Lobo_Negro

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An ending to mark a new beginning. My pain, my longing! You shall have it all!
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Lobo_Negro 23/12/17 19:32:17
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pyre, de Supergiant Games, será localizado a nuestro idioma en las próximas semanas

De hecho, hoy ya estaba la actualización y cuando terminó (9mb, tampoco fue mucho) vi que ya está disponible tanto el idioma español para los textos.

Se agradece para que los que no saben inglés (o al menos no mucho) puedan disfrutar de este juegazo.
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Lobo_Negro 21/12/17 13:13:24
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: La actualización 5.0.0 de ARMS, para Nintendo Switch, ya tiene fecha de lanzamiento

Entre esto, la actualización del Xenoblade 2, y el gordo de Navidad... Vaya día más completo.
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Lobo_Negro 20/12/17 17:50:54
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Assassin's Creed: Origins recibe una misión especial relacionada con Final Fantasy XV

ES UN CAMELLOBO. O UN CHOCOLLO.
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Lobo_Negro 20/12/17 12:00:04
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Los juegos más esperados por la comunidad de JuegosADN

Juegos que espero:
Spiderman (tiene pintaza)
Cyberpunk 2077
Legend/Legacy of the Tomb Raider (no me preguntéis por qué creo que se va a llamar así la tercera parte)
Beyond Good and Evil 2 (a ver qué sale de esto...)
Octopath Traveller
Bravely Sword (porfa plis)
Anthem (aunque miedo me da con las políticas de EA)
Lo que mierda estén haciendo From Software para Switch
Elder Scrolls VI (venga Bethesda, sabes que lo queremos, deja de dar por saco)
Final Fantasy XIV 3ª expansión (acaba de salir la segunda como quien dice, y yo quiero más ya, y eso que aún queda año y medio/dos años para que la saquen, y por tanto un huevo de contenido de aquí a entonces)
Project Phoenix (JA JA JA JA, para el que no lo pille, este lleva en Kickstarter financiado... ¿4 años? y no saldrá hasta que aparezca más pasta porque el tío se la fundió en... no sé, ¿putas? de hecho iba a tener banda sonora de Uematsu, y Uematsu al ver el percal de que se retrasaba indefinidamente dijo que se desvinculaba)
Bard's Tale 4 (saldré en los créditos como donante y con mensaje y todo )
Diabotical (que iba a salir en junio de este año... JA JA JA, ni siquiera se sabe cuándo acabarán)
Praey for the Gods (que este se supone que sale en 2018, aunque al menos muestran que van bastante avanzados)
Moonlighter (este sale en 2018 aunque salía en marzo de este año... pero bueno)
Shattered, Tale of the Forgotten King (que este es para enero de 2018, pero se ha retrasado fijo, aunque espero que no mucho)

Y lo que más espero:
Golden Sun 4 (aunque sea por terminar lo que empezaron con el 3 y cerrar la saga forever).
Y no volver a financiar ningún crowdfunding para un juego. En serio,
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 19/12/17 09:25:20
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Black Clover: Quartet Knights tendrá un fuerte componente online

Es decir, que va a ser una especie de torneo 4 vs 4.... Podían haberse esperado un poco y hacerlo como la saga que acabó hace nada en el manga, que era literalmente un torneo, eran 3 vs 3, se enseñaban bastantes habilidades de cada personaje, salían bastantes personajes, y además el enfoque del torneo era tal que Asta no estaba ni OP ni en desventaja, porque aunque podías ir a acabar con tus rivales y ya, el objetivo era romper el cristal que protege el equipo rival, y podías estar recibiendo una soberana paliza, que mientras rompas tú el cristal del rival, ganas.

