Lilith

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Lilith

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Fecha de alta: 09/05/2013

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Ubicación: Lair of Valakas

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Perception is your weakness.
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Actividad reciente de Lilith
Lobo_Negro
Lobo_Negro 04/06/18 10:36:51
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Bueno, ya me queda menos. Todos los crafters al 70, y el machinist al 66, y sólo otros 3 jobs de batalla al 60.
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Lilith
Lilith 14/06/18 15:32:58
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Esa edición coleccionista tiene que venirse pa casa xD
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/06/18 11:07:10
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Hoy voy a rantear un poco.

En Final Fantasy XIV existe un tipo de contenido que se añade en los parches de alcance, que son las Alliance Raid, o Raids de 24. ¿Qué es un parche de alcance? Son parches en los que el nivel de objeto (item level o iLevel o iLvl) de la equipación que puedes conseguir no aumenta, al contrario que en los parches de progesión, que es cuando se sube el iLvl. Por ejemplo, el parche 4.2 fue de progresión, porque se pasó de equipación que como mucho tenía 340 (345 en el caso de las armas de savage y ultimate), a equipación de 360/370. Los parches de progresión también sirven para que la gente que no entra en savage se pueda mejorar la equipación de tomos al máximo item level.

Una vez aclarado eso, diré que las Raids de 24, como su nombre indican, consisten en 3 grupos de 8 jugadores cada uno (24 en total, por eso se las llama Raids de 24 xD), haciendo un paseo por una zona en la que hay normalmente 3 grupos de enemigos y 4 (o 5) jefes. Por norma general no es contenido exigente, ya que están pensadas para que la gente que no hace savage pueda mejorar su equipo, y equipar clases secundarias.

De hecho, varias de las Raids de 24 son un paseo, y las que son "más complejas" lo son por 2 razones.
1- Implican hacer mecánicas de forma algo coordinada entre los distintos grupos.
2- Implican moverse bastante.

La primera Raid de 24 compleja fue World of Darkness, la última de las 3 de la Crystal Tower, las Raids de 24 de A Realm Reborn (o 2.x, es decir, el juego base tras el relanzamiento). Tenía cierta complejidad porque el primer boss ya implicaba tener que tanquearlo en el centro, la gente saber moverse a una mitad u otra de la zona de batalla para una mecánica, apartarse de los jugadores marcados con Death o Meteorite, y otras cosas. El tercer boss implicaba dividirse tareas entre los 3 grupos, lo típico al llegar ahí es que alguien pusiera la frase "A Adds, B Belly, C Chains and boss" (en realidad no se pone boss, se pone el nombre, pero no quiero spoilearlo). Los primeros se ocupaban de unos adds llamados Wolfsbane, los segundos debían hacer una mecánica que implicaba hacerse mini y ser tragados por el boss, para reventarle unas cosas en su estómago y bajarle un huevo de vida del tirón, y los terceros debían ocuparse de encadenarlo tras reventarle el estómago, y de tanquearlo. Eso sí, el boss más complicado ERA el último, ya que tiene varias partes de moverse, varias mecánicas que la gente sudaba de hacer, o hacía mal. Y digo era, porque hoy en día se suele saltar una fase que era bastante puñetera.

