Kizarin

Desconectado desde 24/02/2021 20:55

México

México

Facción principal pokemaster.es

Kizarin

28
50
11
15
23

Fecha de alta: 02/06/2009

Sexo: Mujer

Edad: 29 años

Ubicación: México

175 1602 0
2390 39 22
Actividad reciente de Kizarin
Kizarin
Kizarin 21/02/21 00:30:34
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM056 - ¡Ganpi de la Elite Cuatro! ¡¡La Casa de Caballería!!

Episodio visto~
Spoiler
  • Este episodio me gustó más de lo que esperaba, fue un entrenamiento diferente, con un personaje que tenía ganas de ver desde hace tiempo, y que además rindió buenos frutos para todos.
  • Satoshi y Gou entrenan juntos en una práctica de esgrima, pero usando puerros, pues Satoshi espera que esto le ayude a entrenar mejor a Kamonegi (Farfetch'd). Morí de risa cuando Satoshi le estampa el puerro en la cara a Gou sin el menor remordimiento xD.
  • Gampi (Wikstrom) me agradó mucho, es un Entrenador de élite con una gran pasión por ayudar a jóvenes entrenadores y a sus Pokémon, me hizo reír cuando se emocionaba tanto que hasta se ponía a llorar, y alguno de sus Pokémon le pasaba un pañuelo xD.
  • El entrenamiento de Gampi consistía en 3 pruebas que los Entrenadores y sus Pokémon debían enfrentar juntos, todos ellos vistiendo armaduras, y si completaban las pruebas obtendrían una Medalla de Caballero (Knight Medal). Kamonegi y Strike (Scyther) lucían especialmente bien con armadura, nobles y elegantes, pero verlos volando era un poco extraño xD se supone que eran pesadas.
  • Primera prueba: correr 10 vueltas alrededor del castillo. Esta prueba estaba diseñada para entrenar mente y cuerpo, con una dificultad extra: Dainose (Nosepass) usaba sus imanes para retenerlos, esta es una de las razones por las que llevaban puesta la armadura, debían superar la resistencia del campo magnético, requiriendo esfuerzo físico adicional y mucha voluntad.
  • Segunda prueba: atravesar un laberinto. Esta prueba estaba diseñada para probar y fortalecer la unión de Entrenador y Pokémon, pues debebían trabajar juntos para escapar del laberinto que estaba lleno de trampas. Gou y Strike hacen buen equipo, repelen sin mucho esfuerzo a un Chevargo (Escavalier). Por otro lado, Satoshi tiene que enfrentar las trampas/obstáculos mientras Kamonegi va por su cuenta sin siquiera mirar atrás, incluso cuando aparece un adorable Dedenne para electrocutar a Satoshi xD. La situación da un giro cuando Kamonegi cae en un agujero y Satoshi lo ayuda a salir, incluso a riesgo de caer al fondo para salvar su puerro, porque Satoshi sabe lo importante que es para Kamonegi. Esto refuerza el vínculo entre ellos.
  • Tercera prueba: obtener una llave custodiada por un Cleffy (Klefki), mientras enfrentan a Gampi y Gillgard (Aegislash). Para esta prueba Satoshi, Gou y Gampi combaten usando réplicas de espadas que son flexibles y no tienen filo, pero las armaduras los protegen de todos modos para que no se lastimen (como le pasó a Gou con el puerro xD). Es una prueba, no de fuerza, sino de estrategia y trabajo en equipo.
  • Inicialmente se enfrentan Kamonegi & Strike VS Gillgard, y Satoshi & Gou VS Gampi, pero no es efectivo porque así no pueden buscar la llave. Entonces cambian la estrategia, Satoshi & Kamonegi retienen a Gampi & Gillgard para darles tiempo a Gou & Strike de atrapar a Cleffy y conseguir la llave. Cleffy se defiende con un movimiento que parece Brillo Mágico y golpea directamente a Strike, pero Gou lo desvanece con su espada. Entonces planean emboscarlo por ambos lados.
  • El momento estelar llega cuando Gampi ataca a Satoshi, que se encuentra contra la pared, para poner a prueba el vínculo con su Pokémon. Kamonegi se interpone para protegerlo, recibiendo directamente el ataque de Gillgard en el proceso. Parece que ambos finalmente están en sincronía, confiando el uno en el otro. Kamonegi aprende a usar Detección, lo que le permite anticipar el ataque de su oponente y esquivarlo. Satoshi le ordena a Kamonegi detenerse cuando nota que Gou y Strike obtuvieron la llave, así todos superan la prueba final.
  • Gampi les entrega a todos su Medalla de Caballero, como símbolo de haber completado exitosamente el entrenamiento. Y como buen maestro de Pokémon tipo Acero, Gampi le ofrece a Gou (como recompensa adicional) ayuda para evolucionar a Striker en Hassam (Scizor). Medio fandom predijo esta evolución desde el momento que confirmaron que Gou entrenaría aquí con Striker, pero aunque fuera predecible igualmente lo disfruté.
  • Me alegra que Kamonegi no evolucionara aquí, y que primero se enfocaran en mejorar su vínculo con Satoshi, y de paso aprendiera un nuevo movimiento que sin duda le será muy útil. No ha sido poca cosa, ambos progresaron. Estoy ansiosa por saber qué sucederá en el episodio 60, que por el título es obvio que continuarán con el desarrollo de Kamonegi, y tal vez allí finalmente evolucione. Si aparece Rinto, pues mejor.
  • Por otra parte, me gustó que Gou tuviera una participación activa desde el inicio (en vez de ser un simple espectador) que culminó con la evolución de uno de sus Pokémon, algo diferente para variar, en vez de esperar "la captura del día". Siempre quise ver cómo presentarían en el anime la evolución de un Pokémon que requería objeto + intercambio, ya lo puedo quitar de mi lista. Y lo mejor es que todos se esforzaron y todos ganaron algo, así que estoy satisfecha.
  • 0 0
    Kizarin
    Kizarin 19/02/21 03:50:15
    02

