Kouji

Desconectado desde 07/12/2019 23:14

España

España

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Kouji

4
10
2
2
1

Fecha de alta: 20/09/2015

Sexo: Hombre

Edad: 21 años

Ubicación: Córdoba

You look familiar. Have I threatened you before?
59 69 0
40 1 15
Muro social
Comentarios (40)
Kouji
Kouji 22/05/16 16:21:27
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¿Rowlet, Litten o Popplio? Y la comunidad de PokéMaster elige a...

Aún sigo pensando a quien puede gustarle el diseño tan vago y simple (en el sentido peyorativo de la palabra) que tiene el gato.

Rowlet ≥ Popplio >>>>>>>>>>>>>>>> Litten
0 1
Kouji
Kouji 17/04/16 17:11:02
00

Ha publicado una respuesta en el tema ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Imagen externa

El mío sería Rose, me encanta su diseño, comportamiento y todos los secretos que la rodean que espero que sean desvelados en las temporadas siguientes. Me quedo embobado frente a la pantalla cada vez que hay un episodio sobre ella.
0 0
Kouji
Kouji 31/01/16 20:21:28
00

Ha publicado una respuesta en el tema ¿Qué instrumento tocas?

Yo tocaba la flauta dulce de pequeño como todos. Más tarde me interesé por el clarinete y por el violín, aunque el primero lo acabé abandonando.
0 0
Kouji
Kouji 05/01/16 17:00:44
10

Ha publicado una respuesta en el tema Iridiscencia del Astro

La primera vez que veo una galería de sprites en años y ya que suelo comentar por aquí también lo haré en la tuya.
- Azudoom está muy bien, solo me desentonan un poco las outs (¿era así? D: ) del cuerno negras, aunque supongo que venían así de la base.
- A mettaton no le veo ningún fallo, puede que la línea muy recta en la bota, pero nada más. Espero que termines pronto el de color. ¡Sigue así!
1 0
Kouji
Kouji 26/12/15 21:00:41
37

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Historial de sucesos & puntos

Pueblo (Facción perdedora): @Dralis (-7), @Teko (-5), @Piplupfanítica (-3), @Vactro (-10), @Darkuzu (-5), @Karudragon (-10), @Enygma (-10), @Sigmas (-9)
Mafia (Facción ganadora): @Punishment (+7), @serjunpe (+10), @Royaru (+5)
Netro (Facción perdedora): @Miguel12 (-8)
Esa es la influencia que habéis apostado y que algunos habéis doblado y otros habéis restado. Ahora pondré los puntos de partida según como fueron las votaciones: +10 si votáis a alguien de otra facción y -10 si culpáis a un compañero vuestro.
Spoiler
Tarde 1
- Punishment: Miguel12 (+10) y Enygma (privado, +10)
- Serjunpe: Piplupfanítica (privado, +10)
- Miguel12: Punishment (+10) y Vactro (privado, +10)
Noche 1
- Serjunpe investiga a Royaru.
- Punishment asesina a Enygma.
- Miguel12 empareja a Vactro x Punishment (Distraído)
- Piplupfanítica distrae a Miguel12
- Royaru no distrae a nadie
- Karu no asesina a nadie
Tarde 2
- Darkuzu: Dralis (-10), Miguel (+10)
- Piplupfanítica: Serjunpe (+10), Punishment (+10), Vactro (privado, -10)
Noche 2
- Punishment asesina a Miguel12.
- Serjunpe investiga a Teko.
- Miguel empareja a Vactro x Punishment.
- Royaru distrae a Karudragon.
- Karu no asesina a nadie.
Tarde 3
- Punishment (x Vactro): Serjunpe (-10), Vactro (+10), Dralis (+10). Teko (+10), Karudragon (+10)
Noche 3
- Serjunpe asesina a Karudragon.
- Royaru distrae a Karudragon.
- Karudragon no asesina a nadie.
Tarde 4
- Sigmas: serjunpe (+10), Royaru (privado, +10), Teko (-10), Dralis (-10)
- Serjunpe: Sigmas (+10)
Noche 4
- Serjunpe & Royaru asesinan a Teko.

