HeartsKnight

Desconectado desde 10/12/2018 00:38

España

España

Facción principal dswii

HeartsKnight

28
69
13
7
19

Fecha de alta: 25/11/2014

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Ubicación: Córdoba

Video games are meant to be just one thing. Fun. Fun for everyone!
253 1689 0
927 137 52
Actividad reciente de HeartsKnight
javifg92
javifg92 07/12/18 13:42:34
2926
¿Habéis decidido ya a vuestro personaje? (pinchar en 'ver más' para ver el resto)

Imagen 16643

Imagen 166436



Smash Bros significa mucho para mí, y no quise dejar escapar la oportunidad de hacer un montaje de este estilo. ¿Cuál será vuestro main?

Pero aquí no acaba la cosa. En este enlace podéis encontrar vuestro avatar como si fuera un espíritu a obtener en el juego. Sois muchos y algunos no os conozco lo que me gustaría, por lo que os ruego que no os lo toméis muy en serio la descripción ni el personaje que os ha tocado. A los usuarios que me dejo, mis disculpas. He tirado más hacia mi lista de amigos que otra cosa.

Para terminar, si deseáis ver el tweet del montaje, y mi clave de amigo de la switch, por aprovechar XD (4885 2996 8376)

Y Muchas gracias a todos!

HeartsKnight
HeartsKnight 22/11/18 13:15:25
20
Hacía tiempo que no subía nada a mi canal de YouTube y ayer rompí esa racha debido a una actividad de una asignatura, Marketing Digital, del ciclo superior que ando haciendo. La cosa es que sé que con el vídeo no descubro América ni nada de eso, pero si podéis darle una visitilla, like o comentario os lo agradezco enormemente, ya que la idea es que tenga toda la interacción y movimiento posible.

Muchas muchas gracias a los que os molestéis, os regalaré estrellitas o algo. <3

Vídeo
POKÉBALL PLUS | ¡Así funciona con Pokémon GO y con Pokémon Let's GO!
POKÉBALL PLUS | ¡Así funciona con Pokémon GO y con Pokémon Let's GO!

Duración: 2:53

[Ver Vídeo]

2 0
HeartsKnight
HeartsKnight 07/11/18 16:40:38
46

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Pokémon Let's GO para Nintendo Switch: 7 motivos por los que hacerte con él

Entiendo, o trato de entender, el aura negativa o de rechazo que existe en torno a Pokémon Let's GO! aunque no se nos debe olvidar que estamos ante un spin-off. Entendería toda esta ola de malestar si estuviéramos hablando del título de 2019 el cual es el que seguirá la estela que conocemos de la serie principal. Es por ello que en Let's GO han decidido cambiar algo las reglas del juego y, por ejemplo, no se podrá luchar contra Pokémon salvajes ya que, claramente, adopta la base de Pokémon GO.

Yo personalmente acabé algo quemado con el lanzamiento de UltraSol y UltraLuna y es por ello que no los adquirí, siendo la primera vez que no compro unos títulos de la serie siendo una de mis favoritas (no descarto pillarlos cuando los vea a un precio más bajo pero a 45-50€ siendo un mal DLC de Sol/Luna en físico me negué en rotundo).

Let's GO no deja de ser un título que busca satisfacer, más que a los veteranos, a aquellos nuevos jugadores que se han aventurado con Pokémon GO desde su lanzamiento en verano de 2016 o a aquellos que gracias al juego móvil se han subido al tren de los monstruos de bolsillo. Obviamente el único reclamo para el veterano de la serie no es su dificultad —nunca lo fue, y la inclusión de ser Maestro de todos los Pokémon de la Pokédex no se me antoja como suficiente aliciente de dificultad, más bien de un movimiento para alargar de manera artificial la dificultad del título con un "reto" barato—.

Pero si algo tiene Let's GO es que entra por la vista. Su estilo gráfico es precioso y no os puedo negar las enormes ganas que tengo por disfrutarlo y pasearme —aunque sea por enésima vez ya— por la región de Kanto.