El problema de hacer un juego de peleas de Black Clover es Asta, que al no tener capacidades mágicas y usar un espadón y una espada antimagia puede: o estar muy roto, o ser una mierda, más que nada porque el resto de personajes van a tener más rango de ataque. Y siendo el personaje protagonista, yo opto porque va a ser lo primero.
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Lobo_Negro 11/12/17 14:14:03
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Lost Soul Aside estrena un espectacular nuevo tráiler en la PSX

Me sigue pasando lo mismo que cuando lo vi hace tiempo. Sí, efectos muy chulos de partículas y tal, y el personaje muy bien hecho gráficamente. Pero enemigos totalmente... meh, y escenarios más vacíos que los del Breath of the Wild.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 16/11/17 14:06:33
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Ha publicado una respuesta en el tema Adeneros Españoles, entrad aquí (encuesta)

Yo pongo este vídeo, y creo que ya queda claro de dónde soy xD
Vídeo
Somos Asturianos . Blus Probes

Duración: 3:05

[Ver Vídeo]

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Lobo_Negro 13/11/17 10:43:25
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Estos son los lanzamientos que no te puedes perder esta semana (13 al 17 de noviembre)

El viernes va a ser apoteósico: Niños comprando Battlefront II y Skyrim. Adultos comprando Pokémon Ultrasol y Ultraluna.
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Lobo_Negro 10/11/17 11:14:48
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Así es Ascent: Infinite Realm, el nuevo proyecto de los creadores de PUBG

Pues no tiene mala pinta, pero igual que el Black Desert Online, no tiene carisma ninguno. Esto SÍ son juegos genéricos. Juegos en los que el único atractivo es el apartado gráfico, ya que en cuanto a jugabilidad e historia... pues no.
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Lobo_Negro 03/11/17 09:09:13
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo presenta la Edición Explorador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild [NA]

Dos palabras: holiday season. Esto es de cara a la campaña navideña, para rascar ventas.
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Lobo_Negro 02/11/17 14:57:12
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: EA no lanzará más juegos en Nintendo Switch hasta nueva orden

Si en vez del FIFA hubieran sacado el Unravel pues hubiera vendido más. Pero "misa no gusta lo Nintendo y saco una mierda para vender poco y no sacar más"
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Lobo_Negro 25/10/17 11:13:24
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Ha publicado una respuesta en el Opinión: El modelo de negocio de Dragon Ball FighterZ: ¿Por qué no es aceptable?

No sé cuántas ediciones coleccionista habéis visto vosotros, pero puedo contar con los dedos de una mano las que he visto que traían el pase de temporada. No es lo habitual. Y sinceramente, si lo incluyeran subiendo el precio habría gente que no la compraría por irse de precio. Las ediciones coleccionista son, sobre todo, por los extras físicos. Ubisoft suele hacer eso de sacar una coleccionista física con x cosas y sin pase de temporada, y luego una versión gold o deluxe digital (o física) que trae el juego y el pase de temporada, y nadie se ha quejado por eso nunca, o al menos no hasta el punto de hacer un artículo. Puedo entender la queja por el extra de la versión digital de 110, porque eso si te compras la coleccionista física, te quedas sin los extras de esa edición a no ser que la compres también, pasando a gastarte 250 dólares entre ambas ediciones. Sí, eso es lo que no está bien, y debería venir en el pase de temporada.
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Lobo_Negro 19/10/17 17:23:47
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Ha publicado una respuesta en el Opinión: ¿Tienen éxito los juegos single player?

Discrepo bastante. Lo que pasa es que las compañías quieren poder sacarte dinero con el mínimo esfuerzo y coste. Mass Effect Andromeda fue un despropósito por no usar al equipo principal de Bioware, y aunque es de un jugador tiene modo online. El Sombras de Guerra se merece la hostia que se dé, porque querer hacer un juego de un jugador Pay to win es deleznable. Gracias a eso Ubisoft reculó y el Assassin's Creed Origins tendrá loot boxes pero con moneda virtual.

The Volition quería hacer un nuevo "éxito" como el Saints Row, pero es que es tan parecido el Agents of Mayhem que no tiene personalidad. Es un copia pega. Normal que no vendas.

Capcom lleva años labrándose una reputación que es normal que la gente desconfíe. No puedes pretender vender chorrocientos así porque sí, sólo porque esta vez el juego sea decente. Square es una lección que aprendió con Tomb Raider, que pretendía que el reboot vendiera lo que no había vendido la saga en muchos años. Y al final lo hizo, pero no en el poco tiempo que quería Square.

