
-Esto... ummm... pero si es...! Donde estaba?
-En Cordillera Sombría. Así que fuiste tú quien envió la petición
-Si y os lo agradezco.
-Te recuerdo que hace un momento nos ibas a mandar al otro mundo.
-Os perdono. Ya sabéis que no quiero visitas aquí.
-Y hemos cumplido. No se lo contamos a nadie. Todo lo contrario. Dijimos que nuestra expedición fue todo un fracaso y que no encontramos nada interesante. Y si pudiese ser, que se alejaran de Monte Lamentación todo lo que pudiesen.
-Gracias a todos. Si os pudiese recompensaros con algo...
-Veo que tu puedes megaevolucionar. Mi jefe debería también poderlo hacer pero parece que no sabe como. Tú sabrías como se puede hacer?
-Eres aún pequeño para eso. Pero si lo queréis saber, adelante. REDVOLK, supongo que te dijeron que en cuanto llegase el momento lo descubrirías, verdad? Yo también te diré lo mismo aunque... supongo que conocerás a un tal Hades. En caso de conocerle... digamos que él fue quien me dio la megaevolución.
-Como? Pero si a mi no me la quiere dar!
-Supongo que me entendiste mal. Él también vino aquí. Y luchamos los dos aquí, en la cima de la montaña. Me estaba dando una buena y estaba a punto de caer. Yo no me iba a dejar caer tan fácil así que le solté “No me vas a vencer!”. Justo en ese momento, un aura me empezó a envolver. Estaba cambiando de forma. Ya con este nuevo poder, me sentía más renovado. Le lancé una ventisca tan fuerte que le tiré de la montaña. No sé si sobrevivió o no, pero al poco rato volví a mi forma normal y caí debilitado. Al cabo de unos días me recuperé de nuevo.
-Así que lo conseguiste a través de las últimas fuerzas que te quedaban?
-Si. Pero no te esfuerces demasiado. Si tantas ganas tienes de conseguirla, he oído que en continente acua persiguen a una dragona llamada Honoka. A lo mejor te puede interesar.
-Gracias por el consejo, Abomasnow.

Abandonamos Monte Lamentación para ir a un nuevo lugar: Continente Acua.

Capítulo 9: Espíritu de Dragón {Parte 2}
Para ver la primera parte, id al fanfic de @javifg92, La Tormenta
Imagen externa
Spoiler
Sin que nadie se diera cuenta me dispuse a atacar a Sharpedo con avalancha que nuevamente volvió a esquivar. El resto del equipo fue a por los carvanhas que habian en la cueva. Edwars hizo día soleado y acto seguido, Cerberus atacó con onda ígnea a la horda de carvanha. Jak fue a donde estaba Rufflet para protegerle de los carvanhas. (Jak, Rufflet)

-Rufflet, ve hacia afuera. Aquí es demasiado peligroso.
-De acuerdo, pero prométeme que no te pasará nada malo.
-Te lo prometo pero vete de aquí. No quiero que salgas herido por los carvanhas.

Rufflet se fue volando hacia fuera de la cueva donde estaría a salvo de los carvanhas, del sharpedo y de Honoka, la dragalge. Jak después de despedirse del Rufflet se dispuso a dar apoyo a Cerberus con pulso dragón. Alucard, el crobat, hacia lo que podía pero cada vez que atacaba a uno de los carvanhas resultaba herido a causa de la habilidad Piel Tosca. (REDVOLK, Alucard, Jak)

-Son muy numerosos! No se si podré con ellos.
-Alucard, no les ataques! Solo conseguirás que te mates por las heridas causadas.
-No pasa nada. Puedo con esto y más.
-Una pequeña ayuda no viene mal. -Jak le lanzó pulso cura a Alucard para recuperarse de las heridas que le hicieron los carvanhas.
-Gracias Jak. Ya me siento mejor.
-No te recomiendo que continúes atacando. Esos carvanhas hieren al contacto.
-Alucard, ve y ayuda a Rufflet a salir de la cueva.
-De acuerdo, jefe.

Crobat salió para ir a ayudar a Rufflet a encontrar una salida mientras el resto continuaba con la lucha. Honoka no hacia absolutamente nada. Solo observaba la pelea que tenía justo delante. Sharpedo se sumergió de nuevo para atacarme con buceo pero logré esquivarlo sin problemas. Me hubiese gustado darle con garra dragón pero su piel tosca solo conseguiría herirme. No tengo más opción que continuar con Avalancha. Al cabo de un rato los carvanhas fueron cayendo uno tras otro pero aún quedaban bastantes. Edwars, aprovechando el día soleado, atacó con Lanzallamas a un carvanha que tenía justo delante, debilitándolo enseguida mientras Cerberus continuaba con onda ígnea. Yo, de mientras, seguía con avalancha que seguía esquivando el sharpedo. (REDVOLK, Edwars, Sharpedo)

-Deberías probar lanzallamas.
-Recuerda que soy malo en ataques especiales.
-Lo sé pero mejor eso que no darle con avalancha.
-No sé que estáis tramando vosotros dos pero yo que tú no me despistaría ni un segundo!

Hizo triturar. Me pilló desprevenido, logrando bajarme la defensa.

-Estás bien?
-Si, lo estoy. Ese Sharpedo pega fuerte... miraré de intentarlo a ver si me sale.
-De acuerdo. Ánimo con Sharpedo!

Intenté hacer un lanzallamas pero no me salía. Supongo que porque tendré demasiados movimientos. Sharpedo no me dejó mucho tiempo para pensar en eso puesto que se dispuso a hacer otro triturar. Esta vez logré esquivarlo haciendo que caiga al agua, momento en el que aproveché para lanzarle avalancha de nuevo. Esta vez le di de lleno. Mientras, con el grupo que se encarga de los carvanhas, Jak, Cerberus y Edwars van derrotando uno tras otro a los pokemons que hay en la zona. Jak hizo pulso dragón que acabó con el último carvanha que quedaba en pie. (Cerberus, Jak)

-Ya hemos acabado por aquí.
-Tenemos que ir a ayudar a Red. Le veo en apuros.

Entonces vino el grupo entero a ayudarme empezando por Jak haciendome pulso cura, seguido de Cerberus y Edwars, lanzando onda ígnea y lanzallamas, respectivamente. Sharpedo empezó a sufrir. (M-Sharpedo, Honoka)

-Vaya pandilla de inútiles me he cogido. Por lo visto tengo que hacerlo yo todo. De acuerdo, que así sea! -justo cuando termina de decir eso, megaevoluciona. Ahora ya no herirá por contacto.- Jak, equipo explorador, prepararos para sufrir!
-Parece que han conseguido enfadar a Sharpedo... pero aún os falta mucho por aprender, dragones. Sharpedo, acaba con ellos.

Una nueva batalla estaba por empezar. Edwars lanzó de nuevo día soleado, Jak fue con martillazo y Cerberus con onda ígnea. Yo intentaba sacar un lanzallamas pero sin éxito. (REDVOLK, Edwars, Jak)

-Cuando lo hagas intenta hacerlo con toda la rabia que tengas acumulada. Haz como que lo haces para protegernos. A ver si te sale.
-De acuerdo. Lo intentaré.

Intenté concentrarme en la batalla. Debía sacar fuego para así quemar a Sharpedo y proteger a los míos. Mientras me concentraba en eso, M-Sharpedo abrió la mandíbula y fue a por mi lanzando triturar. Jak se puso enmedio y cargó el cañón que tenía encima. Se preparaba para lanzar un hidropulso.

-Que te lo has creído. REDVOLK, se que puedes hacerlo. Lánzale el mejor ataque que tengas!

Tras decir eso, lanzó un hidropulso que fue directo a M-Sharpedo aunque fue menos potente a causa del sol que provocó Edwars. Entonces ya lo tenía todo claro. Alcé el vuelo y me puse a una posición donde podría tener a M-Sharpedo a tiro.

-Ahora verás mi auténtico poder! Lanzallamas!

De mi boca salió un virote de fuego que fue directo a M-Sharpedo, quemándolo. No fue muy potente el ataque puesto que el ataque especial no es lo mío pero como estaba potenciado por el sol le hice bastante daño. (Honoka, M-Sharpedo)

-Bravo! Veo que estás en graves apuros, Sharpedo. Pensé que tú solo podrías con ellos pero no es así. Supongo que tendré que echarte una mano.

Honoka hizo levantar unas rocas. Estaba preparando un Cometa Draco dentro de la cueva. Yo una vez pude ver la potencia de cometa draco gracias a Cerberus y se que puede ser bastante peligroso lanzarla en una zona tan pequeña como donde estamos ahora. La dragalge lanzó el cometa draco a Cerberus que por suerte pudo esquivarlo sin problemas.

-Veo que os subestimé un poco. No se volverá a repetir jamás. Sharpedo, sumergete.
-A la orden.

Sharpedo se sumergió bajo el agua. Justo en ese momento, Honoka atacó con onda tóxica dandonos a todos de pleno. Nos dejó bastante tocados pero no llegó a debilitarnos, pero sharpedo salió repentinamente del agua e impactó contra Edwars debilitándolo al instante. Rápidamente, y sin darnos cuenta, Honoka hizo cometa draco contra Cerberus mientras que M-Sharpedo hizo triturar contra Jak. Solo quedaba yo. (REDVOLK, Honoka, M-Sharpedo)

-De verdad este es mi fin?
-Me pongo en serio y caéis como moscas. Que pena me dais. Aunque ya que insistes tanto acabaré con tu sufrimiento.

Me golpeó con cola veneno haciendo que termine desplomándome contra el suelo.

-Ya está listo. Sharpedo, todo tuyo. -justo cuando dijo eso se dispuso a irse.
-Ya te vas? No quieres ver como lo destrozo?
-Se como va a acabar así que no.

Tras decir eso, Honoka se fue dejandonos a Sharpedo y al grupo solos. Yo intentaba mantenerme en pie como podía, pero sin éxito. De verdad iba a acabar así. No. Este no puede ser mi fin.

-Y ahora... espero que sepas bien salamence, porque te voy a devorar entero!
-... -no podía acabar así. Tenía que hacer algo, lo que fuera.- Tu... no...
-Tú... aún puedes... pero si...
-N-necesitarás... más que eso... para vencerme...
-Pero si estás en las últimas! Un simple empujón basta para que caigas debilitado y tampoco puedes lanzar ningún ataque en tu estado actual.
-Lo sé! -los ojos me empezaron a arder con fuerza.- Sé que caeré a la más mínima... pero... -justo ahí un aura empezó a rodearme, haciendo que me vuelvan las fuerzas.- no me vas a vencer!

Ese aura me envolvió e hizo que cambiara de forma haciéndome más fuerte. Logré megaevolucionar.

-Así que esta es la megaevolución...
-Aunque hayas logrado megaevolucionar eso no significa que me puedas vencer.
-Voy a dar todo en este golpe. Todos confían en que pueda vencerte. Este ataque va por Cerberus, por Alucard, por Edwars, por Hades... y también por Jak, Munie y Rufflet! Retribución!

Ese ataque, gracias a mi habilidad piel celeste, se volvió a tipo volador, incrementándose su potencia. Sharpedo no se esperaba ese ataque. Fue tan rápido que no le dio tiempo al Sharpedo contraatacar y cayó debilitado, perdiendo su forma. Yo, al poco rato también la perdí, cayendo al suelo. Al cabo de un rato miré a ver si todos estaban bien. Parecía que si pero de los cuatro, el que se llevó la peor parte fue Edwars. Con Jak recuperándose no podíamos usar su pulso cura así que tocaría ir a algún lugar donde le puedan tratar.

Para saber más sobre Jak recomiendo leer el fanfic de @javifg92, La Tormenta

Capítulo 10: Malos augurios
Spoiler
Despues de tomar un respiro nos tocaba irnos a algun pueblo donde pudiesen tratar las heridas de Edwars aunque Jak iba a ir por otro lado. (REDVOLK, Jak)

-Vamos a ir a un pueblo que hay por el suroeste de aquí.
-De acuerdo. Aquí es donde nuestros caminos se separan. Que tengáis suerte en la búsqueda.
-Escuché que por aquí merodeaba un Chandelure...
-Se quien es ese Chandelure. No vayáis a por él. Es como Cerberus. Le buscan por algo que no hizo. Si quieres ir a por él, no te lo impediré, pero recuerda lo sucedido con Hydreigon.
-De acuerdo. Pero si no hizo nada... al menos me gustaría ayudarle.
-No se a donde se fue, pero diría que aún no se ha ido de Continente Acua. Si vas buscando, puede que lo encuentres.
-Gracias y que tengas buen viaje!
-Igualmente.

Jak se fue nadando aprovechando una corriente marina. Cargué a Edwars en mi lomo y fuimos volando, llevando a Sharpedo y compañía con nosotros, al pueblo que habia ahí. A medida que nos acercábamos al pueblo, un manto de niebla iba cubriendo la zona. Se avecinan tiempos difíciles. Cuando llegábamos no me podía creer lo que veía. Estábamos yendo en dirección a Aldea Tesoro. Ahí nos esperaba Magnezone para arrestar al Sharpedo y compañía. (Dralis, REDVOLK, Cerberus, Alucard, Magnezone)

-Bzz! Gracias por vuestra colaboración por capturar a estos malechores. Bzz!
-No hay de que. Necesitamos que nos ayudes! Edwars está demasiado mal.
-Bzz! Nos ocuparemos de ello enseguida. Antes, debo encargarme de otra cosa. Bzz! Hydreigon, tú te vienes con nosotros! Bzz! Quedas arrestado!
-Yo!? -todos quedaron sorprendidos de la noticia. A REDVOLK no le extrañaba mucho pero si retiraron la orden de captura en Continente Arena, porque no se hizo en Continente Acua?
-Creo que debe de haber un malentendido. Cerberus me ayudó a capturar al Sharpedo. No le veo motivo para que deba ser arrestado.
-Bzz! Que le quitaron la orden de captura? Quien? Bzz!
-Houndoom, el alcalde de Villa Celeste.
-Bzz! Ya veo. Tengo que daros una mala noticia. Bzz! Hace unas semanas, en el desierto, hubo una gran batalla. Bzz! Houndoom estaba ahí junto con una manada de pokemons luchando contra Genesect. Bzz! Lamento decirte que Houndoom cayó en combate contra él.
-No puede ser...
-Bzz! Creertelo o no depende de tí. Bzz! Pero este hydreigon se viene con nosotros! Bzz! -hizo sonar la alarma. De repente apareció una serperior que vino a mi defensa y la de Hydreigon.
-Puede que no lo conozca pero ese Hydreigon, si es el mismo, es el que salvó a REDVOLK de un M-Abomasnow y fue a por las previsiones de Villa Celeste.
-No se que pudo hacer en el pasado, pero asumo toda la responsabilidad. Haced conmigo lo que queráis pero dejad a Cerberus en paz.
-Bzz! De acuerdo. Veo que confias plenamente en el hydreigon. Bzz! En ese caso, le condenaré a dos años de trabajo forzado. Tú estarás al mando. Bzz! Mientras transcurra esos dos años, ese hydreigon pasará a estar a tu cargo como si fuese tu sirviente. No podrá abandonar el equipo ni podrá estar lejos de su amo. Bzz! Si incumple con esas dos condiciones será arrestado inmediatamente! Bzz!
-Gracias Magnezone!
-Bzz! No me las des a mi. Bzz! Dáselas a tu jefe. Y si nos disculpáis... Bzz! Nos llevamos a Sharpedo.

