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Fecha de alta: 22/03/2011

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Weary wanderer... No fight left to fight! Heh, heh, heh... No life left to live... Ho, it comes! The end... YOUR end!
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Lobo_Negro 15/02/19 22:55:07
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Ubisoft publicará varios juegos Triple A en los próximos meses

Al Beyond Good & Evil 2 le quedan entre 1 y 2 años mínimo. Porque lo que están intentando hacer es muy bestia en cuanto a escala, y eso para que funcione bien y demás, y estando Michel Ancel detrás, no lo espero ni este año, y probablemente el año que viene tampoco.
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Lobo_Negro 13/02/19 10:52:50
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Activision Blizzard despide a cientos de empleados tras un año de cifras récord

Es cojonudo, porque Blizzard per se no la ha liado tanto. Tienen ingresos bastante buenos con el Overwatch, y si acaso el patito fue ha sido el Heroes of the Storm. Mientras Activision por su parte se apuntó a la moda de los Battle Royale con el último CoD y ni siquiera supieron darle una seña de identidad propia (que así pasa, que no se está comiendo nada), y entre ellos y Bungie la liaron bastante con Destiny 2.

Es lo que hay, no suele ser buena idea mezclarse con las compañías grandes. Ahí está Bioware, a merced de EA, que como Anthem no venda lo que esperan, se van a la mierda. Y eso que Anthem entra dentro de un tipo de juegos que no está pasando su mejor momento, y que en marzo va a tener The Division 2 como competencia fuerte. Mientras que Respawn (puto Vince Zampella, se nota que el tío es de los pocos que sabía lo que se hacía con CoD, que el Titanfall 2 está genial, y el APEX se está comiendo el mercado de los Battle Royale) lo está petando con una maniobra arriesgada pero bien hecha...

Nadie entiende a las grandes compañías.
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Lobo_Negro 11/02/19 17:48:52
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Ha publicado una respuesta en el Reportaje: ¿Está sobrevalorada la historia de Kingdom Hearts?

Tetsuya Nomura ha sabido atar hilos con el paso de los años y dar sentido a todo lo sucedido


Di que sí. También Trump es lo mejor que le ha pasado a EEUU, en Madrid no hay contaminación (¿dónde está, eh? que yo la vea), el calentamiento global es mentira, y la Tierra es plana.

A ver, que me parece genial que a la gente le guste o le encante la historia de los Kingdom Hearts, pero hombre...

Cuando Nomura te da unas premisas iniciales sobre las que se cimienta la historia, y luego las va alterando, rompiendo, o ignorando según le sea conveniente para que cuadre toda la liada que ha ido montando con cada nuevo juego/spin-off, pues...

Y ya cuando empezamos con los viajes temporales y demás para explicar cosas, hombre, es síntoma de que la historia muy bien pensada no estaba. El como acaba el 3 ni puta idea, porque todavía no lo he pasado, pero vamos...

Hay que aprender a ser un poquito críticos con las cosas que nos gustan, porque nada es perfecto.
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Lobo_Negro 06/02/19 19:03:08
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo Switch vs PS4: Una ajustada carrera de ventas

A ver, este tipo de gráficas estaría muy bien si compararan 2 consolas en la misma ventana dentro de su vida útil. Como no es así, está comparación tiene 0 de valor como muestra para analizar el mercado.

Lo más útil y lógico sería comparar las ventas de la Switch con las de los 2 primeros años de la PS4 (y diría de la One, pero es que Microsoft dejó de compartir esa información muy pronto). Y básicamente tenemos que la PS4 vendió 30 millones y pico al cabo de 2 años desde su lanzamiento, mientras que la Switch va 32 hasta diciembre. Veremos si se desinfla, o si ahora Nintendo empieza a sacar bombazos para aumentar las ventas.
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Lobo_Negro 22/01/19 14:30:47
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: La nueva consola Mad Box nos muestra por primera vez el diseño de su mando

Como concepto está chulo, ahora bien, sólo le falta añadir unas cuchillas para destrozarte las manos del todo, porque eso tiene una pinta de antiergonómico de la hostia.
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Lobo_Negro 21/01/19 12:10:50
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Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Los 50 Mejores Videojuegos de la Generación PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Discrepo un poco en varias cosas, aunque sobre todo en meter juegos que no son de esta generación. A mi modo de ver no incluiría juegos de Wii U como parte de la generación, porque aunque coinciden en tiempo, Wii U competía más con PS3 y 360 que con PS4 y One. Vamos, los pocos ports que tuvo Wii U de third parties eran de juegos que salieron en las anteriores consolas, no en las nuevas.

