Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3273miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > [FANFIC MEGAMISTERIOSO] El frío corazón de un Sneasel.

Foros

[FANFIC MEGAMISTERIOSO] El frío corazón de un Sneasel.

DarkNekuDarkNeku

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 21 años

97 72 51 15
Imagen externa
Imagen externa
Spoiler
Personajes Principales.
[SPOILER]
Imagen externa Slash: Protagonista del FanFic. Slash es un Sneasel tan rápido como el viento y tan tajante como sus garras. Es muy callado y no suele relacionarse bien con otros Pokémon. Suele cargar a Daito en su espalda.

Imagen externa Daito: Es una espada Honedge. Acompaña y ayuda a Slash dejando que sea su portador y elegido de su poder. ¿En qué estará pensando?

Imagen externa Vesta: Es una pequeña Fennekin muy habladora, gritona y presumida. Es muy pegajosa y su personalidad extrovertida le pone tenso a Slash en varias ocasiones. Tiene claro que quiere ser una rescatadora sexy y famosa. Su nombre significa Diosa de las Llamas.

Imagen externa Rose: Fallecida hermana pequeña de Slash. Siempre quiso imitar a su hermano mayor. Tenía dotes de gran estilista.

Antagonistas
Spoiler

Imagen externa Soma: Soma es un poderoso Gengar. Proviene del clan Fatuo que utilizó a Slash y Rose para malvados planes. En realidad guarda más secretos de lo que muestra esa sonrisa.
Imagen externa Jay: Jay es un Meowth con mucha autoestima y habilidad. Es algo cleptómano. Forma parte del equipo Tekcor. Se considera a sí mismo un "Todoterreno" y haría cualquier cosa por Sissy.
Imagen externa Sissy: Toda una señorita del Glamour como buena Glameow que es. Es arisca, presumida y también forma parte del equipo Tekcor. ¿Su mejor habilidad? Tu punto débil.
Imagen externa Shield: Literalmente, no siente dolor ante nada. Sus compañeros le dieron el nombre de Shield por utilizarlo como escudo Pokémon en batallas estratégicas. Es algo pesado y alguna tuerca le falta, pero siempre pasa desapercibido. No subestimes a este Wobbuffet...
[/SPOILER]
Imagen externa
Prólogo
Spoiler

Llevo bastante tiempo tirado en el suelo bajo la oscuridad de la noche y una lluvia tormentosa. Aquí no solía llover mucho.
He pasado horas abrazando algo muy importante para mí. No, alguien.
A pesar de que soy un Pokémon de tipo hielo, de su cuerpo inerte fluía un frío inconmesurable que no podía soportar. Tan frío que congelaban las
gotas de lluvia y lágrimas que caían de mis mejillas. ¿Por qué nos han traicionado?
Se suponía que teníamos un trato...
La huerfanita utilizó su último aliento para hacerme prometer que lucharía por la justicia y por aquellos Pokémon pobres con una situación peliaguda. Sería un rescatador.
Éste trágico suceso haría de mí en un futuro Pokémon sin sentimientos.
Nuestro pequeño poblado en lo alto de una montaña no era del todo bonita.
Busqué un lugar un poco alejado de ésta donde nadie pudiese mancillar su tumba.
Bajo un pequeño árbol.
No tenía nada más que hacer ahí. Golpeé con rabia el suelo y recogí las pocas pertenencias de nuestra pequeña cueva de juegos antes de ponerme en marcha al pueblo más cercano.
Miré su collar posado en mis garras mientras caminaba y pensé en ella.

-Hermanita...

