J-ZOMBIE_GOD

Desconectado desde 11/09/2020 10:49

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

J-ZOMBIE_GOD

6
13
3
1
3

Fecha de alta: 03/01/2017

Sexo: Hombre

Edad: 36 años

2 80 0
166 0 6
Actividad reciente de J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 11/09/20 10:49:53
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Diamante y Perla tendría remake en 2021 para Nintendo Switch

No lo va a tener porque los legendarios de Perla y Diamante serán capturables en nieves de la corona. No te los van a sacar en un remake para que los vuelvas a capturar. Si fuesen a sacar un remake, estos no serían capturables en el DLC, los dejarian para los remakes (Y no cuenta eso de que puedes transferirlos como me dijeron con Groudon y Kyogre en XY) si los hacen capturables ya, es porque no hay previsto un remake de DP al menos no para este año 2021.
0 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 11/09/20 10:43:45
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Uno o varios remakes de Pokémon podrían estar en desarrollo para Switch

Con lo que dice, es facil imaginarse que se refiere a portear los juegos de Advanced a Switch y puede que los de DS (aunque no se como harían lo de la doble pantalla) Vamos, lo que hicieron en 3ds con los de Gameboy.
0 0
J-ZOMBIE_GOD
En serio?...
En serio hacéis una noticia de esta estupidez? Además de que el evento de Amoonguss fue algo temporal que ya no se puede conseguir... Por no hablar de que las torres son un paseo. Si vas a la de las aguas, le enseñas puño trueno, y si vas a la de las sombras, ataque tipo lucha. Te pasas la torre con la punta del ciruelo, con los ojos cerrados y hasta las cejas de cualquier cosa que te deje o colocado o sedado.
0 1
J-ZOMBIE_GOD
A mi esto no me ha pasado nunca, porque he acampado a lo mucho 10 veces. Pero vamos, que el que aparezca un Pokémon que puedes quedarte no es nada nuevo. Ya se sabía, otros solo te dan objetos.
0 0
J-ZOMBIE_GOD
Más feo que mandar al abuelo a por droga.
Si esto está triunfando, no confiaré mucho en el criterio de esos fans. Que me imagino que deben ser de esos que dicen que se quedan sin ideas, pero luego alaban este tipo de aberraciones salidas de una mente cocida por la fiebre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.