Guzor

Desconectado desde 13/07/2018 21:11

España

España

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Guzor

9
85
2
5
10

Fecha de alta: 16/08/2015

Edad: 26 años

5 10 0
73 0 9
Actividad reciente de Guzor
Mimikyu
Mimikyu 16/04/17 17:58:41
014

Ha publicado una respuesta en el tema [Opinión] Que te ha parecido Pokémon Mundo MegaMisterioso

La historia es bastante buena, superior a la de Portales al Infinito, que fue un fiasco impresionante xD
Pero joder...la dificultad es mayúscula xDDDDD, me tiré como una semana en uno de los territorios e incluso me dieron ganas de tirar la consola por la ventana xD
0 14
Universal
Universal 28/12/17 18:56:16
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Acontecimientos recientes en tu juego] - Pokémon Ultrasol y Ultraluna

@Guzor Sobre Vulpix, esperate mejor a que aprenda Ventisca, ¿no? Así podrá spamearla sin fallar gracias a granizo. A no ser que la aprenda al nivel 30, pero creo que tardaba algo más, como al nivel 40.

Sí, en general con SL y USUL he tenido combates bastante chulos que no tenia desde hace mucho tiempo. aunque el ultimo que he hecho (que deberia haber sido épico) al final lo gané sobrado XD

Bueno, voy contando un poco más de mi aventura. Al final la parte argumental me convence más la del SL normal que la de USUL. Igual debrian haber puest alguna cosilla más para terminar de que quedase bien del todo:
Spoiler

Lo de Samina siendo buena, queriendo sacrificar a Nebulilla por un bien mayor (derrotar a Necrozma), y que eso sea lo que lleva a Lylia a escapar con él lo veo bien. Que Gladio quisiera hacerse fuerte para proteger a su familia, y por tanto tambien a Samina que queria luchar contra Necrozma, lo veo bien también. Aquí mencionaron lo de Polo (que no recuerdo exactamente si en los originales ya eras tú quien lo deducía en el postgame, o si lo mencionaban en la historia), lo que sigue justificando su actitud de madre sobreprotectora.

Hasta ahí bien. Pero en este juego la aparición de Nihilego no aporta nada (nada más allá de que estuvieran investigando lo de los ultraumbrales y tal, pero a Samina no le afecta esta vez, que es lo que me refiero). Y si aquí es buena, no tiene sentido lo de los pokes congelados (podemos considerar que es tambien por lo de sobreprotectora, pero al no ser mala en este juego queda mal lo de eso pokes congelados).

Ahora bien, nos dicen que Samina lo quiere hacer todo por su cuenta y tal. Bien, pero creo que nos falta como ejemplos de lo que hizo para estar completamente segura de que ella sola puede hacerlo todo.

Luego, Lylia quiere ir a hablar con su madre como en los juegos originales, pero hasta donde he llgado (he ganado a Necrozma) no se ha producido esa covnersación, mientras que en el juego original sí (y tambien como en este juego Lylia no te acompaña a la isla exeguttor, no está la covnersión de cuando su madre la trataba bien y eso).

Resumiendo, que en SL me gustó más como quedó. Aquí en USUL en este aspecto parece que faltan algunas cosillas para que quede realmente solido.


Vamos a la prueba del Kommo-o o como se llame el dragón:
si bien no he llegado a estar tan apurado como en la prueba de agua, fuego o electrica, sí me debilitaron a varios pokes y hubo momentos en que pensaba que quizá me mataría.
Creo que empecé con Sandán para ver si podia meterle un Terratemblor y joderle velocidad, pero con un ataque de lucha se lo cargó de un golpe. Saqué a Suiti y el llamó a Noivern de apoyo. Al principio quería hacer Patada Tropical para drenar su ataque, pero como ya habian dos enemigos, me decanté pro Danza Caos para confundirlos. No lo pude hacer, ambos eran más rápido que Suiti y se la cargaron antes de que ella pudiera atacar. La cosa pintaba chunga, me habian matado a dos pokes y aun ni les habia tocado. Era hora de sacar las Hadas. Saqué a Ribombee y tiré un Brillo mágico. el Kommo-o ese tenia una baya equipada con la que le quitaba menos, así que no le hice tanto daño. A Noivern sí le dañé bastante. No recuerdo si ese turno murió Ribombee o si aun le dio tiempo a lanzar otro Brillo mágico. Bueno, el caso es que con Puya nociva me lo mataron. Era el turno de Setora. Sé que Setora mató al Scizor que llamó de apoyo (lo que no recuerdo es si a noivern le mató el o Rimbombee). El maldito dragón se curó con puño drenaje y me mató a Setora. Me quedaban dos pokes y al dragón como un 75% de vida. Ahí ya saqué a mimikyu, y con al doble ventaja y la protección del disfraz le gane.

