Invocadores League of Legends
Invocadores League of Legends 190miembros

gremio

Invocadores League of Legends

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Invocadores League of Legends > Foro > En que línea y como jugáis?(LoL)

Foros

En que línea y como jugáis?(LoL)

seiserseiser

# Fecha de alta: 24/02/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

1342 849 5287 164
Abro este tema para comentar sobre nuestro estilo de juego favorito, tanto la línea como el rol. A mi me suele gustar jungla, aunque hace mucho que no juego, lo que más he jugado últimamente ha sido bot AD o mid AP. No estoy nada acostumbrado ni a jugar como support ni a jugar top por cosas de la vida supongo.

¿Y vosotros?
#1956041 11/01/2015 20:52
00
edgames11edgames11

# Fecha de alta: 22/06/2012

# Edad: 21 años

# Ubicación: barcelona

432 469 484 83
antes jugaba adc, pero ultimamente toco mas mid, top o support
golpea primero, pregunta mientras golpees
#1956031 11/01/2015 21:06
10
RaziaRazia

# Fecha de alta: 12/01/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

6801 3176 500 44
Comence como jungler porque era lo que mas me llamaba, pero como al entrar en mi ultimo equipo (ASyS) ya teniamos uno pues me movi a medio, y ahi me he quedado, es lo que mas me gusta jugar y normalmente intento jugar comodo antes que buscando los counters, mis campeones favoritos son Diana y Oriana, tambien son 2 de los que mas usaba aunque me vi forzado a dominar muchos mas y a incluir unos pocos AD para tener un pool de champ decente. Los que se podria decir que utilizaba eran: Diana, Oriana, Gragas, Twisted Fate, Kassadin. Wukong, Jayce, Zed, Lee sin y en algunos momentos puntuales katarina, le blanc y fizz ( si requeriamos de asesinos).

Actualmente estoy sin pc y solo juego for fun cuando estoy en casa de mi novia, asi que la competicion a quedado aparcada para mi, al menos por el momento, pero mis compañeros y yo seguimos teniendo en mente la idea de volver a formar equipo en un futuro
#1956018 11/01/2015 21:49
00
FerilatFerilat

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

551 306 288 148
Yo soy main Top, y ahora mismo en esta season los champs que, más uso son Ryze (por su Burst de daño, es brutal), Maokai (impresionante en Teamfight, y en linia un sustain increible), y aparte de estos, Renekton, Shyvana y Gragas (este último lo uso cuando juego con mi team, y mi Mid va con Yasuo, hacemos unos combos guapos), y sin duda, Rumble (su ulti es devastadora, si la metes bien claro)

De segunda línea soy Support, juegos casi todos los champs, Leona, Braum, Thresh, Nami, Morgana, Blitzcranck, Zyra...

Mi estilo de juego es farmear tranquilamente, e ir desgastando poco a poco (en línea de top), y me encantan los personajes que son tanques, a mi me gusta meterme dentro de una teamfight y ser el último que muere porque no me pueden matar, (además soy el que absorbo más cantidad de daño, por lo que mi tarea la hago con creces).

No soy un jugador muy habilidoso con los dedos, por eso no me gusta jugar personajes que requieren de una velocidad de dedos muy elevada, pues carezco de esta capacidad, aunque leo bastante bien las jugadas (tanto propias como de mi rival), posiciono bien los wards y no suelo morir al hacer un trade 1x1 en top, ni tampoco 1x2 porque veo el jungla enemigo normalmente.

Aún así no carrileo partidas, no soy de ese tipo de jugadores, más bien, soy el que hace que los demás me carrileen (esto puede sonar mal). Mi tarea es absorber todo el daño posible, y que mi ADC y Mid hagan todo el daño. Que sucede? que en SoloQ te encuentras de todo, y si no hay nadie que haga daño, yo ya puedo absorber todo el daño que no matamos.

En fin, pequeño resumen:

Main Top:

-Ryze, Maokai, Rumble, Renekton, Gragas, Shyvana

Línea secundaria, Support:

-Thresh, Braum, Nami, Leona, Morgana, etc.
Mi pasatiempos favorito es imaginar, por eso me considero un soñador.