    Ha publicado una respuesta en el tema [Investigaciones, teorías y rumores] Pocket Monsters Anime

    El mes pasado estuvimos comentando sobre el lanzamiento de un set de figuras que saldrá a la venta en Japón en junio de este año, y cuyo título generó que algunas personas consideraran la posibilidad de que spoilearan a los entrenadores que formarán parte del Top 8 en el Campeonato Mundial Pokémon.

    Pues bien, ya está en preventa el set de figuras de Bandai Candy titulado "Pokémon Kids Mezase! Masters Eight - Hen" y tenemos lista completa de las figuras + vista previa:

    Spoiler
    https://www.bandai.co.jp/candy/products/2021/4549660582403000.html

  • Básicamente, debido a la gran popularidad de Dande y Kibana, decidieron lanzar sus figuras junto con sus Pokémon principales, Charizard y Duraludon. De ahí el título del set.
  • Luego tenemos a Dracovish y Arctozolt, que fueron capturados por Satoshi y Gou respectivamente.
  • Eiscue y Falinks son Pokémon de Galar, así que pueden estar aquí por los juegos, o por una posible aparición en el anime. Me inclino un poco más por lo primero.
  • Moltres, Articuno y Zapdos parecen ser promoción del DLC, como hicieron con Kubfu y los Urshifu en el set anterior.
  • Haxorus me hace pensar en el regreso de Iris, imaginando que su Axew hubiera evolucionado.
  • Vaporeon y Umbreon, posiblemente estén relacionados con la Eevee de Koharu, o tal vez solo van a ir sacando sus evoluciones poco a poco en futuros sets.
  • Flabébé es quien más me intriga, lo único que se me ocurre es que Gou tiene las 5 formas, y la de Flor Blanca podría tener alguna participación relevante.
  • 0 2
    Kizarin
    Kizarin 18/02/21 19:40:45
    00

    Ha publicado una respuesta en el tema PM057 - El amor es un Psyduck

    ● Sinopsis:
    Spoiler
    Un giro inesperado de eventos lleva a Koharu y Eievui a pasar la noche en la casa de Kikuna, la asistente del Laboratorio Sakuragi. Esta noche de chicas comienza genial con ellas comprando comida deli y pasteles, pero luego Koharu ve una foto en la casa de Kikuna. La foto es de Kikuna, un hombre joven y un Koduck con una bufanda, y parece que Kikuna tiene sentimientos muy especiales por este hombre y el Koduck. ¡Koharu se prepara para dedicarse a ayudar a Kikuna en su vida amorosa!

    ● Voice Cast:
    Spoiler
    Rica Matsumoto: Satoshi
    Daiki Yamashita: Gou
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Kana Hanazawa: Koharu
    Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
    Inuko Inuyama: Wanpachi
    Yasuhiro Mamiya: Gangar
    Kei Shindo: Eievui
    Yuriyan Retriever: Koduck
    Sayaka Senbongi: Kikuna
    Noriaki Kanze: Renji
    Chihiro Ueda: Sota
    Tomo Sakurai: Yoshino
    Chiaki Kobayashi: Hombre joven
    Saki Endo: Madre de Kikuna
    Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
    Kenyu Horiuchi: Narración

    Fuentes: [1] [2]
    0 0
    Kizarin
    Kizarin 14/02/21 17:00:26
    10

    Ha publicado una respuesta en el tema PM055 - El cuento de tu y yo en el Bosque Lumirinto