Magnezone y los Magnemite se llevaron a Sharpedo y la compañía de Carvanhas lejos de ahí. Momentos más tarde le pregunté a Dralis:

-Como es que sabes tanto de nosotros?
-Me fui informando acerca de lo que hacíais. Veo que lleváis a un pokemon herido. Será mejor que lo llevemos al pokegremio a ver si le pueden hacer algo.

Llevamos a Edwars al pokegremio y nos encontramos con Chatot y el Gran Bluff. Le contamos lo sucedido y los dos accedieron a que se harian cargo de Edwars mientras se iba recuperando. En las afueras del pokegremio... (Dralis, Conroc, REDVOLK)

-Lo siento por todo lo que está pasando ahora mismo.
-No es culpa tuya, Dralis. Ha pasado lo que tenía que pasar. Lo único que no me cuadra lo de Houndoom. Un pokemon tan poderoso como él...
-Cabía saber que se enfrentaban a un rival temible. Incluso las grandes leyendas pueden caer.
-Lo sé. Pero solo espero que esté bien.
-[...] “No le puedo contar lo que ocurrió ahí en verdad. Aún no. Mejor que sea así.”

Justo en ese momento, un Torterra vino corriendo hacia donde estábamos nosotros.

-Dralis, necesito que vengas un momento! REDVOLK, vente tu tambien... REDVOLK? Que haces aquí?
-Es una larga historia. Vayamos entonces.

Fuimos hasta la costa que había más abajo. Ahí había un grovyle que parecía estar buscando a alguien. (Dralis, Conroc, Grovyle)

-Grovyle? Que haces aquí?
-Por fin te encuentro. Hay que detener a Dusknoir. Si sigue así, terminará cubriendo el mundo de tinieblas.
-Pero no se supone que derrotando a Darkrai era suficiente?
-Al parecer, no es así. Parece que Dusknoir tiene otro método. Me pregunto cual será...
-Sea cual sea, debemos impedir que eso ocurra. O mejor dicho, debemos impedir que Dusknoir consiga cubrir este mundo de tinieblas.

Para saber la historia de Dralis y Conroc, recomiendo leer el fanfic de @Dralis El resurgir de las tinieblas

Capítulo 11: La larga travesía
Spoiler
Al volver al pokegremio nos encontramos a Chatot que tenía una carta en el pico. (REDVOLK, Cerberus, Alucard, Chatot, Dralis, Grovyle)

-Toma esta carta, REDVOLK. Viene de parte de Jak o al menos eso he podido leer aquí.
-A ver… ya veo. Chicos, lo siento pero me tendré que ausentar un rato. Ha surgido algo importante.
-Déjame ver a mí. “Hola Equipo Destroyer, os envío esta carta para que os reunáis conmigo en Puerto Refugio. Necesito vuestra ayuda para derrotar a Gorea.” Ya veo… supongo que te sientes culpable por lo sucedido con Sharpedo.
-No hace falta que te preocupes por nosotros. No sabría que pasaría si en ese momento no hubieses aparecido a defenderme de Gardevoir. O de Magnezone. Además, recuerda que no me puedo separar de ti aunque quisieras. Si tu caes, yo caeré contigo, compañero.
-Es posible que si Edwars no hubiese estado aquí no estaría en este estado pero recuerda que en Continente Arena tampoco es que vayan muy bien. Mira Houndoom.
-Cerberus… Alucard… sé que no es culpa mía lo sucedido en la cueva pero no sé que haría si os pasara algo a vosotros dos. Sobretodo a ti, Cerberus.
-Tranquilo. Además, te debo dos.
-Por lo de Gardevoir y Magnezone? Como quieras aunque es cierto, si me vieran solo, te arrestarían en nada. De acuerdo, vente conmigo. Alucard, puedes ir con el equipo Celeste a por Dusknoir.
-He oído Gorea?
-Grovyle?
-Gorea puede ser peligroso más incluso que Dusknoir. Tiene el poder de controlar a otros pokemons así que no me extrañaría que ambos cooperasen.
-Así que tú también vendrás...
-Exacto. Y no soy el único.
-El equipo Celestial también vendrá. Sé que querías ir solo por lo que le sucedió a Edwars, pero tú no tienes la culpa de eso. Así que no te comas la cabeza por lo sucedido. Además, tengo una cosa que decirte. Me gustaría que vinieses solo. Es sobre...

Fuimos a las afueras del pokegremio. Se aseguró que solo estábamos nosotros dos y entonces me dio el periódico del día del acontecimiento sobre la batalla contra Genesect.

-Así que Houndoom acabó convertido en piedra y se lo llevaron a Pueblo Terrenal... Eso significa que si Edwars se hubiese quedado ahí tal vez hubiese corrido la misma suerte...
-Eso no lo sé con certeza pero algo oscuro se nos avecina. Debemos estar preparados para la batalla que se nos avecina. Y necesitamos toda la ayuda necesaria. Ahora, supongo que sabrás porqué he querido que solo tú conozcas esta noticia.
-Perder a un miembro así... bajaría la moral a todo el equipo. Mejor creer que perdió y ya está. Que nos esperará en Villa Celeste.
-Pues cuando quieras, volvemos al pokegremio a contar nuestra salida. Partiremos mañana al amanecer. Prepararos todo lo que necesitéis. Será un duro viaje.

Volvimos al pokegremio y contamos a todos de que el dia siguiente salíamos a hacer un viaje a Continente Acua. Yo, junto con mi equipo fuimos al bazar Kecleon a comprar algunas bayas, esferas, semillas y gomis y luego a almacenes Kangaskhan a dejar los objetos comprados. Luego fuimos a cenar al pokegremio y nos quedamos a dormir ahí, cuidando de Edwars. A la mañana siguiente, fuimos a almacenes Kangaskhan a recoger los objetos y nos reunimos con el equipo Celestial y con Grovyle que, para sorpresa nuestra, traían a un nuevo pokemon, un larvitar. (REDVOLK, Alucard, Dralis, Conroc, Larvitar)

-Ese larvitar...
-Es nuestro nuevo miembro. Puede que sea algo pequeño pero es fuerte.
-H-hola. Me llamo Larvitar y... espero serles de gran ayuda.
-(…)
-Que ocurre?
-Nada, estaba pensando en una cosa, olvidalo. En el transporte... como lo hacemos? Podemos llevar a Dralis o al larvitar pero no se si podremos llevar a Conroc.
-No te preocupes. Iremos encima de Lapras.
-De acuerdo. Entonces, quedamos en Puerto Refugio.
-Hecho.

Y así fue cuando nuestros caminos se separaron. Dralis, Conroc y Larvitar fueron a bordo de Lapras hacia Puerto Refugio por mar mientras yo, Cerberus, Crobat y Grovyle ibamos volando por tierra. Al cabo de un rato, sobrevolamos un bosque. (REDVOLK, Cerberus, Alucard, Grovyle, Chan (Chandelure), Key (Klefki), Liba (Vanilluxe), Banette)

-Jefe, ese acaso no es el chandelure que decías que “buscabas”?
-Y está con otros pokemons de tipo fantasma. Aunque no parece que les manden apoyo. Todo lo contrario.
-Que hacemos? Le dejamos o vamos a apoyar a alguno de los dos bandos?
-Si lo que dijo Jak es cierto... chicos, aterricemos en el bosque. Vamos a dar apoyo al chandelure. “Solo espero no lamentarme luego”.
-De acuerdo.

Mientas, en el bosque...

-Ríndete mientras puedas! Escuché que daban una buena recompensa por ti.
-Antes Gorgueist y ahora vosotros?
-No tenéis escapatoria. Rendiros y no os haremos daño.
-Y si nos negamos?
-Entonces pasa esto.

De repente, aparecieron una horda de Mismagius. Parece que Banette los controlaba.

-Mismagius, acabad con esta escoria!

Los mismagius rodearon a Chan, Key y Liba. Iban a hacer todos un Bola Sombra. De repente, un pokemon apareció cayendo del cielo.

-Pegaros a mi, si quereis salir de esta!

Sin pensarlo dos veces los tres se pegaron a Grovyle y hizo excavar antes de que los mismagius lanzaran bola sombra, haciendo que unos se pegaran a otros causando grandes daños a los mismagius. De repente, yo y Cerberus nos pusimos donde estaba Grovyle bajo tierra para hacer un ataque conjunto de Avalancha con onda ígnea debilitando a los mismagius.

-Si creéis que me habéis derrotado, lo tenéis claro! -en ese instante megaevolucionó, cambiando de forma- De modo que ahora un equipo explorador da apoyo a un fugitivo... verás cuando se enteren... jajaja!

Me lanzó un onda trueno que me paralizó al instante. Cerberus intentó lanzarle un pulso umbrío pero lo esquivó a duras penas. Alucard fue a por él con acrobata que le impactó de pleno. Justo entonces, Grovyle salió del suelo para atacar con chandelure, klefki y vanilluxe al M-Banette. Grovyle usó hoja aguda, klefki onda trueno, vanilluxe rayo hielo y chandelure infortunio. Los cuatro ataques le dieron a Banette que le dejó bastante malherido pero aún podía aguantar. Entonces, Alucard le volvió a dar con acróbata, haciendo que caiga debilitado.

-Gracias por ayudarnos aunque... quienes sois vosotros?
-Somos un equipo explorador de Continente Arena. Y el que os ha salvado de los mismagius es Grovyle, un pokemon del futuro.
-Como es que vosotros no habéis ido a por Chandelure?
-Red tenía eso en mente en un principio, pero digamos que tanto Jak como yo le hicimos pensárselo mejor. De hecho si no fuese por él, yo... snif.
-A-alguien m-me p-pp-uede p-pasar u-unna b-baya z-zre-eza?
-Es verdad, paralizaron al jefe. Aquí tienes.
-Gracias. Lo que dice Cerberus es cierto. En un principio iba a hacer lo mismo que hizo Banette pero no estoy aquí por eso. Voy a Puerto Refugio para ayudar a Jak a derrotar a Gorea, un ser muy poderoso, capaz de controlar a otros pokemons. Además, al haber escuchado que te buscan por algo que no hiciste, me recordaste a Cerberus, que también le ocurría lo mismo.
-Si vais a ayudar a Jak permitidme ir con vosotros.
-Como quieras. Chandelure, Klefki, si quereis os puedo llevar. Vanilluxe irá encima de Cerberus.
-Nunca he volado. Será divertido.

Y así fuimos volando, dirección a Puerto Refugio.

Para saber más sobre la historia de Chan, Key y Liba recomiendo leer el fanfic de @liker66, El Misterioso Chandelure

Capitulo 12: Los gemelos Smeargle
Spoiler
Después de recuperarme en Puerto Refugio nos dispusimos a irnos a por Dusknoir para evitar que cubra el mundo de tinieblas así que nos fuimos dirección oeste, hacia una zona montañosa. Por lo que vi en el primer viaje hacia Monte Lamentación supuse que Dusknoir estaría ahí escondido haciendo de las suyas. Mientras, en aldea Tesoro, Chatot y el Gran Bluff seguían cuidando de Edwars, el charmeleon, hasta que al fin logró despertar. (Edwars, Chatot, Gran Bluff)

-D-donde estoy? Recuerdo que luchaba contra un M-Sharpedo y luego...
-No te preocupes. El salamence nos ha encargado que cuidemos de ti hasta que llegue.
-No estás en condiciones para salir. Quédate aquí y reposa un poco más.
-Bueno, si tu lo dices... *Tengo un mal presentimiento, espero que no les pase nada.*

El charmeleon trató de descansar pero con las dudas encima no podía tomar el sueño. Debía hacer algo. Mientras, mi grupo iba hacia la cordillera montañosa acompañados del Equipo Celestial por mar. Al llegar a la costa decidimos tomar un pequeño descanso antes de adentrarnos en la montaña, pero antes de entrar en una pequeña cueva, un garchomp nos paró los pies. REDVOLK, Cerberus, Dralis, Garchomp)

-Que hacéis aquí?
-Solo venimos a explorar esta montaña.
-Somos un equipo explorador y solo venimos a ver que hay en la montaña.
-En esta montaña no hay nada que ver. Solo hay un par de smeargles que hacen de las suyas pero por lo demás no hay nada.
-Cuéntame más sobre esos smeargle.
-En fin, pues... parece que esos dos llevan viviendo aquí un tiempo pero parece que desde que ese manto oscuro apareció empezaron a comportarse de forma extraña. Se dedican a hacer dormir y crear pesadillas a todos los pokemon que encuentran. Y parece que le rinden culto a un tal Dusknoir. Yo lo único que hago es evitar que otros pokemons se acerquen para que no caigan víctimas de sus maldades.
-Así que se dedican a eso...
-Olvida lo que estés pensando! Recuerda que hace tan solo unos dias estuvimos luchando contra Gorea y compañía. Todavía estamos tocados por eso.
-Lo sé pero... solo son dos smeargles.
-Recuerda que los smeargles pueden aprender cualquier movimiento. Si pueden hacer dormir y crear pesadillas... tendremos que ir preparados. Estos no son unos cualquiera.
-Parece que diga lo que diga no me haréis caso. Pues nada, entrad! Entrad y sumergiros en vuestras pesadillas. Luego no me vengáis llorando diciendo que tenía razón.
-Gracias Garchomp!

*Así que este es el famoso Equipo Destroyer y el Equipo Celestial, eh? Haber como lo hacéis ahí arriba. Derrotad a esos smeargle!*

Nos adentramos en la cueva y fuimos andando por los túneles que tenía hasta que al final pudimos ver una luz al final. Fuimos hacia la luz y al llegar nos quedamos boquiabiertos con el panorama que había. Una planicie donde habían un montón de pokemons petrificados.

-Parece que aquí se libró un combate importante.
-Sí, eso parece. *Y pensar que Hades terminó de la misma forma...*
-Que es esto?
-Red, no sé en que estarás pensando pero recuerda que en alguna parte del mundo, un riolu junto con un quilladin están intentando hacer lo posible por revertir este proceso. Sé que no es nuestro objetivo pero a lo mejor derrotando a Dusknoir podríamos hacer que estas petrificaciones frenaran.
-Cerberus... *Ha notado que estaba preocupado. Supongo que ya sabrá lo del houndoom pero esas palabras que ha dicho me han hecho tranquilizarme* Tranquilo, estaba con mis cosas. Chicos, debemos buscar a esos dos smeargles y derrotarles!
-Siiiiiiii! -dijeron todos al unísono.