La segunda raid "compleja" que llegó fue la segunda de la serie Shadow of Mhach, la serie de Raids de 24 de Heavensward. Si bien ya el primer boss necesitaba algo de coordinación, haciendo que en un momento uno o dos de los grupos tuviera que cambiar de zona para matar unos adds y poder continuar la pelea, era el segundo boss el primer muro "real" contra el que te enfrentabas si te tocaba una mayoría de descerebrados. En cierto momento el boss saca bastantes adds, que si no los coge un tanque se cepillan a media raid. Poco después, aparecen 3 adds grandes, uno de ellos hay que matarlo el primero (el que aparece más en el centro y hacia donde se ha ido el boss), porque tira una mierda que seduce a todo dios si no se le mata rápido, pudiendo reventar a todos. Luego los otros dos adds deben caer rápido. Oh, pero la fiesta empieza después. Tras los 3 adds, el boss empieza a tirar un ataque que, si no te has comido al menos un debuff de zombificación, te mata instantáneamente. El problema es que con 2, te conviertes en zombie y atacas a otros. ¿Cómo te pones el debuff? Poniéndote en una de las áreas que aparecen. El problema es que a veces se juntan varias, y si te pones en un sitio en el que te dan 2, pues... eso, zombie y a atacar al resto durante un ratillo. Y luego tiene un ataque que baja a TODOS, a niveles de vida ridículos, para segundos después, hacer un party buster, y reventar a todo aquel que no haya sido curado más de un 60/70% de vida. Oh, pero esperad, que este NO es el boss difícil xD. Tras este boss, llega el tercero, que es el muro REAL. Un bicho que hay que coordinar varias cosas, o te revientan. No se tanquea "realmente", porque automáticamente ataca a los tanques, pero la pelea de por sí es bastante complicada. Pone unas marcas de meteorito a alguien de cada grupo (la primera vez sólo pone una marca por grupo, pero a partir de ahí, son siempre 2 marcas por grupo). Esos meteoritos si están demasiado juntos unos de otros al caer, pegan una hostia terrible y hacen daño a TODOS. Lo normal, es que se pongan las marcas de las letras de cada grupo a la izquierda de la zona en la que van a estar, a mitad de camino entre su plataforma y la del siguiente grupo, para que uno de los marcados vaya ahí, y el otro, se vaya a la parte trasera de la plataforma donde está el grupo. Si se hace bien, no pasa nada, pero es muy habitual que, aunque tu grupo lo esté haciendo bien, de pronto te encuentres un wipe porque uno de los grupos la ha cagado y ha juntado dos meteoritos. Y tú sin poder hacer nada más que maldecirlos. Y luego llega el boss final, ojo, que aunque no es muy peligroso, tiene un ataque que básicamente cubre TODA la arena, por el lado por el que ataca, y si te da, te baja un huevo de vida, y te pone un sangrado que te remata en el siguiente tick del servidor si no te lo quitan a tiempo o te curan. La forma de hacer este boss al principio y lo más normal para evitar error humano, es que el tanque lo tanqueara en el centro, mirando hacia el norte. De ese modo, cuando ves por qué lado va a hacer el ataque, el resto de gente se mueve y listo. El problema es que luego empezaron los "min-maxeadores" a decir que no, que es mejor que sea el tanque el que gire al boss para que haga el ataque hacia donde está el tanque. Sí, si se hace bien es lo mejor. El problema es que a veces el tanque se despista, y básicamente... se cepilla a todos por encarar el ataque a toda la raid.

Y luego llegó la tercera de Shadow of Mhach... El primer boss ya es bastante puto porque implica moverse bastante y hacer daño, y eso es lo que el jugador medio de Final Fantasy XIV lleva peor. El segundo boss es el más fácil de la raid, así que me lo voy a saltar, porque el único problema que hay es que la gente sea gilipollas, pero eso te puede pasar hasta haciendo un cheese run de Ifrit normal con 3 gilipollas que se dedican a seguir pegando al boss y no a la nail cuando aparece y wipeáis... por gilipollas. Los healers seguimos esperando que metan Esuna 2 a ver si así puedes quitar estupidez a los jugadores, pero creo que va para largo. Después de ese van los dos bosses más complicados. El tercero, que básicamente es un muro si la gente pasa de hacer las mecánicas y no sabe apartarse de los ataques que hace el boss. Y el 4º, que pasa más o menos lo mismo, aunque sólo en la segunda fase. En la primera si wipeáis a estas alturas, es que tienes una raid de gente con mucha suerte y poco cerebro para haber llegado ahí.

Y como me está quedando esto más largo que un día sin pan o una meada cuesta abajo, voy a dejarlo aquí por ahora. Otro día cuento la parte 2, con las 2 raids que han salido de la serie Return to Ivalice, las de Stormblood, y mis andanzas como healer salvaculos.
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Lilith
Lilith 04/06/18 15:27:28
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Ha valorado The Witcher 2: Assassins of Kings de PC con 90/100

SpeedSonic
SpeedSonic 31/03/18 23:22:39
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Hola soy Sonic! P. SONIC S.!

