Kreznik

Desconectado desde 29/10/2016 01:02

México

México

Facción principal dswii

Kreznik

20
30
11
5
7

Fecha de alta: 30/07/2011

Sexo: Hombre

Edad: 84 años

Ubicación: México

72 1111 0
1931 1 31
Actividad reciente de Kreznik
Kreznik
Kreznik 27/10/16 02:48:47
00

Ha publicado una respuesta en el Opinión: ¿Qué puede esconder Nintendo Switch?

Al conectar la consola al dock ésta hará un overclocking. Se han analizado imágenes del video y parece ser que la consola y el dock tienen unas aberturas para ventilación. Es decir, en modo portátil la consola estaría en un modo normal por así decirlo sin ventilacón activa. Al acoplarlo al dock, éste tendría un ventilador que haría circular el aire a través de la consola para el overclocking. Por eso es que Nintendo ha dicho que la consola no se podrá usar como segunda pantalla cuando se use en modo sobremesa, porque tiene que estar enfriándose en el dock. Inteligente.
0 0
dinofast
dinofast 26/08/16 18:58:11
08

Ha publicado una respuesta en la Noticia: The Legend of Zelda Breath of Wild; saca el arquero que llevas dentro

No me agrada nada que se pause el juego al cambiar de flechas, pierde el ritmo
0 8
Shinji
Shinji 29/06/16 19:06:40
95

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo NX no estuvo en el E3 2016 para evitar miradas indiscretas

Genial que lo hayan echo así y espero que mantengan el secretismo al máximo hasta que se acerque el estreno.

Los que tanto se quejan y leo por aquí, parecen no recordar cómo funciona la maquinaria de Sony (sobre todo)... alguien recuerda que cuando estaba en últimas etapas el proyecto Revolution, y se rumoreaba que tendría algo que ver con controles de movimiento, Sony corrió para que su control también tuviera sensor de movimiento (Sixaxis) y tratar de minimizar el impacto del Wiimote... recuerdan? tanto fue la desesperación por presentar algo "similar" que cometieron el grave error de quitar la función de vibración del mando... todos sabemos el fracaso que fue ese control, pero ahí quedó la prueba de las intenciones.

Luego cuando se anunció la WiiU que permitía jugar con dos pantallas a la vez, no tardó Sony en anunciar que en sus consolas se podía hacer algo similar... tanto así que todos vimos cómo la PSVita prácticamente se vendía para PS4 como un accesorio que hacía lo mismo que la Gamepad aunque obviamente tampoco le funcionó como esperaba, pero nuevamente, la intención de minimizar e imitar la innovación de Nintendo quedó sumamente clara.

Seguramente cuando anuncien la Nintendo NX, saldrá Sony con algo para tratar de igualar o decir que su consola puede hacer lo mismo, pero entre menos se sepa en su salida, más tardará Sony en ajustar lo que sea para tratar de quitar impacto a la nueva consola de Nintendo e incluso puede que sin tiempo suficiente no pueda hacerlo.

Así que, a pesar que muchos opinen que la estrategia es una excusa, un absurdo o lo que sea, creo que los que sabemos cómo va el negocio, apoyamos la estrategia de secretismo de Nintendo.
9 5
Kreznik
Kreznik 19/06/16 18:22:52
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Monolith Soft está involucrada en el desarrollo del nuevo Zelda

De repente al ver la extensión del mapa (o imaginarla porque no la han presentado del todo, más que aquella vez que presentaropn el juego por primera vez) y que Monolith Soft está también involucrada en el desarrollo del juego se me ocurrió lo siguiente, ¿qué tal que si Nintendo nos sorprende con una montura voladora para este nuevo Zelda? Imagínense poder planear a través de esos enormes paisajes al más puro estilo Xenoblade Chronicles X. Retomando en parte el concepto de Skyward Sword pero esta vez con mucha mayor libertad. Sería la rehostia. XD
0 1
Kreznik
Kreznik 26/04/16 09:27:49
14

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo ya no tendrá que pagar regalías por cada 3DS vendida

¿Y el dinero que ha estado pagando Nintendo en estos años se lo van a regresar? Quisiera ver la cara de Tomita si pasa eso. XD
1 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.