Fuimos pasando por ese horrible escenario y seguimos subiendo por la montaña. Al llegar a la cima, encontramos a unos pokemons que estaban sufriendo una pesadilla. Fui rápidamente a intentar despertarlos pero fue en vano. (REDVOLK, Cerberus, Alucard, Dralis, Conroc, Larvitar, Grovyle, Smeargle1, Smeargle2)

-Que estáis tratando de hacer?
-No arruinéis la pesadilla que creó mi hermano!
-Y dejar que sigan sufriendo? Me temo que no será así. Chicos, entretened a estos dos, yo intentaré de buscar la manera de despertar a estos. Larvitar, vente conmigo.
-Eh... como quieras, voy.
-Así que los smeargle son nuestros, eh?
-Cerberus, intenta no pasarte, recuerda que hace poco que te quitaron los carteles de se busca.
-No será fácil tratarlos però haremos lo mejor que podamos.

Y así fue como empezó: Cerberus lanzó onda ígnea que impactó en uno y falló en el otro, luego vino Alucard con acróbata que impactó de pleno con el primero. Después llegó el turno de Dralis, que le dió al primero con lluevehojas seguido de un bomba germen. Para rematar, Grovyle atacó con hoja aguda al primero, pero falló.

-Eso es todo lo que tenéis? Ahora nos toca a nosotros. Seréis unas ofrendas perfectas para nuestro señor Dusknoir.

Y acto seguido, el primer smeargle se dispuso a hacer brecha negra aunque Alucard y Dralis fueron los únicos en no dormirse. El segundo hizo pesadilla a cada uno de los pokemons que se pusieron a dormir.

-Eso es jugar sucio!
-Parece que el murcielago se ha enfadado. Aunque nos sorprendeis, puesto que vosotros dos habeis podido evitar mi brecha negra. No pasa nada. Acabaremos con vosotros y luego nos divertiremos con los demás.
-Que te lo has creído!

Dralis se dispuso a hacer otro lluevehojas aunque este no fue tan potente como la anterior pero fue lo suficiente como para hacer retroceder al primer smeargle. El crobat fue a alzar el vuelo y le dio con otro acróbata dejando al smeargle malherido.

-Rendiros ya! Ya tenéis a uno caído.
-Seguro?

Acto seguido, el smeargle hizo comesueños a Conroc que resultó ser un crítico.

-Comesueños? No puede ser!
-Jajajajaja. Rendiros y hundiros en la más profunda oscuridad! Dejaros que las pesadillas os devoren.
-Creo que ya sé como hacer que se despierten. Hay que derrotarlos! Larvitar, mantente en la retaguardia y si nos pasa algo, sal y ve corriendo a pedir ayuda.
-Desde cuando... aunque mejor que sea así. Larvitar, mantente alejado del combate.
-No creeras que te voy a dejar escapar... Brecha negra!

Por suerte pudimos esquivarlo todos aunque Dralis no corrió la misma suerte. El segundo smeargle le lanzó pesadilla. Estaba lleno de rabia.

-Dralis, tu no... LAMENTARÉIS TODO LO QUE HABÉIS HECHO!!!

Justo en ese momento logré megaevolucionar para dar un avalancha que debilitó al primer smeargle y dejó en pésimas condiciones al segundo. Aunque éste aún buscaba pelea.

-Pensaréis que solo por eso nos habrás vencido. Yo soy más poderoso que mi gemelo. Vencedme y podréis salvar a vuestros compañeros. Aunque de por aquí hay algunos que ya están para el arrastre. -justo en ese momento uno de los que sufrían la pesadilla cayó rendido al suelo- Parece que ese no ha podido aguantar más. Por tus compañeros te doy 1h pero por todos te doy 1min.
-Con 1 minuto te puedo destrozar y hacerme un abrigo con tus pieles.
-Me gusta cuando te enfadas. Veamos si es verdad o si solo son palabras vacías.

Con toda mi ira lancé retribución hacia el smeargle que no resultó muy eficaz y continué con un garra dragón. Alucard, por su parte, se dispuso a hacer un acróbata que hizo retroceder un paso al smeargle. Me iba a disponer a hacer un avalancha cuando de repente sentí que mis fuerzas me abandonaban. Perdí la megaevolución.

-Vaya, parece que no puedes controlar aún la megaevolución. Nosotros los que no tenemos megaevolución tenemos un estado que nos da una fuerza parecida. Y ahora verás de lo que estaba hablando. Temblad!

Un aura negra envolvía al smeargle. Alucard parecía que conocía ese estado puesto que pude sentir su miedo. Parece que iba a ser un rival bastante duro.

Capitulo 13: 1h para salvar al equipo, 1min para salvar a todos
Spoiler
Estábamos en graves problemas. Smeargle parecía ser el mismo solo que un aura oscura lo rodeaba. Alucard estaba pálido al ver la escena. Ese estado puede superar la megaevolución? (REDVOLK, Smeargle)

-Que ocurre? Ya me empezáis a temer? Pero si esto no es nada!
-Esto pinta mal. Larvitar, rápido, ves a pedir ayuda!
-No servirá de mucho. Brecha negra.

El larvitar fue tan rapido que lo pudo esquivar sin problemas aunque Alucard parece que cayó ante ese movimiento. Parece que este smeargle también lo conoce.

-El tiempo corre. Seguro que decías que ibas a salvar a todos?
-Maldicion! -de nuevo, la ira me empezaba a dominar- No... te... vas a salir... CON LA TUYA!
-Veamos si es verdad.
-Te derrotaré... -en ese momento un aura me empezó a envolver por segunda vez- de una vez por todas! -al terminar eso volví a megaevolucionar.
-Otra vez? Veamos cuanto te dura.
*Debo intentar calmarme. La retribución no funciona si le ataco usando mi ira. Aunque a lo mejor... creo que esto va a doler.*
-Piensa todo lo que quieras. No podrás hacer nada.

Me puse a una distancia considerable al smeargle y entonces fui a por él todo lo rapido que pude. Me salia un destello por detrás. Usé doble filo contra el smeargle que le hizo bastante daño aunque yo también lo sentí. Estaba en las últimas. Al poco rato vi una silueta azul y rojo asomarse al fondo que cada vez se iba acercando más. Quedaba muy poco para que se cumpliera el minuto y cayese el siguiente. (REDVOLK. Garchomp, Smeargle)

-Por eso os dije que no entrarais! Aunque agradezco que hayáis podido debilitar al menos a uno de ellos. He venido a echaros una mano. -justo al decir eso, megaevolucionó a M-Garchomp.
-Así que el “guardián de la montaña” ha venido. Aún y así, ya es demasiado tarde! Mira!
-No...

En ese momento, otro de los pokemons que sufría la pesadilla, cayó rendido al suelo. Ya ha pasado el minuto.

-Si al menos la tuviese dominada... podría haber pateado el trasero a ese smeargle.
-Lo has hecho muy bien Redvolk. Es un gran logro que hayas vencido a solo uno de ellos. Aunque creo que aunque la tuvieses dominada tampoco hubieses podido salvar a ese pokemon.
-Eso es! Consumete en tus propias desgracias, Salamence!
-Seguro? Ahora verás... la verdadera fuerza del dragón.

Fui a por él con un garra dragón que le dio de lleno haciéndole crítico, pero smeargle soportó el ataque aunque estaba bastante mal. Iba a hacer comesueños pero Garchomp lo impidió haciendo un carga dragón hacia el smeargle que falló porque el pokemon lo esquivó. Antes de caer desplomado intenté hacer un doble filo pero sin éxito, puesto que el smeargle lo volvió a esquivar, pero al hacerlo se comió un cabeza de hierro de Garchomp haciéndole retroceder varios metros. (Garchomp, Smeargle)

-Pegas fuerte.
-Pagarás por todas las maldades que hiciste, Smeargle!
-Seguro? Supongo que aún seguirás tocado por el combate contra ese Glalie.
-Je, supongo que no lo puedo esconder más... Pero aunque tenga todas esas heridas, te derrotaré igualmente!

Y con eso, Garchomp se dispuso a hacer otro carga dragón que logró impactar de lleno al smeargle, debilitándolo al instante. Después, volvió a su forma original y observó como todos despertaban de esa horrible pesadilla. Todos estaban algo confusos, otros no tantos, y cuando le fueron a agrader por lo sucedido...

-Yo no soy quien debería recibir vuestros alagos. Ese salamence es el que ha hecho la gran mayoría del trabajo. Yo solo he dado el toque que quedaba.

De entre la multitud se encontraba un poliwag (@8Chrono), un magikarp (@Fluna_Daiyunel) y un Drifloon, entre otros. Algunos le dieron las gracias por despertarles de la pesadilla causada por los smeargles mientras que otros se fueron corriendo del lugar. Hay una cosa que no he contado sobre el garchomp. Ese garchomp parecía estar como semicongelado. Además le faltaba medio brazo derecho así que fue un logro para él haber derrotado al segundo smeargle. En la parte donde tiene el brazo cortado, en su lugar tiene como un filo de hielo que puede usar para partir cosas. Cuando nos quedamos solo nosotros, el equipo celestial y grovyle... (REDVOLK, Garchomp)

-Garchomp, se me olvidó decírtelo pero gracias por lo que hiciste pese al estado en el que encuentras.
-No hace falta que te preocupes por mi. He podido llevar esta carga durante años. Esa lucha contra Glalie me dejó bastante malherido. Si no hubiese sido por un delibird que pasaba por ahí, yo...
-Glalie? El mismo que me contó Houndoom?
-Houndoom? Te refieres a mi antiguo compañero Hades?
-El mismo. Es el alcalde de Villa Celeste. Supongo que se alegrará al verte.
-Gracias por la oferta pero me quedaré aquí. Solo soy un pokemon al que todos creen que ha muerto. Prefiero que siga así. Seguiré viviendo en esta montaña hasta el fin de los tiempos.
-Como quieras. Pero... y si me ayudas con la megaevolución? Luego si quieres, puedes volver aquí. Nadie de Continente Acua te conoce así que puedes mantener tu anonimato.
-Interesante oferta. Pero antes, dejadme descansar. Tengo que reponer fuerzas para el viaje que nos espera.

Capítulo 14: Alucard, el vampiro inmortal
Spoiler
Garchomp nos llevó a un lugar apartado y una vez ahí... (REDVOLK, Alucard, Garchomp)

-Decías que si podía enseñarte a dominar la megaevolución... como quieras, pero yo no seré quien te ayude a conseguirlo. Alucard, sé que tú tienes un aura. Demuestra que eres el vampiro inmortal!
-Hace demasiado que no la uso, así que no sé si servirá pero cuando la uso no disfruto del combate. Supongo que querrás que luche contra Redvolk... será divertido...
-Eso es. Salamence, supongo que sabrás que, debido a mi estado actual, no podré entrenarte. Pero tengo un candidato ideal para que lo haga. Alucard, todo tuyo.
-Esto será como en el combate en Monte Lamentación...
-Ahora voy a ir en serio. Prepárate!
-Antes de que comencéis. Me he fijado que megaevolucionas justo cuando tu ira se apodera de ti. También lo haces cuando sacas fuerzas de flaqueza para proteger a los tuyos. Puedes elegir si combatir usando tu ira o combatir para proteger a los tuyos. Elige tu camino y saca lo mejor de ti.
-Solo quiero decir una cosa. Hay cinco tipos de auras y se pueden obtener de la misma forma que la megaevolución. Depende de como seas, conseguirás una u otra. Algunas cambian la forma de ser, otras simplemente hacen que pierdas el control. Pero todas aumentan tu poder. Ahora si, comencemos.

Y sin previo aviso se dispuso a darme con VenenoX aunque pude esquivarlo por poco.

-Veo que te enseñé bien.
-Recuerda que aprendo rápido.

Tras decir eso, me dispuse a darle con Garra Dragón pero lo esquivó sin problemas y contraatacó con Acróbata que lo recibí de lleno.

-Tu agilidad ha mejorado desde la última vez que combatimos.
-Vamos a disfrutar de este combate. Recuerda que el objetivo es que logres dominar la megaevolución.

Le intenté dar con avalancha pero lo volvió a esquivar haciendo que contraataque con VenenoX que me dio de lleno y me envenenó. Intentaba aguantar el veneno todo lo posible pero a medida que se iba prolongando el combate el veneno me iba haciendo cada vez más daño. (REDVOLK, Alucard, Garchomp, Dralis)

-Así que esa es la fuerza de nuestro jefe? Que penoso que llegas a ser! Ni siquiera ni puedes controlar tu fuerza!
-La conseguiré, tranquilo.
*A pesar de estar envenenado lo está haciendo bien. Trata por todo lo posible que no se le note para no preocupar a los suyos... esa bondad... no sé si será la causante de que no pueda alcanzar su límite*
-Veo que eres demasiado bondadoso con nosotros. Te preocupas por nosotros y te estamos agradecido. Pero cuando ya no estamos a tu lado, sacas todo tu potencial. Acaso crees que por sacarlo nos harás daño? No te preocupes por eso y hazlo!
-Así que soy demasiado bondadoso... puede ser. Antiguamente no era más que un Bagon que lo destrozaba todo a su paso. No quiero volver a ser ese Bagon.
-Pues... así vamos mal. Quieres ser más fuerte pero no quieres hacer daño a los demás... me resulta extraño.
-Cuando te conocí por primera vez nunca hubiese imaginado que dirías eso. Me alegra oír eso de ti. Pero puedes liberar todo el poder para proteger a los que tu quieres.
-Liberar el poder para proteger a los que yo quiero... -en ese momento los ojos se me encendieron llameantes- Alucard... ahora vas a sufriir...
-Veo que ahora lucharás en serio. Veamos a ver cuanto aguantas con el veneno. Si ves que no puedes más, avísame y paramos.

Y sin que se diese cuenta, fui a por él a la velocidad del rayo para darle con retribución que le hizo bastante daño. No usaba la ira en ese momento, atacaba para proteger a los míos. En cuanto pude me tomé una baya meloc para curarme el envenenamiento y continuar, pero acto seguido, Alucard me hizo un crítico con Acróbata que me hizo retroceder varios metros.

-Si al menos pudiese usarla...
-No te preocupes por eso. Saca todas tus preocupaciones! Solo conseguirás más problemas con eso.
-De acuerdo. *Veamos... solo yo y Alucard. Se supone que él tiene un aura pero aún no la ha mostrado. Supongo que no lo ve necesario. Lo único que debo hacer es sacársela como pueda*

Seguíamos dando golpes y esquivando el del otro así que recibíamos pocos golpes aunque en algún momento, le lancé un Avalancha que le logró dar e impactar contra el suelo del golpe. Aprovechando la ocasión, me abalancé sobre él para rematar con Garra Dragón pero lo esquivó al último segundo. De haberle dado habría terminado debilitado o incluso peor.

-Lo haces bien. Veamos como lo haces ahora. -Se le enrojecieron los ojos y se vio envuelto en un aura carmesí.
-Así que el aura carmesí... No era de esperar del vampiro inmortal.
-Veamos cuanto puedes aguantar. Aviso que ya no soy el mismo Alucard de antes. Soy Alucard, el vampiro inmortal. Me beberé toda tu sangre y me servirás hasta el fin de los tiempos.

