Sin avatar

Desconectado desde 12/04/2020 00:17

España

España

Facción principal juegosadn.es

IsraM

2
74
1
5
0

Fecha de alta: 27/05/2015

Sexo: Hombre

Edad: 21 años

27 2 0
21 6 10
Muro social
Comentarios (21)
Sin avatar
IsraM 16/01/20 23:42:23
00

Ha publicado una respuesta en el tema Alguien se acuerda de ZonaSafari?

Hola, como soy un desastre de persona creé el tema y respondí los primeros días pero luego entre tantas cosas que la vida demanda, se me olvidó volver a pasarme... la vedad que me llena de nostalgia ver que todavía hay gente que recuerda su paso por el antiguo foro. Se me ha ocurrido crear un grupo de telegram para que las personas que antiguamente eran de los foros hablemos (como si fuese una reunión de ex alumnos XDD), si a alguien le parece guay le puedo pasar el enlace por privado cheesy!
0 0
Sin avatar
IsraM 28/06/16 01:12:25
01

Ha publicado una respuesta en el tema Manga Pokémon 3 - Amarillo 1

Se puede leer pokemon amarillo 1 sin haberse leído pokemon rojo verde y azul 2?
0 1
Sin avatar
IsraM 25/04/16 13:29:04
00

Ha publicado una respuesta en el tema Manga Pokémon 3 - Amarillo 1

Alguien sabe cuando saldrá el siguiente?
0 0
Sin avatar
IsraM 25/04/16 13:28:08
00

Ha publicado una respuesta en el tema Manga Pokémon 2 - Rojo, Verde y Azul 2

Aún no me he comprado este... Me leí el primer tomo. Me sgustó, pero lo vi flojillo, un poco repetitivo y predecible. Espero que este de un poco más de juego, saludos!
0 0
Sin avatar
IsraM 25/04/16 13:15:46
00

Ha publicado una respuesta en el tema Manga Pokémon 1 - Rojo, Verde y Azul 1

Qué opináis de que en el manga se un poco más "gore"? Ya que, el que haya leído el manga verá lo que pasa con el Arbok de Koga, y el Onix de Brock...
0 0
Sin avatar
IsraM 22/04/16 23:27:14
00

Ha publicado una respuesta en el tema Manga Pokémon 1 - Rojo, Verde y Azul 1

Hola... de momento sólo me he leído este tomo, el primero. No entendí muy bien el capítulo de Erika, ella es buena o mala? Y por qué manda a buscar a eevee?
0 0
Sin avatar
IsraM 26/02/16 16:08:50
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión General] Pokémon Sol y Pokémon Luna

Sin avatar
IsraM 25/02/16 23:42:01
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión General] Pokémon Sol y Pokémon Luna

Pienso igual! Tiene que estar relacionado con algo del día y de la noche seguro, algunos pokemon que lo controlen, tal como Palkia y Dialga son dueños del tiempo y del espacio!
0 0
Sin avatar
IsraM 25/02/16 23:22:33
10

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión General] Pokémon Sol y Pokémon Luna

Otra cosa!!!
Si ponemos este enlace en el navegador:
http://pokemon-sunmoon.com/

Te redirige a la página oficial de pokemon USA :O!
1 0
Sin avatar
IsraM 25/02/16 22:41:15
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión General] Pokémon Sol y Pokémon Luna

Si, yo tambien, totalmente de acuerdo con @Torvic ya que parece que no habrá Pokemon Z... aunque lo prefiero así... Más vale sacar juegos totalmente nuevos en los que se pueda viajar a Kalos a completar la historia, que no un Pokemon Z a modo de pokemon Esmeralda/Cristal...
0 0
Sin avatar
IsraM 25/02/16 22:36:00
10

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon Sun & Moon

Si nos ponemos a echarle imaginación... Por los nombres del juego me imagino que nos encontraremos una región en la que no anochece nunca (Pokemon Sun) y en la que no amanece nunca (Pokemon Moon), o viceversa (a modo de blanco y negro). Esto sería así por la acción de los dos pokemon legendarios, cada uno caracterítico de cada juego, y que nuestro personaje principal tendrá que irse de aventura para restaurar el día y la noche... Como nintendo no suele innovar mucho se me ocurre que la historia podría ser algo así.
¿Qué creéis?
1 0
Sin avatar
IsraM 25/02/16 22:20:58
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión General] Pokémon Sol y Pokémon Luna

