Gremio PokéMaster
Gremio PokéMaster 3273miembros

gremio

Gremio PokéMaster

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Gremio PokéMaster > Foro > Sugerencia

Foros

Sugerencia

WaxyWaxy

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: Valladolid

18 50 35 110
Buenas, simplemente lo pongo como algo que seria interesante de implementar no lo veo como algo prioritario pero si como algo que daria comodidad al usuario y creo que blogocio suele ser bastante comoda en su navegacion... Vamos lo que propongo es si se podria hacer un digamos acceso mas comodo a la liga.

Me explico, igual que cuando quieres ir a foros hay su boton arriba pues algo asi para la liga, no digo que tenga que estar a ese mismo nivel pero si como en la parte superior y mas visible. Lo digo porque cuando quiero entrar en mi ficha tengo que hacerlo por medio de un mp que tiene el enlace, no se si hay un metodo mas comodo pero no lo vi mas que un enlace a mitad de Pokemaster entre noticias que creo que podria ponerse tal vez mas pequeño en la parte derecha por ejemplo como un banner... no se son cosas q se me ocurren y que por proponerlas no pasa nada... si es plausible y se puede hacer pues porque no? XD

Un saludo ^^
#2039350 12/07/2014 00:01
00
jotaemejotaeme

# Fecha de alta: 13/05/2008

# Edad: 47 años

# Ubicación: Valencia

# Web: Visitar web

362 187 458 25
@Waxy Tenéis el link en la descripción del gremio justo debajo de la cabecera.
Si no lo veos bien darle a ver mas.

En Pokemaster he añadido el link en el menú +Pokémon wink
#2039344 12/07/2014 00:37
00
WaxyWaxy

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: Valladolid

18 50 35 110
De acuerdo ya vi donde estaba, perdon por no haberlo visto en lo de +pokemon XD

Buen trabajo ^^
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.