Capítulo 1 - Una sonrisa acechando
Spoiler
Imagen externa
Primera Parte [SPOILER]

Estaba un poco lejos de la civilización, pero soy un Sneasel. Uno de los Pokémon más veloces. Así que deduje que no tardaría tanto en llegar a algún pueblo o ciudad.
Fui tan rápido como yo solo, sin pararme a pensar en nada.
Tras anochecer y haber llegado a una pradera de escasos árboles y hierba alta, sentí presencias extrañas.
Un aura que me parecía un poquito similar. Yo no tenía miedos, pero por alguna razón sentía cierta angustia dentro de mí. Miré a mi alrededor y... Yo tenía clavada una mirada con una amplia sonrisa flotando en el aire.
Éste extraño ser me lanzó un Bola Sombra que pude esquivar por los pelos gracias a mi agilidad ya mencionada.
Huí, era más poderoso que yo. Mientras iba corriendo a toda mecha, dejé de sentir mis pies tocar el suelo por un momento.
Mi corazón dió un vuelco de la sorpresa y caí por un vacío agujero que no vi en el suelo.

Caí y caí hasta darme de sopetón contra el agua de una especie de lago. El agua estaba bastante fría. Me recordaba a los arroyos de la montaña en la que nací.
Por ahora, parece que perdí de vista a aquel individuo que acechaba desde la oscuridad. Apenas se ve nada en ésta cueva. Está tan oscuro que mi vista nocturna queda descartada. Segui andando, pegando el cuerpo por la pared para evitar caerme de nuevo más hondo. Mis garras, que rozaban la pared chocaron con algo delante provocándome un pequeño chispazo, pero no podía ver qué era. Lo rodeé.
Poco a poco se podía escuchar más claramente el sonido de algo parecido a un ladrido. También podía notar cómo la zona estaba un poco más caliente y luminosa.
Ya podía ver con claridad, pero no me despegué de la pared simple y llanamente por sigilo.
Intenté acercarme poco a poco para investigar de dónde provenía el ladrido.

¿¿??: ¡Au,au! ¿Es que no hay nadie que pueda ayudarme? ¡Au,au!

Oh. Era tan solo una chica atrapada entre las rocas. Me acerqué, pero si algo me enseñaron hace unos días atrás, es que no se puede confiar en nadie.

¿¿??: Era hora, jolín. ¿Qué haces ahí mirando? ¡¿No ves que ésta señorita necesita ayuda?!¡Haz algo!

Me quedé de brazos cruzados un momento, mirando a mi alrededor. No había nada que pudiese utilizar como palanca.
No tenía otra que empujar la roca.

¿¿??: Vaya rescatador de pacotilla estás hecho.

Dijo mientras inflaba sus mejillas de aire.
Yo hice oídos sordos a sus palabras, pero no a la presencia que se me había aparecido antes.
Salté encima de la roca dándome la vuelta.

¿¿??: ¿Pero qué haces?¡Sácame, tonto!¡Cabeza pollo!

De pronto esa presencia pudo ser visible ante nuestros ojos. Era un Pokémon de tipo Fantasma con un aspecto malévolo y rechoncho. Me sonreía malignamente. Los dos lo miramos atónitos.

¿¿??: ¿Otro Pokémon? ¡Hey! Pareces fuerte. ¿Podrías echarnos una mano?
¿¿??: Lo que llevas en el cuello, lo necesito. Dámelo y os dejaré vivir, Slash.

¿Cómo sabía mi nombre? Sí. Estoy seguro de que esa aura que me sonaba formaba parte del equipo malhechor que se aprovechó de mi hermana y de mí. Como era de esperar, no le iba a dar el collar así como así. Lo agarré mientras le miraba.
No perdí un segundo y me abalancé contra él dándome impulso de un salto desde la roca en la que estaba posado.
Preparé mis garras con Cuchillada. Pero se desvaneció en el aire y golpeé la nada.

¿¿??: Pfff... ¿En serio? ¡JuaJuaJua! Soy un fantasma. Necesitarás algo más que eso.

El contrincante preparó otra Bola Sombra. Yo realicé un movimiento de evasión, rodeándole con Doble Equipo. Cinco Sneasel le tenían rodeado. Pero mi velocidad no fue lo suficiente. Pues él cambió tan pronto su movimiento por otro que me impactó.
Su Puño Sombra impactó en mí y me hizo volar hasta donde estaba la chica. Aunque tuviese ventaja de tipología ante Pokémon de tipo Fantasma, yo todavía seguía siendo un novato y nunca había tenido la necesidad de luchar.

