Sin avatar

Desconectado desde 24/03/2016 17:32

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

lightmcr

1
65
0
0
0

Fecha de alta: 29/11/2014

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Sma4s & Monster Hunter player!
7 1 0
4 30 13
Actividad reciente de lightmcr
Sin avatar
lightmcr 13/01/16 16:05:09
00

Ha escrito un mensaje en el Evento II Torneo Regional Smash Bros. Wii U Madrid

Go!
0 0
Sin avatar
lightmcr 04/01/16 00:13:36
00

Ha escrito un mensaje en el Clan Las Pavas Gordasas

Petición enviada al clan aquí
0 0
Teren
Teren 13/12/15 23:38:31
511
Bueno, visto que alguno queréis saber de mi opinión SIN spoilers del Xenoblade X, aquí van xD

Sobre el mapa del juego: Mira está completamente desaprovechada durante la historia principal. En el primer Xenoblade te recorrías el mapa entero durante la historia, visitando cada zona y dejando ciertas zonas a exploración. En este la historia principal te lleva a un punto en concreto solo en el que investigas, haces lo que debas hacer y vuelves a NLA. De hecho, Sylvalum y Cauldros ves literalmente una pequeña, PEQUEÑÍSIMA zona de cada uno en la historia. Con las seconds si he disfrutado de Mira, pero esperaba que la historia principal también lo hiciera.

Enemigos muy bastos al principio del juego, hasta que no consigues un nivel razonable (30-40) es una completa huida de todo. De hecho hay cosas incoherente en ciertas misiones debido a este desnivel. Un ejemplo: Una second que se basa en el rescate de un par de xenoformos en un campamento prone. Todos los enemigos rondan los niveles 50-55, por lo que debes pasar de sigilo sin que te vean hasta llevar donde están retenidos. Te piden que cojas la llave, que la tiene el JEFE del campamento para abrir la puerta y rescatarlo, así que debes matarlo. Al llegar al jefe, este tiene nivel 30 y pico (un nivel parecido al tuyo y 20 por debajo del resto de los enemigos, ¿y este tío es el jefe del campamento?). También, que al menos los lugares por los que pases por historia, los bichos tengan un nivel parecido al tuyo, huyes todo el santísimo rato hasta bien entrado en la historia. Además, el tener que estar huyendo y corriendo todo el rato hacía que no quisiera explorar tampoco. Total, para estar corriendo de un lado a otro en todos lados, no se puede disfrutar de las zonas así.

Respecto a armas y armaduras, no se si el rng me ha jodido mucho, pero los bichos que mataba no me han soltado ningún arma o armadura buena. Al principio del juego me compré una armadura (la mejor que podía comprar y equiparme) y he llegado con ella al final. Ni si quiera mejorando los comercios salía nada nuevo porque no me lo dejaba equipar, no se por qué. En ese sentido, no he sentido una evolución de los personajes en poder, ya que iba todo el rato con la misma armadura y armas, algo bastante raro en un rpg.

Sistema de combate, no he llegado a dominarlo en todo el juego. De hecho, el modo turbo ni se como funciona ni como extenderlo ni nada, no explican absolutamente nada y es algo que merece un tutorial bastante intenso. He basado todas las peleas de este juego en mete las ostias lo más fuerte posible, no ha tenido nada estratégico para mi, cosa que el primero tenía y mucho (y al menos venía más explicado que este).

Me gusta la gran cantidad de personajes secundarios que hay con todas sus misiones de afinidad, etc. Odio que su repercusión en la historia principal sea NULA. Nada. En la historia principal participan el avatar, Elma, Lin y alguno más de vez en cuando, pero son los mismo siempre. Para que hacerse un gran equipo lleno de gente si después no te dejan ni usarlos en la historia... Están muy desaprovechados los personajes secundarios.

Los skell: molan mucho... peeeeero le quitan mucha gracia al juego. Pasas de huir porque te destrozan a destrozar a la gran mayoría. Además, una vez consigues volar con él, olvidate de exploración, te vas volando al punto en 5 minutos y adiós motivaciones a pasear andando por las zonas.

Los enemigo principales no tienen carisma alguna la verdad. Ni he sentido odio hacia ellos, ni he comprendido la razón de todo (lo general si, eso está claro xD). En si han sido enemigos que aparecían, morían y desaparecían para siempre, nada más.

Historia, me ha dejado un poco meh, no voy a decir el porqué, pasaroslo y ya os discuto eso en el otro post xD

Tras todo esto, me parece que darle un 7.5/10 me parece haber sido hasta generoso xD

Ahí van varias menciones @Txoubi @Pikaze @JCarlos94
5 11
Sin avatar
lightmcr 05/11/15 15:12:14
00

Ha escrito un mensaje en el Torneo I Torneo Regional Smash Bros. Wii U Madrid

let's go!
0 0
Sin avatar
lightmcr 22/04/15 23:34:01
00

Ha escrito un mensaje en el Concurso Concurso New 3DS Monstruos de Bolsillo

mi monstruo favorito es el seregios por su aspecto de aguila con pinchos a la par de dragon que le de MH a la mayoria de sus monsturos jejeje es alucinante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.