Muy posiblemente las personas que hayan investigado menos sobre los Game & Watch no sabran que estas consolas de Nintendo poseia cada una un numero de modelo (Aunque posiblemente unos ni siquíera sepan que es un Game & Watch) que me imagino servían para diferencíar cada una en el proceso de facturacion y fabricacion, Estos numero eran acompañados con 2 letras que son acronimos de una palabra entera que muy posiblemente sean el nombre del modelo, Como ejemplo dare 2 Game & Watch y sus numeros de serie:

El Game & Watch de Donkey Kong que pertenece a la serie Multi Screen tiene de numero de modelo y nombre el DK52 que muy posiblemente signifique "Donkey Kong 52" en realidad tanto el nombre como el numero parecen ser casi al azar para una persona que no pertenecio al proceso de desarrollo del sistema ya que posiblemente esos numeros y letras tengan un significado que tenia alguna utilidad para los desarrolladores, Vamos con el segundo ejemplo:

El modelo Donkey Kong JR. de la serie Table Top tiene un numero y letras que serian CJ71 a diferencia del anterior es que ahora no esta tan claro el acronimo y se puede dejar mucho a la imaginacion si no fuistes parte del equipo de desarrollo original y asi como este G&W e otros varios no esta claro que significan esas 2 letras y su numero mientras que para otros como el de Donkey Kong es bastante claro que es.

Despues de esta pequeña informacion me gustaría hacer algo distinto hoy y hacer un juego comunitario entre todos, Me gustaría que todos nos unieramos y llamaramos a nuestros compañeros y inventaramos un numero y un acronimo para nuestros nicks y los de nuestros amigos que queramos:

Por ejemplo mi nick es SpeedSonic.

Y si tuviera que tener un acronimo me gustaría que fuera este:

- PS91= Punished Sonic.

Asi que los invito a todos a partipar y que nos la pasemos bien por un rato:

Aqui estan los mios:

@Pikaze = AF87 (Angel Fallen 87)
@Alvinoconvino GV25 (Gross Vine 25)
@Vactro = MW16 (Mystery Wheel 12)
@Dralis = RW65 (Ruthless Wing 65)
@Lilith = BD34 (Blood Drained 34)
@DarkRuffy = PF85 (Pirate Fluffy 85)
@Godotnix = LG06 (Lord Godot 06)
@adrianstiles = VM32 (Video Maker 32)
@artemisa12 = FL80 (Future Leader 80)
@Blustersoldier = AB00 (Artist Bullet 00)
@Iruden = IF56 (Ignacio's Faith 56)
@Raito = RD09 (Ratio Death 09)
@Akagami_Shanks = PT69 (PreZious Treasure)
@javifg92 = JM92 (Javier Monsterhat 92)
@Jcarlos94 = FP94 (Finger Prince 94)
@Razia = SS61 (Soja Sauce 61)
@darklink12 = DF12 (Darling Force 12)
@dim3trodon = CE11 (Cucumber Eater 11)
@VEOD = BF19 (Bastard Follower 19)
@Lobo_Negro = WR47 (Wolfen Rough 47)
@Universal = XV88 (XenoVerse 88)
@serjunpe = EE70 (Explosive Episode 70)
@DarkVaati = CG89 (Cruel Guy 89)
@Francis649 = WC64 (Wolf Corpse 64)
@ShinyEstro = RP102 (Rare Pocket 102)
@thoril = UG111 (Universe Gem 111)
@KingSymphony = KA777 (King Alone 777)
@Maese_Jesus = SB000 (Sexy Beast 000)
@rla96 = UK966 (Unlocked Key 966)
@Forestal = FF195 (Forbidden Forest 195)
@Jueghje = CM765 (Charm Mess 765)
@DamonGant = HG169(Ham Grant 169)
@Piplupfanitica = CA870 (Chocolate Animal 870)
@Zivalve = LS837 (Laser Skip 837)
@Siriocaz = SY4 (Serious SYrup 4)
@Vicente04 = VD04 (Vicente doesn'tcare)
@McFadyen_Sara = ST800 (Sara Torpedo 800)

Bueno creo que hasta ahi conmigo, Los invito a participar en este juego y de paso invitar a sus amigos juntos podemos pasar un buen rato! Si no te mencione no es que no me agrades es que es dificil mencionarlos a todos pero estas totalmente invitado a participar!

Si no te gusta el acronimo de Game & Watch que te puse puedes cambiartelo.

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Adicionalmente para hacer esto mas divertido le dare una tarjeta a cada persona que participe y que yo mismo creare, Al participar podras obtener 5 logros para tu tarjeta, La primera persona que obtenga todos los logros le dare un juego de steam de premio.

Estos son los logros y los requisitos.

CP01 - Consuelo Participativo

- Comenta en la publicacion original

IP02 - Intento Participativo

Has invitado a alguien ha participar mencionandolo aqui!

AC03 - Acronimo Carisma

Has participado en el juego!

IP04 - Intencion Participativa

Has comentado 2 veces en la publicacion original!

PA05 - Perfeccion Acronima

Has obtenido los demas logros!
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