Los puntos de influencia según los puntos de partida son los siguientes:
Spoiler
El máximo era 40 PP y el mínimo -40 PP.
- Dralis con -10 PP, que son 2 PI.
- Teko con 20 PP, que son 7 PI
- Royaru con 10 PP, que son 5 PI
- Miguel12 con 20 PP, que son 7 PI.
- Karudragon 10 PP, que son 5 PI
- Darkuzu con 0 PP, que son 3 PI
- Enygma con 10 PP, que son 5 PI
- Punishment con 20 PP, que son 7 PI.
- Serjunpe con 10 PP, que son 5 PI.
- Vactro con 10 PP, que son 5 PI.
- Sigmas con 10 PP, que son 5 PI.
- Piplupfanítica con 10 PP, que son 2 PI

El balance de influencia es:
Spoiler
- Dralis con -5 PI.
- Teko con 2 PI.
- Royaru con 10 PI.
- Miguel12 con -3 PI.
- Karudragon con -5 PI.
- Darkuzu con -2 PI.
- Enygma con -5 PI.
- Punishment con 14 PI.
- Serjunpe con 15 PI.
- Vactro con -5 PI.
- Sigmas con -4 PI.
- Piplupfanítica con 4 PI.
Media total: +1.3333
Con esto podemos deducir que los mejores jugadores de esta partida con @serjunpe y @Punishment, y que nuestra peor es @Dralis. (Me parece injusto que Darkuzu tenga más que ella…)

