HeartsKnight

Desconectado desde 14/10/2019 01:16

España

España

Facción principal dswii

HeartsKnight

29
13
13
7
20

Fecha de alta: 25/11/2014

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Ubicación: Córdoba

Video games are meant to be just one thing. Fun. Fun for everyone!
252 1712 0
935 137 52
Actividad reciente de HeartsKnight
MetaPunishment
MetaPunishment 10/06/19 12:28:48
08
Sé que estamos en 2019 y vivimos en una sociedad, pero necesito agregar a gente para misiones. Dejo por aquí mis datos:

Código de entrenador: 2021-1619-6628

Si me agregáis, escribídmelo para saber quiénes sois.
0 8
iruden
iruden 27/09/19 16:30:47
18
Me he encaprichado y al final he hecho el jodido renove xD
Imagen 18936

Imagen 189360

Me ha salido la consola por 10 euros aparte del cambio.
El Zelda me ha salido a 47 en carrefour, 29 el Darksiders 2 y he aprovechado para reservar el Luigis Mansion 3.
1 8
AlmaPlata
AlmaPlata 16/09/19 21:39:56
03
pokemon 230Ahora que me acuerdo, voy a pasar por aquó también mi código de Pokémon Masters por si me queréis añadir 😄
Imagen 18861

Imagen 188610


9061008679227804
0 3
DarkRuffy
DarkRuffy 15/08/19 06:10:49
18
Después de años odiándolo, y contra todo pronóstico, he logrado reconciliarme con este juego. Es de esos títulos en los que inicié una nueva partida múltiples veces a lo largo del tiempo, con la intención de obligarme a que me guste... todas ellas sin éxito. Lo más lejos que había llegado es a la penúltima mansión, pero siempre jugaba por la fuerza, por lo que cada intento se tornaba en un infierno de tedio insoportable.

No fue hasta ahora, después de 6 años, que he logrado acabármelo por fin. Las ganas de Luigi's Mansion 3 fueron las que obraron el milagro. Y mirad lo que son las cosas, que siempre abandonaba el juego justo cuando se empieza a poner bueno de verdad (sin saberlo, claro.) La última mansión es una puñetera maravilla, un derroche de ingenio y talento. El pico creativo de la obra, vaya. Pura inspiración, si lo queréis en pocas palabras. De hecho, si todas las mansiones del juego mantuviesen un nivel similar, estaríamos hablando de una entrega que se habría comido con patatas a la original sin mayores problemas.

La Mansión Traicionera (que así se llama) es, hablando claro y mal, el momento en el que Next Level Games se saca la chorra y nos la pasa a todos por la cara, tirando de imaginación como nunca y llevando las mecánicas a un nuevo nivel de profundidad y calidad de diseño. La morada está casi completamente abierta en todas sus direcciones desde que te adentras en ella, de modo que puedes tomar distintos caminos a tu elección en una suerte de mini openworld que te permite afrontar la exploración de la zona a tu aire, sin necesidad de seguir un orden establecido.

Durante esa fase de reconocimiento, vamos activando una serie de portales en distintas habitaciones que conectan directamente con el hall principal. Lo que a priori se intuye como una simple red de atajos para navegar por la mansión con mayor fluidez, en realidad es una herramienta/mecánica impresionante con el fin de generar una corriente de situaciones lógicas que convierten a la mansión en un todo constantemente interconectado. Esto implica que las salas pueden interactuar entre ellas, por lo que es aquí es donde se empieza a vislumbrar una forma de juego que promete ser la atracción principal de LM3 (y que es una pena que no se haya explotado en las otras mansiones): los puzzles conectados entre salas.

Las reglas por las que se regían los acertijos de las otras mansiones dan un giro de 180 grados. Mientras la norma era resolver puzzles monosala que afectan única y exclusivamente al cuarto en el que se encuentran, en la Mansión Traicionera toca pensar en el todo de la mansión y en los elementos interactivos de otros cuartos. Al haber portales que conectan con el hall, ahora podemos trasladar items de una sala a otra a través de ellos, lo que crea multitud de enigmas super creativos y momentos eureka que no se viven en ningún otro punto del juego.

Esto es genial, porque la metodología jugable pasa de ser un tour de salas que hay que ir resolviendo de manera lineal mediante la obtención de llaves de una en una... a un entorno mucho más abierto y aventurero donde lo que haces en una sala puede afectar a otra, y donde la mansión se siente de verdad como un lugar cuyo diseño y estructura hay que tener en cuenta desde una perspectiva global. Esta parte del juego es tan increíblemente buena, que de hecho consigue salvarlo de la mediocridad. Porque ya no es solo que las misiones principales ganen enteros desde este nuevo ángulo, sino que hay un montón de secretos y detallitos opcionales y recreativos emocionantes que también están condicionados por el sistema de portales. Canelita en rama 👌🏻

Tras una montaña rusa de altibajos, esta mansión final termina el juego con nota alta, y con el mejor clímax que se le podía dar. LM2 es la prueba viviente de que a veces merece la pena jugar hasta el final, porque nunca sabes en qué momento puede dejarte boquiabierto un giro dramático del gameplay. Durante las mansiones 1-4 no llega para amarlo (y menos en comparación con el primero), si bien tiene su propio sabor y presenta una aventura más que decente, de enfoque más arcade. Pero esta última recta iguala un poco las cosas y te hace cerrar la consola con un muy buen sabor de boca general que, al menos en mi caso, no esperaba experimentar.

Juegazo.

Imagen 18607

Imagen 186070

1 8
DarkRuffy
DarkRuffy 05/08/19 02:38:00
87
@iruden, @Armnd, @minato13, @Universal, @siriocaz, @KidElLladre, @KingSimphony, @JCarlos94

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Os lo agradezco en un comentario general por puro pragmatismo; ir mensaje por mensaje es de todo menos práctico, xD.

Pero estoy un poco rallao, el tema de los 30 me está afectando incluso más de lo que creí en un principio. Puta vida y lo rápido que pasa, men... Me aterra pensar que en tan solo 10 años más ya tendré 40 😞

Una foteja de mis regalos, btw, cortesía de mi siempre adorada e inmerecida novia, xD (en esta ocasión me tapo la cara porque salgo particularmente horrible, con mi mejor cara de gilipollas. Tengo el sentido del ridículo un poco por las nubes, y eso 🤷🏻‍♂️):


- Figura Totaku de Banjo-Kazooie (casualmente llevaba un tiempo echándole el ojo.)
- Bandolera tematizada de Zelda, muy grande y espaciosa.
- Camiseta de Atari, para poner de mayor manifiesto mi inevitable vejez.

Y bueno, un flan de galletas Príncipe (ojito al concepto) a modo de tarta que no sale en la foto, pero que estaba que te cagas, xD.

En fin, eso, que gracias, y que se os quiere ❤
8 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.