¿¿??: ¡No te acerques,gondinflón!¡Enano!¡Au,au!
¿¿??: La chica tiene más valentía que tú. Y ya es mucho hablar. ¡Juajuajua!

Dijo mientras preparaba su último Bola Sombra.

¿¿??: Adiós, chicos.

Estábamos acabados. No sé qué podía hacer. Él disparó su letal movimiento y yo me cubrí la cara con mis manos.
En ese momento algo se interpuso en ello sentí un peso en mis manos que chocó con esa Bola Sombra que podía habernos quitado la vida. Era... ¿Una espada?

¿¿??: ¿Qué? ¿Qué ha pasado? Deberíais estar en el suelo...
¿¿??: ¡Utiliza esa cosa y sácame de aquíiii! *Snif*

Gritaba desesperada la jóven parlante.
Hice caso a sus palabras y ésta vez utilicé una Cuchillada con esa espada causándole al enemigo un impacto brutal contra la pared de la cueva. Cuánto poder... ¿Yo he hecho eso? Guau...

¿¿??: Agh... ¿¡Qué ha sido eso!? Has ganado la batalla, pero no la guerra. No te olvidarás de mí. ¡JuasJuas!

Y desapareció en un efímero momento sin dejar rastro.

Segunda Parte
Spoiler

De no ser por esa espada, no sé qué hubiera sido de mí. Y de la chica, por supuesto.
¿De dónde habrá salido ésta cosa? De todas formas, me suena haber tenido algo así en mis garras hace pocos minutos... Ese tacto eléctrico. Como el chispazo de antes.
Ésta espada tiene un diseño magnífico. Una empuñadura perfecta. Un color brillante. Un filo deslumbrante. Y un extraño ojo azul en medio.

¿¿??: ¿Pero qué os pasa?¿Veis una señorita en apuros y no hacéis nada?¡Exijo que me saques,cabeza pollo!

Agh. Me pone de los nervios. Utilicé la espada como palanca y la roca salió con bastante facilidad dejando así la cola de ese Pokémon libre. Ella gritaba (,cómo no,) celebrando su libertad.
Miré la espada mientras la empuñaba y ésta comenzó a flotar. Me dió un susto al principio,pero puesto que me salvó la vida dejé de tener miedo. Una espada con vida propia, ya lo he visto todo.
No era muy hablador. Desde el último suceso con mi hermana, todo ha cambiado bastante. Pero me dispuse a conocer a mis nuevos compañeros. Decidí llevarlos conmigo por el momento.

Slash: ¿Quién eres?¿De dónde has salido?
¿¿??: Pues soy una hermosa Fennek...
Slash: Él.
¿¿??: ...

Al parecer, la espada no tenía voz. Pero empezó a tambalearse en el aire y puso su tela azul en mi hombro.
Nos condujo a la estatua donde yo, deduzco que la invoqué o algo parecido cuando mis garras lo tocaron.
Le pregunté si tenía nombre. Éste negaba con su cuerpo. Decidí llamarle Daito, que significa Filo Largo.
Parece que le gusta.
Aunque me pareciese irritable, tendría que convivir con esa chica que no deja de quejarse.
Pregunté por su nombre.

¿¿??: Como decía...¡Soy una hermosa Fennekin cuyo nombre es Xiuhtecuhli!
Slash: ...
Vesta: ¡No pongas esa cara!¡Que es broma! Mi nombre es Vesta. Caí aquí en cuando me dirigía a Pueblo Terrenal. Dicen que por allí es una buena opción para comenzar las instrucciones a rescatadores novatos. Y por lo que he escuchado... tu nombre es Slash. Mira que usar Cuchillada contra un fant...
¡Oye!¡Ven aquí, cabeza pollo!

