Kid Icarus: Uprising - Quedada 5
Kid Icarus: Uprising - Quedada 5 20inscritos

torneo

Kid Icarus: Uprising - Quedada 5

Formato: Eliminatoria | Individual

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Torneos > Kid Icarus: Uprising - Quedada 5 > Notificaciones
Historial de notificaciones
AMpzni
Staff
AMpzni 28/03/15 15:05:12
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Inicio del torneo

Damos inicio a este nuevo torneo de Kid Icarus: Uprising en el New Reto 3DS. Como podréis ver, todos los emparejamientos de primera y segunda ronda han sido generados y ya los podéis ver a través de la página de rondas.

Todos habréis recibido un mensaje privado avisándoos de ello y con un enlace hacia vuestra sala de partida. A dicha sala de partida también podéis acceder fácilmente a través del enlace de rondas que os hemos puesto en el párrafo anterior. En ella tendréis que notificarnos toda vuestra comunicación (que estáis disponibles, a qué hora podéis/queréis jugar, resultados, incidencias...). También os recomendamos sacar fotos de los resultados o incluso grabar las partidas en caso de ser posible.

Os recordamos que en caso de no haber mutuo acuerdo entre jugadores, la primera ronda debe jugarse a las 16:00, teniendo que esperar hasta 15 minutos de cortesía por el rival en caso de que no aparezca antes. Todos los resultados deberán estar posteados en el muro de vuestra partida.

También os recordamos revisar las bases de este torneo, para que no haya dudas acerca de cómo jugar.

Adicionalmente, al no haberse cubierto el cuadro de 32 plazas, varias personas no tendrán que jugar la primera ronda. Dichas personas son las que se han apuntado antes, tal y como se realiza siempre en el Gamer Hub.

Por último, si tenéis dudas, podréis contactar con nosotros a través del muro social, del chat general del torneo o de la mensajería privada de la Red Blogocio. Sin más os deseamos mucha suerte en el torneo y que os lo paséis en grande.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.