HugoFraga

Desconectado desde 21/11/2018 15:10

España

España

Facción principal dswii

HugoFraga

58
72
23
32
50

Fecha de alta: 31/01/2007

Sexo: Hombre

Edad: 31 años

Ubicación: A Coruña (Galicia)

Visitar web

Admin de Blogocio, encargado de contenidos, eventos y relaciones con empresas. Jugando videojuegos desde los 7 añitos,
7903 9380 0
6198 247 113
Actividad reciente de HugoFraga
AMpzni
Staff
AMpzni 07/11/18 18:14:47
03

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Super Smash Bros. Ultimate: Ya se han decidido cuáles serán los cinco luchadores de DLC

Siendo Nintendo, supongo que pedirán personajes de juegos que estén por salir. Tanto de AC como de Metroid ya se han anunciado, así que faltaría uno de Luigi's Mansion, quizás otro de Fire Emblem y probablemente uno del universo Yoshi. Además también podrían incluir a Jinbanyan para darle realce a Yo-Kai Watch.
0 3
HeartsKnight
HeartsKnight 07/11/18 16:40:38
46

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Pokémon Let's GO para Nintendo Switch: 7 motivos por los que hacerte con él

Entiendo, o trato de entender, el aura negativa o de rechazo que existe en torno a Pokémon Let's GO! aunque no se nos debe olvidar que estamos ante un spin-off. Entendería toda esta ola de malestar si estuviéramos hablando del título de 2019 el cual es el que seguirá la estela que conocemos de la serie principal. Es por ello que en Let's GO han decidido cambiar algo las reglas del juego y, por ejemplo, no se podrá luchar contra Pokémon salvajes ya que, claramente, adopta la base de Pokémon GO.

Yo personalmente acabé algo quemado con el lanzamiento de UltraSol y UltraLuna y es por ello que no los adquirí, siendo la primera vez que no compro unos títulos de la serie siendo una de mis favoritas (no descarto pillarlos cuando los vea a un precio más bajo pero a 45-50€ siendo un mal DLC de Sol/Luna en físico me negué en rotundo).

Let's GO no deja de ser un título que busca satisfacer, más que a los veteranos, a aquellos nuevos jugadores que se han aventurado con Pokémon GO desde su lanzamiento en verano de 2016 o a aquellos que gracias al juego móvil se han subido al tren de los monstruos de bolsillo. Obviamente el único reclamo para el veterano de la serie no es su dificultad —nunca lo fue, y la inclusión de ser Maestro de todos los Pokémon de la Pokédex no se me antoja como suficiente aliciente de dificultad, más bien de un movimiento para alargar de manera artificial la dificultad del título con un "reto" barato—.

Pero si algo tiene Let's GO es que entra por la vista. Su estilo gráfico es precioso y no os puedo negar las enormes ganas que tengo por disfrutarlo y pasearme —aunque sea por enésima vez ya— por la región de Kanto.

Con esto no busco molestar a nadie, cada uno es dueño de su tiempo y dinero y decide en qué invertirlos. En mi caso sé que Let's GO es más que un aperitivo para lo que nos espera en 2019 y tengo muchas ganas de jugarlo. Además, con tráileres como el último que se ha compartido, estas ganas no hacen más que aumentar.

Vídeo
Afronta la prueba final: ¡convertirse en Campeón de la Liga Pokémon!
Afronta la prueba final: ¡convertirse en Campeón de la Liga Pokémon!

Duración: 0:40

[Ver Vídeo]

4 6
Pejota
Pejota 01/11/18 23:31:31
14
Hice recientemente 10 años registrado aquí...
Cómo pasa el tiempo joder xD!
1 4
HugoFraga
Staff
HugoFraga 22/10/18 23:07:20
02

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Go: La aparición de un Pokémon perfecto desata la locura en Madrid

Lo dije ayer en Twitter, este juego ha cambiado el mundo...
0 2
Aloop
Aloop 21/10/18 10:47:47
04

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Fortnite: Özil, el ex jugador del Real Madrid, se ha convertido en streamer de Fortnite

había que decir ozil el ex madridista? jajajja ozil jugador del arsenal y punto, ademas que ya hace años de eso y que es más fácil que decir el ex madridista pero hay que.... promocionar al Madrid como sea, igual que PEPE jugador del Madrid jajajajajajajajjjajajajaajajjajajajajjajajajja pepe ya hace años que ni esta en el Madrid, pero claro volvemos a lo mismo mejor decir Madrid que realmente donde esta Besiktas, un aplauso por el rigor periodistico e informativo, seguramente el redactor de esta noticia sea de otro equipo y no del real madrid jajajaja, del villareal? jajajjaja
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.