Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3273miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar

Foros

Sobre acusaciones sin pruebas y el futuro de la liga

Anterior
12
Siguiente21-21 de 21 respuestas
#1965566 06/12/2014 15:42
00
MisicloudMisicloud

# Fecha de alta: 03/11/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Terrassa

# Web: Visitar web

16 18 55 0
Ahora te voy a hacer una pregunta porque hablas mucho y probablemente no sepas responderla a la hora de la verdad: ¿qué es un Pokémon hack?

Te lo voy a decir yo: un Pokémon con datos, stats o movimientos ilegales. Un Pokémon procedente de BW/BW2 y, digamos más, creado a partir de Pokésav/Pokégen no tiene porqué ser hack. Es más, probablemente no lo sea, ya que la mayoría de hacks excepto casos muy concretos no pasan por el Pokébank (y con casos muy concretos me refiero entre otras cosas a Chansey con Wish y full IVs lo cuál es literalmente imposible de conseguir y creo que Smogon debería cortar su uso también).

Un Pokémon creado por Pokésav, te guste o no, es totalmente válido mientras todos sus datos, estadísticas y movimientos estén dentro de la legalidad, dado que el resultado es el mismo que el de hacer RNG (y ahora decidme que el RNG también es ilegal que entonces ya sí que me descojono). Además aprovecho para decirle que personas que sepan usar bien Pokésav en toda España probablemente no superen las 20 dado que es más complejo de lo que te piensas.

Por último, ya que hablamos de legalidad y legitimidad, aprovecho para decir que sigo molesto con que se expulsara injustamente a @Pokebasket de un torneo por usar un Keldeo con mote que, DICHOSOS LOS OJOS, ES LEGAL. SÍ SEÑOR, KELDEO CON MOTE Y CUALQUIER OTRO POKÉMON CON MOTE ES LEGAL. Y os explicaré el porqué: existe la posibilidad de RNGear el ID y el SID de una partida con lo cuál podríamos ponernos los mismos del evento y, hop, cambiar el nick del Pokémon del evento.

Pero claro, acusar y expulsar gente de torneos es más fácil que pararse a investigar todas las posibilidades. Y así vamos.
I can hear the cry of the Planet~
Anterior
12
Siguiente21-21 de 21 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.