Lo he repasado varias veces pero duda que no haya ningún fallo. Ahora debéis darme valoración a mí por ser un genial GM y tenéis hasta el día 30 de este mismo mes.
~~~

Esta mafia me ha dejado un sabor agridulce, empezando por la inactividad y por una participación escasa.
@Darkuzu, que por lo que he visto tiene contacto con algunos de vosotros, no ha recibido ni su rol. ¿Por qué? Ni siquiera me ha aceptado la solicitud de amistad. Luego ha habido otro como @Sigmas (menos mal que al final ha intentado contrarrestar los fallos de sus compañeros), que aunque no creáis que haya participado mucho siempre ha estado votando y @Royaru/@Karudragon, he visto que en otras partidas se han lucido mucho más que esta. Ojo, no os quiero echar la bronca (excepto a Darkuzu) y en cierta forma se lo achaco a las fechas en las que se ha realizado la mafia, aunque era ahora o nunca y quien no pudiese siempre tenía la opción de no apuntarse.
También me he sorprendido por 2 personas: @Punishment y @serjunpe, que han sabido jugar al 100% y con una actividad envidiable.

El juego tardó mucho en activarse, digamos que hasta el tercer día no se empezó a jugar en serio y eso lo habéis dicho muchos y ¿qué pasa? Pues que la mafia os come muchísimo terreno que luego no sois capaces de recuperar, como habéis visto. He notado un pueblo parado que no han aprovechado sus roles más importantes como confidente o soldado y que se mentían entre ellos (¿Qué necesidad tienes de mentir si eres un campesino?) y que no ha sabido actuar hasta que serjunpe les ha abierto el camino que, por cierto, ya hay que tener mala leche para matar a tu jefa. Sigmas ha sido el único con los pies en el suelo porque tanto @Teko como @Dralis han dejado perder al pueblo, poniendo impedimentos a todo lo que éste decía y eso que ellas no fueron capaces de hacer nada sin la ayuda de serjunpe.
Eso el pueblo, la mafia ha estado acertada. Punishment ha acertado con todos sus asesinatos, ha liquidado a aquellos que sospechaban de ella, ha descrito muertes que le hacían estar en el punto de mira e incluso se ha delatado varias veces con esos comentarios: "Tened cuidado de sospechar de mí porque acabaréis todos muertos". Quizá debería haber sabido que su verdadero enemigo lo tenía en su equipo. Luego ha seguido muy bien con serjunpe y Royaru al mando, han sabido deshacerse de todos y que confiasen de ellos. ¿Quién podría pensar que un espía sacaría a la luz la identidad de la mayor amenaza para el pueblo? Eso le sumó puntos de confianza.
Yo no he sabido cómo ha evolucionado la actividad por privado porque no he estado en ningún, pero gracias a este post he podido hacerme una idea de las relaciones entre Miguel12, Vactro, Punishment y Serjunpe. Solo quiero decir una cosa y es que los más acertados en esos casos son Punish y serjunpe porque tanto Miguel como Vactro os creisteis sus mentiras, porque sí, todo lo que os decían eran mentiras. “Desde el principio he tenido la sensación de estar manipulado por serjunpe o ramia y todo apunta a Ramia ahora xD” Me reí fuertemente con ese comentario porque estabas siendo manipulado por todo quisqui.
Me he divertido mucho porque la única mafia que hice en otro foro no tenía este ambiente a pesar de ser 16 personas, así que gracias por hacerme algunas tardes más amenas.
Mención especial a @Sergius y a @Francis649 por haber comentado a pesar de no estar en el juego.
3 7
Kouji
Kouji 26/12/15 20:37:16
16

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

… and MAFIA wins!

Tanto @serjunpe como @Royaru, los encargados de la organización criminal actuales, hicieron una gran carnicería: Teko, nuestra revolucionaria vecina, había muerto. ¿Qué cómo? Tanto ella como su mejor amiga @Dralis intentaron huir de la villa en busca de un lugar seguro. Era de noche, no había velas que alumbrasen el pedregoso camino y sólo se escuchaban aullidos y algún que otro búho.
-¿Dónde creéis que vais?- Preguntó Royaru apontocado en un árbol cercano.
-Por favor, ten piedad de nosotras- Rogaron las dos inocentes, que iban retrocediendo poco a poco sin darle la espalda a nuestro cortesano mafioso.
-Royaru la tendrá- Dijo un extraño que apareció de repente detrás de ellas. -Yo no- Sentenció nuestro queridísimo rey serjunpe, que acuchilló a Teko por la espalda y tiró su cigarrillo sobre el cadáver.