Imagen externa
#1956001 11/01/2015 22:50
00
BlasterBlaster

# Fecha de alta: 28/02/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Galicia

122 371 156 74
Yo actualmente soy main top, pero voy a todas las líneas sin ningún tipo de problemas.

En top uso a Gnar (creo que es mi main xD), Wukong y Cho'Gath en caso de que necesitemos un ap.

De ADC maineo a Caitlyn y a Draven, pero también uso a Vayne.

Cuando puedo ir mid (me lo roban siempre que quiero ir xD) me pillo a Brand, que fue mi main hace un tiempo, y a otros campeones magos (no me gustan los asesinos, los veo demasiado rotos por lo general y no van con mi estilo de juego).

De support es donde menos pool tengo, pero suelo ir con Blitzcrank porque me resulta sencillo y divertido y con Lulu cuando está gratis.

Y por último en la jungla uso generalmente a campeones tanks como Rammus y Amumu .

No tengo mucho tiempo para jugar pero siempre que juego lo hago con amigos, jugar solo me estresa, así que me gustaría echar unas cuando pueda y podáis todos, un saludo grin
#1955723 13/01/2015 13:30
00
diondiskdiondisk

# Fecha de alta: 15/12/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: granada-españa

338 165 339 128
Me gustan todas las lineas pero disfruto especialmente en la jungla. Intento saber llevar todos los junglers y la verdad es que me lo paso bien
El mejor gol de la historia del Granada
Imagen externa
Imagen externa
#1952017 28/01/2015 18:42
00
Kakarot1995Kakarot1995

# Fecha de alta: 07/01/2012

# Edad: 24 años

# Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts- Catalunya-España

725 318 732 186
Yo maineo la midlane. Suelo jugar AP de control como Orianna, Lulu y Lissandra. Por alguna razón misteriosa soy incapaz de usar asesinos. Llevo más de 200 games con Zed a mi espalda y no consigo para nada buenos resultados. Esta temporada le estoy dando caña a Ahri porqué estoy hasta los huevos de perder lineas vs Xerath XD Ahora mismo si me sale Xerath en soloQ tiro de dodge.

Aún jugando AP de control mi estilo de juego en fase de líneas es muy agresivo. Tengo muy calculado los niveles dónde mis personajes ganan los matchups y lo aprovecho muy bien. Suelo colocar muchos deeps wards para forzar counterganks y invades a la jungla enemiga. Suelo moverme mucho de línea para apoyar a mi equipo y garantizar dragones y robos de buff enemigos.

En TF, al usar ap de control, tengo una balanza mental entre proteger a mi team o Burstear al enemigo. Depende de como vaya la partida puedo usar un shocwave para quitar gente de encima a mi ADC o lo puedo tirar para burstear sus carrys, depende mucho de la situación. Lo mismo con Lulu, puedo usar una Ulti agresiva en un buen engage o puedo dedicarme a proteger al ADC mientras aplico algo de daño. Con Lissandra voy muy yolo, si hay algún asesino que puedo dejar clavado lo hago, sino intento provocar buenos engages con el máximo daño posible.

Si me toca jugar otras lineas procuro jugar campeones muy retardeds como Jarvan4, Caitlyn, Janna o Renekton en sus respectivos Rols.
#1951405 30/01/2015 16:13
00
xexii10Sin avatar

# Fecha de alta: 30/01/2015

0 1 3 10
Buenas gente,

Soy nuevo en esta red social, y me gustaria empezar por donde tengo más experiencia y compartiendo un poco de mi =D

Soy ADC GOLD II, me gusta jugar campeones con mucha movilidad, sobre todo Lucian, Ezreal y ahora Kalista y Graves, Graves lo jugaba a principios de la s3, pero deje de jugarlo y ahora he vuelto a usarlo.

Creo que mi nivel de support también es decente, ya que controlo bastante la bot como adc y al jugar support suelo entenderme con casi cualquier adc.

Me defiendo en mid, ya que estuve jugando toda la s3 y principios de la s4 con kata, lux (uno de los pocos campeones sin movilidad que me gusta jugar) y algun campeón más.

Y mi peor roll es top y jungler, tengo un nivel muy básico y trabajo para mejorar en ello, y poco más que comentar...

mi nombre de invocador es: KoC xexîî

las i van con ^

Un saludo a todos =D
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.