Con esto no busco molestar a nadie, cada uno es dueño de su tiempo y dinero y decide en qué invertirlos. En mi caso sé que Let's GO es más que un aperitivo para lo que nos espera en 2019 y tengo muchas ganas de jugarlo. Además, con tráileres como el último que se ha compartido, estas ganas no hacen más que aumentar.

Vídeo
Afronta la prueba final: ¡convertirse en Campeón de la Liga Pokémon!
Afronta la prueba final: ¡convertirse en Campeón de la Liga Pokémon!

Duración: 0:40

[Ver Vídeo]

4 6
DarkRuffy
DarkRuffy 24/10/18 06:52:35
012
Bueno, en vista de que no puedo dormir a causa de la ansiedad, aprovecho para hacer algo que me resulta harto embarazoso, además de ser completamente impropio de mí: contar mis penas. Llegar a este punto no es sino indicativo de lo jodidamente mal que están las cosas. Procuraré no liarme más de lo necesario para no alargar el bochorno. Quizás me arrepienta de esto en unos días.

Como algunos de vosotros ya sabréis y recordaréis de hace varios años, vengo con un "defecto de fábrica" que no me agrada en lo más mínimo reconocer: soy un hipocondríaco de manual (desgraciadamente, ser autoconsciente de ello no mejora mis síntomas). Desde hace unos 3 meses vengo sufriendo unos extraños y soportables (aunque constantes y preocupantes) dolores testiculares (que ocasionalmente irradian al abdomen) a los que no les da la gana de desaparecer. Al principio, mi doctora sospechaba de prostatitis, por lo cual me recetaron antibióticos durante un par de semanas. Antibióticos que, por razones obvias, no surtieron efecto.

Ante esta tesitura fui al hospital para que me atendiese un especialista. Me hizo un tacto rectal, análisis de sangre y de orina. Con el tacto rectal me descartó la rumoreada prostatitis; no encontraron nada raro. Los análisis de sangre estandar estaban bien, pero en la orina sin embargo me detectaron una pequeña cantidad de hematuria microscópica (una reducida cantidad de sangre que solo puede apreciarse con un microscopio, vaya). El urólogo me dijo que era muy poca cantidad, y que podía deberse a una piedra en el riñón (o en alguna parte del tracto urinario), una epididimitis (la inflamación del epidídimo; los conductos seminales) o una hernia inguinal muy pequeña. Lo extraño es que yo no muestro síntomas de tener piedras (me dolería al orinar y/o cambiarían mis hábitos de ir al baño). Me recomendó Nolotil para el dolor y volver a mi doctora para que me programe un estudio más minucioso, porque allí en teoría no te pueden hacer ecografías "a no ser que te estés poniendo amarillo" (haciendo referencia a la ictericia). Palabras textuales.

En la próxima visita a mi doctora me descartó la hernia inguinal de la que sospechaba el urólogo, con las pruebas pertinentes. Me programó otro análisis de orina para saber si seguía habiendo sangre microscópica. Y en efecto, la sangre seguía ahí. Ante tal panorama me programó una ecografía testicular y abdominal que, según sus palabras "podría tardar meses". También me ordenó una citología de orina, que consiste en una prueba para detectar células anormales en la orina y así descartar determinados tipos de cáncer en las vías urinarias, en el riñón, etc. Esta prueba la hice el 2 de octubre, y todavía recibí los resultados el lunes 22. Casi nada.

Cuando mi doctora me dio los resultados me preguntó si estaba tomando algún tratamiento en el momento en el que tomé las muestras de orina tras la citología, ya que de ser así, eso podría haber alterado los resultados (que podéis ver aquí), los cuales dicen que "se observan células con atipia citológica de caracter indeterminado". Por ello, me recomiendan repetir la puta prueba. El caso es que yo no estaba tomando ningún tratamiento durante la toma de la muestra (había dejado de tomar recientemente el Nolotil que me recomendó el urólogo), y ahí ya tenemos la primera preocupación.