Ambos rieron, se hicieron con el pueblo y le cambiaron su nombre por BlogoPunish, en honor a su difunta jefa.
(Mientras tanto Darkuzu…)

Vídeo
Los simpsons - "¡Gané, gané!"
Los simpsons - "¡Gané, gané!"

Duración: 0:02

[Ver Vídeo]

1 6
Kouji
Kouji 26/12/15 19:59:03
03

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 4 – Noche


La tarde acabó tensa pero certera (…) para la mafia. Sigmas, con nada más y nada menos que 4 votos y apunto de quitarle el pódium de la persona más odiada a Punishment, era un mero campesino que se oponía a la manipulación en masa del pueblo. Nombrémoslo el Gandhi de la villa en su honor.
¡Pero buenas nuevas! Se ha proclamada un rey, el maravilloso Serjunpe con 2 votos, rey de todo lo que vuestros ojos llegan a ver. Su voto a partir de ahora vale el doble, eso sí, si la mafia es inteligente esto acabará hoy mismo y no se necesitarán hacer más votaciones.
Los pocos aldeanos que quedan se encierran en casa y atracan las puertas con todo lo que pueden… Ilusos. La mafia puede abrir puertas con solo un chasquido. Yo mientras haré la valoración de la partida e id pensando una nota para mí, el mejor GM de todos los tiempos. ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Royaru (5), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5)
Facciones: Pueblo (3), Mafia (2)
Roles: (3 Campesinos) - (1 espía, 1 cortesana)
La noche acabará bien a las 12:00 o en cuanto la mafia se decida.
0 3
Kouji
Kouji 26/12/15 15:00:09
00

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 4 - Tarde ☀

Hoy todo el pueblo está de luto en el consejo porque digamos que ha muerto su única esperanza de poder salir adelante y todos lo saben… sin excepciones. No pasa nada, aún pueden salvar a la villa de esta organización criminal si saben utilizar los dos linchamientos que le quedan, aunque la experiencia diga lo contrario.
Hoy vuelve a haber postulaciones a rey. Un consejo: estaría bien que acertaseis, que una persona pueda igualar en votos a los 2 mafiosos podría provocar la victoria del pueblo.

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Royaru (5), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (4), Mafia (2)
Roles: (4 Campesino) - (1 espía, 1 cortesana)
Comienza la tarde, que acabará a las 20:00 como de costumbre. Recordad que podéis votar de nuevo para que haya un rey y no cunda la anarquía.
0 0
Kouji
Kouji 26/12/15 12:06:09
01

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 4 - Mañana ☼

Tras la tarde tan movidita llega la noche de nuevo. No se escucha ni un alma y los aldeanos se creen seguros por haber asesinado a la jefa de la mafia, pero se dan cuenta de que se equivocan cuando aparece Karudragon acuchillado en una de las calles de la villa. Sí, los asesinos son sosos comparados con la anterior mafiosa, aunque certeros pues su víctima era el soldado del pueblo… Nunca debiste haber confesado tu rol públicamente…

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Royaru (5), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (4), Mafia (2)
Roles: (4 Campesino) - (1 Hermano Mayor, 1 espía, 1 cortesana)
Empieza la mañana y acabará a las 15:00 hora española.
0 1
Kouji
Kouji 25/12/15 21:11:15
01

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 3 - Noche

La tarde empezó sin mucho movimiento, los votos eran nulos y no se empezó a votar en serio hasta que serjunpe puso en su punto de mira a la tan querida Punishment. Las votaciones fueron contra ella hasta batir un nuevo record, un total de… ¡Muchos votos contra 0 votos en contra de otra persona! El resultado estaba más claro que el agua: Punishment, la Hermana Mayor, la mayor asesina que la villa haya visto en su vida, moriría esa misma tarde.
Se preparó una gran hoguera, se la ató a un bonito palo decorado con oraciones que se apiadasen de su alma y se le prendió fuego como la bruja que había resultado ser… Nadie te echará de menos, Punishment. ¡Oh, espera! Vactro acaba de saltar a la hoguera ahogado en lágrimas. Bueno, él tampoco será extrañado por la mafia, aunque el pueblo sufre otro golpe porque era un campesino.
Por otra parte, los únicos que han recibido votos para ser rey han sido Teko y Serjunpe, que han quedado empate y, por tanto, nadie se lleva la corona.