    Episdio visto~
    Spoiler
  • Ha sido un lindo episodio para Koharu & Eeevee, con una animación muy bella, propia de un cuento de hadas.
  • Se dice que los Pokémon tipo Hada tienen poderes misteriosos, pero me sorprendió que Ponyta de algún modo "llamara" a Koharu & Eevee desde Galar, atrayendo su atención con aquella visión donde Gallop (Rapidash) está herid@ y necesita ayuda.
  • El bosque es tan encantador como en los juegos, me gustó especialmente que mostraran cómo brillan los hongos cuando alguien los toca. En más de una ocasión visité ese bosque solo para jugar con los hongos y esperando que algún Pokémon me saltara encima.
  • Me imaginaba que Gou intentaría capturar al menos 1 Pokémon, pero me apena que no obtuviera una especie exclusiva de Galar (Gen 8). Igualmente me pareció divertido que se lanzaran a perseguir aquel tímido Nemush (Morelull), y fue aún más gracioso por la expresión de Koharu xD.
  • Lo he mencionado antes, me encanta que el movimiento especial de Eevee sea Copión, en esta ocasión lo utiliza para copiar el Pulso Cura de Ponyta, que resulta ser bastante útil. El potencial que tiene para sacarle ventaja a esto es fabuloso.
  • Me gustó la escena en que Gou le menciona a Satoshi que Koharu estará bien porque tiene a su lado a Eevee, pero además es una chica muy valiente, que nunca se asustaba en las Kimodameshi (pruebas de valentía). Es un detalle de carácter que aprecié.
  • Tenía mis dudas sobre la intervención de Poplar, pero me partí de risa viendo como Satoshi y Gou fallaban en todas las preguntas y la mujer los llenaba de prendas color rosa, incluyendo a sus Pokémon. Puntos extra por mostrar que a Aceburn no le molestaba en absoluto xD. Ahora tengo más ganas de que aparezca Bede en el futuro, con Poplar como su mentora.
  • El trío de Beroba (Impidimp) actuaron justo como me los imaginaba, bromistas pero en el fondo amistosos. Está en su naturaleza hacer travesuras porque absorben las emociones negativas de sus objetivos, pero una vez que estuvieron satisfechos ayudaron a recolectar el néctar de las flores arcoiris.
  • Gallop se cura de la herida de su pata pero sigue débil, el doble Pulso Cura de Ponyta & Eevee hace que recupere su energía por completo. Como agradecimiento, Gallop & Ponyta llevan a Koharu & Eevee en un paseo galopando fuera del bosque, en una preciosa escena.
  • El grupo se reune en Arabesque Town (Ballonlea), parece que por un lado Poplar entretuvo a los chicos para que no se perdieran, pero también me dió la impresión de que sabía cuándo y cómo iba a aparecer Koharu. Ponyta y Gallop regresan al bosque, pero Koharu menciona que le gustaría verl@s otra vez, abriendo la puerta a un posible reencuentro.
  • De regreso en casa, muestran que Koharu se quedó dormida mientras leía el libro, por un momento sentí algunas vibras tipo "Alice in Wonderland", pero está claro que su aventura fue real cuando aparece el pequeño Nemush que Gou atrapó en el bosque. Me encantó la ilustración del libro donde sale una chica parecida a Koharu con un Eevee al lado de Ponyta y Gallop.
  • Sé que muchos esperaban que Koharu atrapara a Ponyta, básicamente porque malintepretaron supuestas "señales". A mí me gustó que no hubiera captura aquí, separar a Ponyta de Gallop cuando apenas se había recuperando me hubiera parecido anticlimático. A eso le sumo que Koharu no necesita otro Pokémon en este momento. Pero, si en verdad se reencuentran más adelante, no descarto una posible captura, Ponyta de Galar es un Pokémon muy lindo.
  • 1 0
    Kizarin
    Kizarin 13/02/21 15:05:21
    00

    Ha publicado una respuesta en el tema PM056 - ¡Ganpi de la Elite Cuatro! ¡¡La Casa de Caballería!!

    ● Sinopsis:
    Spoiler
    Satoshi está entrenando a Kamonegi cuando Renji le informa que Ganpi, miembro del Alto Mando de la región de Kalos, aparentemente está entrenando con entusiasmo a Pokémon y Entrenadores que desean verdadera fuerza. Entonces, Satoshi lleva a Kamonegi y Gou lleva a Strike hacia la región de Kalos y a la Casa de la Caballería. ¡¿Pero qué es este entrenamiento entusiasta de Ganpi que les espera a los dos...?!

    ● Voice Cast:
    Spoiler
    Rica Matsumoto: Satoshi
    Daiki Yamashita: Gou
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Megumi Hayashibara: Aceburn
    Yuichi Nakamura: Profesor Sakuragi
    Shinichiro Miki: Galar Kamonegi
    Eiji Hanawa: Ganpi
    Noriaki Kanze: Renji
    Marina Aicholtz: SmartRotom de Gou
    Kenyu Horiuchi: Narración

    Fuentes: [1] [2]
    0 0
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.