Y luego eso, que estás listas son en base a los gustos de la redacción, pero hombre... un poquito de autocrítica. A mí me gustó el Final Fantasy XV, pero meterlo en lo mejor de la generación igual es pasarse un cacho, eh, aunque sea el 49 de 50. Lo mismo que Far Cry 4, que es un "copia pega" del 3 pero con otro malo menos carismático y otro sitio (al menos no metisteis el 5...), o que meter Fallout 4, que es de lo peor que ha hecho Bethesda con esa saga, sin contar el aborto del Fallout 76.

El resto, bueno, hay juegos en los que conicido, hay otros en los que no. Hay juegos que no habría puesto en ese orden (Uncharted 4 por encima del Rise of the Tomb Raider es algo que me escamó bastante, más que nada porque aunque el Uncharted 4 está muy bien como cierre de la historia de Nate, y quitan una gran parte de los problemas de los anteriores y el juego me encantó, el Rise es un juego mucho más redondo).
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Lobo_Negro 17/01/19 17:38:45
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Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Fallout 4, ¿por qué DEBES jugarlo en 2019 si no lo has hecho?

¿Por qué NO debes jugar a Fallout 4y esperar mejor a Outer Worlds?

Fallout 4:
-Está hecho por Bugthesda sin pensar en el fan de Fallout.
-Está absurdamente mal pensado el sistema de las servoarmaduras, haciendo que esté rotísimo.
-La historia es más aburrida que ver a Naked Snake subir la infinita escalera de mano en el Metal Gear Solid 3, y tiene el mismo problema que el Witcher 3 con la historia principal: quieres meter prisa al jugador por hacerla, pero le das un mundo abierto para que haga lo que le salga de los cojones. Y al menos en el Witcher 3 era para ir a por Ciri, que no sabías ni si estaba en peligro inminente al principio. En el Fallout 4 es por... tu hijo.
-Porque si eres de los que se curra no sólo su personaje, si no también el de su esposa/esposo, como te pases más de 20 minutos haciendo el de tu pareja te van a dar ganas de matar a Todd Howard.

Outer Worlds:
-Hecho por Obsidian, un estudio fundado por la gente que desarrolló inicialmente la saga Fallout, y que, de hecho, hizo el Fallout New Vegas, el Fallout de mundo abierto 3D mejor pensado de los 3 que hay (el 76 no lo cuento, porque es un aborto).
-Mejor pinta de lo que tendrá Fallout en mucho tiempo, porque Bugthesda sigue empeñada en utilizar el motor de Skyrim.
-Menos bugs de los que tendrá cualquier juego de Bugthesda en su vida.
-No intentan venderte la moto con que están haciendo un juego para los fans de Fallout, para luego encontrarte con algo que no se parece ni en el blanco de los ojos a los primeros Fallout.
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Lobo_Negro 16/01/19 17:51:44
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Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Travis Strikes Again: No More Heroes (Switch)

Lo cojonudo es que parece que Suda no quiere hacer otro No More Heroes, porque si no ya me dirás cómo se atreve a decir "si esta mierda no vende bien, no habrá No More Heroes 3". Igual es que se la suda ya un poco a Suda.
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Lobo_Negro 12/01/19 14:08:55
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Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Juegos de mundo abierto: ¿están todos bien aprovechados?

El problema no es tanto del mundo abierto, si no de no saber aprovecharlo bien, y parece que normalmente es un problema que parte desde que comienza el diseño del juego.

La mayoría fallan en lo mismo: un mundo demasiado grande, que se siente vacío, que realmente lo que te ofrece son cosas secundarias y coleccionables. A ver, lo de los coleccionables estaba bien en juegos plataformas tipo collectathon, es decir, juegos tipo Banjo Kazooie y similares, que tienen mapas relativamente grandes, y tienen varios tipos de coleccionables por todas partes.

