Lobo_Negro

Desconectado desde 16/12/2019 00:36

España

España

Facción principal clic

Lobo_Negro

33
58
14
14
25

Fecha de alta: 22/03/2011

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

Ubicación: Asturias

Visitar web

For those we have lost. For those we can yet save
0 2316 0
1124 605 93
Actividad reciente de Lobo_Negro
Lobo_Negro
Lobo_Negro 14/12/19 14:27:53
21
Anunciado parte del contenido del parche 5.2, que llegará probablemente en febrero, y de lo más destacable es que se ha anunciado la serie de Trials de 5.x, basadas en las Armas/Weapons de Final Fantasy VII, y empezando por la Ruby Weapon.

No se nota que quieren aprovechar que va a salir el Remake del VII xD.
2 1
Lobo_Negro
Lobo_Negro 12/12/19 16:16:47
01
El Persona 5 The Royal estará traducido al español. Sólo textos, pero ya es algo. A ver si los del "es que si no está en español no lo compro", que luego se quejaban de que no había ningún JRPG por turnos bueno últimamente, se dejan de excusas y lo compran.
0 1
Rapper
Rapper 12/12/19 11:41:41
02

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Kingdom Hearts 3 Re:Mind detalla su contenido y precio

$quare €nix
0 2
KingSimphony
KingSimphony 23/10/19 21:44:41
164
No recordaba lo que era que te dijeran cosas bonitas tan a menudo :_)
1 64
Lobo_Negro
Lobo_Negro 08/12/19 01:11:30
22
Pues ya me he pasado el juego. 23 horas en dificultad normal, sin haber conseguido el 100%, porque paso muy mucho.

Tiene cosas buenas, pero se nota que Respawn estaba como un pulpo en un garaje con el desarrollo de este juego:

-La cámara peca de fallar bastante, igual que les pasaba a From Software en sus primeros DS. No digo que en Sekiro la cámara funcione a la perfección, pero sí que se nota progresión respecto a cómo respondía en Demon's Souls/Dark Souls 1.

-Cogen muchas cosas de los Souls y todos los juegos de ese tipo, algunas acertadas, otras... No. No me acaba de atraer nada la tontería de que en un juego de Star Wars y sin venir a cuento, si "medito" un rato, de pronto vuelven a aparecer enemigos que acabo de matar. No hay explicación ninguna para que suceda. En los Dark Souls, Bloodborne, e incluso en los The Surge se entiende por el trasfondo (en Sekiro es un poco extraño, aunque se supone que también tiene cierta explicación por el trasfondo, que te la creas o no, eso ya es cosa tuya), pero en Star Wars... ¿Por qué demonios vuelven a aparecer los mismos enemigos una y otra vez? Todavía te paso los de Dathomir, pero los soldados imperiales, droides y fauna local... ¿a santo de qué?

-La idea de la exploración y usar los poderes de la Fuerza para abrir camino está bien, es una de las cosas que me gusta en los videojuegos, pero falla el hecho de que deja MUUCHAS cosas secundarias en los planetas bloqueadas tras un "vuelve después, cuando hayas conseguido TODOS estos poderes de la Fuerza y artilugios extra". Una cosa es forzarme a conseguir tal poder en tal sitio, para poder volver a tal planeta y continuar la historia abriendo un camino que no podía abrir antes. Otra cosa es obligarme a volver a un planeta sólo para conseguir cosas secundarias. Que parte de esas cosas secundarias son los usos de estimulantes... ¿De qué me suena eso?

-Me parece curioso que copian el puto respawn de enemigos de los Souls y demás juegos similares, pero no copian el viaje rápido entre hogueras/puntos de restauración. Tiene cojones la cosa. Me obligas a ir de la ceca a la meca a hacer chorradas y tengo que recorrerme de punta a punta OTRA vez el puñetero planeta. He dejado bastantes cosas sólo por eso.

-Puzles: Algunos son OBTUSOS. Pero obviando eso, el problema es cuando haces uno, para poder conseguir un cofre secundario, que ojo, todos los putos cofres son chorradas visuales (que encima no hay manera de dejar de parecer un parguela), menos los de los estimulantes. Pues bien, hay un cofre en la tumba de Miktrull, que no he podido coger, porque después de intentarlo una vez... pasé de todo. El cofre está tras una maraña de plantas, como muchas otras que encuentras en la tumba, y que te cargas con unas "velas" en unos orbes, que puedes coger usando tirón de la Fuerza. La cosa es que los tienes que llevar mientras usas la habilidad, eso hace que no puedas saltar. Pues la idea para conseguir el cofre es coger una de estas velas de un nivel superior, dejarte deslizar por una especie de "tobogán", y luego en un nivel inferior a donde está el cofre, tirar la vela con empujón de la Fuerza, hasta las enredaderas. Por el camino en el "tobogán" se te cae la vela, porque el juego no pensó muy bien en eso, y tienes que recogerla antes de que caiga al vacío, una vez llegas al final. Pero ojo, que lo peor es que si luego fallas al lanzarla hacia las enredaderas, puedes tener la mala suerte de tener que repetir TODA la jugada, y subir a por otra vela... No, gracias, quedaos con vuestro asqueroso poncho o pintura.

-El control a veces falla... Es lo que hay.

-Los "soldados de la plaga", y el 90% de enemigos. Son estúpidos. Los puedes tirar por barrancos. Me he pasado el 90% del juego sin saber cómo enfrentarme a los soldados de la plaga, porque simplemente los tiraba por ahí. Y en realidad miento. No sé enfrentarme a ellos. Les hago freno, y mientras están ralentizados, me pongo detrás y les enchufo. Y repito. Y repito. Y están muertos....

Pero ojo, no todo es malo.

Me ha gustado en general. Me ha gustado cómo han incluido los sables dobles (aunque lo tienes que descubrir y es opcional... ejem). Me ha gustado el rollo de los cazarrecompensas, y que volver a sitios en los que has estado y has matado a los enemigos una y mil veces, de pronto te encuentres un enfrentamiento... que tampoco dura mucho más, no nos engañemos. Al menos no en modo normal.

La historia me ha gustado. No es nada del otro mundo, pero la aparición estelar al final me ha encantado, y más aún el cómo ha salido.

Como primer intento de Respawn en un juego que no es un shooter FPS, me ha parecido correcto, pero espero que si hacen otro, se pongan las pilas y pulan todo esto.
2 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.