Lobo_Negro

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Lobo_Negro

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Actividad reciente de Lobo_Negro
Lobo_Negro
Lobo_Negro 24/02/21 21:17:05
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Es oficial, BioWare/EA ha matado a Anthem:https://blog.bioware.com/2021/02/24/anthem-update/

Y lo hacen tras 2 años en los que, literalmente, lo único que han añadido en el juego ha sido:
-Una "raid"/mazmorra
-Eventos temporales con fecha de caducidad

Un juego que hace 2 años fue lanzado aún sin estar listo para ello, que vendieron como "Game as a Service". Una especie de Destiny, pero con armaduras tipo Iron Man y pudiendo volar. Pero que ya en el momento de su salida, salía muerto:
-Contenido casi nulo una vez te pasabas la historia, que por cierto, la mayoría de misiones eran repetitivas. Sólo 3 mazmorras/raids como contenido endgame "real"
-Los problemas de loot: Obligar al jugador a hacer contenido una y otra vez para confiar en la suerte de que salga el arma que buscas, de la calidad que quieres (en Endgame, Legendario), y que encima cuando te salga lo haga con stats que valgan para algo, ya que si te tocaba el arma que buscabas, pero los stats eran una porquería que no ayudaban a tu build, no te servía de nada.
-Problemas de conexión con los servidores, y bugs que te hacían perder lo que tuvieras hecho (porque para qué te voy a dar las cosas en el momento, cuando puedo obligarte a tener que acabar el contenido, y que si te echo del contenido por un bug lo pierdas todo).
-Enemigos repetitivos (Destiny peca de ello bastante, pero leñe, es que se supone que deberías APRENDER de lo que hacen mal los otros, no copiar y poner tu nombre encima)

Me jode un montón, porque las sagas de BioWare me gustan en general, y Anthem me atrajo un montón y lo estuve jugando un tiempo, y me encanta mi Coloso, pero el asqueo que me da de saber que NUNCA se va a arreglar, y que los servidores los cerrarán en un par de años a lo sumo...

Iba a reservar el remaster de la trilogía de Mass Effect, pero me parece que tras esta decisión, yo he tomado la de no volver a pagar el precio completo por un juego de EA. No podemos seguir premiando compañías que escurren el bulto y practican la "huida hacia adelante".

En la época en la que se pueden parchear y añadir contenidos a los juegos, no vale la actitud de "bueno, salió mal este, qué le vamos a hacer, el próximo juego lo haremos mejor". No, no me vale. Y menos aún cuando los problemas de Anthem se han dado en parte en Mass Effect Andromeda, y se han estado dando durante el desarrollo de Dragon Age 4, juego cuyo desarrollo ya fue reiniciado una vez.

BioWare adolece de una crisis en la que necesitan a alguien urgentemente que tome las riendas, se pare un tiempo a pensar y cuando termine diga "vamos a hacer esto, y punto, y va a ser el puto mejor juego que hemos hecho en mucho tiempo, y si alguien tiene sugerencias, que las diga ya, no a mitad del desarrollo".

Y el problema es que Anthem podría haber tenido una resurrección si la compañía por encima de BioWare no fuera EA. Pero claro...

Y bueno, esto no lo leerá nadie, pero necesitaba desahogarme.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 18/02/21 08:58:03
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pyra y Mythra, nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Ya era hora de que metieran un personaje de Nintendo, y no está mal que en vez de otro de Fire Emblem sea uno (bueno, dos) del Xenoblade 2.

Al principio del anuncio pensé que era un DLC o algo para el Xenoblade 2, pero al ver que no salía Pyra me quedé ya pensando "esto va a ser el Smash, fijo, no van a sacar más contenido para el juego después de tanto tiempo".
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 11/02/21 16:42:50
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Hola, vengo a decir que he conseguido lo imposible: comprar una Series X y una PS5.

Ahora lo triste es que los juegos de PS5 son más caros que qué sé yo.
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Lobo_Negro
Es curioso, pero no deja de ser una estupidez que sea en el propio disco, ya que mientras juego no voy a poder olerlo (además de que probablemente provocara problemas en el hardware de la consola por la tontería...).
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 07/01/21 14:47:45
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Cyberpunk 2077 no resucitará a lo No Man's Sky, confirma CD Projekt RED

El titular clickbait ahí que no se quite. Porque ahora resulta que No Man's Sky resucitó en base al contenido "recortado" del juego que habían prometido y que al final metieron...

No me joder. Será que No Man's Sky no vendió la moto de que "tendrá online, los planetas, animales, vegetación y estructuras son procedurales, y te puedes encontrar cosas como estas!!!" y luego resulta que los "animales" que te encontrabas en el juego según salió eran todos deformes y horribles, sin sentido ninguno, y el online se limitaba a "oh, mira, este fue el primer jugador que descubrió y pisó este planeta! ah, que estás en el mismo planeta que tu amigo, ¿pero no os veis? bueeeno, es que no tiene esa función".

Final Fantasy XIV salió en un estado deplorable que hacía el juego injugable en el 90% de ordenadores (macetas con más polígonos que algunos NPCs en otros juegos), y eso sin contar con menús anti accesibilidad, o que el sistema de combate y en general el planteamiento de lo que podías hacer en el juego, era TOSCO y aburrido de cojones. Eso hasta que llegó Naoki Yoshida y empezó a hacer la 2.0 y los parches para arreglar la versión original mientras sacaban la nueva versión.

Anthem también prometió el oro y el moro y aquí estamos, esperando a ver si se materializa el reboot del juego con un director que parece saber un poco qué hay que hacer, aunque habrá que juzgarlo una vez salga.

No sé, yo el Cyberpunk 2077 lo estoy gozando muy fuerte en la Series X. Sí, tiene bugs, y hay cosas que joder, podrían haber añadido (poder crear X unidades de un mismo objeto sin tener que darle una y otra vez, por ejemplo, o un puto peluquero para poder cambiarle el pelo al personaje si te hartas, o incluso poder cambiarle el aspecto físico, coño, que se supone que es el futuro y te puedes modificar todo el cuerpo como te salga del orto), pero también AC Valhalla tiene bugs y Ubisoft lleva haciendo Assassin's Creeds desde hace casi 15 años, amén de los Far Cry, Watch Dogs o los Ghost Recon nuevos. Será por juegos de mundo abierto que hace Ubisoft, copón.

¿Cuántos juegos de mundo abierto ha hecho CD Projekt antes? Witcher 3 y para de contar. Y la última vez que lo jugué no recuerdo que tuviera coches ni metralletas ni torretas. Sí, la conducción deja que desear mucho, pero también lo hacía en el Watch Dogs 1, y parece que nadie se acuerda de eso. Incluso el propio Witcher 3 tenía bugs y le faltaban cosas cuando salió, pero las fueron añadiendo.

No sé, quizá un poquillo de fé... O disfrutar del juego si puedes. Y si no, pues lo devuelves y a otra cosa. Será que nadie se ha comprado un juego con ansias y luego lo pruebas y es un "buf, pues no me gusta una mierda". Ahí tengo yo el Prey de Arkane que no me gustó nada, y no por ello estoy tirando mierda todo el puto rato contra el juego.

Vaya cultura de mierda la de hoy en día, que consiste en hacer ruido para tocar los cojones y desprestigiar el trabajo de otros desde la comodidad de tu puta casa, sin dar un palo al agua, en lugar de compartir lo que te gusta y dejar al resto en paz.
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