iruden

Desconectado desde 18/09/2018 01:49

España

España

Facción principal dswii

iruden

61
75
32
25
28

Fecha de alta: 10/12/2010

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: C.Real mas o menos

La simplicidad es la mejor arma de un artista.
378 6610 0
3711 93 65
Actividad reciente de iruden
Pikaze
Staff
Pikaze 18/09/18 00:52:56
02

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nuevos detalles sobre los juegos de NES que aterrizan con Nintendo Switch Online

el jugador dos podrá controlar una pequeña mano en pantalla para señalar lugares y aplaudir si el jugador consigue su objetivo.

Me meo jajajajajajajajajajaja
0 2
andresitour
andresitour 17/09/18 17:13:40
03

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El servicio de Nintendo Switch Online tiene nuevas y polémicas restricciones

Creo que lo ponen un poco amarillista,
Todo el mundo tiene su consola conectada al Wifi de la casa, así que quieran o no su consola esta siempre conectada a internet así no lo sepan, primer punto, chao amarillismo.
Ahora bien, lo del tema de la nube si me parece delicado, deberían dejar los datos congelados, es lo más sensato.
0 3
Raito
Raito 17/09/18 18:11:30
01
Vídeo
Kingdom Hearts III | PS4
Kingdom Hearts III | PS4

Duración: 1:39

[Ver Vídeo]

0 1
Lobo_Negro
Lobo_Negro 17/09/18 18:06:36
41
Cuidao ahí... Shadow of the Tomb Raider.

Hola qué tal, buenos días, buenas tardes y buenas noches queridos seguidores y amantes de Shadow of the Tomb Raider (esto ha sido una coña/homenaje a Pazos xD)

Bueno, tras 23 horas me he pasado el Shadow of the Tomb Raider, o eso dice Steam. Me faltan algunas criptas y puede que alguna tumba, amén de documentos/reliquias y demás mierdas coleccionables, pero lo he terminado con un 83% (o eso ponía el juego), así que supongo que con todo durará en torno a las 25-30 horas, más cercano a las 25 que a las 30 si vas un poco más a piñón fijo pillando todo lo que puedes pillar de inicio y no haces como yo que te dejas cosas para tener que volver luego como un gilipollas.

Me ha dejado sensaciones encontradas. Por un lado no es mal juego, ya que coge la base que sentaron con el Rise of the Tomb Raider, y para mí Rise es el mejor juego de este palo que mezcla tiros, aventura, arqueología, "plataformeo dramático" y cinemáticas.

El problema que tiene el juego es el mismo que tuvo el Deus Ex: Mankind Divided. Repetir la misma fórmula otra vez, sin apenas variación y sólo basándose en que cambian las localizaciones y la historia.

De hecho en este se ha perdido bastante del rollo de poder ir con sigilo en ciertas zonas sin tener que matar enemigos, o al menos me he visto obligado siempre a matar a todos (o a casi todos, que al final ya para dejar a uno vivo, pues lo mato, y así se van todos juntos al puñetero infierno).

Tiene bugs, y bastante GORDOS:

Me he encontrado con un bug en el que no podía activar un mecanismo porque tenía que quitar unos escombros usando el piolet, y me ponía delante y no había manera, porque estás en el agua flotando y era complicado que el juego mostrar el botón de "hey, pica aquí". Si buceaba salía el aviso, pero al darle al botón Lara subía para quitarlos y se paraba la acción. Estuve atascado ahí bastante tiempo, hasta que por fin de milagro probé a saltar y a intentar hacerlo en el aire y funcionó.
Otro de los bugs fue en uno de los saltos que tenía que hacer. Desde una pared en la que estás agarrado con los piolets, tenía que saltar algo de lo que te puedes agarrar, y de ahí saltar para agarrarte a otra pared con rocas. Pues bien, Lara no quería saltar al chisme para agarrarse. Saltaba al vacío. Lo intenté tres veces, y de milagro en la última, de pura rabia pulsé el botón para que lance el piolet con cuerda y se agarre a lo que pueda (si es que puede agarrarse a algo), y de chiripa se enganchó en la pared rocosa final.
El último bug que recuerdo es más anecdótico y estúpido que otra cosa. En una de las secundarias tenía que examinar un cadáver. Al lado del cadáver había una cesta con hierbas medicinales de las que puedes recoger para poder curarte luego, pero yo ya tenía el máximo que podía llevar. Bien, el problema es que tanto para coger recursos como para inspeccionar cosas, el botón es el mismo. Y por mucho que mirara sólo al cadáver, Lara se empeñaba en decir "ya tengo todo de eso" y yo... "coño, no sabía que te gustaba llevar cadáveres encima, ahora entiendo lo de Tomb Raider". Vamos, que estaba todo el rato intentando coger la maldita hierba en vez de examinar el cadáver. Iba a irme al mercado a vender unas hierbas para poder coger esas y que me dejara en paz la pesada de Lara, pero parece ser que realmente sólo necesitas examinar las marcas del suelo más que el cadáver, así que proseguí la misión sin más, pensando en lo enferma que está Lara la portadora de cadáveres.

