Haciendo cuentas, una RX 480/580, que es lo equivalente a Xbox One X puede mover DOOM a 1080p Ultra 120-180fps. La CPU de Xbox One X, no obstante, para la mayoría de juegos solo llegará a 30fps, por lo que DOOM, capado a 30FPS (sí, ya sé que DOOM va a 60fps en consola, es solo un ejemplo para el cálculo) consumiría, a 1080p, sólo 1-1,5 TFLOPS de los 6 de Xbox One, poniendo que no todos los juegos van a tener la misma optimización digamos que consumirán entre 1-3 TFLOPS para ir a 1080p 30fps Ultra, por lo que servirán los 3-5 TFLOPS restantes para subir de 1080p a 4K. Yo diría que 3 no, pero 4-5 sí, por lo que no todos los juegos irán a 4K nativos, algunos, como Digital Foundry encontró con Anthem, irán a 2K reescalado a 4K mediante checkboard, ¿que qué es chechboard? Video:
Vídeo
Checkerboard rendering ¿50% de rendimiento extra en videjuegos gratis? - Reescalado de imagen
Duración: 11:18
[Ver Vídeo]