Ya digo, no me quedé tan apurado como en las pruebas de agua, fuego o electric, pero tuvo momentos difíciles. Tambien podria haber empezado el combate con los hada, pero yo soy más de guardarme las armas secretas para el fnal o mitad combate XD

Ahora vayamos al combate contra Necrozma. Primero Necrozma con solgaleo absorbido. Era hora de que Sandán se luciera. Le había comprado un Restos, así que spamee todas las defensas ferreas que pude para que así me quitara tan poco que el Restos compensara el daño. Me salió bien, aunque el mammón no paraba de hacerme golpes criticos, pero compensé ese daño extra que me hacía con Terratemblor, y al bajarle la velocidad, a veces le hacia retroceder con Cabeza Hierro, de ahí recuperaba el daño de los criticos. combate algo largo, pero Sandán le ganó.

Ahora pasamos al combate que tenia ganas de hacer, contra el Necrozma con stats super flipaos y eso que decia la gente. quería que me hincahra la cara, pero al final le metí una buena paliza (aunque no fuera un combate legal). Me explico. Empiezo con Setora. Necrozma se hiperflipa los stats y me lanza un Joya de Luz. Por las cosas del afecto, Setora sobrevive con un punto de vida y le tira un Lariat (ignorando sus aumento de stats). Se lo hago critico, así que le quito algo más de mitad vida. al siguiente turno me vuelve a lanzar otro joya de Luz, pero el efecto me vuelve a salvar, y con el KLariat le meto otro critico. Fin del combate XD
Sin las cosas del afecto, probablemente me hubiera hinchado la cara a medio equipo, pero al final no llegó a matarme a ninguno y lo maté de dos golpes. Me planteé cargar y volver hacer el combate, pero bueno, al final seguí jugando.

Ahora me toca seguir con el recorrido insular.
0 0
Guzor
Guzor 26/12/17 12:03:39
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Acontecimientos recientes en tu juego] - Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Bueno, han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí.

Me dirigí a la prueba de Kiawe. Equipé a mi Lapras con la Hidrostal Z para poder dar KO al Marowak de un golpe. Combatí tres veces.
La primera vez no logre derrotarlo porque mi Vulpix ya estaba debilitado y Glaceon tocado de los combates previos.

La segunda vez llegué a quedarme solo con Salazzle pero mi Sneasel falló un chuzos y perdí el combate. Visto el panorama, decidí subir de nivel a mis pokemon antes de enfrentarlos otra vez.

Cuando estuve listo, volví a retar a Kiawe a un combate, en el que sería el más épico hasta el momento.

Como en los anteriores, saqué a mi Lapras de líder y le solté mi movimiento Z. Para mi sorpresa, Marowak usó detección con lo cual mi movimiento se vio reducido a una potencia de 25% y allí ya pensé: joder, tendré que volver a retarle, pero vamos a caer con la cabeza alta.

Marowak llamó a Salazzle y yo me centré en reducirle la vida dejándole a un 25% con hidropulso. Lapras se debilitó en ese turno.

Saqué a mi Vulpix para ir desgastando al rival con el granizo, y me dio tiempo a meter un viento hielo antes de que se debilitase, para bajar la velocidad a los dos rivales.

Era el turno de Glaceon, clave para el desenlace del combate. En los combates previos Salazzle siempre me lo envenenaba, pero esta vez decidió lanzarme un ataque de fuego que dejó a Glaceon con vida amarilla. A continuación Marowak usó demolición (yo ya daba a Glaceon por perdido) pero gracias a Granizo y la habilidad de Glaceon para subir la evasión bajo este clima, consiguió evitarlo y golpear con viento hielo para derrotar a Marowak. Al siguiente turno cayo contra Salazzle.

Último pokemon: Salazzle vs Sneasel. No tuvo misterio. Usé sorpresa y mordisco y superé la prueba. No recuerdo ningún combate tan épico (dejando de lado los online) desde... zafiro? verde hoja?

Después de la prueba de fuego, me dirigí a la de planta. No hubo mucha dificultad para mis pokemon de hielo. Me pregunto que habría pasado con otro equipo, porque es la prueba que más me costó en S/L.

Visitado KoniKoni, compré el fósil de Amaura y lo restauré. De momento va a ocupar el quinto lugar del equipo.

Equipo:

Imagen externa Hembra nivel 26 (Lo evolucionaré a Ninetales a nivel 30)
Imagen externa Hembra nivel 26
Imagen externa Hembra nivel 28
Imagen externa Hembra nivel 27
Imagen externa Macho nivel 15
0 0
Universal
Universal 22/12/17 14:21:44
02

Ha publicado una respuesta en el tema [Acontecimientos recientes en tu juego] - Pokémon Ultrasol y Ultraluna

@Guzor, pues a mi el Araquanid me hinchó la cara XD. Menos mal que tenia a Lopunny, que si no... La prueba de fuego dependerá de cuanto te dure Lapras XD

Sí, en este juego cambian a algunos dominantes.

