LeafRed

Desconectado desde 17/03/2019 23:47

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

LeafRed

10
4
2
2
11

Fecha de alta: 11/10/2013

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

Ubicación: Andalucía

10 9 0
108 0 9
Actividad reciente de LeafRed
LeafRed
LeafRed 09/03/19 20:21:16
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Espada y Escudo: Filtrado el supuesto primer Pokémon de la octava generación

Parece... parece como si Yanma y Qwilfish hubiesen tenido un bebé pero una mutación le hubiese dejado el cuerpo al revés y le hubiesen salido esas protuberancas por ser un crimen contra natura
0 0
Torvic
Torvic 02/03/19 19:01:58
04

Ha publicado una respuesta en el tema [Especulaciones, Teorias, y deseos] Pokemon Anime Sword & Shield?

Bien es el momento de exponer lo que pienso en cuanto al inicial que tendrá creo que será Scorbunny y quizás también a Sobble.
El principal motivo por el cual creo esto es que salvando las 3 ocasiones que ha recibido los 3 iniciales de una generación, Satoshi siempre consigue al inicial con mayor estadística de velocidad base en los juegos: En tercera es Treecko, en cuarta Chimchar, en sexta Froakie y en séptima Litten.
Así pues con lo visto hasta ahora parece que el inicial que tendrá mayor velocidad base sera Scorbunny, aunque podría sorprendernos y ser Sobble más rápido por el tema de ser asustadizo y tímido.

En cuanto a Grookey creo que irá a la compañera femenina y explicare porque, en primer lugar todos conocemos la teoría del horóscopo chino para los iniciales de fuego haciendo un total de 12 posibles generaciones confirmadas. Por otro lado hay 3 iniciales y cada uno de ellos tiene 3 formas evolutivas con lo que da 9 posibles pokemon.
Ahora bien las chicas que han tenido iniciales son: Haruka,Hikari,Serena,Suiren.
Y sus pokemon son:Blaziken,Piplup,Braixen y Brionne ( que más seguro se convertirá en Primarina al final por el asunto del cristal Z)
Fijémonos bien la primera chica que obtuvo un inicial Haruka, recibió el inicial de fuego y lo llevo a su etapa final, la siguiente Hikari obtuvo el inicial que tenía ventaja con la pokegirl anterior pero esta se quedo sin evolucionar, luego Serena obtuvo a Fennekin que estaba en desventaja frente a piplup pero evoluciono quedándose en etapa intermedia, y por ultimo tenemos a Suiren y su popplio que tiene ventaja contra Braixen y parece que llegara a última etapa.

Blaziken<Piplup>Braixen<Primarina

Así pues completando con las otras generaciones quedaría algo así.

Blaziken(Fuego F)<Piplup(Agua (P)>Braixen(Fuego I)<Primarina(Agua F)<Grookie (Planta P)>Agua (I)<Planta(F)<Fuego(P)>Planta(I)

De esta manera se reparten los 9 posibles pokémon entre las chicas que acompañen a Satoshi, y no repiten ninguna, ya que sería muy aburrido si al final todas las pokechicas siempre recibiesen el mismo tipo cada vez, y luego tenemos 3 generaciones donde los 3 iniciales fueron a Satoshi haciendo un total de 12 Generaciones.

Ante todo quiero decir que esto es solo una teoría mía, y no estoy confirmando nada al 100%.
0 4
LeafRed
LeafRed 03/03/19 20:16:58
01

Ha publicado una respuesta en el tema [Especulaciones, Teorias, y deseos] Pokemon Anime Sword & Shield?

Sinceramente, más que Pokémon a mí me aprecen Digimons
Ahora bien, tu teoría me parece muy interesante y puede que se cumpla
0 1
Torvic
Torvic 17/08/18 07:59:19
04

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión Oficial] Pokémon Sun & Moon Anime

El seiyu Unsho Ishizuka, falleció el 13 de Agosto por cáncer de esófago.

Entre sus papeles destacados en Pokemon podemos encontrar al Profesor Oak y al Narrador.
Fuente
0 4
LeafRed
LeafRed 14/12/17 21:29:31
10

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon the Movie: La historia de todos

La verdad es que la película pinta muy bien; ya tengo ganas de que llegue julio XD
He leído muchas teorías acerca de la razón por la que no hay películas de Alola: por la falta de terreno, por la cantidad de personajes...
Yo creo que otra razón sería una tradición que se ha mantenido desde la primera película: nada de Pokédex. Como ahora la Pokédex (Rotom) es uno de los personajes principales, quieren mantener al menos esa tradición y aprovechar el universo paralelo de "¡Te elijo a ti!".
Sé que no tiene sentido y que es una tontería, pero al menos es una idea.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.