HugoFraga

Desconectado desde 17/07/2018 17:42

España

España

Facción principal dswii

HugoFraga

58
30
23
32
49

Fecha de alta: 31/01/2007

Sexo: Hombre

Edad: 31 años

Ubicación: A Coruña (Galicia)

Visitar web

Admin de Blogocio, encargado de contenidos, eventos y relaciones con empresas. Jugando videojuegos desde los 7 añitos, empecé con un Amstrad CPC64.
7666 9359 0
6190 247 113
Actividad reciente de HugoFraga
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/07/18 10:42:18
59
Hola a todos. Hoy vais a ver que Merkawai va a salir de nuestro menú superior. No se trata de que abandonemos este proyecto. El problema es que el proveedor de Dropshiping que tenemos nos está cancelando todas las ventas que hacemos por "falta de stock".

Ante esto hemos decidido parar el proyecto de Merkawai hasta que encontremos otro proveedor que nos de la seguridad de que tiene el producto que dice que tiene. El proceso de búsqueda de un nuevo proveedor lleva tiempo, por lo que es posible que estemos unos meses sin ese servicio.

Esperamos volver a finales de año, seguramente con un catálogo de productos más centrado en la tecnología y el gaming, y menos centrado en regalos, complementos, etc.

Gracias a todos.
5 9
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/07/18 10:33:07
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo hará más anuncios de juegos en 2018, asegura Tatsumi Kimishima

Ya lo comenté en el E3, recordad que en unos meses llega el online de pago y coincide con una época en la que se suele hacer un Direct. Seguramente quieran anunciar las funcionalidades del online de pago al detalle, con varios juegos que usen el sistema para "justificar" el pago del mismo.
0 0
iruden
iruden 27/06/18 23:31:38
08
Tenemos tema nuevo para hablar. Esto afecta a usuarios y a webs, incluida JuegosADN si esto tira hacia adelante:
Vídeo
? ¿La Unión Europea quiere censurar en Internet?
? ¿La Unión Europea quiere censurar en Internet?

Duración: 12:21

[Ver Vídeo]

0 8
HugoFraga
Staff
HugoFraga 27/06/18 16:10:12
513

Ha publicado una respuesta en el Opinión: El machismo de Xenoblade Chronicles 2

Como responsable del medio decir varias cosas:

1. Esto no es algo que vaya contra el juego o contra su desarrolladora. No se trata de decir que el juego es malo o que sus responsable no saber hacer juegos. Solo de destacar algunos elementos del mismo que deberían de "chocar" en nuestra sociedad.

2. Tampoco contra Nintendo por traerlo a España. Todos los juegos buenos deben estar en nuestro país, y ojalá Nintendo siga haciéndolo tan bien en este sentido. No obstante podríamos abrir un debate... ¿a veces la mal llamada "censura" podría ser útil para adaptar los productos culturales a las realidades sociales de cada país?

2. Tampoco va contra los japoneses o contra Japón. La suya es una cultura que admiramos por muchas razones, un país que amamos. Pero como siempre en todas las culturas del mundo hay cosas maravillosas que amar, y cosas malas que rechazar.

3. En Red ADN siempre hemos defendido y respetado la libertad de nuestros redactores para escribir. Si que es cierto que solemos pedir que nadie se meta en política, por ejemplo. No obstante este tema ha estado de actualidad y Uxío tenía ganas y necesidad de tratarlo. Siguiendo nuestra filosofía le hemos permitido hacerlo.

4. Dicho esto creo que el objetivo de Uxío no ha sido en ningún momento ofender a nadie, sino abrir un debate que puede tener muchas vertientes, como la mencionada de la "censura", o la normalización de estos comentarios. Debatir es siempre sano, recomendable y necesario, eso si, respetando siempre todos los puntos de vista.

5. En ese sentido siempre he creído que cualquier causa se gana cuando ésta trata de sumar y no de atacar. En ese sentido me gustaría que en este hilo los comentarios fuesen respetuosos siempre, tanto de los que están a favor de que esto se publique como de los que están en contra.

Saludos.
5 13
Pikaze
Staff
Pikaze 19/06/18 18:40:56
34
"El Mario Kart de las raquetas"

Me muero de la risa!
3 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.