En parte es normal que lo disfrutes más que SL porque son más completos y tiene más añadidos. Por mi parte lo estoy disfrutando más desde ese punto de vista (evidentemente, cuando más cosas tenga mejor), pero tambien disfruté mucho SL.

Vale, han pasado varias cosas desde la ultima vez que comenté. Copio primero lo que dije dentro de mi comentario hablando con Guzor.

"Hoy (ahora ya hará unos dias) he sufrido mi primera derrotada ingame desde la Miltank de Blanca en la Plata, creo. Fui de sobradete al enfrentarme a un entrenador de estos "especiales" y al final me ganó (su ultimo poke sobrevivió con un punto de vida ¬¬). Digo que fui de sobradete porque ese entrenador está delante de un centro pokemon, pero yo pensé "va, el ganaré igual" y acepté el desafió en vez de curarme. El tipo tenía tres dragones (y mi matadragones, Ribombee, lo había debilitado previamente un Absol salvaje que no quería entrar en las pokeball, aparte de tener ya otros pokes heridos). Podria haber sido una buena oportunidad para Sandsrhew, pero él es el pupas del equipo, así que lo mataron (si hubiera tenido algún ataque de hielo decente en vez de Bola hielo, la cosa habria sido diferente. Me estoy planteando si enseñarle Puño hielo, pero es que si lo hago el ataque que aprende al evolucionar no se lo enseñaré.)

Ya luego, con Ribombee curado, le metí una palizilla. (aunque Sandshrew volvió a morir porque es el pupas)"

Luego ya vamos a la prueba Fanatsma. Se me murieron un o dos pokes, pero en general la completé bien. Y eso que en el SL originales, esta prueba me costó ganarla (bueno, aquella vez sabia que cuando sacar a mi Mudsdale iba a ganar, así que por esa razón lo dejé para el final). Setora demostró porque es tó machorro.

Sobre las pruebas, casualmente las dos que más me costaron en SL (la de Lurantis y Mimikyu) esta vez me las eh pasado bien. Y las que me pasé facil (la de agua, fuego y electrico) esta vez he estado al borde de la derrota. Siguiendo esa logica, la del dragón/lucha esta vez deberia costarme.

Bueno, Sandán ya evolucionó a Sandslash, y ya es más competente. También me llevé a equipo a Mareanie (ya una Toxapex) y a Mimikyu. Así que el equipo ya está completo. Lopunny ha ido a pc (veré si la saco de vez en cuando).

Ya he hecho lo de Pueblo Po y ahora estoy en mitad fundación Aether. bueno, ya casi al final, creo que ya solo me queda Samina.

¿Que cuarto ataque le pondrias al final a Sandslash? Le he puesto ahora Terratemblor (más adelante podria ser Terremoto) quitandle Carambano, por lo que se queda:
-Terratemblor
-Cabeza Hierro
-Defensa Ferrea
-Puño hielo

No sé si mejor ataque de tierra o ponerle Chupavidas o Tijera X. ¿que pensais? ¿O algún ataque de otro tipo?

Imagen externa Setora (macho) nivel 49
Imagen externa Ribombee (macho) nivel 47
Imagen externa Suiti (hembra) nivel 49
Imagen externa Sandán (macho) nivel 47
Imagen externa Mareasiva (hembra) nivel 45
Imagen externa Mimikyu (macho) nivel 45
0 2
Guzor
Guzor 21/12/17 20:29:24
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Acontecimientos recientes en tu juego] - Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Acabo de superar la prueba de Nereida.
Me esperaba que como pokemon dominante apareciese Wishiwashi pero para mi sorpresa apareció Araquanid! No tuve muchas dificultadas ya que mi Lapras tiene Liofilización y con el trabajo previo de Glaceon y Vulpix logré derrotarlo.
Actualmente estoy en la Battle Royal para hacer el tutorial, pero antes he aprovechado para capturar algunos pokemon en Melemele para la pokedex.

Mi equipo actual:

Imagen externa Hembra nivel 21
Imagen externa Hembra nivel 22
Imagen externa Hembra nivel 21
Imagen externa Hembra nivel 24 (Lo quería macho, pero como tenia buena naturaleza pues me lo quedé).

Si no recuerdo mal, la siguiente prueba es la de fuego. Voy a pasarlo mal 😀

PD: estoy disfrutando más el juego que con pokemon S/L y no sé el motivo. No sé si os pasa lo mismo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.