Escuché todo lo que tenía que escuchar y me dispuse a seguir caminando en busca de una salida. Al parecer, la roca que movimos, dejó un pequeño espacio donde meterse. Habían pequeños rayitos de luz y un débil olor a alguna especie de bayas.
Fui el primero en entrar por aquel espacio. Vesta iba detrás mío y Daito estaba colgando de mi espalda.
Al final del tunel, llegamos a una cueva en salida a un lago. Habían tres Pokémon dormiditos.

Un Lotad, un Fletching y un Chespin. Habían dibujos en las paredes. Al parecer son amigos de infancia.
Éste de aquí se llama Lottonto. O no... Parecía alguna especie de burla hacia él.

Vesta: Puaj. Qué asco. Acabo de pisar una baya mordisqueada. ¡Ugggh! Odio estar sucia. Y tú también deberías darte un baño, cabeza pollo.

Dijo dándome un empujón, tirándome al agua y se abalanzó junto a mí con una risotada.
Le advertí de que podía despertarles, pero no dejaba de hablar.

Creo que ésto me va a costar lo suyo...

(Continuará.)

[/SPOILER]
Capítulo 2 - Una carrera contra el equipo Tekcor
Spoiler
Imagen externa
Primera Parte.
[SPOILER]
Vesta, Daito y yo, nos dirigíamos a Pueblo Terrenal para ser aspirantes a un Equipo Rescatador. Salimos de ese lago en dirección Este y cerca de un río comenzamos a ver Pokémon de tipo agua que habitaban el lugar. Hicimos un pequeño descanso ahí para reponer algo de energía antes de seguir. Vesta agachaba la cabecita para poder beber agua que fluía de las aguas cristalinas de aquel río. Daito sobrevolaba sobre mí dando vueltas, mientras yo estaba descansando en el suelo, apoyándome en un árbol. Los Pidgeys volaban el cielo azul. Algunos Wooper y Barboach disfrutaban en el agua. Unos Butterfree posaban tranquilamente encima de unos Vileplume. Era todo muy tranquilo y relajante. Aunque de pronto, esa tranquilidad se vió interrumpida por un ruido estruendoso. Todos los Pokémon estuvieron al tanto. Algunos se fueron a sus hogares. Otros muchos intentaron ir y averiguar de qué se trataba. Incluso un Magikarp salió del agua arrastrando sus bigotes y balanceándose de rama en rama mientras se adentraba en el bosque. Para ser un Magikarp, era bastante veloz. Es poco vistoso y algo gracioso verlo, pero he de admitir que tiene habilidad. Nosotros también queríamos saber de dónde provenía. Vesta, Daito y yo nos dirigimos a donde provenía el ruido mientras seguíamos a aquel Magikarp. Pero el lugar era espeso y yo tenía dos acompañantes no tan ágiles; Lo perdí de vista.

Nosotros no sabíamos guiarnos por aquel entorno y nos perdimos. Así que lo que hicimos era caminar y caminar. El ruido cesó y los Pokémon volvían a estar tranquilos. Vesta se sentó un momento para descansar las patitas y suspiraba.

¿¿??: ¡Oye! ¿Me ves acaso cara de silla?

Debajo de Vesta había un Pokémon con forma de seta. Creo que era un Foongus. Habían algunos de éstos por los senderos cerca de donde yo vivía, extrañamente. Vesta dió un brinco y gritó por el susto.

Vesta: P-Pero...¿Qué eres?¿Qué haces ahí abajo?
¿¿??: La pregunta es QUÉ haces tú ahí arriba. Pesas más que un Miltank en brazos.
Vesta: ¡Así no se le trata a una señorita bonita! -Dijo inflando sus mofletes.