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Royaru (5), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Karudragon (10), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (5), Mafia (2)
Roles: (4 Campesino, 1 Soldado) - (1 espía, 1 cortesana)
La noche acabará, como de costumbre, a las 12:00 hora española.
0 1
Kouji
Kouji 25/12/15 20:43:59
00

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Siento la demora, pero hoy lo dejo hasta las 9 las votaciones. Podéis seguir votando y discutiendo mientras me río.
0 0
Kouji
Kouji 25/12/15 15:12:54
01

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Off: Siento el retraso. Imprevistos.
Día 3 - Tarde ☀

¡Comienza la tarde tras una mañana llena de acusaciones y lo pongo entre exclamaciones porque hoy se proclamará al rey de la villa! ¿Quién será el afortunado de que sus votos cuenten el doble que los de un aldeano normal y corriente?
Para que no haya confusiones deberéis votar así:
- Para linchamiento: (X/nadie)
- Para rey: (X/nadie)
Recuerdo que no puede votarse a sí mismo.

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Punishment (7), @Royaru (5), @Vactro (10), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Karudragon (10), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (6), Mafia (3)
Roles: (5 Campesino, 1 Soldado) - (1 Hermano Mayor, 1 espía, 1 cortesana)
La tarde llega hasta las 20:00 hora española. ¡Suerte con vuestras postulaciones!
0 1
Kouji
Kouji 25/12/15 11:58:46
00

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 3 - Mañana ☼

La noche fue bastante aburrida, parece ser que algunos aún creen en el espíritu navideño y les parece mal hacer cosas malas durante esta noche. En cambio, las cenas fueron geniales: cochinillo, ternera… algunos acompañados de sus vecinos, otros de la cortesana y otro pasó la noche con su asesino, como Miguel12… Una pena que una noche tan especial como esta fuese su última.
Amaneció y un habitante dio la voz de alarma: Miguel12, la alcahueta, había muerto y el asesino había dejado una bonita estampa frente a la casa de la víctima. Por las paredes había escrito “Feliz Navidad”, algo bastante agradable si no fuese porque en vez de con pintura era con el intestino delgado y demás vísceras del asesinado. Qué mal gusto, con lo mal que sale la sangre a la hora de limpiar.
Bueno, no pasa nada. Ahora aparte de sospechar y opinar sobre la muerte debéis postularos para convertiros en el rey de la villa, cuya votación se llevará a cabo esta tarde.

Aviso: La facción neutral ya ha perdido el juego. Ahora la victoria se debatirá entre el pueblo y la mafia.

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Punishment (7), @Royaru (5), @Vactro (10), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Karudragon (10), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (6), Mafia (3)
Roles: (5 Campesino, 1 Soldado) - (1 Hermano Mayor, 1 espía, 1 cortesana)
Empieza la mañana navideña y acabará a las 15:00 hora española. ¡Feliz Navidad a todos! (Si es que llegáis a acabar el día)
0 0
Kouji
Kouji 24/12/15 19:58:16
02

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 2 – Noche ☾

Las votaciones fueron reñidas y confusas, llegando a cambiar en diversas ocasiones los votos e intentando empatar a los 2 principales objetivos, pero al final quedaron así:
- Darkuzu con 2 votos
- Piplupfanítica con 3 votos
Estaba claro, Piplupfanítica era culpable por pertenecer a esta organización que atenta contra el pueblo. Todos los habitantes la cogieron, la untaron en un mejunje amarillento de un olor exquisito y un sabor aún mejor y la metieron en una caja de madera bastante frágil para tirarla más tarde al bosque que rodeaba la villa. Los osos y demás bichos hambrientos se darán un buen festín esta noche tan señalada, todos tenemos derecho a comer algo suculento en Nochebuena.
Por suerte, cuando se abrió la casa de esta joven chica se dieron cuenta del gran acierto que cometieron culpando a la Hermana Mayor, jefa de la mafia… ¡Que no! @Piplupfanítica era la criada del pueblo. Es lo que pasa cuando se vota sin hechos que confirmen tus sospechas. Con esto el pueblo pierde otro rol importante que no ha sabido aprovecharse.
