JCarlos94

Desconectado desde 20/02/2018 19:29

España

España

Facción principal dswii

JCarlos94

44
35
22
21
26

Fecha de alta: 01/04/2011

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Cádiz

Visitar web

"The last metroid is in captivity. The galaxy is at peace"
426 4353 0
1553 68 81
Actividad reciente de JCarlos94
iruden
iruden 20/02/18 18:55:25
08
Ya llevo 10 horas con el Bayonetta y madre del cordero, el juego me está pareciendo la hostia. Al principio como todo juego empieza despacio y enseñandote algunas mecánicas pero se pone brutal en seguida (bueno, en seguida, tiene sube y bajas en su premisa pero siempre sabe subir muy bien y bajar lo suficiente para que se sienta equilibrado).

No entiendo como vendió tan mal la primera vez que salió, es de lo mejorcito con unas batallas de bosses que rallan en lo grandilocuente.
Spoiler
Hace poco me he cargado al boss ese que hay que derrotar surfeando el mar. Ha sido apoteósico xD.


Lo que no me gusta es cuando salen QTE con 1 misero segundo de reacción. He muerto de grátis porque estoy mirando en otra parte de la pantalla (donde se supone que anda mi personaje) cuando sale el icono del botón que hay que pulsar.

Cuando me doy cuenta, ya pone el Game Over. Lo odio muy-mucho-bastante.
0 8
Pikaze
Staff
Pikaze 20/02/18 11:56:00
08

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon para Nintendo Switch podría contar con DLC

Si las terceras versiones se convierten en esto, por mí perfecto.
0 8
DarkRuffy
DarkRuffy 16/02/18 06:25:37
024
Pregunta para todos, que tengo curiosidad: ¿cuántos juegos tenéis para Switch? ¿Cuáles? Yo ahora mismo tengo 10, todavía estoy empezando a coleccionarla:

Imagen subida por el usuario

Spoiler
Antes de que nadie me lo pregunte (porque sí, ya me lo han preguntado otras personas, y no pocas), sí, hay cuatro grandes ausencias en mi colección que se consideran imprescindibles en esta consola: Mario Kart 8 Deluxe, Arms, Splatoon 2 y Xenoblade 2.

MK8 me encantaría tenerlo, pero no voy a pasar por el aro, y menos con el pastón que cuesta; ya caerá de segunda mano, si algún día se da el casual de que lo encuentro a precio irrisorio. De paso, que para jugar online ahora haya que pagar (cuando en Wii U le he echado una burrada de horas... gratis) es otro factor que me aleja aún más de este juego.

Arms no me convence. Su sistema de juego me parece interesante, pero he estado investigando y no me parece que lo que ofrece haga justicia al desmesurado precio. Tampoco me parece buena idea comprar un juego de enfoque online en formato físico. Sus bondades single player no son suficientes para hacerme con él, y para aprovecharlo debidamente tendré que acabar pagando una suscripción... Es decir... No lol.

Splatoon 2 idem. Su vertiente single player, sin embargo, me interesa mucho más que la de Arms. Este me lo acabaría comprando (sin ser una prioridad) si el online no fuese de pago. Ante este panorama solo lo tocaría para pasarme la historia, y obviamente no me voy a gastar 50-60€ solo para eso. Más de 20€ no pago, ergo Wallapop. Soy una persona muy paciente.

Xenoblade 2... Puf. No. Simplemente no. En otra época me habría comprado 27 copias de este juego, pero ahora no comulgo con JRPGs tan poco comprometidos con el uso del medio. Lo único que me voy a encontrar es al típico protagonista shonen cliché, obstinado, cretino y chillón (y tetas, y chistes rancios, y diálogos estúpidos), cinemáticas cools para otorgar feeling de peli anime, paredes invisibles por doquier y tutoriales asquerosos interrumpe-jugabilidades que se cagan en la épica y destrozan el potencial de los videojuegos como medio expresivo. Suggest > show > tell. Esto no está hecho para mí, so, seguiré esperando a mi JRPG ideal (¿Octopath? ¿SMT V? ¿DQ XI? Los tres tienen toda pinta de serlo. Ojalá).
0 24
DarkRuffy
DarkRuffy 17/02/18 08:49:41
16
Va tocando #Synthwave del bueno, ¿no?

Hoy quiero traer a uno de los synth artists más prolíficos e influyentes del panorama (si no el que más). Es considerado como uno de los papás del synthwave post 2000, y aunque quizás no conozcáis al parisino James Kent por su nombre de pila, quizás os suene de algo el pseudónimo de Perturbator. Oh, sí. Ha llegado el momento, bitches.

Imagen subida por el usuario

Si bien me gusta traer a la palestra y publicitar a artistas menos conocidos (es una de las caras más visibles de la escena, así como la más famosa) lo cierto es que en una lista de recomendación de temas sería sacrilegio no mencionar al menos uno de este genio, y es que tiene semejante reputación por algo.

Perturbator fue (y es) toda una promesa para el synthwave moderno, y su influencia es tal que el género alcanzó picos de popularidad sin precedentes desde que se dio a conocer en 2012 con sus increíbles trabajos en Hotline Miami. Ha inspirado a una legión de artistas emergentes y muchos ya lo consideran el rey. Toda una eminencia de visita obligada.

Hace un tiempo dije que traería a Perturbator por aquí, así que aquí está. El tema que traigo es bastante especial, porque es una colaboración con la vocalista de Dead Astronauts, Hayley Stewart (traje un tema de esa banda en Noviembre, ¿recordáis? Sí, la chica de la voz celestial). Un maravilloso tema vocal que viene con videoclip incluído; una pequeña historia distópica muy influenciada por Ghost in the Shell. Esta concretamente es la versión sin censura (contiene un par de escenas gráficas que en su momento se recortaron). Disfrutad, porque es oro. Un temazo con todas las letras.

(Hayley tan maravillosa como siempre <3)

Vídeo
Perturbator - "Sentient" [Music Video - UNCENSORED - "The Uncanny Valley"]

Duración: 5:45

[Ver Vídeo]


Stay retro! 📼
1 6
JCarlos94
JCarlos94 19/02/18 18:50:42
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, listado para Nintendo Switch en Xtralife

Ya demasiado está sonando el río, a ver si lo confirman de una vez xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.