Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3273miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > [FANFIC MEGAMISTERIOSO] La gran aventura de Greninja

Foros

[FANFIC MEGAMISTERIOSO] La gran aventura de Greninja

alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

702 2206 3226 141
Localización de lugares de la aventura:

Spoiler
Montañas del prologo:
Imagen 2431

Imagen 24310

Aldea del capítulo 1:
Imagen 2432

Imagen 24320

Cueva al norte de la aldea, capítulos 1 y 2:
Imagen 2433

Imagen 24330

Prologo

Spoiler
El fin del entrenamiento y el inicio del viaje.

Disparo nuevamente mis shuriken de agua, diana otra vez, en los últimos meses no he fallado un solo tiro.

Ya hace varios años que me recluí en las montañas para entrenar, quería ser fuerte, más fuerte que nadie más.

En la actualidad yo soy un orgulloso Greninja que ha vivido aislado del resto de la población durante años con el único objetivo de entrenarme a mí mismo, cuando partí a entrenar no era más que un Froakie pero hace ya mucho de eso, y por supuesto mis habilidades no tienen comparación con las que poseía en ese entonces.

En los últimos meses prácticamente ya no he notado progresos en el entrenamiento, me siento más fuerte que nunca pero no noto que me haga aún más fuerte de lo que ya soy, creo que ya es hora de detener este largo entrenamiento e irme a vivir aventuras.

Debo de partir, ahora ya soy fuerte y lo único que me hará todavía más fuerte es ver mundo por mí mismo.

Lo primero es salir de estas montañas, me pregunto cómo habrá cambiado el mundo en el tiempo que he estado entrenando...

Mientras pensaba en eso me tuve que detener al oír un grito que provenía de abajo, yo me encuentro corriendo por las ramas de los árboles y es difícil notar que sucede en el suelo desde aquí sin detenerme, pero el grito sonó lo bastante fuerte como para que me detuviera y prestara atención.

Al haberme detenido ya puedo observar con calma la situación, dos Houndoom hostigaban a un pobre Bidoof.

Y aquí aparece mi mal habido, el cual parecía no haber desaparecido tras todo el tiempo que pasé entrenando, en cuanto recobre el control de mis emociones los dos Houndoom estaban debilitados y yo estaba de espaldas al Bidoof.

El Bidoof pareció agradecerme por haberle salvado, pero yo salí corriendo rápidamente de la escena.

Mi mal habito es, en pocas palabras, un sentido de la justicia extremo, cuando veo algo injusto no puedo evitar meterme a ayudar, esta actitud me llevó a muchísimos problemas cuando todavía era un Froakie. También es una de las razones por las que ansío volverme el más fuerte, porque no creo estar equivocado, puede que sea impulsivo, pero definitivamente estoy en lo correcto al querer evitar las injusticas que ocurren en este mundo.

En cuanto a el porqué de que salí corriendo es todavía más simple, se me da terriblemente mal socializar y cuando alguien me intenta dar conversación tengo la necesidad de salir del lugar lo antes posible, aunque solo quisiera agradecerme fui incapaz de responder un simple "de nada" al Bidoof, puede que ahora sea fuerte, pero creo que en ese aspecto sigo siendo patético.

Aunque nada de eso me importa ahora mismo, voy a seguir mi viaje y no permitiré que nada se interponga en mi camino.

Capítulo 1

Spoiler
Una aldea en apuros

Al fin llego fuera de las montañas, he tardado bastante en salir pero al fin veo la pradera expandiéndose ante mis ojos.

No recuerdo cuanto tiempo hace desde la última vez que vi un paisaje de este estilo, aunque nunca he sido de fijarme mucho en los paisajes.

En la pradera la travesía es más sencilla a la par que más peligrosa, el terreno es llano y apenas hay obstáculos, es difícil moverse entre los arboles como había estado haciendo hasta ahora.

Para dejarlo claro, mi mayor temor no es que me ataquen pokémon bandidos, estoy convencido de poder lidiar con ellos y no es como si llevara algo de valor, lo que de verdad temo es encontrarme con un grupo de viajeros y que intenten entablar conversación conmigo.

Por suerte en todo el camino no me he vuelto a encontrar con nadie, así que no veo problemas en seguir hacia adelante sin detenerme.

Finalmente llego a lo que parece ser una pequeña aldea, juraría que no estaba aquí cuando pasé la última vez.

Decido esconderme tras una de las pequeñas casas de la aldea para ver si puedo obtener algo de información. No pasa mucho rato antes que una conversación llama mi atención.

—Ha vuelto a pasar...

—Con esta ya hacen veinte veces, a este ritmo nos veremos obligados a abandonar la aldea.

—¡Así no podemos vivir!
Sin duda en esta aldea llevaba tiempo pasando algo.

—Esa panda de bellacos desde que se asentaron en la cueva del norte nos hacen la vida imposible, nos roban nuestra comida y pertenencias y
no se ha vuelto a saber nada de aquellos que se han atrevido a molestarles.

Un caso grave, parece que han aparecido tipos realmente malvados en estos últimos tiempos, es casualidad o todo el mundo estaba en este estado, me gustaría que fuera la primera opción pero mi instinto me dice que es la segunda.

Pero debo centrarme en aquello que tengo frente a mí, debo dirigirme a la cueva del norte y acabar con las fechorías que están realizando.

Salgo del pueblo sin que nadie notara que estuve ahí, alguien con un carácter más heroico se habría plantado en medio de la conversación y anunciado que iba a librarse de los malos, pero la verdad eso a mí no me va mucho, limpiaré el desastre y desapareceré antes que sepan quien lo hizo, no tengo interés alguno en conseguir fama ni en recibir recompensa alguna por mis actos.

La cueva no estaba para nada cerca, he tardado bastante en llegar, ahora ya está anocheciendo, podría atacar ahora mismo, las cuevas suelen ser bastante oscuras, aunque de ser un grupo reducido puedo vencerlos aunque no haya luz en mi estado actual, pero desconozco sus números y habilidades, no debo ser temerario, además llevo todo el día viajando y mi resistencia ha menguado un poco si soy descuidado podría ser peligroso, acamparé sobre un árbol cercano y en cuanto el sol asome iniciaré el ataque al máximo de mis fuerzas.
Mi novela web original en inglés: https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
#2344968 07/01/2016 00:36
00
DarkNekuDarkNeku

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 21 años

97 72 51 15
Éste me ha gustado bastante. Tu Greninja es formidable. Tuviste un comienzo bastante bueno. A ver qué nos traes.
Ten cuidado en la forma en la que miras en mundo.
El mundo será tal y como tú lo mires.
-The World Ends With You-
#2345199 07/01/2016 18:24
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
El Greninja justiciero XD
sigue así!
#2348094 14/01/2016 22:33
01
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

702 2206 3226 141
Capítulo 1 añadido al post principal, ¡disfrutadlo!
Mi novela web original en inglés: https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
#2349945 20/01/2016 01:11
01
drayxedrayxe

# Fecha de alta: 06/03/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Málaga

33 41 10 10
Me gusta tu Greninja. Se me había ocurrido una idea (bueno, un proyecto de idea, más bien) para hacer un cameo dentro de unos cuantos capítulos de mi fanfic. Si te parece, cuando llegue el momento te comento la idea.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.