Ahora me encontraba en problemas. En ese estado, Alucard era más rápido y más letal. Se dispuso a hacer colmillo venenoso que pude esquivarlo por poco. Parece que iba en serio en lo de “beberme la sangre” puesto que el ataque iba dirigido al cuello. Tenía que ir con cuidado de él.

-Se me olvidó decir algo. Cada aura tiene sus cosas. Esa aura le otorga al portador una sed de sangre inimaginable. Así que ándate con ojo y que no te maten!
-Es fácil decirlo.
-Venga, divierteme un rato antes de que acabe contigo.
-Jeje. Veamos quien de los dos acaba mordiendo el polvo. -en ese momento megaevolucioné.
-Veo que no me equivocaba. Adelante, pues!

Le dí con otra avalancha, pero esquivó la retribución que venía luego para contraatacar con un colmillo veneno que esquivé por suerte. Acto seguido fui con retribución que esquivó para atacarme con triturar que me dio de lleno. Sus ataques eran bastante fuertes. Siguió con un colmillo veneno pero lo esquivé de nuevo para darle con Retribución que le hizo estamparse contra el suelo de la fuerza del ataque haciendo que reciba daño extra. Para rematar le di con Garra Dragón. No lo pudo esquivar puesto que su cuerpo no respondía. Logré derrotar a Alucard de nuevo aunque tampoco podría celebrarlo mucho puesto que me desplomé de inmediato a causa de las heridas.

Capítulo 15: Las auras
Spoiler
Al cabo de un rato, Alucard se pudo levantar. Parece que su aura desapareció así que al caer debilitado se desvanece, como las megaevoluciones, así que ya no tiene esa sed de sangre que tenía cuando la usó. (REDVOLK, Cerberus, Alucard, Garchomp, Dralis, Conroc, Jak)

-Supongo que tocará volver a Aldea Tesoro.
-Pero y Red...
-Nos tocará llevarlo a cuestas o si no nos esperamos a que despierte. Pero viendo su estado es mejor que lo llevemos a algun lugar donde puedan tratar sus heridas.
-Solo espero que no le pase nada.
-Yo puedo llevarlo pero no solo.
-Te ayudo si quieres.
-Yo también te hecho una mano.
-Necesitáis ayuda?

Aún seguía desplomado pero al escucharlo hice todo lo posible por abrir los ojos. Cuando logré abrirlos no creía lo que vi. Eran Jak y Honoka. Garchomp retrocedió al ver a Honoka. Parecía estar algo preocupado.

-T-tú? Q-q-que haces aquí?
-Descansa. Recibí una petición de rescate por esta zona y vine todo lo rápido que pude.
-Si fue por los smeargles llegas tarde. Garchomp, junto con Redvolk se hicieron a los dos solos.
-Los dos... cuando vine solo habia uno. Pero todo el mérito se lo lleva Salamence.
-Cuando me digáis iremos a Aldea Tesoro. Por suerte no queda muy lejos.
-No hace falta vengáis a por mi. Puedo aguantar.
-Como quieras. *No durará ni un instante.*

Aunque no quería que me llevaran a cuestas, para no ser una carga principalmente, tampoco estaba en condiciones como para volver a patas hasta Aldea Tesoro. Aún menos volando aunque tanto Conroc como Garchomp y Cerberus me echaron una mano (o pata) y al fin pudimos llegar a Aldea Tesoro donde Edwars nos esperaba justo en la entrada. (REDVOLK, Edwars, Garchomp, Dralis, Jak, Honoka, Grovyle)

-Al fin habéis... eh... Redvolk?
-Hola Edwars, veo que estás bien.
-Y... esto? Y porque lleváis a...
-Esto no es nada.
-Yo no diría que es nada. Un poco más y terminas como yo.
-Vale... y... porque llevamos a Honoka... Jak?
-Edwars, ya no es la dragalge que conociste en aquella cueva. Por aquel entonces estaba siendo poseída por Gorea.
-Nos puede venir de muchísima ayuda una aliada como ella.
-Siento todas las molestias causadas. Puede que no sea tan poderosa como antes pero os ayudaré en lo que pueda en compensación de las molestias causadas.
-Ahora nos toca ir a por Dusknoir. Lo único que nos tocará recopilar algo de información antes de ir a por él. Yo y Garchomp iremos recopilando información. Mientras, Redvolk, ve a descansar. Nos espera un enemigo temible. No lo subestimes solo porque hayamos derrotado a Gorea. Los demás podéis ir entrenando. Larvitar, me gustaría que fueras a pedir refuerzos. Toda la ayuda será bien recibida.
-Yo iré con Larvitar a buscar refuerzos.
-Como quieras. Os avisaremos cuando hayamos recopilado toda la información necesaria.

Tras decir eso, Grovyle y Garchomp se fueron en busca de información sobre Dusknoir, Larvitar y Dralis fueron en busca de refuerzos y se quedaron en villa tesoro solo yo, Cerberus, Alucard, Edwars, Conroc, Jak y Honoka, aunque a mi me llevaron al risco Sharpedo para que pudiese descansar. Debido a la restricción que puso Magnezone, Cerberus también se quedó cuidando de mi aunque... (Cerberus, Conroc)

-Si quieres puedo mirar para que te hagan la vista gorda mientras estás aquí para que puedas entrenar.
-Aunque me la levantaran, prefiero estar aquí. Le debo mi vida a Red. Así que me quedaré aquí cuidando de él hasta que se recupere.
-Cerberus... si eso es lo que quieres... me puedo quedar yo también.

En las afueras, Alucard y compañía se reunieron en la playa. (Alucard, Edwars, Jak, Honoka)

-Me hubiese gustado que estuvieran mis compañeros de expedición para así ahorrarme un poco la charla pero nada. En la expedición que tuve con Redvolk y compañía hubo dos smeargles que teníamos que derrotar. Uno de ellos tenía un aura oscura. -al oír eso, Honoka se sorprendió- Porque os cuento esto, os preguntaréis. Os explicaré las auras. Dusknoir por lo que tengo entendido es fuerte y si esos dos estaban bajo su control seguramente tenga alguna. De ser así, y depende de las circunstancias, estaríamos hablando de un enemigo incluso más fuerte que Gorea.
-No puede ser.
-Tranquila. Esta vez no te pasará lo mismo que con Gorea. Te lo prometo.
-Dada la impresión que tuvo Garchomp, supongo que tu ya tendrás una.
-Yo? N-no, no.
-Ya veo. Por seguridad, no intentes conseguir otra aura. Un pokemon no puede soportar la potencia de dos auras en su cuerpo.
-Quieres decir que es posible que Honoka tenga una?
-Es posible. De hecho, todos, excepto las megaevoluciones tenemos una pero hay que despertarla. Cuando el aura esta dormido es posible cambiarlo por otro pero una vez se revela ya no se puede. Os contaré las auras.
-Entonces si todos pueden tenerla...
-Por ahora se han descubierto 5 tipos de auras. Algunas te cambian la forma de ser, otras hacen que pierdas el control. Pero todas te hacen más fuerte y son:
-Aura Oscura: Como su nombre indica suelen ser pokemons sombríos el que suele usar esta aura. Aumenta la fuerza a base de hacer el mal.
-Aura Carmesí: Un aura que aumenta la sed de sangre. Los golpes físicos suelen ser más fuertes y provocan sangrado. Cuando huelen sangre se vuelven más fuertes.
-Aura Pura: Suelen ser pokemons que sirven al bien. Los que consiguen este aura son pokemons totalmente puros que luchan contra el mal sin pensar.
-Aura Verde: Se basa en el poder de la naturaleza para aumentar su fuerza. Solo para pokemons de tipo planta.
-Aura Azul: Un aura totalmente neutral. Solo te hace más fuerte y ya.
Aunque hay una que solo se lo he visto a uno y espero que la recupere pronto. El aura roja: Te otorga una furia asesina que hará lo possible para acabar con el oponente.

-Y de quien era ese aura?
-Prefiero que se mantenga en el anonimato por ahora.
-Parece que ese Dusknoir será un duro rival así que será difícil derrotarle tal y como estamos. Entrenemos mientras podamos.
-Me olvidé decir que hay dos formas de obtener un aura. Una es como la megaevolución, en su debido tiempo, despertará. Otra... es despertándola a la fuerza.

En ese momento, los ojos de Alucard se le enrojecieron.

-No dirás...
-Hay una tercera, pero es más complicado. Así fue como mi amigo consiguió el aura rojo. Elige como quieres que sea tu poder y entrena sin parar. Cuando menos te lo esperes, lo tendrás. Para los que quieran esta opción que se vayan de aquí. Aquí entrenarán los que la quieran conseguir a la fuerza aunque puede lo consigáis también entrenando duro conmigo.

Mientras, en Villa Celeste... (Gardevoir, Kangaskhan, ???)

-Kangaskhan, leíste el periódico de hoy?
-No, que dice?
-Mira, mira. Por aquí. Lo ves?
-Una gran concentración de pokemon logran derrotar a Mewtwo Oscuro... los pokemon petrificados vuelven... que???
-Me echabais de menos?
-Queeeeee? -dijeron las dos al unísono.
-En... en serio eres tú?
-Yo... pensaba que... buaaaaaaaa! -se puso a llorar al verle.

Capitulo 16: El aura verdiazul de Jak. El retorno de Hades
Spoiler
En Villa Celeste... (Kangaskhan, Gardevoir, Hades)

-Parece que al derrotar a Mewtwo Oscuro pudieron purificar el mundo pokemon pero el manto oscuro sigue ganando terreno. Como siga así en un par de días se cubrirá el mundo de tinieblas.
-Eso significa que nos volverás a abandonar?
-Yo nunca dije de abandonaros. Pero si me quedo aquí con vosotros muchos pokemon sufrirán al estar bajo ese manto oscuro. Tengo que ir.
-No te preocupes Houndoom. Yo cuidaré de Villa Celeste mientras no estés. Y recuerda que nosotras dos te guardaremos el secreto.
-Ya no hace falta que lo hagas. Me está empezando a gustar de nuevo este espíritu aventurero. Será que Redvolk me lo habrá pegado? Y hablando de él, sabéis donde se encuentra?
-Aquí lo pone. Mira.
-Así que en esa cordillera montañosa... creo que sé a donde ha ido. Me voy. Volveré pronto.

Mientras, en la playa de Aldea Tesoro, Alucard se estaba preparando para entrenar a los tres pokemon que habían ahí. (Alucard, Edwars, Jak, Honoka)

-Estáis preparados? Voy a empezar a tope así que no os contengáis.
-Cuando quieras.
-De acuerdo. Esta es mi aura!

Alucard se envolvió en un aura carmesí, la cual le hizo más fuerte, pero se le sumó una sed de sangre voraz.

-Os veo asustados. Venga, venid a por mí. Os beberé toda la sangre.
-Cuidado, no dejéis que os muerda!

Alucard fue directo a por Honoka para darle con Triturar pero Jak se puso enmedio y lo rechazó con un hidropulso que le hizo retroceder bastante. Edwars fue con llamarada el cual el crobat lo esquivó sin problemas y fue a por Edwars con un colmillo veneno. Le dio pero no le llegó a envenenar.

-Estás bien?
-Si, tranquilos.
-La potencia de ese crobat es impresionante. También es bastante ágil. Será difícil derrotarle.
-Pero si vamos los tres a por él, podremos.
-Estoy seguro de eso. Jak, debemos concentrarnos en conseguir un aura. Así le podremos ganar.
-Hecho.

Los tres hicieron un ataque combinado a Alucard dándole con Lanzallamas por parte de Edwars, Hidropulso por parte de Jak y Cometa Draco por parte de Honoka pero aún podía sostenerse en pie el crobat. Honoka iba a rematar con Cola Veneno pero Alucard lo esquivó y contraatacó con Triturar dejando a la dragalge bastante tocada. Eso hizo despertar el aura de Zak, el cual se veía de un tono verdiazul.

-Y ahora... toma este hidropulso con la potencia de un hidrocañón!

Jak preparó el hidropulso y lo lanzó antes de que Alucard se percatase. Ese hidropulso era más potente que cualquier otro hecho anteriormente así que cuando impactó contra Alucard le hizo retroceder unos cuantos metros antes de caer debilitado.

-Tú ganas... nunca antes había recibido un hidropulso tan potente. Au.
-Esa aura... parece diferente a las otras.

Al cabo de un rato, el aura de Jak desapareció y fue corriendo a donde se encontraba Honoka.

-Estás bien?
-Si, no pasa nada. Al menos has podido conseguir un aura. Yo, en cambio...
-Conseguirás uno, seguro.
-Ese no es el problema. Creo que tengo uno. Pero me aterroriza usarlo.
-No te preocupes. Mientras yo esté a tu lado, no lo tendrás que recurrir para nada.
-Jak, me ayudas con el mío?
-Como quieras, así podré terminar de dominarlo.

Mientras, en algún lugar de Aldea Tesoro, Dralis y Garchomp seguían recopilando información sobre Dusknoir aunque tampoco no había nada seguro. Parece que hace meses que no han notado su presencia aunque uno de la aldea les dijo que probasen con buscar el foco del manto sombrío. A partir de ahí buscaron información acerca a esa nube y pudieron llegar a una conclusión: Monte Lamentación, en Continente Niebla. Parece que tocará ir de nuevo ahí. En el risco sharpedo, Cerberus y Conroc seguían cuidándome mientras me recuperaba hasta que al final desperté como nuevo. Al día siguiente en la entrada de Aldea Tesoro apareció un pokemon bastante particular. (REDVOLK, Vesperetion (Garchomp), Hades, Dralis)

-Así que es aquí donde estabas, eh?
-Tú... que haces aquí? Pensaba que te habían petrificado!
-Así saludas a tu viejo amigo, Vesperetion?
-Ese ya no es mi nombre. Murió hace mucho tiempo, en el combate contra Glalie.
-No seas duro contigo mismo. Aunque veo que no te pudiste recuperar de eso.
-Mi vida como explorador terminó desde ese combate. Ahora solo soy un viajero sin rumbo.
-Como quieras. Aunque en verdad, no vine por eso. Redvolk, estás por aquí?
-Si... queeeeeeeeeee?
-Veo que ya te enteraste de la noticia. Bueno, vengo a comunicarte sobre algo relacionado con Dusknoir. Mejor será que vengáis el equipo entero a Villa Celeste. Ahí os espero. Vesperetion, si quieres, puedes venir pero si quieres seguir en el anonimato, tu mismo. Nos vemos, viejo amigo.
-Así que a Villa Celeste, eh?
-Parece que sí. Hay que avisar a todos. En cuanto tengamos todo listo, partiremos hacia Villa Celeste.

Capitulo 17: La avanzadilla
Spoiler
Cuando llegamos a Villa Celeste, Hades nos solicitó en la plaza de la villa. Tenía algo importante que decir. (Hades, Kangaskhan)

-Gente de Villa Celeste! Tengo algo que contaros. Veis la estatua que hay justo al frente de mi edificio? Ese en verdad es el legendario explorador que hubo nunca en continente arena y niebla: Hades. De hecho, en la inscripción, creo que lo pone. También es el salvador de esta villa... y soy yo.