Pero estaban bien no porque tuvieran mapas enormes, si no porque la mecánica principal del juego es el plataformeo y la exploración de las zonas para conseguir suficientes coleccionables para seguir avanzando. Eso hace que, aunque después de horas te resulte algo tedioso, sabes que al menos estás consiguiendo coleccionables para SEGUIR AVANZANDO.

¿Por qué fallan los coleccionables en los juegos de mundo abierto? Porque son actividades totalmente secundarias, y que conseguirlos todos desemboca en recompensas normalmente estúpidas: Oh, mira, un logro. Oh, mira, una mejora de algo que realmente apenas se nota, o que ni uso normalmente. Oh, un traje nuevo que es más cutre que el que llevo.

Ese es el problema, no tener una razón real para hacer un juego de mundo abierto, hacerlo, y luego ir metiendo cosas totalmente secundarias que no le importa a nadie porque ni a los desarrolladores les gustó meterlas en el juego.

Voy a poner un ejemplo de un juego al que el mundo abierto le venía como anillo al dedo, pero que falló en varios puntos: Witcher 3.

Geralt es un brujo, y su trabajo consiste en ir por el mundo aceptando contratos en las aldeas o ciudades para librarlos de algún monstruo que les está dando problemas. Además de que el mundo de Geralt es un mundo peligroso, no sólo por los monstruos, si no por los bandidos y soldados por culpa de la guerra. ¿Tiene sentido hacer un mundo abierto aquí? Sí, claro que lo tiene. ¿Hace falta que sea exageradamente grande? No, porque los brujos tampoco solían alejarse mucho de su zona, más que nada porque para eso tienes las diferentes escuelas de brujos, para cubrir distintas regiones. El problema principal es soltarte un mundo abierto en el que todo tenga niveles. No puede ser que te encuentres un grupo de bandidos, y que porque te saquen 3 niveles te destrocen sin que tú puedas hacerles nada. Por Dios, que eres Geralt de Rivia. Puedo entender que me obligues a conseguir cosas para enfrentarme a los monstruos tochos, en plan que te adentres en el territorio de un grifo, y por no ir preparado te reviente por completo. Vale, eso lo entendería, ya que Geralt es tan bueno como brujo porque es el puto Batman de los brujos, el tío cuando va a cazar un monstruo va siempre preparado.

En realidad el problema de los juegos de mundo abierto es cuando se pasan añadiendo cosas de los juegos de sandbox, como te pasa con el Breath of the Wild, que la misión principal son 6 cosas que tienes que hacer (que realmente puedes hacer 2 y acabarte el juego), y el resto es un "ala, toma un puto mundo más grande que lo que has visto en la vida real para que te vuelvas tonto buscando santuarios, que son totalmente opcionales, y semillas de kolog para que te den una mierda dorada, y no te preocupes, que aunque tus armas se rompen en nada, tampoco hace falta que mates nada, puedes ir con sigilo tranquilamente evitando conflictos, o correr como un pollo sin cabeza, o usar un tronco/piedra gigante y volar sobre él como si fueras Aladdin en su alfombra mágica". Y así pasa, que sí, tiene cosas chulas el juego, pero es que le sobra mapa por todos lados. Como prueba de concepto no está mal, pero eso, un mapa más pequeño, con más cosas, mejor estructurada la misión principal y con más cosas (coño tío, que son 4 templos y opcionales encima, no me jodas...), y la mayoría de los que se quejan por el juego lo habrían disfrutado mucho más.
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Lobo_Negro 08/01/19 12:22:07
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Bravely Default confirma un nuevo juego en desarrollo

Es "For the sequel", no "Fort the sequel" wink

Sobre el anuncio, por lo que traduce Google Translate, (porque bing me ha matado traduciendo Ganbaro por "Cancer" así, con dos cojones) parece que mencionan algo de "un desafío ligeramente distinto", así que es posible que sea el juego para Switch, porque ya sacaron 2 juegos en 3DS, el de navegador y uno para móviles. Aunque a saber, igual se refiere a que el género será algo diferente.
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Lobo_Negro 24/12/18 11:54:20
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Beyond Good and Evil 2 requiere conexión a Internet permanente

A ver, así como duda, los que os quejáis, ¿no tenéis internet en casa? ¿cortáis la conexión a internet para jugar a juegos de un sólo jugador?