Tal vez ese Foongus pueda ayudarnos a salir de aquí. Le pregunté cómo podíamos llegar a Pueblo Terrenal y se ofreció a acompañarnos hasta él con una sonrisa. Por el camino solíamos ver distintos Pokémon y sitios muy pintorescos. El aire te llenaba los pulmones con un olor fresco. Volvimos a escuchar gritos y ruidos cercanos. Pero no eran más que dos Pokémon de tipo planta entrenando contra unos árboles. Era bonito verlos entrenar juntos, padre e hijo. Me pregunto cómo eran mis padres...

Salimos al fin del bosque y nos despedimos de aquel Foongus, agradeciendo su guía.
Solo nos separaba un puente que cruzaba el río. Los Pokémon de aquí lo habían construído con el propio material de su bosque. Me coloqué a Daito en la espalda y corrí, viendo ya el pueblo a lo lejos. Llegamos. El pueblo era muy tranquilo. Los Pokémon más jóvenes jugaban juntos con alegría y todo parecía bastante... bien. Había un edificio que anunciaba las plazas de entrenamiento a Pokémon aspirantes de ser un explorador/rescatador. Era el que buscábamos. Pero no había nadie. Al parecer, estaban de excursión en un Dojo Pokémon cercano. No teníamos otra y nos retiramos.

Vesta: ¡Slash! ¡Slash! Slash, jo. ¡Hazme caso!
Slash: ¿Qué pasa?
Vesta: Mira. ¡Lo necesito! -Dijo señalando al cristal de una tienda modista a la que ella misma me trajo a rastras. Parece que un lazo rosa le había dejado cautivada.
Vesta: Lo quiero. ¡Lo quiero! Dime que puedes regalarme uno,por fi...
Slash: No. Cógelo tú.
Vesta: ¡Vale! Pero tú lo pagas,¡Tee-hee!

Vesta me volvió a arrastrar para dentro de esa tiendecita donde nos atendió una Gothita y una Gothorita con elegancia.
Preguntó el precio que valía y fuimos a cogerlo. Daito daba vueltas a aquel lazo, esperando a que Vesta se hiciese con él.
En cuanto alzó su patita para coger el lazo, se cayó del estirón que le había dado otro Pokémon desde el otro lado del lazo.

¿¿??: Es mío. Lo ví primera.
Vesta:¡¿Qué?! ¡Yo lo ví primera! Debe ser mío. Me queda mejor que a tí.
¿¿??: ¿Qué ocurre,ojitos bonitos?
¿¿??: Ésta niña quiere el mismo lazo que me ibas a comprar, querido.
¿¿??: ¡Wobbufett!
¿¿??: ¡Cállate,Shield!
Vesta: ¿A quién llamas tú niña? - Preguntó con ironía mientras soltaba un poco de humo por las orejas.

Al parecer, un Meowth, un Glameow y un Wobbufett querían también el mismo lazo. Se lo arrebataron a Vesta de las manos, dándole un empujón.

Vesta: Por favor, Slash. Quiero ese lacito. Hazlo por mí...
Slash: No. Eres tú quien lo quiere, no yo.
Vesta: Por fi, por fi...

Me vino a mi mente cómo mi hermana también me suplicaba jugar con ella en la cueva donde crecimos. Y su promesa; La justicia. Me hizo cambiar de opinión y eso hice. Me dió las gracias, dejando de poner ojitos de Mareep y me sonrió. Me dirigí ante tal Meowth y Glameow, con Daito haciéndome de bufanda con su tela azul.

¿¿??: Oh, Sissy, cielo. Te queda precioso. Como siempre.
Sissy: Gracias por regalármelo, Jay.
Jay: No hay de qué, mi amor. Por tus bigotes haría lo que fuese.
Slash: Pero no es justo. -Dije quitándole el lazo de la cabeza de esa tal Sissy.
Slash: Empujar a una "niña" solo por un lazo que le hacía ilusión,¿Eso le hace atractiva,señora?
Sissy: ¡¿Señora?! Y eso es mío. Yo tengo más dinero para pagarlo. Dile algo, Jay.
Jay: ¡Oye, tú! No puedes venir aquí y faltarle el respeto a mi Sissy. Además, tampoco es justo que se lo lleve tu chica porque sí; Nosotros también lo queríamos, mocoso.
Slash: No somos pareja. Y juraría que este "mocoso" es más habilidoso que tú.
Jay: ¿Habilidoso? ¡Já! Hablas con Jay, uno de los famosos TodoTerreno de la región, perteneciente al famoso equipo Tekcor. Sabemos hacer cualquier cosa. Eres un Sneasel,¿no? Te reto a una batalla en tu propio terreno: Vamos a hacer una carrera.