Me parece curioso que a esta pobre chiquilla siempre le pase lo mismo en esta trilogía, salvo quizá en el primero que iba menos preparada. Siempre empiezas el juego yendo a algún sitio con bastante equipo, pasa alguna mierda que hace que tengas un aterrizaje o llegada forzosos y a la mierda todo el equipo. Y vuelta a empezar a recuperar cosas. Esto estaba ya un pelín trillado en el Rise, pero es que volver a repetir la jugada en este me ha parecido estúpido. Al menos por suerte Lara es bastante espabilada y en cuanto pillas el piolet ya tienes cuerda para hacer lo de lanzarlo, y lanzar flechas con cuerda y demás. No se volvió gilipollas del todo la chica. Aunque me toca los cojones que en un momento dado del juego, estás sin armas, y te dedicas a matar a cuchilladas y/o pioletazos a los enemigos ARMADOS, y en ningún momento se le ocurra coger una puta arma. Coño, chica, que no eres la de reboot ya eh, que aquella podía entender que tuviera reparo en coger armas porque no había matado a nadie, pero por favor, que ya llevas una ristra de cadáveres a tus espaldas (y nunca mejor dicho por lo visto) que no tienes nada que envidiar a Stallone, Schwarzenegger o Statham.

Luego el tema de los enemigos "sobrenaturales". Es algo que nunca me ha gustado. De hecho toleré bastante los del Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider porque al menos eran "humanos". Sí, unos eran samurais revividos (o malditos o lo que mierda fuera, ya no me acuerdo), y los otros eran como caballeros medievales "inmortales", pero te venían normal a atacarte con sus armas y ya está. Gritaban cosas en idiomas desconocidos pero eran voces más o menos normales. En este te meten unos que parecen los puñeteros Falmer de los Elder Scrolls, y no paran de hacer ruidos extraños, y los estás oyendo todo el puto rato y te da mal rollo. Coño, si quisiera pasar mal rollo me pondría a jugar un Evil Within, un Resident Evil (de los viejos, de antes del 4), un Silent Hill o algo así. Eso es algo que agradecí de Uncharted 4, que se dejaron de tanta puta mierda fantasmada, ya que lo único para lo que sirven esos enemigos es para tocar los cojones y buscar el susto fácil.

Hablando de susto fácil. En este no hay apenas trampas, y la mayoría son de las de la cuerdita que libera lanzas, o el suelo que se rompe al pasar. No estoy seguro de si eso es bueno o no. No lo eché mucho en falta hasta que me encontré una de las míticas trampas que se te echa encima un chisme y tienes que disparar rápido para que no te reviente.

Lo que más me repatea son esas secuencias en las que estás saliendo de una tumba en la que había de esos fantásticos enemigos, y la maldita Lara se pasa media hora para salir, tocándose los cojones a dos manos. Que hay veces que la ves subir por algún sitio y dices... "¿qué pasa, Lara? ¿te pesa el culo, AHORA? ¿EN ESTE PUTO PRECISO INSTANTE? Llevas haciendo quince putos saltos más jodidos sin parar para tomar aire, y ahora llega esto, que es subir una mierda a la que llegas perfectamente, ¿te tomas tu puto tiempo? venga hombre, acaba ya, que me estoy poniendo taquicárdico perdido".

Realmente no veo mejoras respecto al anterior. Es más, en algunos casos siento que es más engorroso aún. ¿Me ha gustado el juego? Sí. ¿Me ha parecido un buen cierre? Lo dejaría en decente, ya que me ha parecido estúpido que Lara sólo usara pistolas duales en el primer Tomb Raider, y sólo en la pelea final. Lo lógico hubiera sido que este hubiera acabado en un punto álgido con Lara con sus icónicas pistolas duales, pero no, han querido dejar de lado TODO lo anterior de Tomb Raider, incluyendo eso, y sólo se han quedado con pequeñas cosas, como que Lara es una mujer, de familia rica, que tiene una mansión enorme, su padre era arqueólogo y que a este lo mataron.

Si tuviera que ordenar esta trilogía de Tomb Raider y los 4 Uncharted (no he jugado al Lost Legacy o como se llame, ni al de Vita, que no la tengo), quedaría más o menos así:

Rise of the Tomb Raider >> Uncharted 4 ~ Shadow of the Tomb Raider >> Uncharted 3 > Tomb Raider > Uncharted 2 > Uncharted

¿Recomiendo el juego? Sí. ¿Encarecidamente? No. Vamos, que si tenéis otras cosas que preferís jugar, dejad este para otro momento.

Todo esto es, cuidao ahí, Shadow of the Tomb Raider. Lo tenéis en Steam a 60, y en PS4 y Xbox One por 70 pavazos, así que si podéis encontrarlo por menos, mejor para vuestros bolsillos.
4 1
raulink
raulink 20/08/18 16:47:49
06

Ha escrito un mensaje en el Gremio Mundo Digimon

Bueeeno, pues hace tiempo no me pasaba

Pero quisiera anunciar que ahora que lleva un tiempo acabada, logré convencer hace un tiempo a cierto youtuber que se la viera, y ya me dio sus opiniones al respecto (logré se la viera)
pero además de eso, muy pronto va a subir un ensayo sobre la misma.

Es Lynx Reviewer, pero antes de que os lancéis al cuello, os diré que dijo que le había gustado, así que pronto seguramente haya un vídeo hablando de Adventure Tri bastante decente.

Dejando eso a un lado, ¿qué os ha parecido a vosotros la serie?
He visto que la opinión está muy dividida, y que los fans más acérrimos de Digimon en general están molestos o descontentos con la misma.
A mí me ha gustado, y sinceramente en mi opinión es bastante mejor que 02 y Xros wars.

Pero eso, ¿qué opináis de la serie?
Y si no la habéis acabado aún... ¿a qué estáis esperando? 😁
0 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.