Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3276miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > [FANFIC MEGAMISTERIOSO]; Historia Pokemon

Foros

[FANFIC MEGAMISTERIOSO]; Historia Pokemon

adry219adry219

# Fecha de alta: 20/05/2015

# Edad: 28 años

# Ubicación: Barcelona

4 73 30 53
"Para empezar, seguramente salga una historia bastante simple, infantil y tonta, pero no soy bueno en esto y no es una cosa que suela hacer, además me apetece participar, así que no seáis muy crueles y espero que os guste"

Squirtle era un pequeño pokemon que vivía en un estanque al lado de un bosque. Vivía junto a su familia en una colonia, junto a otros squirtle, wartortle y blastoise. Él era la tortuga más pequeña de su edad y además muchos de sus amigos y hermanos ya habían evolucionado a wartortle y siempre se burlaban de él, por lo que se pasaba la mayor parte del día escondido en su caparazón.
El pequeño squirtle para intentar evolucionar antes se pasaba el día entrenando, nadaba durante horas o sino practicaba su pistola de agua contra frutas o árboles.
Pese a no evolucionar el pequeño squirtle con tanto entrenamiento se convirtió en la tortuga que más rápido y mejor nadaba de todas, además acertaba todo lo que se le ponía por delante con su pistola de agua. Además aprendió hidrobomba antes incluso que muchos blastoise, por lo que sus amigos y hermanos squirtles y wartortles dejaron de burlarse de el por ser tan pequeño y no evolucionar, y empezaron a llevarse bien e incluso le pedían ayuda para aprender a usar sus ataques pistola agua tan bien como el.
A partir de aquí, en vez de estar todo el día escondido o entrenando, el pequeño squirtle se pasaba el día jugando con todos sus amigos y hermanos, cuando de repente un día mientras jugaba en el agua empezó a emitir una luz un tanto extraña, su cuerpo crecía, su caparazón se hacía más grande y más resistente, su cola ahora parecía más espumosa y se volvió más fuerte, más rápido y además aprendió el ataque mordisco. El pequeño squirtle por fin había evolucionado a wartortle, cosa que le hizo enormemente feliz, pero entendió una cosa, era más importante jugar y pasárselo bien que estar entrenando todo el día.

LAS COSAS BUENAS LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.