Acepté. Con mi velocidad, la victoria estaba asegurada.

Segunda parte.
Spoiler

Jay y yo esperábamos en una llanura, no muy lejos del pueblo. Vesta y los otros integrantes del equipo Tekcor, Sissy y Shield, estaban esperando tras nosotros. Daito iba conmigo, rodeando mi cuello.

Jay: Mira, niño. Lo único que tengo que decir es que el primero que llegue a la cima de esa montaña, gana. ¿De acuerdo con ello?
Slash: Sí. Va a ser pan comido.
Jay: Claaro, pan comido... Jeje. -Dijo en voz baja.
Sissy: A nuestra señal, empieza la carrera.

Ambos tomamos posición. ¿Realmente cree que ese gato me iba a vencer en lo que mejor se me daba a mí? Sonreía con un poquito de malicia.

Vesta: ¿Preparados? En sus marcas...
Sissy: Listos...
Shield: ¡Wobbufet!

Los dos empezamos a correr. Él era muy rápido, muchísimo más de lo que me esperaba. Íbamos los dos bastante igualados. Jamás me imaginé que un Meowth fuese igual de rápido que un Sneasel. Seguimos corriendo por una colina, hacia el muro donde tenía que alzarse el ganador en lo alto. En cuestión de segundos ya estábamos allí. Pero Jay me dió un placaje, retrocediendo y dejándome atrás.

Slash: ¿No se supone que eso es falta?
Jay: Dije "El primero que llegue a la cima". No puse más reglas. ¡Jejé! Muerde el polvo, mocoso. Te veo ahí arriba.
Slash: Ñngh...

Me levanté y seguí corriendo. Él ya estaba escalando el gran muro. Yo estaba al pie de él. Pero me dí el derecho a hacer lo mismo que ese Meowth y utilizar todo. Me quité a Daito de encima y le propuse que me impulsara. Y así fue. Me agarró con su tela azul y comenzó a dar vueltas, cada vez más rápido, hasta soltarme hacia arriba. En nada, pude escalar rápidamente y alcanzar a Jay. Clavaba mis garras en cada movimiento, intentando adelantarle. Jay se ponía justo delante de mí, para evitar que subiese. Pero como todo valía... Agarré su cola. Lo que empeoró un poco la situación. Se volvió loco de remate y iba todavía más rápido. Yo fui impulsado con él, al agarrarle y en nada llegamos a un saliente. Caímos algo mareados. Solo faltaba recorrer en círculos la montañita. Él tomó la iniciativa, se recuperó antes.
Pero el muy macabro, encima de golpearme, me robó Poké con su Día de Pago. ¿Pero qué...? ¡Tampoco tenía el collar! El collar es sólo mío. Esta vez verá lo que es la ira de un Sneasel.

Me repuse de nuevo y rápidamente, mis piernas se volvieron un poco más gruesas y mi pluma se tornó en un color azulado. Era mucho más veloz ahora. Le agarré por detrás, lanzándolo contra la pared de un empujón. Recuperé lo que era mío y le dije que no volviese a tocar lo que no le pertenecía. La carrera concluía a pocos pasos, que gané sin ni siquiera estar orgulloso de la victoria. Madre mía. Una estúpida pelea por un estúpido lazo. Vaya idiotez acabo de hacer.

Vesta: ¡Mil gracias, Slash! ¿Cómo me queda? Seguro que soy toda una dama sexy y bonita.
Slash: Estás mejor en barro.
Vesta: Sigues siendo un cabeza pollo...
Slash: Cállate... -Decía mientras limpiaba el filo de Daito. Este mantenía un aura tranquila y alegre.