Como buen hipocondríaco, me puse a buscar información en Internet en base a los resultados de la citología, y lo que estos quieren decir es que, básicamente, las células se muestran atípicas con respecto a los resultados normales, pero son de caracter "indeterminado" (ergo podría tener más de una causa). En el informe dan por hecho que la inflamación que se indica en el mismo, se debe directamente a cambios reactivos inherentes a la toma de un supuesto tratamiento que estaría tomando en el momento de recoger la muestra de orina... pero no. Esto pone de manifiesto dos cosas: 1) en las células analizadas en mi orina hay algo anormal, y 2) el hecho de que no estuviese tomando medicamentos en el momento de hacer la prueba, es claro indicativo de que no hay nada que haya podido alterar los resultados, ergo que tengo algo jodido en la vejiga, en los riñones o en las vías urinarias, se está convirtiendo en un hecho, por más que mi doctora diga que "esté tranquilo".

Como tengo que repetir la prueba (que es un absoluto coñazo. Creedme. Básicamente hay que llenar, por la mañana, tres frascos de 100 mililitros por la mitad, en intervalos de media hora), ya me puse ayer por la mañana con ello. Sin embargo, con el estrés y la ansiedad no pude llenar ni el primer bote, así que toca volver a intentarlo hoy o mañana. Es difícil, porque encima la primera orina de la mañana la hay que desechar, y tener ganas de orinar después de eso no es para nada sencillo. Que en el centro médico tengan una hora límite para recoger las muestras solo genera más presión, y cuando te bloqueas no meas ni la primera gota U.U

El caso es que aquí estoy, repitiendo la nueva citología y esperando una ecografía para la que tardarán meses en llamarme. Pero a lo mejor en meses ya no estoy en este barrio, y ya llevo 3 soportando la lentitud de la seguridad social. Si tengo algo jodido, ya he perdido 3 meses en los que me podría haber tratado adecuadamente, y mientras las cosas vayan así de lentas, lo que quiera que tenga (que me temo lo peor; infección renal, cáncer...) no va a hacer más que avanzar. Por privado, para el que se lo pregunte, no me lo puedo permitir, así que eso queda descartado.

Por lo de pronto tengo sangre en la orina y unos resultados "indeterminados" de una citología. Mala señal. Lo peor es que, como soy hipocondríaco no soy capaz de distinguir lo que está en mi cabeza y lo que no con respecto a los síntomas a mayores (picores a ratos en distintas zonas de la piel, un pequeño bulto palpable al nivel de la mejilla (por dentro. no es perceptible desde fuera), síntomas gastrointestinales, fatiga, etc.)

Trato de ser positivo y de pensar lo menos posible en el tema, pero tras tanto tiempo aguantando las molestias y tantísima incertidumbre, llega un punto en el que no puedes más. Intento distraerme pasando el tiempo con mi novia, con mi senderismo (aunque ahora he reducido el nivel; estoy más débil física y psicológicamente), con mis videojuegos, con mi música y con todo lo que me gusta hacer en mi tiempo libre. Pero cada vez me cuesta más salir de casa, y una parte de mi cerebro es incapaz de desconectar. Para colmo, a ojos de la gente que te rodea eres un jodido exagerado cuya cabeza crea falsos síntomas (a pesar de las evidencias de las analíticas). Prácticamente un loco, vaya (lo cual no ayuda a mejorar el malestar, dicho sea de paso.) Y es que lo mío ya va más allá de la simple hipocondría, porque una cosa es quejarte, que te hagan pruebas y que no te encuentren absolutamente nada. Pero otra muy distinta es tener síntomas durante meses que se traduzcan en resultados anómalos (pero inespecíficos) en unos análisis siendo hipocondríaco. Mala combinación.

Qué dolor de huevos, y nunca mejor dicho.
0 12
HeartsKnight
HeartsKnight 12/10/18 18:08:23
10

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Captain Toad: Treasure Tracker ha recibido una curiosa restricción en Taiwan

Será por culpa de los nabos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.