Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3274miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > [Oficial] Pokémon GO

Foros

[Oficial] Pokémon GO

alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

680 2169 2977 141
Imagen externa

Pokémon GO finalmente es jugable más allá de las betas, y pese a la restricción de países ya que los idiomas no están restringidos es relativamente fácil poder jugarlo desde ya en español.

Según fue anunciado el juego inicialmente cuenta con solo los pokémon de Kanto pero será ampliado más adelante.

Tras iniciar el juego nos encontramos con el trío de iniciales de Kanto y deberemos escoger uno para capturarlo, tras 20 años volvemos a tener la decisión original: Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

Imágenes del juego
Spoiler

[/spoiler]

Tema en construcción
Mi novela web original en inglés: https://www.webnovel.com/book/10377938706023605/Last-Wish-System
#2402864 06/07/2016 22:13
01
alripolalripol

# Fecha de alta: 09/10/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

63 708 106 16
Pero pon imágenes tuyas, que por algo nos hemos pateado todo el barrio de sants xd
FC: 3196-4634-6235
#2405115 18/07/2016 18:29
02
arual6669Sin avatar

# Fecha de alta: 30/10/2015

1 4 10 0
HOLA!!! ALGUIEN SABE COMO VA REALMENTE LO DE LOS COMBATES EN POKEMON GO? ME REFIERO A QUE SI TENEMOS MUCHOS POKES IGUALES A LA HORA DE ELEGIR A CUAL SUBIR CREO QUE DEBE DE SER IMPORTANTE EL TEMA DE LOS ATAQUES, QUE TENGAN MAYOR NIVEL AL ATACAR NO CREO QUE SOLAMENTE SE BASE EN EL PC NO ? TAMBIEN HABRA QUE TENER EN CUENTA LOS PS DE CADA POKE NO? YOUTUBE SE A LLENADO DE NUEVOS ENTRENEDAROES QUE LA VERDAD NO APORTAN GRAN INFORMACION PERO NO PARAN DE SUBIR EN VISITA SI ALGUIEN DE LA COMUNIDAD PUDIERA ACLARARME ESTO ESTARIA MUY AGRADECIDA
#2405207 19/07/2016 10:04
01
rubendiaz7Sin avatar

# Fecha de alta: 28/03/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Almeria

2 11 70 18
Yo no subo por subir a mis pokemon, lo primero que hago obviamente es mirar el PC que tienen pero no lo unico ya que para mi es más importante en ese aspecto si es una evolucion completa o una prevolucion, te pongo como ejemplo a arcanine, yo encontre un growlithe al 478 y un arcanine al 813 podria haber subido a arcanine pero decidi gastar 50 caramelos y evolucionarlo y me dio como resultado un arcanine 1011 con mayor rango de subida de pc con caramelos.
Por otro lado lo de los ataque es relativo segun los gustos hay mucha variedad y como usarlos habra gente a la que le guste atacar más lento y con un ataque especial del mismo tipo, por ejemplo un ataque normal sería ascuas y el especial lanzallamas, mientras que hay gente que prefiere atacar más rapido pero con menos potencia y con un ataque especial distinto al del pokemon, por ejemplo un ataque normal seria mordisco y de ataque especial terratemblor.
Yo personalmente prefiero ataques normales rapidos pero no muy fuertes y ataque especiales del tipo del pokemon.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.