En fin. Creo que ya va siendo hora de dejar de hacer tonterías y comenzar nuestro propio equipo de rescate.

- Por otro lado, el ronroneante equipo Tekcor... -

Sissy: ¿Cómo has podido dejarte vencer por un mocoso? ¿Dónde está el Jay tan "todoterreno" que decías?
Shield: ¡Wooooobbuffet!
Jay: Pero Sissy, yo...
Shield: ¡Wooooobbuffet!
Sissy: Déjame. No me hables.
Shield: ¡Wobbu,Wobbuffet!
Jay: Sissy. Tú te ves hermosa con o sin...
Shield: ¡Wooob...!
Jay y Sissy: ¡Que te calles, cabeza buque!

Continuará...

[/SPOILER]

Si alguien quiere cameo, etc,etc. ya sabéis.
Espero que os haya gustado.
Saludos.
#2349217 18/01/2016 13:37
03
MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Zoo de Córdoba

# Web: Visitar web

154 378 129 132
No esta mal , me ha gustado el primer capítulo y en cuanto a cameo si tu localización esta cerca de la mía estaré encantado de aparecer en tu historia si quieres utilizar a mi prota, un pequeño Swinub llamado Fredo o a alguno de mis "personajes npc"
#2349274 18/01/2016 15:32
11
KAROKARO

# Fecha de alta: 27/06/2009

# Ubicación: Sevilla

# Web: Visitar web

186 836 187 64
Me ha gustado cómo ha empezado la historia y el carácter de sus personajes. Muy original además la forma de usar a Honedge para afectar a fantasmas (por muy curioso que sea que un siniestro necesite ayuda para darle a un fantasma XD). Y por qué no decirlo, buen mote también para Honedge y la función que está teniendo: la espada larga del samurái.

Continuaré atento al fic, ánimo con él.
Siete días y dos horas

Maite zaitut ♫
#2349289 18/01/2016 16:21
11
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Me encanta el equipo que te has formado. Parece una historia muy entretenida. Aunque hay algunos problemas de saltos de línea. Pero son cosas que se corrigen en un minuto.

Me alegra mucho ver que alguien también se ha molestado en hacer imágenes! El de cap 1 te ha quedado bastante chulo. Aún así me veo obligado a advertirte que tengas cuidado con la resolución, en este caso del Fennekin. Perdona por ser tan quisquilloso tongue

Mucho ánimo!
#2349432 18/01/2016 21:04
11
drayxedrayxe

# Fecha de alta: 06/03/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Málaga

33 41 10 10
Me gusta la idea del Sneasel con Honedge como arma, es muy original. Aunque sí que deberías mejorar lo de la puntuación. Y practicar y practicar y practicar la escritura; puede sonar tedioso, pero si te gusta, lo harás de muy buena gana.
Con una buena idea (como parece que tienes) y práctica, puedes llegar a crear un gran fanfic. Así que, ¡ánimo!
#2355062 02/02/2016 05:13
01
DarkNekuDarkNeku

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 21 años

97 72 51 15
Capítulo 2 - Una carrera contra el equipo Tek. , subido.

Disculpad la tardanza y que tengáis que leer un mal capítulo. Pues no tenía el tiempo ni la imaginación necesaria en estos momentos. De igual manera, espero que disfrutéis. Porque ideas chulas esperando.
Un saludo de vuestro Reaper favorito; Neku.
Ten cuidado en la forma en la que miras en mundo.
El mundo será tal y como tú lo mires.
-The World Ends With You-
#2355574 03/02/2016 10:38
01
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Tal como lo describias me lo esperaba peor XD. No es un mal capítulo, me he reido en algunos momentos je je.

"Vaya idiotez acabo de hacer y qué mal escribe mi redactor" Deberías borrar eso.

Un saludo!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.