HylianLink

Desconectado desde 19/07/2019 09:21

España

España

Facción principal dswii

HylianLink

24
41
10
6
18

Fecha de alta: 08/06/2015

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Ubicación: Madrid

Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
39 1189 0
1868 104 30
Actividad reciente de HylianLink
HylianLink
HylianLink 18/07/19 18:45:51
10
Tenía ganas de un nuevo avatar, así que dejo atrás al Link niño con la máscara de Majora, para que la tenga el gran Skull Kid, uno de los personajes que más me gusta de toda la saga de Zelda.
1 0
HylianLink
HylianLink 18/07/19 15:51:49
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Pokémon de Tipo Fantasma: ¿Cuáles son los más queridos?

Los pokémon fantasmas siempre me han encantado, y nunca mejor dicho.

Empezando por el décimo, el pequeño Mimikyu. Hay pokémon que al verlos te gustan, pero con Mimikyu fue amor a primera vista. Sin lugar a dudas es mi pokémon favorito de la séptima generación.

La pequeña Misdreavus es mi segundo pokémon fantasma favorito, con esa cara tan bonita que parece que no te va a hacer nada. Además le tengo un cariño especial y personal que unos pocos lo saben.

Y el que más me gusta, o mejor dicho, los que más, el primer trío fantasma. Si nombro a uno nombro a todos. Pasan los años y Gastly, Haunter y Gengar siguen siendo mis pokémon favoritos, con especial cariño a Haunter. Da igual el juego, si estos fantasmas están, directo al equipo. Tanto Gengar como Mimikyu van a estar en mi equipo de Galar. Si no llegasen a estar es como si una parte de mí se rompe.
0 0
HylianLink
HylianLink 16/07/19 10:56:17
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM131 - ¡Musashi VS Kojiro! ¡¡ Un campo de batalla de la verdad y el amor!!

A mí me da que Jessie se ha quedado con la pulsera para que el combate sea más justo. Al final de la preview se ven a Wobbuffet y a Mareanie mirándose y tratando de tomar aire, como si después del intercambio de golpes ya no pueden más, y tengo la sensación de que van a quedar KO al mismo tiempo.
0 0
HylianLink
HylianLink 14/07/19 23:30:38
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM130- ¡Mao y Suiren! ¡¡Una batalla de amistad totalmente poderosa!!

Visto:

Spoiler
  • Ash vs Sauboh: en este combate el karma hizo lo que tiene que hacer. Sauboh hizo trampa al hacer que su Hypno sacara la pokéball de Meltan. Luego pasó lo que muchos se imaginaban, Meltan se comió el péndulo de Hypno. Un foco resplandor después y se acabó el combate que apenas duró un par de minutos.
  • Ilima vs Guzmán: el mejor combate de los cuatro del capítulo. Ilima lo hizo bien con Kangaskhan, aprovechando que con la megaevolución la cría ataque también, pero Guzmán fue muy listo, haciendo que su Scizor se posicionase por el campo para que la cría se quedase entre su madre y él, impidiendo que la madre pudiera atacar porque podría hacer daño a la cría.
  • Hau vs Oak: un combate del que ya sabíamos el resultado y que fue más rápido que el de Ash ya que cuando lo vimos ya estaba empezado.
  • Lulú vs Suiren: que ganase Suiren no sorprende, ya que Lulú tiene apenas experiencia en combates. Lo que no me ha gustado ha sido la actitud de Lulú, queriendo rendirse. Entiendo que se dé cuenta de que Suiren es más diestra en batalla que ella, pero que al menos muestre ganas de hacer algo.
  • 0 0
    Universal
    Universal 06/07/19 19:00:25
    05
    Una pregunta sobre el Tales of Vesperia.

    Acabo de pasarme la historia. En la mazmorra final, había zonas y objetos a los que no podía acceder. Pensaba que estarian accesibles en el postgame, pero incluso después de cargar la partida tras pasarme al juego, sigo sin poder activar esos portales ni acceder a dichas zonas.
    ¿Como se accede allí?

    Y al coliseo, ¿que tengo que hacer para poder participar en la lucha a 100? Siguen sin dejarme.
    0 5
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.