Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft 321miembros

gremio

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Foro > ¿Aggro o control?

Foros

¿Aggro o control?

seiserseiser

# Fecha de alta: 24/02/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

1342 849 5287 164
Sé que hay algunos tipos más de baraja, pero vosotros que preferís ¿Barajas aggro o control?

Yo personalmente prefiero jugar control, soy una persona más calmada, jugar agresivo 100% a veces se me hace muy cuesta arriba xD Hay que decir que intento tener barajas tanto aggro como control, pero la verdad es que prefiero muchísimo más jugar control ¿Y vosotros?
#1935777 13/03/2015 17:47
00
BlasterBlaster

# Fecha de alta: 28/02/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Galicia

122 371 156 74
Realmente tengo mucha variedad de decks, pero prefiero aggro por la simple razón de que cuando juego control me estresa cuando no me salen esbirros que me gustan o que puedo usar en ese momento y los hechizos que tengo son simplemente inútiles, aparte me cuesta más buildear este tipo de decks.
Aggro es más intuitivo, pero también me gustan Mixed como un Moon Mage por ejemplo, combinando esbirros que se potencien con hechizos como el Vermís de Maná.
De todas formas, si no fuese tan caro, quiero un deck de Control Warrior de estos que dan todo el asco sacando 30 legendarias, y también un Demon Lock o un Handlock grin
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.