Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3274miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > [FANFIC MEGAMISTERIOSO] El hotel embrujado

Foros

[FANFIC MEGAMISTERIOSO] El hotel embrujado

haru-kujimaharu-kujima

# Fecha de alta: 11/10/2015

# Edad: 18 años

# Ubicación: yucatan

50 412 75 3
#1 La llegada al hotel
Hoy es un dia como cualquiera, los pidgeoto volaban, magikarps saltaban y yo recostado en el pasto verde.
Ya en la tarde vi llegar a lo lejos a unos cuantos goomys algo asustados, me acerque a hablar con ellos y al parecer se habian metido en una clase de hotel embrujado cerca de Ciudad Romantis, tras un rato de pensarlo decidi visitar el hotel, seria una gran aventura pensé, asi que agite mis grandes alas y me fui directo a ciudad Romantis.

Luego de llegar decidi hablar con unos lugareños para ver si alguien sabia del hotel embrujado y resulto que era una mala idea ir ahi, yo no les hice caso ya que los pokemons de ese lugar siempre han sido unos miedosos, ya cansado de andar y no encontrar una repuesta, solo advertencias, me meti en el bosque al sur de ahí.

Ya muy tarde de andar por ahi me encontre con un gastly que me dijo:
-¿Que hace un tipo como tu, aqui en este lugar tan de noche?
Yo le conteste que estaba buscando un hotel cerca de aqui, luego el sonrio y me dijo que lo siguiera, que el sabia donde se encontraba ese lugar. Luego de caminar un rato con él, nos encontramos con una clase de hotel, solo que no parecia nada embrujado, ni siquiera abandonado, ya que habian luces prendidas.

Al entrar en el lugar la puerta se estrelló y se apagaron las luces, empecé a golpear la puerta una y otra vez pero no cedia y no podia quemarla ya que el lugar era inestable y todo eso se podria caer en nosotros, luego de un rato decidimos buscar otra salida; luego de recorrer el lugar me di cuenta que el hotel si se veía muy abandonado y sucio (lo contrario de afuera). El subir al piso de arriba me percate de que gastly ya habia desaparecido, molesto reclame a la nada:
-Maldito fantasma,me haz dejado solo.- después escuche como empezó a chillar la puerta mientras se abría, muerto del miedo ya que la unica manera de guiarme era por la llama de mi cola me acerque, ya que podria ser una salida, al entrar al cuarto note un dulce aroma, como el que despedían los bulbasaurs en las mañanas, ese dulce aroma venia del cajon que se encontraba junto a una cama.

#El pokemon perdido
Me acerque al cajon y resulto ser que era una especie de aromatizande con forma de oodishi, luego me di la vuelta y pude ver una sombra de otro pokemon, me alivie al saber que no era el unico aqui, pero me asuste luego de ver la cara de ese pokemon, era un shupet con una cara muy palida y aterradora, mas de lo que deberían de ser, el pokemon se me acercó.lentamente y me dijo:
-Gracias por venir a visitarme. Sabes, los pokemons ya no vienen a este lugar desde que se incendio por culpa de un pokemon tipo fuego.... espera, tu... tu eres... un tipo fuego, no?
Yo petrificado no pude decir ni una palabra, no sabia que hacer, deseé nunca haber puesto un solo pie en este lugar; el pokemon me atrapo en una aura oscura y sentia como me asfixiaba, de pronto me desmaye.

#3 El relato del pokemon fuego
Al despertar me encontraba en el hospital (un centro pokemon), me levante y vi un chansey, ella me dijo:
- Estate quieto, no te deberías de mover mucho.
Le pregunte que habia pasado y me dijo que un par de goomys me habian traido aqui al verme tirado temblando en el suelo; de alguna manera habia sobrevivido al hotel y de ese escalofriante shupet, ya no volvi a ir al bosque de ciudad romantis de noche; Hoy en dia le cuento a todos los pokemons iniciales, en especial a los tipo fuego, que se mantengan alejados del bosque de ciudad romantis y en especial de noche, los mas pequeños no me creen lo que les digo y me tiran de loco, pero ya sabran ellos lo que hacen, ya que yo no pienso volver a pasar la misma experiencia dos veces en mi vida.

PD: si lo se, es muy larga la historia y esta algo rara XD. Para los que no lo entendieron o no se dieron cuenta, mi pokemon (el protagonista) es charizard, por eso es la parte "a los iniciales" y "en especial a los tipo fuego" Bueno, michas graxias por leer hasta aqui y espero que les haya gustado =3
Imagen externa Si no puedes volver al pasado solo te queda ir hacia el futuro.
Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.