Leeon

Desconectado desde 08/12/2020 17:49

Argentina

Argentina

Facción principal pokemaster.es

Leeon

1
22
0
0
0

Fecha de alta: 08/07/2019

Sexo: Hombre

Edad: 28 años

Ubicación: Campana

10 1 0
6 0 6
Actividad reciente de Leeon
lucario377
lucario377 05/12/20 20:47:15
06

Ha publicado una respuesta en el tema PM049 - ¡Koharu y el Eevee realmente misterioso!

una amiga q ve la serie estaba enojadisima con el trailer xDD "NOOO LA ANTIPATICA ESA NO SE MERECE UN EEVEE" y la verdad le encuentro razón, un personaje tan malo como Chloe no merece nada
0 6
Sin avatar
Sandl-Okino 29/11/20 05:34:38
10

Ha publicado una respuesta en el tema Alguien se acuerda de ZonaSafari?

Dios, que nostalgia al ver este tema. no saben la cantidad de feelings que me hicieron sentir. waaa.

Bueno, en safari yo era sanslash332, al igual que en la actualidad; siendo Sandl-Okino nomás otra variación.

Mi lugar permanente era la zona de fics, y de ahí me acuerdo de @Leeon con su nick de sacul, creo haber leído alguna vez por ahí a yogeveca, y al resto uno que otro dando vueltas por ahí en el foro jaja.

En serio, que recuerdos y ver que no soy el único que se acuerda de la página.

En fin. los años pasan, pero bueno.

Saludos.
1 0
Leeon
Leeon 31/10/20 23:34:51
02

Ha publicado una respuesta en el tema PM043 - Espada y Escudo II - Negra Noche

Otro problema que hay es que hay que loguearse cada vez que ingresas a la página, no se queda guardada la información.
0 2
alemilla
alemilla 14/09/20 14:22:29
02

Ha publicado una respuesta en el tema PM037 - Estoy de vuelta, ¡encantado de conocerte Alola!

Mis impresiones:
Spoiler

El capítulo se ha hecho ameno, aunque el final ha sido muy brusco, de la nada y estaban de vuelta en el Parque Sakuragi.
Satoshi ya sabía del hijo de Kukui y Burnet, Lei, ya que al ver el bebé pregunta si es Lei. Esto parece indicar que han estado en contacto. Si Llilie puede estar en contacto por carta mientras viaja, supongo que para Satoshi no es problema tampoco.
Los de Alola no saben lo que es un smartrotom, parece que los inventaron mientras Satoshi estaba ahí y Alola está tan aislado que no les llega la última tecnología y tienen que hacer la suya propia.
Burnet considera a Satoshi el oniichan de su hijo, como debe ser. Lastima que los personajes no crezcan, porque estaría chulo ver en el futuro a un Satoshi ya crecido enseñando a Lei o Lei inspirado en superar a Satoshi que ya es nº1 como pasa con Leon y su hermano en los juegos. La verdad se me haría buen sucesor de Satoshi.
Gou cumple su objetivo de atrapar a un Nassy de Alola. Viéndolos a todos en bañador, ¿parece ser la isla donde Satoshi estuvo en SM?
Kaki insistiendo en que Gou era rival de Satoshi y este negándolo. Al menos se esforzó en el combate, pero Kaki es veterano y ese MovZ fue muy injusto ya que Gou no puede usarlos al acabar de llegar a Alola, y Kaki hubiera ganado igualmente.
El reencuentro con Kukui y Burnet fue genial, con los compañeros, no estuvo mal, pero como nunca me gustaron mucho, pues no da el mismo efecto, aunque estaría bien que siguieran con la historia de Llilie y se la vea encontrar a su padre más adelante. Con sus pokémon su que fue una bonita escena.
0 2
lucario377
lucario377 11/09/20 17:35:08
01

Ha publicado una respuesta en el tema PM037 - Estoy de vuelta, ¡encantado de conocerte Alola!

he leido en un preview x ahi q la razon de su visita es q Go quiere un alola exeguttor
De paso Ash va a visitar a sus amigos y familia y se le hace una fiesta de bienvenida, en la cual Kiawe desafía a una batalla a Go, diciendo que él "se asegurará de que este chico sea un rival apropiado para Ash. Vale Kiawe q estas mal enfocado:
-Go no pelea, su meta es otra: atraparlos a todos y convertir el jardin de Cerise en un zoologico, los padres de Go han de mandarle mucho dinero al profesor para que logre alimentar semejante manada
-Go no es su rival, es su novio digo su compañero de viaje y colega en el laboratorio Cerise
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.