Eso hizo confundir a la gente. Como podía Houndoom ser la leyenda del inframundo? A lo que Kangaskhan quiso añadir:

-Eso que dice el alcalde es cierto. Yo estuve cuando sucedió lo de Charizard. También estuvo Gardevoir que os lo puede confirmar también. Este discurso es solo para que sepáis la verdad.
-Gracias Kangaskhan, pero puedo continuar. Lo que sucedió en el pasado fue demasiado para mi y a causa de eso, dejé de ser explorador, aunque de una forma u otra, llegué aquí justo cuando ocurrió el ataque de Charizard. Después de salvar la villa, me dispuse a ser el alcalde de esta villa e hice esta estatua con vuestra ayuda para que os diera protección. Pero parece que el destino me reclama de nuevo. Una nube negra está cubriendo el mundo y si no la detenemos, terminará sumiendo al mundo en una profunda oscuridad. Por eso, voy a dejar el cargo de alcalde provisionalmente y se lo daré a Kangaskhan para que se encargue de la villa. También pido que busquéis todos los pokemons que se quieran unir a la causa. Será una misión muy arriesgada así rogaría que solo fueran los más fuertes. También he hablado con Magnezone y me ha otorgado un permiso que, mientras esté bajo mi custodia, a Hydreigon se le retire el castigo impuesto. También se le ha retirado la órden de búsca y captura para Chandelure también en continente arena y niebla. Al cabo de tres días nos encontraremos en esta plaza todos los pokemons que se quieran unir. Nuestro destino es Monte Lamentación, en continente niebla. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Y así, Hades se retiró. Al poco rato, los demás pokemons se fueron retirando hasta que quedamos yo, Cerberus, Grovyle y el equipo celestial. (REDVOLK, Cerberus, Grovyle, Dralis, Conroc, Jak)

-No podemos esperar tanto tiempo. Debemos ir ya.
-Estoy de acuerdo contigo, pero creo que será mejor esperar a nuevos refuerzos.
-En caso que vayamos ya, todos somos débiles al hielo. Así que deberíamos ir a buscar a Edwars o a Chan para que nos acompañe.
-Pero si vamos entonces nos verían.
-Pero red ya puede megaevolucionar a total libertad. Y además nosotros tenemos ataques que son eficaces contra los tipo hielo.
-Eso es cierto pero...
-Debemos ir ya. Cada segundo que pasa le estamos haciendo más fuerte a Dusknoir.
-Qué, intentando iros ya sin decir nada?

Se pusieron todos a mirar por todos lados pero no lo vieron. Al final se mostró resultando estar que se encontraba detrás de la estatua.

-Siento escuchar a escondidas pero si lo que debatís es ir ya a por Dusknoir, me apunto. Honoka seguro que también vendrá.
-Jak? Vendrás también?
-Vengo. Si Grovyle tiene razón es mejor que vayamos ahora. Aunque es cierto que la debilidad de este grupo al hielo es preocupante.
-No pasará nada. Seguro que los demás también vienen.

Nos esperamos a que se hiciera de noche. Y al salir de Villa Celeste me di cuenta de que Cerberus no andaba nada equivocado. Nos encontramos con el resto de mi equipo esperando. (Alucard, REDVOLK, Chan)

-Así que os vais sin nosotros. Muy bien por tu parte, jefe.
-Yo...
-Lo entiendo. Por suerte me he traído a Edwars, así no sufriremos tanto de los pokemons hielo.
-Yo también me apunto para ir con vosotros. Dralis me lo contó todo así que vine todo lo rápido que pude y después de enterarme de esto... Me siento un poco mal por dejar a Key y Liba en la villa pero espero que lo entiendan.
-Pues si no hay nada que decir, rumbo a Monte Lamentación.

Y después de decir eso, fuimos a Monte Lamentación en la oscuridad de la noche. Cuando llegamos al límite entre continente arena y continente niebla nos pusimos a descansar. Llevábamos horas andando. (REDVOLK, Chan, Grovyle, Conroc)

-Y vosotros cuando hace que vinisteis?
-No hace mucho. Íbamos hacia ciudad Tehorria hasta que vimos a Dralis y a Larvitar y nos contó lo de Dusknoir. Así que venimos a ayudar.
-Toda ayuda será necesaria. Aunque ya no cuentas con la protección de Hades.
-Mientras esté con nosotros no pasará nada. Doy mi palabra.
-Será mejor que descansemos.

Al día siguiente fuimos a la cordillera sombría, un lugar donde nunca le tocaban los rayos del sol siendo un lugar siniestro y tenebroso. Tanto Chan como Cerberus se sentían casi como en casa pero más adelante se encontraron a un pokemon que no parecia que fuese muy amistoso. (REDVOLK, Edwars, Honoka, Jak, Glalie)

-Hola a todos. Parece que me voy a divertir, jejeje.
-Como ese glalie megaevolucione estaremos en serios problemas.
-Este es mío. Redvolk, estás listo?
-Listo?
-Ya lo improvisaremos, solo quiero subirme encima tuyo. Tengo una idea.
-Como quieras.

Edwars se subió encima mío y emprendí el vuelo mientras estaba en el aire, se envolvía en un aura reluciente, resaltando la pureza. Tenía un aura pura. Con el aura activa, se dispuso a hacer un lanzallamas que le dio de lleno, aparte que le logró quemar.

-Así que un aura pura...

Después de eso, ataqué con avalancha, que le hizo retroceder bastante aunque después de eso recurrió a la megaevolución.

-Pagaréis por esto! Sufriréis la misma suerte que uno que osó enfrentarse a mi tiempo atrás.
-Megaevoluciona y esquiva el ataque que va a hacer si quieres sobrevivir. Si no me equivoco, ese debe de ser el Glalie que dejó a tan mal estado a Garchomp.

Le hice caso a Edwars y megaevolucioné. M-Glalie se dispuso a atacarme con ventisca que pude esquivar por poco. De haberme dado habría estado en serios apuros. Después de eso, Edwars volvió con un lanzallamas y yo le apoyé con Retribución. Dejamos a M-Glalie en las últimas.

-No os creáis que habéis cantado victoria con esto! Explosión!
-Todos a cubierto!

Sin darnos cuenta Garchomp se abalanzó encima de M-Glalie. Nosotros nos pusimos a cubierto para que nos afectase lo más mínimo.

-Garchomp? Creí que te maté tiempo atrás! Como es que sigues vivo?
-Yo tampoco lo sé. El destino, supongo. Aunque ahora, definitivamente, ha llegado la hora. Al menos estarás satisfecho por acabar conmigo. Pero no te llevarás a nadie más.
-Maldito!
-Aunque me cueste admitirlo, me lo he pasado bien con vosotros. Derrotad a Dusknoir por mí!

Después de eso, solo se escuchó el sonido de un gran estruendo. La explosión fue espectacular, aunque nadie la vimos. Cuando me levanté, miré para ver si todos estábamos bien. Parece que sí aunque esa victoria se cobró con Garchomp.

Capítulo 18: Abomasnow, el guardián de Monte Lamentación
Spoiler
Después darle un entierro digno a Garchomp proseguimos el camino hacia Monte Lamentación. Una vez llegamos ahí le conté al grupo que se quedaran algo alejados para que no les vea Abomasnow ya que les prometió que no traerían a nadie ahí. El grupo aceptó y empezaron el ascenso. Al cabo de un rato, yo empezaba a sentir el efecto del frío mientras que Honoka empezaba a encontrarse mal. (REDVOLK, Cerberus, Edwars, Honoka, Jak, Chan, Abomasnow)

-Redvolk, Honoka, os encontráis bien?
-No es nada. No os preocupéis por mi. Aunque a Honoka le veo bastante mal.
-La oscuridad es muy poderosa en esta zona. No sé si podré aguantar.
-No permitiré que te controlen de nuevo. Si no puedes, podemos volver y nos quedamos en la base del monte.
-Red, creo que hay alguien ahí.
-Esconderos todos. Si es Abomasnow sería conveniente que no os vea.

A lo lejos se veía la silueta de un pokemon que se iba acercando cada vez más. Al cabo de un rato nos fijamos en que era un abomasnow. El tiempo empezó a empeorar.

-Que hacéis vosotros por aquí?
-Venimos a por Dusknoir. Creo que se encuentra en este monte.
-Dusknoir... me he fijado que la cima se oscureció hace unos días después de vuestra visita. Aunque sé muy bien lo que ocurre en cada rincón de esta montaña y no le he visto en ningún momento.
-En el primer ascenso le vimos en una de las cuevas.
-Así que estuvo incluso antes de que llegarais? Ese maldito... si lo que buscas es a él, no te podré ningún impedimento. Pero has incumplido tu promesa. Al cabo de dos días esto se va a llenar de pokemons que irán en busca de Dusknoir. A parte que tienes un grupo ahí escondido. Mostraos!

Entonces el grupo se mostró y vino donde estaba yo. Abomasnow empezó a enfurecerse haciendo que el tiempo empeore y entonces megaevolucionó.

-Así que sois todos vosotros... Soy el guardián de Monte Lamentación. Acabaré con vosotros y luego me encargaré de Dusknoir!
-Chan, vamos, nosotros dos podremos con él.
-De acuerdo. Aunque no sé si los dos podremos.
-Contad con mi ayuda. Le vencí una vez. Puedo vencerle una segunda vez.

Edwars empezó con día soleado. Eso hizo que todos los dragones del grupo, yo incluido le agradeciéramos que lo hiciera. Abomasnow hizo Ventisca pero Cerberus lo esquivó sin problemas aunque tanto a Chan como a Edwars les dieron de lleno. Por suerte eran de tipo fuego así que no les afectó demasiado y aprovecharon para lanzar un lanzallamas conjunto hacia Abomasnow que logró esquivar pero le esperaba Cerberus con un onda ígnea preparada el cual no le dio tiempo a esquivar.

-Si creéis que solo tengo Ventisca estáis bien equivocados. Onda Certera!

Ese onda certera impactó de lleno en Cerberus que no se lo esperaba y cayó debilitado. Entonces, siguió con bofetón lodo que hizo bastante daño a Edwars y a continuación siguió con un bola sombra que fue hacia Chan aunque lo esquivó por poco. Entonces Edwars activó su aura pura para lanzar un lanzallamas hacia Abomasnow que le dio de lleno aunque aún le quedaban fuerzas para rematar a Edwars con otro bofetón lodo. Solo quedaba Chan. El chandelure concentró todas sus fuerzas para lanzar un potente lanzallamas pero el sol empezaba a irse. Solo tenía una oportunidad de lanzar un ataque tipo fuego con la potencia del sol. Entonces lo lanzó hacia Abomasnow que impactó de lleno y le hizo retroceder varios metros hasta chocarse contra una pared de rocas que había detrás quedando incrustado ahí. (REDVOLK, Cerberus, Alucard, Jak, Honoka, Chan)

-Parece que le hemos vencido.
-Así que él no sabía nada acerca de Dusknoir...
-Supongo que estará bien escondido.
-Recuerda la primera vez que lo vimos. Se encontraba en una de las cuevas. Supongo que tocará entrar en una de ellas y buscar. Puede que esté en lo más profundo del monte.
-Chicos... yo... no sé si podré... -en ese momento se le empezaba a salir un aura oscura- perdonadme si os hago algo.
-Honoka, resiste! No dejes que la oscuridad se apodere de tí!
-Eso intento. -intentaba con todas sus fuerzas resistirse al poder oscuro que había dentro de ella.
-Creo que fue una mala idea traerla conmigo.
-No lo fue en absoluto. No sabias que pasaría eso. Honoka, como no te resistas te devolveré lo que me hiciste en aquella cueva.
-Resiste al poder oscuro, Honoka! Lo que dijo Redvolk iba en serio así que no sucumbas al poder oscuro.

Pero fue inútil. A Honoka se le encendió el aura oscura y con ella volvió la Honoka que conocí por primera vez en aquella cueva.

-Parece que había uno que quería ajustar cuentas conmigo.
-Te derrotaré y haré que vuelvas con nosotros! Soy más fuerte que la otra vez y ya no cuentas con el apoyo de Sharpedo.
-No necesito a Sharpedo para acabar con vosotros. Primero acabaré contigo y luego iré a por los demás. Tranquilo Jak, a ti te tengo reservada una sorpresa para el final. Ya lo verás.

Capítulo 19: Descontrol. El aura oscura de Honoka
Spoiler
Sin más miramientos, la dragalge se dispuso a lanzarme un cometa draco que logré esquivar sin problemas. (REDVOLK, Honoka)

-Así que al final decidiste sucumbir a la oscuridad... bien. Te atacaré con todas mis fuerzas y volverás con nosotros, Honoka! Pagarás por lo que nos hiciste en esa cueva.
-Veo que has mejorado desde la última vez que nos vimos. Pero eso no bastará para derrotarme.
-Aún sigues creyendo que no tengo el poder de un verdadero dragón?

Justo en ese momento megaevolucioné y ataqué con un avalancha que esquivó con facilidad.

-Veo que te da miedo quedar envenenado... ya veo. A ver que tal te viene esto.

Me lanzó un onda tóxica que me dio de lleno pero no me llegó a envenenar aunque justo en ese momento me vino con cola veneno en la que me llegó a envenenar.

-Ya te he conseguido envenenar. Ahora solo queda seguir hasta que acabe contigo.
-Seguro? No me quería envenenar para poder estar a tope para luchar contra Dusknoir aunque en una ocasión anterior me envenenaron y aguanté bastante. Has sentenciado este combate, Honoka.
-Así que te pondrás serio. Como quieras.

Honoka iba a hacer un cometa draco pero yo le ataqué antes con un garra dragón que le hizo bastante daño. El veneno que recibí no es nada comparado con el de Alucard, este parece más potente por lo que cada momento que pasaba el combate, yo sufría aún más. Entonces hice otro garra dragón que, por sorpresa mía, logró esquivar aprovechando para darme con cometa draco. (REDVOLK, Cerberus, Jak, Honoka)

-Te hará falta más que esto para acabar conmigo.
-Veo que no te puedes ni sostener en pie. Seguro que no he acabado ya contigo?
-Sé que en el pasado estuviste apunto de quitarme a Edwars, pero parece que Jak te tiene aprecio. Honoka, controla ese aura oscura o no me contendré en absoluto.
-Así que era una mentira lo del combatir en serio... como quieres que siga a un grupo como vosotros? Supongo que con Dusknoir estaré mejor.
-Honoka, eso no te lo permitiré!
-Jak, deja que Red combata contra Honoka. Sé que te importa demasiado, pero él está luchando para tenerla de vuelta.
-Lo sé pero si no me meto... es posible que termine sucumbiendo a la oscuridad.
-Jak...
-Jak, te agradezco lo que dices pero puedo con ello.
-Si crees que solo ya puedes, porque no lo demuestras? Demuéstrame que eres un dragón de verdad!

Justo entonces, y soportando el dolor del veneno, le ataqué con un garra dragón que le dio de lleno, haciéndole retroceder bastantes metros. Le seguí y sin dejar que se levantara le ataqué con avalancha, pero tras recibir los dos golpes, aún podía continuar en pie.