A mi me gustaría saber quien es al que le ha dado por entrar a esa página a ver si había nuevas cosas de pokemon registradas xD La verdad que ha estado sembrado... jajajaja
Yo por lo menos estoy bastante seguro de que serán los nuevos juegos que se anuncien porque encima ese tuit de Junichi Masuda da que pensar, no creo que haya sido una coincidencia.
De todos modos sigo pensando que Magearna no pertenece a la nueva generación, es que su parecido con Diancie es demasiado grande, la forma de los ojos, el supuesto tipo hada... Magearna tiene que perteneces a Kalos de alguna forma... Tambien es verdad que aparece en la nueva pelicula y así es como suelen adelantar a los pokemon de nuevas generaciones...
Supongo que mañana todo se verá!!
0 0
Sin avatar
IsraM 20/02/16 14:35:28
00

Ha creado un nuevo tema

Tema Foro
Logo foro

Artículo sobre Magearna

Foro: Anime [Pokemaster]

0 0
Sin avatar
IsraM 24/08/15 18:15:07
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: España es ninguneada en las camisetas oficiales del Mundial Pokémon

Perdonen mi completa ignorancia, pero por qué debería estar España en esa camisa, si no se celebrará en España el torneo? Normalmente ponen a todos los paises en los que ha habido dicho torneo, o que? Tal vez es que no entendí la noticia...
0 0
Sin avatar
IsraM 01/06/15 02:58:01
00

Ha publicado una respuesta en

Sólo sé de sprites así que es sobre lo que comentaré. Me gusta bastante el sprite, no le veo de momento fallos, le veo un estilo propio. Espero ver mas sprites por aquí!!!
0 0
Sin avatar
IsraM 01/06/15 02:56:47
00

Ha publicado una respuesta en el tema Pelusas de Minto

Genial! Me alegro de ver sprites por aquí... Me encantan el arte sprites, y tu tienes mucho talento :3!!
Me encanta este sobretodo:
Imagen externa
No sé porque, me encantan sus colores.
Por favor, sigue subiendo sprites, me encantará verlos!!
0 0
Sin avatar
IsraM 30/05/15 21:47:00
00

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon Movie - Endings

@Kizarin muy interesante!! No conocía estos endings, muchas gracias por ponerlos. Además el tema esta muy cuidado, el banner del principio y el poner el intérprete y el titulo de cada ending... un 10 al tema!! jaja
0 0
Sin avatar
IsraM 30/05/15 00:29:13
00

Ha publicado una respuesta en el tema Espeon en un opening?

@Misae puede ser!! que ending es?
0 0
Sin avatar
IsraM 30/05/15 00:27:37
00

Ha publicado una respuesta en el tema Alguien se acuerda de ZonaSafari?

@Sergius oye, pues es muy buena idea lo de la firma!! jajaja

@Burakki-Umbreon gracias!! Ahora entiendo todo un poco mejor!! Que guay que aun guardes la firma que te hice y la de los demás, es bueno guardar esas cosas jajaja

@Nona la verdad es que me suena bastante tu nombre!! Además tiene sentido si te gustaba la zona de gráficos, yo no salía de ahí jajaja como se llamaba tu tienda? Me gustaría ver algunos de esos sprites si aún los tienes!! y si, he conseguido el nuevo DA de Hoshi, a ver si me responde :p
0 0
Sin avatar
IsraM 28/05/15 23:34:04
00

Ha publicado una respuesta en el tema Alguien se acuerda de ZonaSafari?

@Sergius es que es algo que no entiendo jajaja, ahora mismo la página de pokemon safari existe, desactualizada, y al haer click en foros, me redirecciona a estos foros, que paso? Es algún acuerdo? jajajaja
0 0
Sin avatar
IsraM 28/05/15 23:27:34
00

Ha publicado una respuesta en el tema Alguien se acuerda de ZonaSafari?

@Burakki-Umbreon te recuerdo!! Y recuerdo muy bien tu club de umbreon, y tu club, yo te hice esta firma:
Imagen externa
La encontré hace poco en un foro de emudesc donde me mencionas y a todos los que te han hecho firmas...
Me gustaría que fuesemos amigos y hablásemos del foro, aunque en el momento de aquel foro no hubiésemos sido tan amigos... yo recuerdo el foro con muy buenos momentos, y ninguno malo, ya que tampoco era tan activo y yo era mas o menos nuevo...
Me gutaría saber bien la historia, se que de pokemon safari, pasamos a zonasafari, por algo de nintendo, pero.. que pasó? No fue suficiente el cambio de nombre? Que culpa tenían los foros?
En cualquier caso, lo pasé genial en aquellos foros, y me da muchísima nostalgia, porque yo me enteré meses depués y no pude despedirme de nadie ni contatar con nadie..
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.