JCarlos94

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JCarlos94

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"The last metroid is in captivity. The galaxy is at peace"
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Actividad reciente de JCarlos94
ProfesorA
ProfesorA 13/09/19 10:58:58
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Me he puesto a ver el primer arco del primer Dragon Ball y vaya salvajada, es muy bueno.
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DarkRuffy
DarkRuffy 13/09/19 16:44:14
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Y con este remake, el Príncipe Richard y sus amigas las ranas vuelven a la actualidad.


Para quien no lo sepa, este personaje es el co-protagonista de un juego anterior a Link's Awakening, una exclusiva japonesa para Game Boy llamada 'Kaeru no Tame ni Kane wa Naru', que es una suerte de precursor espiritual del primer juego de Tingle para DS. Richard apareció en este Zelda como un cameo. (Ya hablé sobre él)

Momento ideal para un relanzamiento, remake o secuela. El juego nunca vio la luz en occidente, y es una gran ocasión para revivir esta gran joya oculta de Game Boy. Por aquello de resucitar marcas muertísimas.

Kaeru no Tame ni Kane wa Naru

Kaeru no Tame ni Kane wa Naru0

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JCarlos94
JCarlos94 14/09/19 00:26:47
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Ring Fit Adventure: así es el nuevo Wii Fit que llegará a Nintendo Switch en octubre

Oye, pues está interesante XD
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DarkRuffy
DarkRuffy 06/09/19 16:58:54
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¿Cuántos fans de Wario por estos lares? He aquí una serie de verdades absolutas sobre la saga Wario Land tras rejugarla entera recientemente. Sin ningún tipo de orden y escritas según se me van viniendo a la cabeza:

Spoiler
- WL3 y 4 son los mejores y más ambiciosos juegos de toda la saga indiscutiblemente.
- Wario Land 4 alberga uno de los mejores level design vistos en juegos de Nintendo.
- WL4 es el juego más perfeccionado y redondo de todos los protagonizados por Wario.
- Aunque está plagado de detallazos, WL2 es claramente el menos bueno de los 4 principales.
- Sin ser excelente, el WL de Virtual Boy está bastante bien. Tan ignorado como influyente.
- Shake It está guay, pero es un WL4 wannabe más lento y gamista. Una entrega agridulce.
- El sistema de tesoros de WL2 es un horror, innecesariamente reiterativo. El de WL1 y WL4 los mejores.
- Que el tercer mundo de WL1 sea una zona optativa y secreta es un pasadón.
- En WL1, Jet Wario puede romper fácilmente muchos niveles, cuan capa en Super Mario World.
- El sistema día/noche de WL3 aporta muchísima profundidad a su diseño mini metroidvania.
- Los bosses de Wario Land 4 son los mejores de la saga. Tampoco hay discusión aquí.
- El sistema de caminos y finales múltiples de WL2 es casi lo mejor del juego.
- El nivel final secreto de Wario Land 2 es una putísima pasada. Lo mejor del juego.
- El uso y la importancia de las monedas está a otro nivel en WL1.
- WL1 es una experiencia más bien breve y concentrada, pero no le sobra ni le falta nada.
- WL2 es extremadamente largo. Quizá demasiado.
- El minijuego de golf de Wario Land 3 es muy top y se merecería su propio juego completo.
- Los gimmicks del Wii Mote en Shake It están muy bien implementados, digan lo que digan.
- WL2 es la más fácil y soseras de las entregas portátiles. No se pone bueno hasta el final.
- WL1 todavía conserva muchos paralelismos con Mario. A partir de WL2 adquiere su propio toque.
- Shake It es el juego menos relevante e innovador de la saga.
- El sistema de niveles cambiantes de WL1 es canelita en rama. Pena no aplique a más niveles.
- El final boss de Virtual Boy Wario Land es un aunténtico dolor. Preparad el culo.
- Master of Disguise no es un WL; es un truño. Ni lo he rejugado ni tengo pensado hacerlo.
- Wario World tampoco es un WL, pero sí lo he rejugado. Está ok. Como mínimo hace buen uso del 3D.
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AMpzni
Staff
AMpzni 09/09/19 19:37:34
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Espada y Escudo; la guía insinúa que habrá más de 500 Pokémon

Una barbaridad. Yo creo que Pokémon necesita un reinicio pero planteándolo todo desde 0. Coger un nuevo juego y pensar que uno de los objetivos es hacerse con 500 especies diferentes es abrumador. En lo que se resume es en buscar un montón en los mismos sitios, pasar un porrón de veces por la guardería, ir a la liga Pokémon como 200 veces para ir evolucionando, e intercambiar Pokémon a mansalva. Si coges los primeros juegos de la saga, en cambio, te das cuenta de la enorme involución de Pokémon; no sólo llevaba más tiempo hacerse con cada especie, aportando más valor, sino que había una gran variedad de formas para hacerse con bastantes menos Pokémon de los que hay en las últimas generaciones.
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