-Jak, ahora, supongo que tendrás el pulso dragón cargado. Dispara!

Entonces, Jak disparó el pulso dragón hacia Honoka teniendo el aura verdiazul activa mientras yo me dispuse a hacer un retribución. Mientras iba a por Honoka, le dije:

-Honoka, puede que solo te haya conocido mientras estabas poseída por Gorea pero ya no lo estás. Nosotros queremos que estés a nuestro lado. Este ataque está cargado por todos los pokemons del grupo que piensan lo mismo. Incluido Jak.
-Pensáis que eso servirá contra mí?

Justo al decir eso, recibió los dos ataques a la vez y cayó debilitada al instante. Fui volando hasta donde se encontraba Honoka para comprobar si estaba bien aunque al verla me alivié. Solo estaba debilitada. (REDVOLK, Alucard, Dralis)

-Jak... puedes curarnos a los dos?
-No lo sé pero haré lo mejor que pueda.
-Me alegra... oir eso... pero encargate de Honoka... primero... -y entonces me debilité por el veneno.
-Parece que está bastante grave. Habría que encargarse del salamence ya.
-Puede que sea así pero lo dijo bastante claro. Primero nos encargaremos de Honoka, aunque yo me pondré con nuestro jefe a ver si puedo hacer algo.

Al día siguiente, en Villa Celeste Houndoom fue a la plaza para ver a los que pudo reclutar para poder partir hacia Monte Lamentación. (Hades)

-Veo que ya estás todos. Aunque al equipo Destroyer se les ha visto? Parece que no les veo desde hace 2 dias. Redvolk, supongo que habrás ido antes ignorando la orden de esperar. Espero que estés bien. Y aguarda, la ayuda viene en camino.

Capitulo 20: La partida {parte 1}
Spoiler
El grupo de pokemons comandado por Houndoom partió al fin hacia Monte Lamentación. Entre el grupo se podía ver al equipo carisma, un riolu, entre otros. Después de tanto andar decidieron tomar un pequeño descanso. En la zona se podía ver un pequeño bosque. Larvitar, que estaba ahí, no podía conciliar el sueño. Parece que les echaba de menos a sus compañeros de equipo. Medicham, que era la que le tocaba hacer la guardia, vio al larvitar y fue a por él. (Larvitar, Medicham)

-Que no puedes tomar el sueño?
-Eso parece. Desde que Dralis y Conroc se fueron de Villa Celeste, no puedo evitar pensar en ellos. Estarán bien? Les habrá pasado algo?
-No te preocupes por ellos. Seguro que estarán bien. Ahora a dormir, que mañana hay que continuar.
-Como quieras. Intentaré dormir.

A la mañana siguiente, el grupo continuó su viaje hacia el Monte Lamentación aunque al cabo de un rato se pararon en seco. Había alguien que les paraba el paso. (???, Hades, Markel (Riolu))

-Quien es el que se atreve a cortarnos el paso? Espero que queráis uniros a nuestra causa.
-Unirme? Ja! No me voy a unir con nadie! Yo sirvo al todopoderoso Dusknoir. Y derrotaré a todo aquel que quiera ir ahí.
-Puedo ayudarte a derrotarlo si quieres.
-No hace falta que lo hagas.
-Yo que tú no iría tan confiado Hades. -en ese momento se desveló. Era un golem que además tenía activa el aura azul- [b]Veamos si puedes solo contra mi.
-Chicos, continuad, yo me quedaré a luchar contra Golem.

Tras decir eso, todos los pokemons continuaron el viaje dejando solos a Markel y a Hades con el golem.

-Creéis que os dejaré que os vayáis?
-Yo soy tu rival, Golem!

Golem iba a hacer terratemblor, pero Hades se adelantó a él mordiéndole en uno de sus brazos haciendo que retroceda, sin poder hacer el movimiento. Gracias a eso, los demás pokemons pudieron continuar el viaje.

-Parece que has conseguido lo que querías, Houndoom.
-Nuestro objetivo es ir a por Dusknoir. Tú solo eres un obstáculo por el camino. Tranquilo, Riolu, puedo contra él yo solo. En peores combates me había encontrado tiempo atrás.
-Espera... tú eres el que luchó contra Genesect en el desierto, verdad? Jejeje. Será divertido derrotarte.
-No me subestimes porque yo esté en desventaja, Golem.

Tras decir eso, megaevolucionó a M-Houndoom y atacó con un pulso umbrío que le dio de lleno y Golem contraatacó con roca aguda que le hizo crítico a Hades, pero aún y así, podía continuar. Hades siguió con pulso umbrío que consiguió hacer retroceder a Golem y continuó con otro pulso umbrío.

-Solo sabes hacer eso, Hades?
-No te impacientes, Golem. Estoy esperando el momento.
-El momento? Que momento?
-Riolu, me puedes decir como está el tiempo?
-Soy Markel. Y hace bastante sol. No me digas que vas a hacer...
-Golem, me he divertido contigo pero debemos continuar. Supongo que habrá algo de mi que no sabes. Te contaron cuando fui de expedición al desierto de Continente Hierba?

Tras decir eso, cargó energía en su boca y la sacó proyectando un rayo hacia el golem. Era rayo solar, que le dio de lleno, debilitándole al instante.

-Así que tenías rayo solar... debes de ser muy fuerte. A parte, no decían de que tenías un compañero de tipo dragón?
-Vesperetion... ahora ya no está conmigo. Supongo que se fue con el equipo destroyer. Espero que se encuentre bien. Ya le perdí una vez. Espero no perderle una segunda vez. Venga vamos, el grupo principal nos espera, Markel.

Capitulo 21: La partida {parte 2}
Spoiler
Hades y Markel fueron corriendo hacia el grupo principal aunque cuando llegaron no podían ver lo que ocurría. Casi todo el grupo estaba debilitado o muerto. (Gardevoir, Hades)

-Que ha ocurrido aquí?
-Un manto oscuro nos rodeó a todos y parece que algunos acabaron cayendo. Luego, cuando ese manto desapareció, un pokemon misterioso vino y nos dijo que esto era lo que pasaría si seguíamos hacia adelante. Algunos trataron de luchar contra él pero perdieron mientras que otros huyeron al verle.
-Ya veo. Creo que solo hay uno que puede hacer eso. Y no me esperaba que fuera a ser ahora.
-No te referirás a...
-El mismo. Pero que haya recuperado la memoria tan rápido...

Mientras, en Monte Lamentación, Honoka se recuperó totalmente de sus heridas mientras que yo en cambio seguía en reposo. Al cabo de un rato, desperté. (REDVOLK, Cerberus, Jak, Dralis)

-Hola a todos. Siento preocuparos tanto, pero está Honoka bien?
-Red, al fin te despiertas! Me tenías tan preocupado... pensaba que ibas a morir por el veneno, snif.
-Ah, es verdad, que me desplomé por el veneno.
-Honoka está bien, tranquilo. Parece que has logrado traerla de vuelta. Luego, al volver, preocupada por su aura le pidió a Alucard que si podía ayudarla a controlar su aura, por lo que él dijo que si. Como los dos son veneno y son muy fuertes, no les pasará nada a ninguno de los dos.
-De hecho ahora están entrenando así que si quieres ir a mirar.
-Gracias Dralis, pero me quedaré aquí, por ahora. Nos tenemos que preparar para la batalla que se nos viene.

La avanzadilla se encontraba en una de las cuevas de Monte Lamentación. Honoka entrenaba con Alucard para poder controlar su aura oscura, Grovyle investigaba donde podía encontrarse Dusknoir y el resto estaba con Redvolk. Al cabo de un rato vinieron dos pokemons. Un klefki y un Vanilluxe. (REDVOLK, Chan, Key, Liba)

-Key, Liba, no os dije que os quedarais en Villa Celeste?
-Sé lo que dijiste pero pensamos que necesitarías ayuda. A parte que en Villa Celeste, sin hacer nada, me sentía algo inútil.
-Hice todo lo que pude pero resultó inútil convencerle para que no viniera.
-No pasa nada, Chan. Además, cuantos más seamos, mejor.

Justo en ese momento, un manto negro empezó a inundar la sala. La presión era fuerte, yo intentaba por todos los medios mantenerme en pie. El resto también lo intentaba. El manto negro fue desvaneciéndose poco a poco hasta que al final desapareció, dando lugar a un pokemon misterioso. (REDVOLK,Cerberus, Jak, ???)

-Largaos de aquí. Esto será lo que pasará si lucháis contra Dusknoir.
-Tienes pinta de ser fuerte. Acaso quieres que este mundo acabe consumido por las tinieblas?[/b]
-Tú... me caes bien. Hasta ahora has sido el único que ha podido aguantar mi presión sin caer rendido. Aunque tus compañeros... no diría lo mismo.
-Decías... -justo entonces, Jak se puso detrás del pokemon y se giró para darle con un hidropulso- Él no ha sido el único que pudo aguantar tu aura.
-Lo sé. Los demás lo habéis aguantado sin problemas. Y me gusta. Supongo que tenéis la fuerza suficiente para derrotar a Dusknoir. No como el otro grupo.
-Otro grupo?
-Si. Un grupo bastante numeroso. Fue divertido acabar con él.
-Maldito!
-Esto era una advertencia. Marchaos y no os pasará nada. Continuad y no os trataré tan bien como antes.

Tras decir eso, se desvaneció. Ese pokemon creo haberlo visto anteriormente pero no me suena de nada. Nos quedamos mirando los unos a los otros aunque creo que iba a ser claro lo que ibamos a hacer: continuar. En las afueras de la Cordillera Sombría, Houndoom, Markel, Larvitar, el equipo carisma y Milotic continuaron el viaje hacia Monte Lamentación. Ellos eran los únicos que quedaban del grupo. La travesía por el cordillera sombría no resultó ningún problema y al llegar a Monte Lamentación se pararon para reponer fuerzas. (Markel, Hades)

-Hades, puedo preguntarte algo acerca de ese pokemon misterioso?
-No se si recordarás pero antiguamente había un equipo explorador bastante famoso en continente arena. Era el equipo nebulosa, compuesto por Hydreigon, Alucard y un Noivern. Cada uno tenía su aura aunque Noivern tiró hacia el lado oscuro y causó problemas a Hydreigon y a Alucard. A causa de eso, Hydreigon fue puesto en búsqueda y captura y unos años después me encontré ese hydreigon acompañando a Redvolk. Un poco después, se le unió el crobat. Solo espero que no se encuentren a Noivern. Puede ser bastante peligroso.
-Así que Noivern fue el que hizo el manto.
-Los tres pueden crear uno aunque el de Noivern es muy parecido al de Hydreigon. Porque habré hecho esa confusión? Ahora veo que Cerberus no tiene ninguna culpa. Habrá sufrido mucho durante esos años. Me alegro que encontrara a un compañero como Redvolk.
-Y porque perdió la memória?
-Supongo que Hydreigon se enfrentó a Noivern por lo que pasaba y perdió. Fue una gran batalla. Suerte que no pasó cerca de la Villa. La hubiesen destruido entera. Pero mejor ve a dormir. Mañana es el gran dia.

Capítulo 22: El reencuentro
Spoiler
Tras pasar un tiempo, el equipo de Hades se dispuso a entrar en Monte Lamentación. Al cabo de un rato se encontraron a Abomasnow que estaba bastante abatido, pero aún y así, tenía fuerzas para luchar. (Hades, Abomasnow)

-Veo que ya ha llegado el grupo que iba anunciando el Houndoom... este es mi monte y nadie pasará por aquí!
-Abomasnow, sé que este es tu monte pero supongo que un amigo mío te habrá contado lo de Dusknoir... debemos ir a por él. Tal vez a ti también te interese ir a por él.
-Muy hábil Houndoom, pero creo que tendrás que dar una oferta mejor.
-Sabes que no puedes contra todos nosotros. Tampoco hemos venido a luchar. Si quieres que te dejemos tranquilo, eso haremos. Después de acabar con Dusknoir, anunciaremos a todos los continentes que Monte Lamentación es un lugar prohibido en el que nadie puede entrar.
-Tampoco estoy en estado de hacerlo, por lo que acepto tu propuesta. Seguidme, os diré que cueva debéis tomar.

Tras decir eso, el grupo siguió a Abomasnow a una cueva que había en la montaña. Tras seguir recto, se encontraron una bifurcación.

-A partir de aquí, seguid por el camino de la izquierda. Os llevará a la zona más profunda de la montaña. La llaman la Cueva de la Perdición. Seguro que deben de encontrarse ahí. Acabad con ese Dusknoir y largaos de aquí!

Abomasnow se largó por donde vino el grupo dejándolos solos. Houndoom y compañía se quedaron un rato ahí y luego se adentraron por el camino de la izquierda, hacia la Cueva de la Perdición. Por otro lado, en el grupo de avanzadilla, que se encontraba en la entrada de dicha cueva, se encontaban tomándose un pequeño descanso antes de adentrarse. (REDVOLK, Cerberus, Honoka)

-Estáis todos listos? Ahí dentro se encuentra Dusknoir, es un pokemon muy poderoso. Es posible que algunos no puedan regresar a Villa Celeste, pero aún teniendo eso en cuenta, queréis continuar?
-Si! -respondieron todos al unísono.
-Antes de continuar, dejadme comunicarles algo a Cerberus y Honoka. Cerberus, sé que los dos fuimos los que fundamos el equipo así que si me llegara a pasar algo, quiero que tú seas el nuevo líder del equipo.
-Gracias, aunque no sé si podré aguantar si tu no estás a mi lado. Antes de conocerte conocí el mismísimo infierno. Era buscado por el agente Magnezone y me acusaban por todo aunque yo no haya hecho nada. No quiero volver a pasar por lo mismo.
-Antes estabas solo, Cerberus. Ahora tienes a amigos que te pueden apoyar en todo.
-Lo sé, pero aún y así...
-Tranquilo. Seguro que te saldrá bien, aunque espero que eso no suceda. Honoka, estás segura que puedes continuar?
-Ahora ya estoy más segura de mi misma, gracias al entrenamiento de Alucard. Por suerte, esta vez podré usar mi aura oscura para ayudaros y no para estorbaros.
-Pues entonces, vamos!