Que mi conexión es una mierda como un piano, pero que en este aunque te "obligue" a estar conectado, entiendo yo que mientras no estés jugando en cooperativo como mucho hará comprobaciones para ver que estás conectado (espero que lo hagan bien, y que si se pierde la conexión simplemente te salte un aviso si estás en solitario y te deje seguir jugando, que es algo que no sabemos cómo va a funcionar, no sé, mínimo esperar).

Bastante me doy con un canto en los dientes que al principio parecía que iba a llamarse Beyond Good & Evil 2 por tirar de nombre, y con uno de los últimos tráilers mostraron finalmente que sí que será una continuación del 1 (aunque un poco raro de cojones todo).
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Lobo_Negro 22/12/18 22:08:09
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¿20 millones de Nintendo Switch en un año? El presidente de Nintendo calma los ánimos

A ver, vamos a ver, ¿la idea es que este año querían vender 20 millones? Pues van jodidos, porque van 7 y algo. Sí, contando desde marzo.

A día de hoy, Nintendo declara que han vendido casi 23 millones de Switch, y en marzo de este año iban 15 millones y medio, por lo que son unos 7,5 millones lo que van vendidos, y les quedan 3. Lo veo difícil.

De todos modos, esas metas tan estúpidas no tienen sentido alguno. No puedes pretender replicar el éxito de Wii. Y, sinceramente, que Switch vendieran en 1 año más que Wii U, una consola fallida, y que ahora lleve más unidades vendidas que la GameCube, una consola que os recuerdo estuvo a 100 euros NUEVA, EN TIENDA, y que tenía un catálogo de la hostia... No sé, yo no veo que esté vendiendo mal.

A ver, el primer año sacaron bastantes juegos, pero es que este no han sacado apenas, y los que podrían ser vendeconsolas han salido ahora, no pueden pretender vender 20 millones de consolas como hizo la PS4 entre marzo del 2017 y marzo del 2018, porque la PS4 tiene un catálogo bastante importante ya. Lo raro era el primer año, que ni en Sony entendían por qué mierda estaba vendiendo tanto la PS4 cuando no habían sacado juegos importantes.
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Lobo_Negro 07/12/18 11:50:19
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: The Last Campfire es lo nuevo de los creadores de No Man's Sky, Hello Games

El único problema es que de Hello Games ya no se fía ni su madre. Y es una pena, porque este tiene buena pinta, pero No Man's Sky también, y mintieron mucho y muy fuerte.
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Lobo_Negro 03/12/18 11:40:29
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Ha publicado una respuesta en el tema Aduanas Importacion Ediciones Especiales de Japón

En aduanas, si te lo paran, te cobran el 21% de IVA sobre el valor declarado, que por norma general será el del artículo más el envío, más algo extra por gestión.

Yo he comprado cosas tanto de Japón como de EEUU, y es una lotería, aunque por norma general, cuanto más barato el tipo de envío, menor probabilidad de que lo paren. Ah, y UPS y cosas así te lo paran casi fijo (UPS existe la teoría de que los paran ellos mismos para cobrar más).

Si pides algo de 100, calcula que vas a pagar 40/50 más por aduanas si lo paran, entre IVA y gestión.

Y como dice Kid, Amazon y alguna otra tienda te cobran de antemano los gastos para tramitarlo ellos, y si no lo paran, te devuelven la pasta. Precisamente acaba de llegarme una figura de Amazon Japón, que como no me han parado me van a devolver ellos el depósito de aduanas.
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Lobo_Negro 30/11/18 10:36:37
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Super Smash Bros. Ultimate: ¿Por qué sólo sobrevivió Kirby en el modo aventura?

Traducción: "Puse a Kirby porque lo creé yo, y me apetecía hacerle un homenaje. Y porque es rosa y blandito."
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Lobo_Negro 23/11/18 11:01:39
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Fallout 76: Bethesda está permitiendo sus devoluciones en PC

Es normal. Un juego que sale con bugs reconocido por los desarrolladores, que hasta el launcher tiene bugs (primero que te borraba el juego, luego que no te dejaba desinstalarlo), pues qué queréis que os diga. La mejor decisión de mi vida el cancelar la reserva y negarme a descargar la beta OTRA VEZ tras el borrado por el bug, después de estar un día entero descargándola.

