JCarlos94

Desconectado desde 25/09/2017 00:42

España

España

Facción principal dswii

JCarlos94

43
67
21
21
25

Fecha de alta: 01/04/2011

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Cádiz

Visitar web

"The last metroid is in captivity. The galaxy is at peace"
426 4186 0
1504 68 81
Actividad reciente de JCarlos94
iruden
iruden 24/09/17 01:51:45
112
BOMBA - Los nuevos episodios de Dragon Ball Super el lunes 2 de octubre en Boing ¡SAGA 3 en Castellano!

@pikaze ¿Preparado para oír a nuestro Vegeta decir "Fainal Flash" en vez de Destello Final? xDD.
1 12
DarkRuffy
DarkRuffy 21/09/17 09:27:38
125
El inesperado final de este juego resulta de lo más sorprendente a efectos de cronología. Ahora quedan claras muchas cosas. Pongo en spoiler mis pesquisas sobre el tema:

Spoiler
Lo primero que me ha pillado con la guardia baja es que ahora Sakamoto no solo no ha ignorado los Prime, sino que se ha esforzado en que los hechos del juego cuadren tanto si quieren considerarse canon como si no.

La batalla contra Ridley (llamado Proteus Ridley aquí) es de lo más significativa en muchos sentidos. Debemos tener en cuenta que si metemos los Prime dentro del canon, esta sería la cuarta vez que Samus se enfrenta a él, mientras que si no los incluímos sería la segunda. Explicación en ambos casos:

- Si NO son canon: Ridley queda destrozado tras la batalla contra Samus en Metroid 1/Zero Mission, con lo cual su aparición en Samus Returns puede explicarse dando por hecho que los piratas espaciales lo regeneran usando piezas mecánicas (similar a Meta Ridley, pero en este caso Ridley no pierde su cuerpo orgánico al completo; lo pierde de forma parcial).

- Si son canon: Ridley queda destrozado tras la batalla contra Samus en Metroid 1/Zero Mission, y en Prime podemos ver cómo su cuerpo ha sido restaurado mecánicamente por los piratas espaciales, convirtiéndose en Meta Ridley. Por su parte, el prototipo de Robot Ridley de Zero Mission podría haber sido aprovechado para Meta Ridley.

Tras la derrora de Meta Ridley en Prime 1, este sobrevive gracias al Phazon con el que se infecta al caer al vacío del Templo de los Artefactos. Más tarde aparece en Prime 3 y se convierte en Omega Ridley debido a una sobredosis de Phazon.

Cuando Samus derrota a Omega Ridley en Prime 3, las datos que proporciona la nave no lo contabilizan como muerto, de modo que se intuye que sobrevive. A partir de aquí la explicación más lógica es que el Phazon logró regenerar su cuerpo hasta tal punto que recupera su cuerpo de manera parcial, de forma que ahora necesita menos piezas mecánicas que cuando era Meta Ridley, convirtiéndose así en Proteus Ridley en Samus Returns. Por eso al cabo de un tiempo, en Super Metroid, ya aparece con la totalidad de su cuerpo orgánico recuperado.

----------------------------------------------------------------------------------

Sumémosle que ahora tiene aún más sentido que Ridley conozca la existencia del bebé en Super Metroid y vaya tras él a la Estación Ceres.

Y ah, ahora tiene aún más sentido que el bebé le tenga cariño a Samus, además de que en una parte de la batalla, el pequeño intenta succionar la energía de Ridley, como haría más tarde con Mother Brain.

Otra cosa que no podemos ignorar es que, con esta batalla,
Sakamoto ha reconocido de forma clara que la reacción de Samus con Ridley en Other M fue una cagada. Ya no solo porque esto suma una batalla más en la que Samus no se paraliza de terror (la segunda o la cuarta, dependiendo de si se cuentan los Prime o no), sino también porque la batalla en sí es sumamente salvaje, un increíble intercambio de hostias entre Samus y Ridley, pero sin miramientos y sin dudas de ningún tipo (todo lo contrario a OM). Esta batalla tan intensa y emocionante parece que es la forma que tiene Sakamoto de redimirse, de reconocer sus errores con aquel juego. En cuyo caso solo puedo decir: amén.

Y todo esto se cierra con una imagen del X infectando a un Hornoad que jugaba con la garra metálica de Ridley (dejando bien claro que Ridley ya se ha ido allí desprendiéndose de sus piezas).


Por otro lado, a medida que vas incrementando tu % de items se va desbloqueando en el menú principal una galería llamada "Historia Chozo" que funciona a modo de lore en una serie de 10 imágenes que narran una historia. Lo inquietante y lo creepy llega cuando consigues el 100%... Ojo, porque esto es para que se te caigan los cojones al suelo.

Spoiler
Al conseguir el 100% y visitar la galería, un sonido malrrollero paraliza la pantalla al mismo tiempo que un filtro rojo difumina la imagen número 10. Entonces en la pantalla inferior aparece una especie de código cuyo significado desconozco (2d/10), y de repente se desbloquea una oscura imagen número 11 con una verdad aterradora (¿quizás sea el secreto del que hablaba Sakamoto?)

Un extraño ser (que parece una especie de líder Chozo muy respetado o algo similar) desvela un cañón similar al de Samus en su brazo derecho y se carga a todos los Chozo que estaban con él.

Quién es o qué ha pasado es algo que está generando muchísimas teorías, pero todo indica que esta historia nos está adelantado el próximo Metroid, el que probablemente será Metroid 5. En cualquier caso, ¿recordáis cuando os dije que la secuela de Fusion trataría sobre los Chozo? Pues parece que mis teorías están cada vez más cerca de ser ciertas.

Dejo el vídeo con la Historia Chozo. El momento de la imagen 11 es en el minuto 3:05. Y fijaos bien en el código 2d/10 que sale, porque dudo que sea algo dejado al azar. Tiene algún significado 100% fijo.

Vídeo
Metroid: Samus Returns - All Chozo Memories

Duración: 3:28

[Ver Vídeo]

1 25
DarkVaati
DarkVaati 23/09/17 19:47:58
52

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon UltraSol y UltraLuna presenta un nuevo tráiler lleno de novedades

Se os ha colado un poco de noticia entre la publicidad de Amazon (?)
5 2
dim3trodon
dim3trodon 24/09/17 17:01:19
33
Vactro
Vactro 22/09/17 20:53:43
011

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon UltraSol y UltraLuna presenta un nuevo tráiler lleno de novedades

Por cierto, donde pone exactamente que se pueda viajar entre islas? Lo unico que dice es "deslizate entre las islas de alola", o sea, surfear en mar abierto. Lo de ir a una isla a otra me parece mas una conjetura que otra cosa xD
0 11
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.