Tras decir eso, nos adentramos en lo más profundo de Monte Lamentación, llamado Cueva de la Perdición. Decidimos que fuéramos todos juntos puesto que era demasiado fácil perderse. Cada vez que nos adentrábamos podíamos sentir la presión que ejercían Dusknoir y Noivern cada vez más hasta tal punto en que ya no podíamos continuar más. (REDVOLK, Alucard, Edwars, Chan, Key, Dralis, Grovyle, Jak, Milotic Hades, Gardevoir, Markel)

-Parece que tendremos que parar aquí. Hay que reponer fuerzas antes del combate final.
-La presión es bastante alta estando los dos juntos. Podremos contra ellos?
-Y si los separamos?
-Que un grupo se encargue de Dusknoir y otro de Noivern...
-Pero como los separamos?
-Eso no se me había ocurrido... pues no lo sé.
-Y si alguien hace de señuelo para atraer a uno?
-Podría funcionar pero es posible que vengan los dos.
-Tenéis problemas?
-Esa voz... -al escuchar esa voz me sorprendí y miré a todos lados hasta que al final logré ver al fondo una silueta de un Houndoom junto con un pequeño grupo- Hades, eres tú!
-Veo que estáis todos bien... y Vesperetion? Donde se encuentra?
-Garchomp... Hades, te tengo que contar una cosa. -le conté todo lo que ocurrió en nuestro viaje hasta el encuentro con Glalie.
-Oh, vaya. Todo este tiempo pensando que había muerto y ahora... lo está de verdad.
-Gracias a él estamos todos bien. Si no lo hubiese hecho...
-Lo entiendo. Redvolk, antes de irme le encargué a Gardevoir que cuidara un huevo que tenía guardado por mi casa. Si me llegase a pasar algo, quiero que tú te encargues de él. Y Cerberus, no te preocupes, mientras yo siga en pie, no consentiré que nadie haga nada a tu querido compañero.
-Pues entonces... no podemos contra los dos juntos a causa de la presión que ejercen. Grovyle propone que alguien haga de cebo. Pero quien se ofrece?
-Quien mejor que yo para hacerlo? Si me ve, es posible que vaya a por mí. Lo único que se tendría que hacer sería que lo atrajera a una sala y que allí el grupo que se encarga de Dusknoir le tienda una emboscada. El grupo de Noivern podrá ir a por él una vez haya retirado a Dusknoir de ahí.
-Dado que la idea principal era Dusknoir estaría bien que Redvolk se encargara de él. Pero dado a unos problemas en el pasado, yo me encargaré de Noivern. Iría bien que Cerberus me acompañe en la batalla.
-Yo acompañaré a Hades. Tengo también unas cuentas pendientes con mi antiguo compañero.
-Le debo un gran favor por lo que hiciste en Puerto Refugio. Así que déjame acompañarte en el combate contra Dusknoir.
-El Equipo Carisma se encargará de ir a por Noivern. Espero que hagáis un gran trabajo derrotando a Dusknoir.
-Key, Liba, os va bien que vosotros vayáis a por Noivern mientras que yo voy a por Dusknoir?
-Supongo que será por ventaja de tipo... vaya. Me hubiese gustado que siguiéramos juntos.
-Yo acompañaré a Klefki así que iré a por Noivern.
-Yo iré entonces a por Dusknoir.
-Yo iré con el jefe. Al ser tantos seguro que derrotaremos a Dusknoir facilmente.
-De acuerdo pues. Descansemos un poco y entonces efecturaremos el ataque.

Capitulo 23: El despertar de Cerberus
Spoiler
Después de descansar, fuimos a una sala que había por la cueva a la espera de que Grovyle consiguiese atraer a Dusknoir aquí. Mientras, en la zona donde se encuentran Dusknoir y Noivern... (Grovyle, Dusknoir, Noivern)

-Parece que todo marcha como planeamos.
-Si. Pronto el mundo se cubrirá de un manto de tinieblas. Y todo por haberme prestado un trozo de tu manto.
-No sabía que ese trasto tenía tanto poder como para incrementar esa pequeña porción de mi manto, jejeje.
-Hola chicos.
-Hola Grovyle... qué? Tú otra vez?
-Porque quieres convertir de nuevo este mundo en un mundo de tinieblas?
-Eso por ahora no te incumbe. La oscuridad debe apoderarse de este mundo, eso es todo.
-Vale pues no me queda más remedio que pelear contra ti.

Rápidamente, Grovyle atacó a Dusknoir con un hoja aguda que le dio de lleno, pero Noivern lanzó vendaval que estuvo a poco de alcanzar al pokemon.

-Noivern, dejame a este a mi. Es un viejo enemigo y es mi deber acabar con él.
-Pues si eso es lo que quieres, adelante. Pero primero me tendrás que alcanzar.

Grovyle salió corriendo de ahí mientras que Dusknoir le seguía enfurecido. Justo después, al ver que los dos pokemons habían desaparecido, el otro grupo entró a donde se encontraba Noivern. (Cerberus, Alucard, Hades, Key, Liba, Milotic, Gardevoir, Medicham, Lopunny, Noivern)

-Aunque os lo haya advertido, vosotros habéis venido igual. Ya aviso que acabaréis peor que aquel grupo que me encontré que también quiso luchar contra mi.
-Así que fuiste tu quien masacró a más de la mitad de mi grupo?
-Sí. Y disfruté haciendolo.
-Y pensar que hace unos años eramos amigos... Noivern, tanto te ha cambiado esa aura oscura que llevas?
-Pero si son mis viejos amigos, Alucard y Hydreigon! Que sorpresa veros por aquí.
-Hemos venido a detenerte, Noivern. Puede que no recuerde como eras anteriormente pero veo que gracias a Alucard puedo comprender que eras muy buen compañero.
-Alucard, Cerberus, no estamos aquí para hablar sobre vuestras cosas del pasado. Hay que derrotarle.
-Supongo que si le derrotamos rápido podremos ir a ayudar a Chan y compañía...

Tras decir eso se dispuso a hacer un Onda Trueno que logró esquivar con total facilidad.

-Siento decirte que la oscuridad está de mi lado, Klefki. Eso, sumado a mi agilidad, va a hacer que sea difícil que me hagas algo.
-Parece que será difícil derrotarle.
-Pero no está solo! -tras decir eso, Hades megaevolucionó a M-Houndoom.
-Así que la estatua de ese pokemon que había en Villa Celeste...
-Lanzallamas!

Hades lanzó un potente lanzallamas que impactó contra Noivern y le hizo retroceder hasta chocar contra la pared que había detrás. El lanzallamas no le afectó mucho pero la pared le dejó bastante tocado.

-Ilusos! Creéis que podéis derrotarme? Ahora veréis!

Noivern hizo levitar los escombros de la pared rocosa y los hizo lanzar contra el grupo, provocando un cometa draco, pero lo esquivaron. Entonces, Cerberus hizo lo mismo, pero contra Noivern aunque lo esquivó sin problemas.

-Hydreigon, que te ocurre? Parece que empeoraste desde la última vez que nos vimos. Y tampoco veo tu aura. Donde está?
-Tengo aura? Yo no recuerdo tener un aura.
-Cerberus, haz todo lo posible por recordar algo! Ahora te necesitamos más que nunca!
-Así que perdió la memoria... que curioso. Quizá esto te haga recordar, escoria dragón!

Noivern, sin previo aviso, se dispuso a lanzar un hiperrayo que le dio de lleno a Cerberus haciéndole retroceder bastantes metros hasta quedar empotrado en la pared de roca. Key intentó de nuevo paralizarle pero tampoco hubo éxito mientras que Milotic lanzó un rayo hielo que también esquivó. Alucard se envolvió en un aura carmesí y se dispuso a hacer un colmillo hielo a Noivern que lo esquivó con suma facilidad.

-Pero si soy más rápido que tú. Como lo has podido esquivar?
-Recuerdas que eramos compañeros? Recuerdo todos tus movimientos, así que nunca me podrás ganar Alucard.
-Pero ellos no son los únicos que hay aquí. Fuerza lunar!
-Ni el equipo carisma podrá contra mi. A no ser que tengáis megaevolución...
-Claro que tenemos. Te derrotaremos con todo, Noivern. -megaevolucionó a M-Lopunny e hizo un retribución que le hizo bastante daño aunque Noivern se la devolvió con Vendaval que dió a M-Lopunny, debilitandola al acto.
-Gardevoir, debemos ir con todo!
-Estoy de acuerdo contigo.

Tras decir eso, las dos megaevolucionaron a M-Medicham y M-Gardevoir respectivamente. Noivern lanzó otro vendaval que debilitó a M-Medicham pero M-Gardevoir le atacó con Fuerza Lunar que le dio de lleno, haciendo crítico aunque no le llegó a debilitar.

-Me estoy cansando de ti, Gardevoir. Hiperrayo!

Ese hiperrayo impactó contra M-Gardevoir pero no la llegó a debilitar, acto que aprovechó para lanzar otro fuerza lunar el cual Noivern no le dio tiempo para reaccionar.

-Ahora Klefki, usa onda trueno!

Klefki usó onda trueno, llegando a paralizar a Noivern. Ahora estaba que no cabía en sí.

-Como!? Un maldito llavero me ha logrado paralizar? Grrrrrrrr!!!

De su boca empezaba a salir unas llamas. Iba a hacer lanzallamas que lanzaría contra Key en señal de venganza por la parálisis pero Milotic se puso enmedio. Liba aprovechó para lanzar rayo hielo a Noivern que le hizo bastante daño. Noivern intentaba aguantar todo lo posible esa parálisis mientras buscaba una baya que la curara.

-Cuidado, está buscando alguna forma de curarse la paralisis!
-No por mucho tiempo.
-Cerberus? Pero no te debilitó Noivern
-Eso es lo que él cree. Ahora, tengo un antiguo compañero al que debilitar. Noivern!!!

Al escuchar eso, Noivern se giró para ver de donde provenía el grito aunque se “alegró” al ver que Cerberus se encontraba.

-Ahora recuerdo lo que ocurrió. Al “enloquecerte” intenté pararte pero me derrotaste con un hiperrayo. A causa de eso perdí la memoria y pasé algunos años en un infierno gracias a Hades. Esto nunca te lo perdonaré, Noivern!

Tras decir eso, Cerberus se envolvió en un aura roja. Alucard, al ver a Cerberus con el aura, soltó una sonrisa. “Ya tenemos de nuevo a nuestro Hydreigon” pensaba. Cerberus lanzó un potente cometa draco a Noivern que esquivó por poco y este le devolvió un vendaval el cual Cerberus esquivó. Luego, Liba aprovechó el momento para lanzar un rayo hielo a Noivern que le dio de lleno, dejándolo en las últimas, momento en el que Klefki aprovechó para rematar con cerrojo feérico. (Cerberus, Alucard, Hades, Key, Liba, Noivern)

-Le hemos derrotado...
-Eso parece
-Los que aún tengan fuerzas, sería conveniente ir a ayudar al grupo de Redvolk. También os podéis quedar a sacar a los heridos.
-Liba, tenemos que ir a ayudar a Chan.
-La verdad es que hicimos poco, aunque Noivern era un pokemon bastante fuerte. Vayamos a ayudar a Chandelure.
-No tan rápido! C-Cerberus... si yo caigo... tú... caerás conmigo! Hiperrayo!

Noivern lanzó un hiperrayo con las fuerzas que le quedaban contra Cerberus aunque Hades lo interceptó, recibiendo el golpe y quedando bastante malherido.

-Vaya, he fallado... aunque llevarme a la mismísima leyenda del inframundo...

En ese momento, Noivern se desplomó, debilitado. Poco después, lo haría Hades a causa de sus heridas.

-Cerberus... me alegra que hayas logrado... recuperar tu memoria. Perdona por el infierno que te hice pasar durante... t-todo este tiempo...
-En ese momento no sabías que había sido Noivern. Y además, nuestros mantos se parecen, así que es normal que te hayas equivocado.
-Creo que ya ha llegado mi hora... cuéntale a Redvolk lo sucedido aquí. Y... también en Villa Celeste. Cuando volváis... contadle a Gardevoir lo sucedido. Ella os dará un huevo. Era mi pequeño secreto.
-Hades... tranquilo, cuidaremos de ese huevo cuando volvamos. Te lo prometo.
-Me alegro...
-Hades? Noooooooo!
-Ahora no creo que haya nada de lo que se pueda hacer.
-Dio su vida por salvar a ese hydreigon...
-Key, lo que comentó sobre el huevo...
-Ya, nosotros también tenemos otro. También se lo encargué a Gardevoir antes de irnos.
-Ahora solo nos toca Dusknoir...

Mientras, en una sala de la Cueva de las Perdiciones, se encontraba mi grupo luchando contra Dusknoir. Es un rival muy poderoso. No sé como les irá a Cerberus y compañía, pero espero que estén todos bien. Dusknoir notó que teníamos a un miembro con un aura oscura por lo que intentó controlarla pero sin éxito. (Jak, Honoka, Dusknoir)

-Vamos dragalge. Únete a mi. Los tres juntos podríamos gobernar el mundo entero.
-Ya fui controlada una vez y no quiero volver a pasar por lo mismo. Antes tenía pesadillas que me atormentaban a cada momento, pero gracias a Alucard lo he podido superar. -en ese momento, Honoka se envolvió en un aura oscura.
-Honoka!
-Tranquilos, estoy con vosotros. Aunque mejor guardaría las distancias si no queréis ser envenenados. Este es mío.

Capitulo 24: Tinieblas
Spoiler
Hace unos momentos, antes de que Grovyle fuese a la sala donde se encuentran Dusknoir y Noivern, mi grupo fue a una sala que nos indicó Grovyle previamente a esperar para que trajese a Dusknoir para poder luchar contra él. (REDVOLK, Honoka, Dralis, Larvitar, Markel)

-Larvitar, preparado para tu primer combate?
-Estoy algo nervioso, pero he entrenado duro para poderos ayudar en este difícil combate.
-Estás seguro que quieres participar? Dusknoir es posible que sea más fuerte que Gorea.
-Lo estoy, tranquilos.
-No pasa nada. Seguro que podremos con él si luchamos todos juntos.
-Como queráis. Honoka, tú también estás preparada?
-Sí, lo estoy. No te preocupes por mí, ahora ya puedo controlar mi aura.
-Eso es bueno. Preparaos, ahí viene Grovyle.

Al cabo de un rato vino Grovyle y nos dijo que consiguió atraer a Dusknoir. Y en efecto, en pocos segundos apareció Dusknoir. (REDVOLK, Edwars, Jak, Honoka, Dralis, Conroc, Larvitar, Grovyle, Chan, Dusknoir)

-Así que este era tu plan, Grovyle. Separarme de Noivern y atacarnos por separado. Muy hábil.
-Dusknoir, ha llegado tu final. Te derrotaremos y haremos desaparecer este manto que creaste.
-Te equivocas. Yo no creé el manto oscuro. Fue Noivern. Aunque... tal vez... es posible... que haya conseguido alguna ayuda para amplificar su manto.
-Que quieres conseguir con esto, Dusknoir?
-En aldea tesoro os lo dejé claro a vosotros dos. La oscuridad debía volver. Y volvió.
-Antes, en Gran Iceberg, me ayudaste a derrotar a Dialga Primario. Porque ahora te has vuelto otra vez oscuro?
-Aún no te lo puedo contar. Pero supongo que habéis venido a pararme los pies... Pues, adelante! Intentadlo. -en ese momento se envolvió en un aura oscura.
-Vas a empezar fuerte, eh? Tranquilo. Edwars, súbete encima mío e invoca tu aura pura.

Edwars se subió encima mío y se envolvió en un aura pura. Yo, en cambio, megaevolucioné a M-Salamence y juntos, alzamos el vuelo.

-A mi señal, le haces lanzallamas.
-Hecho.

Fui a por Dusknoir haciendo Retribución aunque Dusknoir, al ver lo que iba a hacer, se rió.