Y meten actualizaciones de 15-16 GB que no mejoran NADA de lo más gore, como que pierdes los objetos que no hayas guardado si quitas el CAMP, porque claro, no vamos a darte facilidades. Molt bé.
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Lobo_Negro 19/11/18 12:10:16
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Destiny 2 presenta su siguiente DLC, La armería negra

Como alguien que se ha pasado el juego entero, voy a explicar el problema:

El juego es entretenido mientras vas haciendo la historia, subiendo y demás. El problema viene una vez terminas TODA la historia y estás a nivel 50, que el Endgame te mete una hostia.

Tus opciones son: Hacer PvE algo difícil si no vas con un grupo competente, PvE MUY difícil, o PvP, todo para ir aumentando poco a poco tu item level de 500 a 600, porque Bungie pensó que era una buena idea que el 90% de engramas que te daban mejor equipo que el que tenías, ya no te den nada por encima de 500, y tengas que morirte del asco. Es más, hay engramas que ya no sirven de nada en la expansión, porque sólo dan 340 o así...

-Bungie, ¿estáis tratando de alargar artificialmente el tiempo que está la gente jugando, obligándoles a hacer contenido que no les apetezca, o que tengan que repetir una y otra vez?
-No, no, no, no, no... Bueno sí.
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Yo cada vez que acaban de anunciar los personajes de Smash Bros, me imagino a Sakurai en una escena como esta:
Vídeo
Homer Simpson: "Excluido"
Homer Simpson: "Excluido"

Duración: 0:29

[Ver Vídeo]



-Hans/Isaac, excluido. Banjo, excluido. Waluigi, me gusta cómo peleas, por eso me cuesta más excluirte.

-El resto estáis dentro, menos tú, tú y tú, que no sois Pokémon.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 09/11/18 12:31:00
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Crackdown 3 podría anunciar su fecha de lanzamiento mañana

Venga ya, que este juego ha estado en 4 puñeteros E3 y no sé cuántos eventos más. Esto ya no se noticia, es una coña como que Bethesda no para de sacar versiones de Skyrim.

-Eh, tío, ¿viste el último evento de Microsoft?
-No, ¿presentaron algo guay?
-¡Crackdown 3, tío!
-Eh, ¿pero ese no lo habían presentado ya en E3 de este año?
-Sí, pero...
-¿Y en el del año pasado?
-Sí, pero...
-¿Y en el de hace 2 años?
-Sí, pero...
-¿Y en la Gamescom de 2015?
-Sí, pero...
-¿Y en el E3 de 2014?
-Sí, pero...
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Lobo_Negro 08/11/18 22:18:41
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Blizzard recula, poco a poco se desvincula de Diablo Inmortal

Lo comentaba Pazos, y es que es verdad. Es que esto no tenía que haber sido un anuncio grande en la Blizzcon. Es que parece que no saben quién demonios es su público fiel después de 24 años. Esto lo anuncias cuando vas a acabar la conferencia, después de soltar un bombazo, y de pasada, y nadie se te tira a la yugular. Pero no, tienes no sé cuantos peceros, fans de Warcraft, Starcraft, Diablo y Overwatch, y presentas un juego para móviles, que encima es una copia de otro de la empresa china que lo hace, pero con reskins... Anda ya.

Sí que es verdad que la gente es gilipollas, y salieron rumores de que iban a anunciar Diablo 4, Blizzard lo desmintió, y las webs seguían erre que erre con "rumores sobre Diablo 4 en la Blizzcon", y claro... la gente se hizo sus pajas mentales, y cuando anunciaron esto pues ya fue el colmo.
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Lobo_Negro 08/11/18 13:42:49
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo eliminará las referencias supuestamente racistas

Una nueva victoria para los ofendidos. Un clavo más en el ataúd de la libertad.

Lo siguiente será algún esquimal diciendo que los Ice Climbers le ofenden y que los quiten del juego.
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