Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft 321miembros

gremio

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Foro > Expansión gnomos vs goblins

Foros

Expansión gnomos vs goblins

seiserseiser

# Fecha de alta: 24/02/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

1342 849 5287 164
¿Qué os parece la nueva(ya no tanto) expansión de hearthstone?

La verdad es que tras pegarme unas cuantas viciadas, me he encontrado cartas bastante interesantes y que me dan más opciones jugables(claro que también tengo pocas cartas, puede ser por eso que me den tantas opciones xD). En lo que se refiere al diseño, la mayoría de cartas nuevas tienes diseños bastante originales y divertidos según mi opinión.

¿Vosotros que pensáis?
#1947400 09/02/2015 18:51
00
Gunter499Gunter499

# Fecha de alta: 28/11/2013

# Edad: 22 años

5 12 24 36
Pues que lamentablemente el aggro meta sigue ahí (sí, te hablo a ti mech mage e.e) aún añadiendo cosicas controleras chachis como Dr. Balanced (Dr. Bum). En resumidas cuentas, una expansión bastante lograda y a la espera de las siguientes que vengan
#1941978 20/02/2015 06:51
00
PulevatevaPulevateva

# Fecha de alta: 05/11/2014

# Edad: 23 años

1 2 23 10
A mí todo lo que sean cartas nuevas me gusta porque abre mucho el abanico de opciones que tiene uno a la hora de crear mazos o modificar los antiguos. Sí que es verdad que la meta aggro sigue en pie como con Naxxramas y el deathrattle, pero es muy difícil hacer que la gente no juegue mazos de ese estilo (tirar cartas y ganar de topdeck, sin casi pensar los turnos) porque lo que buscan es una buena posición en rango y conseguirla de manera rápida.
Aún así, como he dicho antes, las posibilidades para cada clase se han visto ampliadas y eso da bastante jugabilidad, pero espero con ansias más expansiones y más cartas*-*
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.