-Soy fantasma, sabes! Como crees que me vas a dar con un ataque de tipo normal?

Pero, para sorpresa para Dusknoir le dí de lleno. A causa del impacto, cayó al suelo y justo en ese momento, le di la señal a Edwars que sin dudar, hizo lanzallamas que le dio de lleno pero no llegó a quemarlo.

-Como es posible que siendo un ataque normal me haya afectado? No habréis hecho algún movimiento que haga que los ataques normales me afecten...
-Supongo que no sabes que ahora que he megaevolucionado, mis ataques de tipo normal se vuelven de tipo volador. Por eso te di.
-Así que es por eso... interesante. Voy a disfrutar acabando con todos vosotros. Sobre todo contigo, dragalge.

Dusknoir atacó con sombra vil a Dragalge que le dio de lleno aunque acabó envenenado por el contacto. Rápidamente, volvió a cargar contra ella con un fuego fatuo aunque esta vez me puse en medio, quemándome en lugar de Honoka.

-Redvolk, estás bien?
-Tranquila, esto no es nada. Puedo luchar aún.
-No pasa nada porque hayas interceptado mi fuego fatuo. Intercepta también esto!

Dusknoir me atacó con Puño Hielo que pude esquivar con duras penas. Tenía que aguantar la quemadura y eso me suponía un problema. Jak cargó su cañón y disparó un potente hidropulso que fue directo a Dusknoir pero falló.

-No pasa nada. La siguiente no fallaré.

Jak se envolvió en un aura verdiazul y volvió a cargar el hidropulso. Una vez lo tuvo cargado, disparó contra Dusknoir y esta vez acertó, dándole de lleno. Dralis aprovechó para lanzarle lluevehojas pero lo esquivó sin problemas aunque no le dio tiempo a esquivar el hoja aguda de Grovyle. Dusknoir se puso a contraatacar con puño hielo a Dralis que logró esquivar, momento en el que Larvitar aprovechó para atacar con Vendetta que causó grandes daños a Dusknoir pero aún podía sostenerse en pie.

-No penséis que voy a caer tan fácilmente. Aunque oí que dragalge tenía un aura oscura al igual que yo y Noivern. Bien. -al decir eso, intensificó el poder de su aura. Honoka resistía todo lo que podía- Vamos dragalge. Únete a mi. Los tres juntos podríamos gobernar el mundo entero.
-Ya fui controlada una vez y no quiero volver a pasar por lo mismo. Antes tenía pesadillas que me atormentaban a cada momento, pero gracias a Alucard lo he podido superar. -en ese momento, Honoka se envolvió en un aura oscura.
-Honoka!
-Tranquilos, estoy con vosotros. Aunque mejor guardaría las distancias si no queréis ser envenenados. Este es mío.
-Al menos dejame apoyarte. Ya no me puedes envenenar puesto que estoy quemado.
-Haz lo que quieras dragoncito. Pero luego no me llores cuando te envenene por error.

Fui a por Dusknoir con un Garra Dragón ya preparado pero lo esquivó, aunque en el momento de esquivar, estaba Honoka con un cola veneno preparado en el que dio de lleno a Dusknoir. Chan se dispuso a lanzar infortunio que hizo crítico en Dusknoir haciendo que termine rendido en el suelo.

-No sabéis lo que estáis haciendo. La oscuridad debe apoderarse de este mundo.
-Se acabó, Dusknoir. Te hemos derrotado. Ahora solo queda que te entreguemos al agente Magnezone.
-Vosotros no lo entendéis. No pasa nada. Lucharé con todo lo que tenga.
-Pero eso acabará contigo!
-Te preocupas de un pokemon que estuvo a punto de matarte en el futuro? Que extraña que llegas a ser, Dralis.
-Puede que sea así pero es una gran exploradora.
-Ya basta de charla. Acabemos de una vez.

Empezó con un puño hielo que dio de lleno a Dralis y continuó con otro puño hielo, esta vez a Conroc, debilitándolos a los dos.

-Ahora qué, Equipo Celestial? Puede que antes pudieseis conmigo pero ahora ya no.
-Yo también soy del equipo celestial y te derrotaré con mi nuevo poder! -al decir eso, se envolvió en un aura pura.
-Así que tú también llevas un aura pura.

Larvitar atacó con vendetta, pero Dusknoir lo esquivó, momento en el que Dragalge lanzó un onda tóxica que le dio de lleno.

-Dragalge!!! Ya me cansé de ti, dragona! Acabaré contigo!
-Intentalo si puedes.

Dusknoir se dispuso a atacar a Dragalge con Puño Sombra el cual dio de lleno a la dragona pero no la llegó a debilitar. Chan atacó de nuevo con infortunio pero falló. Markel fue a por Dusknoir y le atacó con Garra Umbría haciendo que Dusknoir cayese debilitado.

-Le hemos vencido!
-Ha costado pero lo hemos conseguido. Hora de llevárnoslo ante... hola?

El grupo desapareció rápidamente. Parece que nadie quería llevar al Dusknoir a cuestas. Solo estabamos yo, Honoka, Jak y Markel. Entre los cuatro fuimos llevando a Dusknoir fuera de la Cueva de la Perdición y de Monte Lamentación. En el pie del Monte Lamentación esperamos a que apareciera el agente Magnezone aunque el otro grupo nos vio antes. (REDVOLK, Cerberus, Milotic, Key)

-Que sorpresa veros por aquí. Donde están los demás?
-Eso me gustaría saber. Supongo que habrán ido a buscar a vuestro grupo. Habéis vencido a Noivern por lo que veo.
-Si, pero verás... el caso es que...
-Que ocurre?
-En nuestro combate contra Noivern... -Cerberus contó al pie de la letra todo lo que ocurrió en lo más profundo de la Cueva de la Perdición.
-Ya veo.
-Lo siento por lo ocurrido. Si pudiese haber hecho algo...
-Noivern era demasiado fuerte. Además, nadie se esperaba ese hiperrayo de un Noivern moribundo.
-Se sacrificó para salvarme. De no haberlo hecho, ahora no estaría aquí, hablando con vosotros.
-Se nos fue un increíble grupo explorador. Al menos, por fin podrá reunirse con Garchomp.
-Garchomp?
-Ah, te lo contaré todo mientras volvemos a Villa Celeste.

Esperamos a que volviesen todos los que quedasen del grupo y partimos hacia Villa Celeste. Durante el viaje, le fui contando a Key y a algunos de los interesados la interesante historia entre Hades y Garchomp y la cruzada de mi “pequeño” grupo hacia Monte Lamentación hasta el combate contra Glalie. En Villa Celeste hicimos una fiesta por la captura de Dusknoir, aunque casi todos no tenían ganas de celebrar nada. Hades, era una gran figura en la villa. Aunque a la mañana siguiente, fui rápido al huerto de Gardevoir para preguntar acerca de un huevo. (REDVOLK, Gardevoir)

-Ah, si lo del huevo... el alcalde me dio un huevo y me dijo que si por algún casual le pasase algo, que os lo diera. Déjame buscarlo... -se fue a su casa y buscó el huevo. Luego volvió con un huevo- Espero que lo cuides bien.
-No te preocupes, Gardevoir. Lo cuidaré como si fuese mío. “Y ahora como se supone que cuido de él? Edwars es tipo fuego, si se lo pregunto a él, a lo mejor...”

Fui a por Edwars pero no lo encontré pero me encontré a Chan y compañía. (REDVOLK, Chan, Key)

-Habéis visto a Edwars?
-No, no le hemos visto. Veo que vienes de ver a Gardevoir. Sabes donde está?
-Se encuentra en su huerto. Si queréis os puedo llevar a donde está.
-Grácias.
-Y ese huevo?
-Es de Hades. Por lo visto quiso que me lo quedara yo.
-Pero supongo que no sabes como cuidar un huevo.
-Pues...
-Ya me encargo yo. Ves con Key a buscar a Gardevoir.
-Grácias, Chan.

Mientras, en otro punto de Villa Celeste, estaban Cerberus, el equipo carisma y el equipo celestial. (Cerberus, Gardevoir, Dralis)

-Ya os vais?
-Si, nos vamos ya. Hay un mundo de tesoros por descubrir.
-Pues que tengáis suerte en vuestro viaje.
-Grácias, Hydreigon
-Parece que ya han retirado tu cartel de se busca. Me hubiese gustado luchar contra tí. Aunque seguro que de haberte capturado, Redvolk me mataría luego.
-De eso no cabe duda, jejeje
-Aún sigues preocupado por Noivern?
-Si almenos hubiese habido una manera de salvarle... pero comprendí que era imposible desde el momento en que luché contra él, cuando perdí la memoria.
-Hasta ahora, supongo, habrá pasado mucho tiempo. Cerberus, ahora que has recuperado la memoria... volverás a hacer el Equipo Nebulosa?
-No. El Equipo Nebulosa murió en cuanto Noivern enloqueció. Mi lugar está con Redvolk, en el Equipo Destroyer.
-Cuida de él, vale?
-Lo haré, tranquila.
-Es hora de que mi equipo vuelva a aldea tesoro. Nos vemos.

Y así, poco a poco, los pokemons fueron abandonando Villa Celeste, quedando solo sus habitantes, el equipo destroyer, el equipo de Jak y el de Chan. Les invité a que se quedaran y pasamos la noche entera en la posada de Wartotle.
#2348128 14/01/2016 23:52
13
liker66liker66

# Fecha de alta: 29/10/2014

# Edad: 27 años

# Ubicación: Gerona-Figueras

# Web: Visitar web

105 229 76 136
Gracias por la mención. No me ha salido la notificación de que me has mencionado, no se porqué.

Impaciente de ver que le pasa a este par de dragones, xD.
#2349306 18/01/2016 16:48
01
REDVOLKREDVOLK

210 2919 124 34
Subido el capitulo 2 (aunque hace ya unos dias de eso). Y por lo que parece ahora me ha salido el nombramiento de liker66. Ni idea de que era lo que lo impedía. Cuando pueda subiré el capitulo 3
#2351551 23/01/2016 16:02
11
jajadxjajadx

# Fecha de alta: 04/05/2015

# Edad: 26 años

80 360 30 9
Por fin he tenido tiempo para leer este fanfic y ha valido la pena.

Te aviso que el capitulo 2 esta lleno de faltas de ortografía, te dejo la mas visible ya que soy incapaz de releerme el mismo capitulo con suficiente atencion a los veinte minutos de haberlo leido.
-[color=red]-Por lo menos nos podremos divertirnos con ellos.
-
En el corazón de todo héroe residen valor, coraje y sangre.
#2353311 28/01/2016 15:59
00
REDVOLKREDVOLK

210 2919 124 34
Capítulo 4 subido
#2353917 30/01/2016 01:51
11
liker66liker66

105 229 76 136
Ha estado bien el cuarto capítulo. Lo han tenido crudo, los 3 eran débiles al hielo, jajaja.
#2355366 02/02/2016 20:58
21
REDVOLKREDVOLK

210 2919 124 34
Subido el 5o capitulo. @Edwars me ha dejado que le incluya a mi equipo. Además, he incluido una lista en la que aparecen los principales pokemons que aparecen en el fanfic. Al Chandelure es posible que aparezca en un futuro. O si quieres puedes incluir a mi equipo en tu fanfic @liker66
#2355454 02/02/2016 23:02
10
EdwarsEdwars

# Fecha de alta: 21/10/2014

# Edad: 20 años

# Ubicación: Guayas

126 596 208 59
Je, te quedó muy bien @REDVOLK
Edwars, el aprendiz de Gamer. Entrenador nivel intermedio.

Imagen externa
#2355499 03/02/2016 00:27
10
MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Ubicación: Zoo de Córdoba

154 378 129 132
No se como me había saltado algunos de los capítulos de este fanfic, están genial y me alegro no ser el único que lleva ya muchos capítulos redactados desde que todo esto empezó con el concurso XD
#2357808 09/02/2016 20:55
01
REDVOLKREDVOLK

210 2919 124 34
Capitulo 6 publicado. Estoy siguiendo más o menos la línea del fanfic principal, aunque intento no involucrar demasiado a los legendarios a no ser que ya se hayan mencionado y aún y así intento no tocarlos demasiado (sobretodo porque no se permite xD). Intentaré ir seguiendo esta línea de un capitulo por semana.
#2358473 11/02/2016 15:28
10
liker66liker66

105 229 76 136
Está guay. Esperaré ansioso el capítulo de la semana que viene (será la semana de los capítulos 7? xDDD).
#2360527 17/02/2016 16:46
01
REDVOLKREDVOLK

210 2919 124 34
Capitulo 7 publicado
#2365698 01/03/2016 11:56
14
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Ubicación: Madrid

1735 1172 136 21
Tengo todavía pendiente este fanfic por leer. A ver si hoy me lo leo de una maldita vez XD. Tiene muy buena pinta, se podría hacer una buena colaboración pronto. Te animarías?
#2365975 02/03/2016 11:50
10
REDVOLKREDVOLK

210 2919 124 34
Capitulo 8 publicado
#2366826 04/03/2016 11:31
11
javifg92javifg92

1735 1172 136 21
Vale. Ya me los he leido XD. Vaya equipazo de dragones que tienes je je. La redacción ha ido de peor a mejor, y eso es bueno. Y me ha alegrado mucho la pequeña mencion! no me lo esperaba. Pues cuando quieras hacemos colaboración. tongue

Me gusta mucho el personaje Alucard!
#2371615 18/03/2016 14:07
14
REDVOLKREDVOLK

210 2919 124 34
Capítulo 9 (segunda parte) publicado.

Colaboración con @javifg92 el cual tiene la primera parte.

Este capitulo es bastante largo pero he intentado que no se haga pesada la lectura.
#2372542 21/03/2016 15:51
23
DarkNekuDarkNeku

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 21 años

97 72 51 15
¡Hey!¡ @Javifg92 ! ¡ @REDVOLK ! Que yo sigo leyendo cuando tengo tiempo. xD!
Me gusta éste FanFic, al igual que la mayoría de los que hay. Por ahora no hay uno que no me guste.
A ver si puedo continuar con el mío. 7u7
Ten cuidado en la forma en la que miras en mundo.
El mundo será tal y como tú lo mires.
-The World Ends With You-
#2375237 30/03/2016 17:19
11
REDVOLKREDVOLK

210 2919 124 34
Capítulo 10 publicado. Mención a @Dralis por dejarme usar a sus personajes para el fanfic.
#2375279 30/03/2016 19:23
00
liker66liker66

105 229 76 136
Me encantan esas "menciones" que haces de Chandelure se vez en cuando, xD. Buen capítulo.
#2375321 30/03/2016 21:17
13
javifg92javifg92

1735 1172 136 21
Muy interesante el capítulo. Yo no sé cuantas indirectas te va a mandar más, @liker66 , para que hagáis un capítulo conjunto XD. A ver qué se cuece en la historia de Dralis.

Por cierto, no entiendo por qué le digo a Redvolk que lo siento por Houndoom.
#2375386 31/03/2016 07:37
04
REDVOLKREDVOLK

210 2919 124 34
Quitado al final xD
Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 44 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.