La noche llega y con ella una nueva alarma de asesinato. ¿Podrá el pueblo contrarrestar este suceso y salir adelante sin ninguna otra muerte?

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Punishment (7), @Royaru (5), @Vactro (10), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Karudragon (10), @Miguel12 (8), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (6), Mafia (3), Neutros (1)
Roles: (5 Campesinos, 1 Soldado) - (1 Hermano Mayor, 1 espía, 1 cortesana) - (1 Alcahueta)
¡Y comienza Nochebuena, una noche para pasar en compañía de todos los vecinos y familiares! ¿Quién sería tan desalmado de matar una noche como hoy? Acabará mañana a las 12:00 hora española.
0 2
Kouji
Kouji 24/12/15 18:02:17
00

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

La votación pública va así:

1 Sigmas
1 Darkuzu
2 Piplup
0 0
Kouji
Kouji 24/12/15 14:58:27
02

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 2 – Tarde ☀

La mañana acabó con alguna que otra sospecha sin fundamentos porque ninguno, excepto el asesino, supo aprovechar su rol, o eso dicen. Los vecinos se volvieron a reunir en la plaza para sacar a la luz la identidad del asesino de su compañero y confidente Enygma.

Como veo que no acabó de entenderse las votaciones, aunque tengan una mecánica simple, lo explico de nuevo:
Hay dos tipos de votos: Privado (por MP o Skype) y público (en el tema y deberá estar en negrita). El segundo tendrá prioridad sobre el primero, es decir, que si votáis de ambas formas solo contaré el público siempre y cuando esté en negrita.
Luego podéis absteneros escribiendo que votáis en blanco o no votáis también en negrita. Ese voto no tiene importancia en el recuento de votos. Que haya 11 votos en blanco y 1 a una persona no quiere decir que no se vaya a linchar, sino que hay 11 personas que decidieron no votar a nadie. Sirve para exculpar, si tú has votado en blanco es porque no tienes nada que esconder.


Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Piplupfanítica (3), @Punishment (7), @Royaru (5), @Vactro (10), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Karudragon (10), @Miguel12 (8), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (7), Mafia (3), Neutros (1)
Roles: (5 Campesino, 1 Soldado, 1 Criada) - (1 Hermano Mayor, 1 espía, 1 cortesana) - (1 Alcahueta)
La tarde acabará a las 20:00 hora española y comenzará la noche buena, una noche especial en la que todos estaremos reunidos como en familia… Se supone.
0 2
Kouji
Kouji 24/12/15 13:42:40
01

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Oye, menos mal que ahora se puede responder a la respuesta y es como si solo fuese un post porque la red parece que va a estallar x:

Y ahora me largo para seguir creando mis malvados planes para infundir el terror. *Huye*
0 1
Kouji
Kouji 24/12/15 12:00:26
00

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 2 – Mañana ☼


La tarde fue intensa y los resultados asustaron a nuestros pueblerinos, pero eso no les impidió sacar su verdadero yo y empezar a utilizar sus hilos lo antes posible. La noche le siguió de una forma parecida, hubo bastante movimiento y pocos fueron los que se salvaron de ser víctima de acciones nocturnas
A la mañana siguiente, el cuerpo de @Enygma, nuestro más preciado Confidente, yacía sin vida en el suelo de la plaza, con varios cuervos alrededor y con las cuencas oculares vacías. Todos los presentes estabais consternados por este suceso de tal calibre, yendo todos a la Iglesia de la villa para rezar por su alma. Lo que no sabíais es que en la valla que rodeaba al edificio estaban anclados los ojos de vuestro pobre vecino… Que sangre fría quien hizo esa guarrada.
Los habitantes de la villa ya no tenéis ni idea de en quien podéis confiar y lo único que se puede esperar de este resultado es que sobre ellos se cierne una gran amenaza que será difícil de detener si no se actúa con templanza, pero con rapidez.

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Piplupfanítica (3), @Punishment (7), @Royaru (5), @Vactro (10), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Karudragon (10), @Miguel12 (8), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (7), Mafia (3), Neutros (1)
Roles: (5 Campesino, 1 Soldado, 1 Criada) - (1 Hermano Mayor, 1 espía, 1 cortesana) - (1 Alcahueta)
