Heroes of hyrule
Heroes of hyrule 45miembros

clan

Heroes of hyrule

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Heroes of hyrule > Foro > ¡Presentaciones!

Foros

¡Presentaciones!

ZoroDarkPlayZoroDarkPlay

# Fecha de alta: 01/09/2014

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

52 33 62 12
¡Saludos Heroes y heroínas!

Este será un post para presentarse y así conocernos entre todos un poco.
Mi nombre real es Manuel, aunque prefiero que me llamen Zorodarkplay (O Zoro, para abreviar... Que ese tocho que lo diga otro xD) Vivo en Madrid, y mi saga favorita es The Legend of Zelda. En la próxima expo-manga de Madrid iré cosplayeado de Link version "Hyrule Warriors". Me gusta todo tipo de música , y respecto a mi marca favorita de consolas. Nintendo, aunque respeto Microsoft y Sony (Hay que saber disfrutar de todo). También soy muy pcero. Uno de mis hobbys (Y digo hobby porque es eso y punto. XD) Es mi canal de Youtube. Es una afición que tengo y realmente me gusta bastante, me entretiene mucho. Y... Bueno, no se que mas contaros. Espero que disfrutéis de mi compañía por el clan.

Att: ZoroDarkPlay. Fundador de Heroes Of Hyrule
Nintendero y pcero, pero no hago feo a ningun buen juego smiley
#1961841 19/12/2014 23:39
00
AngelEspartaAngelEsparta

# Fecha de alta: 19/10/2014

# Edad: 25 años

# Ubicación: Cataluña

18 8 33 28
Hola me llamo Ángel y vivo en Tarragona en Cataluña y tengo una buena colección de consolas y portátiles.
Y suelo contestar poco , pero pregunto mucho en el chat depende del dia que toque
Espero caeros bien.
#1961653 20/12/2014 20:51
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1803 779 118
Me toca!!
En realidad me llamo Miquel y soy en Barcelona xD.

Por lo general soy Nintendero "de toda la vida", fue la primera con la que jugué y des de entonces al pie del cañón, no le doy pestes a las otras pero realmente, no hay dinero para ellas. sad
Mi saga favorita es The Legend of Zelda, con Ocarina of Time al frente! Aunque también juego a Pokémon, Smash, Super Mario Bros., Fire Emblem y otras sagas con las que podemos jugar por aquí smiley
Y bueno, no soy muy ducho con esto de las presentaciones y no se que mas poner, pero vamos, también miro Anime cuando puedo (momento publi, pero "Nagi No Asukara" es un anime de romance muuuy bueno, os lo recomiendo) xDDD, me gusta la música, andar y los paisajes entre otras cosas. Por el momento estudio programación xDDD.

Espero pasarlo bien con todos y jugar!! grin
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.