HylianLink

Desconectado desde 27/11/2020 18:35

España

España

Facción principal dswii

HylianLink

26
11
11
6
21

Fecha de alta: 08/06/2015

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: Madrid

Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
40 1241 0
1990 105 31
Actividad reciente de HylianLink
Kizarin
Kizarin 13/11/20 16:31:02
112

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon the Movie: Koko

Desvelado el tráiler (en español) de la película Pokémon "Los secretos de la selva"

The Pokémon Company International ha anunciado que la película Pokémon "Los secretos de la selva", el nuevo largometraje de animación de la aplaudida franquicia Pokémon, llegará a los fans de todo el mundo en 2021. Los Entrenadores pueden ver el tráiler oficial de la película Pokémon "Los secretos de la selva" en el canal de Pokémon en YouTube.

La película Pokémon "Los secretos de la selva", el filme de dibujos animados número 23 de Pokémon, cuenta la historia de Koko, un joven criado por los Pokémon, que ilustra el nacimiento de un nuevo vínculo entre los humanos y los Pokémon. ​En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon vedado para los forasteros y protegido por un estricto código de normas. En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Pokémon. Pero un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha al Bosque de Okoya, los lazos entre los Pokémon y los humanos —así como el amor entre padre e hijo— se pondrán a prueba.


Lanzamiento de la nueva expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido de JCC Pokémon

Zarude también debutará en la nueva expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido de JCC Pokémon, de The Pokémon Company International, que ya está disponible en tiendas participantes de todo el mundo.

Espada y Escudo-Voltaje Vívido también supone la llegada de los Pokémon increíbles, un tipo de cartas completamente nuevas que presentan a los Pokémon legendarios o singulares ilustrados sobre radiantes fondos arcoíris que se extienden fuera del marco de la imagen. Estas cartas ofrecen detalles holográficos y grabados, así como un símbolo de rareza especial. La expansión completa incluye seis Pokémon increíbles; seis Pokémon VMAX, entre ellos, Pikachu VMAX, Orbeetle VMAX y Coalossal VMAX en sus formas Gigamax; 11 cartas de Pokémon V y otras 13 de Pokémon V en ilustraciones expandidas, entre otras sorpresas.

Además, los Entrenadores que se encuentren en España recibirán hoy una carta de promoción de Snorlax cuando adquieran productos de JCC Pokémon por un valor de al menos 10 euros en tiendas de juegos participantes —hasta agotar existencias—. Consulta con tu tienda local la disponibilidad de estos artículos antes de visitar la tienda.

Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita Pokemon.es/JCC.


La distribución de Zarude en los videojuegos comienza muy pronto

Para seguir celebrando la aparición de Zarude en la película Pokémon "Los secretos de la selva" y en JCC Pokémon, los Entrenadores también podrán conseguir a Zarude en sus videojuegos Pokémon Espada o Pokémon Escudo si visitan en línea GAME para recibir un código de distribución entre el 13 de noviembre y el 13 de diciembre de 2020 (sin necesidad de compra alguna y solo hasta agotar existencias).

Zarude será distribuido con las siguientes características en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. No será posible encontrarlo jugando de forma habitual.

  • Tipo: Siniestro/Planta
  • Nivel: 60
  • Habilidad: Defensa Hoja
  • Movimientos: A Bocajarro, Latigazo, Contoneo y Alarido
  • 1 12
    Torvic
    Torvic 06/11/20 17:30:41
    05

    Ha publicado una respuesta en el tema PM046 - ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo

    Tenemos Torvicnopsis: En el episodio del 20 de Noviembre, ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo, veremos a Mewtwo, el Pokemon referido como "el más fuerte" hace finalmente su aparición por en la serie de TV Pokemon. El episodio ocurre después de la primera película de Pokemon " Mewtwo Strike Back", e involucra a los protagonistas Satoshi y Gou que llegan a una isla muy lejana en busca de Mew... pero no es Mew lo que encuentran al final de su aventura, sino Mewtwo. Mewtwo les hace una pregunta, y Satoshi y Gou comienzan una batalla ante Mewtwo con sus "sueños" en juego.

    Tambien confirmamos que Masachika Ishimura hara la voz de Mewtwo.
    0 5
    Torvic
    Torvic 06/11/20 11:39:47
    12

    Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión Oficial] Pocket Monsters Anime

    Nuevo Poster Promocional.
    Parece que el Eeve de Koharu sabe un ataque electrico, eso o quizás Wanpachi lo esta electrocutando por quitarle el puesto de mascota de Koharu XD.
    1 2
    HylianLink
    HylianLink > KidElLladre 06/11/20 19:00:49
    11
    ¡Feliz cumpleaños, espero que te lo estés pasando muy bien!
    1 1
    HylianLink
    HylianLink 24/10/20 00:14:04
    04

    Ha publicado una respuesta en el tema [Investigaciones, teorías y rumores] Pocket Monsters Anime

    Teoría que pongo en spoiler ya que es de las nieves de la corona, así que no leerla hasta haber hecho todo lo que hay que hacer:

    Spoiler
    Una vez hecho lo de Calyrex, los Regis y las aves legendarias, y tras una reunión de Peony con su hija, descubrimos un papel frente a la puerta llamado "leyenda (?)" el cual dice lo siguiente:

    "Un extr... y gig... ...jero desc... por el ...sor Pol... con... este... ...ndo con ...ro, don... ...tán los Ult..., unos ...es dif... a los ...émon que cono..."

    No es difícil de saber lo que dice esta nota, habla del padre de Lillie y Gladio y los ultraentes. ¿Y si en un futuro vemos a la familia rubia por Galar y, además de encontrarse con Ash y Gou, que habrán ido a investigar los ultraumbrales, ven a Polo/Mohn?
    0 4
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.