Si tú haces un juego BIEN hecho, con mimo, sin pretender tomarle el pelo a la gente, el juego vende. Más o menos rápido, pero vender, vende.

Ahora bien, que la tendencia actual es a vender juegos online con los que sajarte dinero a base de mapas, armas, loot boxes, personajes, vehículos, dlcs varios, etc... Pues si, la hay.
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Lobo_Negro 18/10/17 10:55:14
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: EA cierra Visceral Games; la esperada aventura de Star Wars se retrasa y cambia de manos

Primero llegó Disney, comprando LucasFilms y cargándose LucasArts y el Star Wars 1313. Y ahora llega EA cargándose Visceral y lo que estaban haciendo, que a saber la pinta que tenía, para cambiarlo todo y hacer probablemente una mierda de juego.

Si queríais un juego basado en Star Wars con una historia interesante y currada que sea en lo que se base el juego, podéis ir olvidándoos. Aunque bueno, se cargaron hasta Mass Effect, no sé de qué me extraño.
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Lobo_Negro 04/10/17 17:04:56
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: El Profesor Layton contará con una serie de televisión en 2018

Pues la peli no estaba mal. Quizá algo larga, pero esto al ser una serie puede arreglar ese problema.
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Lobo_Negro 04/10/17 16:47:16
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Final Fantasy XIV se acerca al récord de jugadores de WoW

En realidad jugadores activos hay menos (como pasa en el WoW), aunque no hay cifras verídicas, porque aunque hay un censo que se saca cada año, los activos los cuenta en base a haber hecho algo concreto, y ahora con las pociones que te saltan la historia para empezar la expansión ya, no sé si esos contarían como activos.

Sobre seguir durante diez años, mientras sigan haciendo las cosas bien, no hay problemas... Bueno, salvo que Nomura quiebre la compañía.
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Lobo_Negro 02/10/17 17:28:07
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Ni-Oh, del Team Ninja, pone rumbo a PC; llegará el 7 de noviembre

Optimización, ¿puedes oírme? Optimización, ¿puedes verme?
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Lobo_Negro 25/09/17 13:07:11
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: La historia de Final Fantasy XV seguirá expandiéndose a lo largo del 2018

Yo lo que espero es que no se les ocurra intentar vender nada aparte, porque se lo van a comer con patatas. Vamos, te puedo pasar que me saques el juego con una historia sin profundidad alguna, y con cosas interesantes que tienes que buscar tú, porque no te las dicen, o las comentan de pasada. La verdad, en vez de perder el tiempo en hacer que el coche pudiera ser todo terreno y conducir por todas partes, podían haberse puesto a hacer las partes de la historia que faltan.
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Lobo_Negro 20/09/17 13:09:50
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: La expansión multijugador de Final Fantasy XV llegará el mes que viene

Pues yo probé la beta, e iba bastante como el culo. Es más, espero que solucionen la chapuza que hicieron, porque no podías cambiar de servidor, y aunque estuvieras en grupo con un amigo no os metía en el mismo directamente. Tenías que salir y rezar porque te metiera en el otro servidor.
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Lobo_Negro 14/09/17 11:11:26
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía! llegará a Nintendo Switch en noviembre

Yo me lo pillé junto con el pack de Joy-Cons, porque salía bastante bien de precio, y lo estuve jugando con mi madre y está bastante chulo. Así que si el DLC lo ponen a un precio viable, lo compraré.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/09/17 10:28:12
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: El prometedor BioMutant muestra su combate y exploración

Pues, sinceramente, el teaser parecía interesante. El gameplay demuestra que no, o que está demasiado verde para haberlo enseñado. Enemigos genéricos, IA horrible, animaciones mal hechas... Y en general da una sensación de que la planificación fue un brain storming en el que en lugar de desechar lo que no pegaba o no aportaba nada, dijeron, da igual, vamos a meterlo todo, que cuanto más mejor.
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