La mañana acabará a las 15:00 hora española y comenzará la tarde.
0 0
Kouji
Kouji 23/12/15 20:02:55
03

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 1 – Noche ☾


La tarde comenzó con pequeñas treguas de paz ante la presunta inocencia de todos los presentes... que duraron poco por culpa de ciertas puyitas sin muchos motivos. Tras una cuantas discusiones salieron a la luz los votos definitivos:
- Punishment con 2 votos.
- Miguel12 con 2 votos.
- Serjunpe con 1 voto.
El asombro sacudió el consejo, solo se sabían 2 votos, pero resultó que realmente había unos 5. ¿Quién tendría algo que esconder? Tanto Punishment como Miguel12, los más odiados de la villa, suspiraron tras saber que ninguno moriría a causa del empate.
Llega la noche y las sombras desaparecen. Todos intentáis dormir, algo imposible ante el descubrimiento de que ciertos vecinos parecen peligrosos. Es hora de que todas las personas con ciertos privilegios actúen bajo la única mirada de la luna.

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Piplupfanítica (3), @Punishment (7), @Royaru (5), @Vactro (10), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Karudragon (10), @Miguel12 (8), @Enygma (10), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (8), Mafia (3), Neutros (1)
Roles: (5 Campesino, 1 Soldado, 1 Criada, 1 Confidente) - (1 Hermano Mayor, 1 espía, 1 cortesana) - (1 Alcahueta)
La noche acabará a las 12:00 hora española y comenzará un nuevo día.

Recordatorio: Todos aquellos que tengáis una acción nocturna que me envíen un MP con su objetivo y recordad que todos dormís, es decir, no podéis hablar a no ser que tengáis dudas.
0 3
Kouji
Kouji 23/12/15 14:59:17
00

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

Día 1 – Tarde ☀

La mañana ha transcurrido sin mucha tensión por parte de ningún bando, aunque ambos saben que la guerra comenzó y que lo bueno se hace esperar. Llega la hora del linchamiento, todos los aldeanos se reúnen frente a la plaza y preparan la peor de las torturas… ¿Quién será el afortunado de abandonar este pueblo?
Debéis votar por el que más desconfiéis de todos y aparente ser una amenaza para vuestra facción teniendo en cuenta que se priorizan los votos públicos (También se puede votar por privado)

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Piplupfanítica (3), @Punishment (7), @Royaru (5), @Vactro (10), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Karudragon (10), @Miguel12 (8), @Enygma (10), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (8), Mafia (3), Neutros (1)
Roles: (5 Campesino, 1 Soldado, 1 Criada, 1 Confidente) - (1 Hermano Mayor, 1 espía, 1 cortesana) - (1 Alcahueta)
La tarde acabará a las 20:00 hora española y comenzará la noche.

Recordatorio: Votad a aquellos que creáis sospechosos en negrita y acordaos de que ya se empiezan a contabilizar los puntos de partida.
0 0
Kouji
Kouji 23/12/15 12:03:10
00

Ha publicado una respuesta en el tema [En juego] BlogoVilla

¡Comienza la mafia!

Llegó el día en el que los aldeanos de la villa decidieron reunirse ante la certeza de que la Mafia, grupo de bandidos que llegaron totalmente por separado y en días distintos para no levantar sospechas, llegaron.
En aquel consejo se prometió combatir la Mafia y a todo aquel que representase una amenaza para el pueblo por muy pequeña que fuese, pero lo que no sabían es que entre ellos estaban sus peores enemigos, preparados para defenderse con la muerte de los aldeanos.
Los usuarios pertenecientes al pueblo deberán descubrir quien se esconde tras la mafia y destruirlos hasta que no quede ninguno. Por otra parte, la mafia deberá unirse para no matar a los suyos y hacer que el número de aldeanos sea igual o menor al suyo en ese momento.

Jugadores: @Dralis (7), @Teko (5), @Piplupfanítica (3), @Punishment (7), @Royaru (5), @Vactro (10), @Serjunpe (10), @Darkuzu (5), @Karudragon (10), @Miguel12 (8), @Enygma (10), @Sigmas (9)
Facciones: Pueblo (8), Mafia (3), Neutros (1)
Roles: (5 Campesino, 1 Soldado, 1 Criada, 1 Confidente) - (1 Hermano Mayor, 1 espía, 1 cortesana) - (1 Alcahueta)
La mañana acabará a las 15:00 hora española y comenzará la tarde.

Recordatorio: En la mañana solo podréis hablar y empezar a sospechar de tus vecinos.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.