Lobo_Negro

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Fecha de alta: 22/03/2011

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Weary wanderer... No fight left to fight! Heh, heh, heh... No life left to live... Ho, it comes! The end... YOUR end! Fo
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 19/11/18 12:10:16
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Destiny 2 presenta su siguiente DLC, La armería negra

Como alguien que se ha pasado el juego entero, voy a explicar el problema:

El juego es entretenido mientras vas haciendo la historia, subiendo y demás. El problema viene una vez terminas TODA la historia y estás a nivel 50, que el Endgame te mete una hostia.

Tus opciones son: Hacer PvE algo difícil si no vas con un grupo competente, PvE MUY difícil, o PvP, todo para ir aumentando poco a poco tu item level de 500 a 600, porque Bungie pensó que era una buena idea que el 90% de engramas que te daban mejor equipo que el que tenías, ya no te den nada por encima de 500, y tengas que morirte del asco. Es más, hay engramas que ya no sirven de nada en la expansión, porque sólo dan 340 o así...

-Bungie, ¿estáis tratando de alargar artificialmente el tiempo que está la gente jugando, obligándoles a hacer contenido que no les apetezca, o que tengan que repetir una y otra vez?
-No, no, no, no, no... Bueno sí.
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Yo cada vez que acaban de anunciar los personajes de Smash Bros, me imagino a Sakurai en una escena como esta:
Vídeo
Homer Simpson: "Excluido"
Homer Simpson: "Excluido"

Duración: 0:29

[Ver Vídeo]



-Hans/Isaac, excluido. Banjo, excluido. Waluigi, me gusta cómo peleas, por eso me cuesta más excluirte.

-El resto estáis dentro, menos tú, tú y tú, que no sois Pokémon.
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Lobo_Negro 09/11/18 12:31:00
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Crackdown 3 podría anunciar su fecha de lanzamiento mañana

Venga ya, que este juego ha estado en 4 puñeteros E3 y no sé cuántos eventos más. Esto ya no se noticia, es una coña como que Bethesda no para de sacar versiones de Skyrim.

-Eh, tío, ¿viste el último evento de Microsoft?
-No, ¿presentaron algo guay?
-¡Crackdown 3, tío!
-Eh, ¿pero ese no lo habían presentado ya en E3 de este año?
-Sí, pero...
-¿Y en el del año pasado?
-Sí, pero...
-¿Y en el de hace 2 años?
-Sí, pero...
-¿Y en la Gamescom de 2015?
-Sí, pero...
-¿Y en el E3 de 2014?
-Sí, pero...
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 08/11/18 22:18:41
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Blizzard recula, poco a poco se desvincula de Diablo Inmortal

Lo comentaba Pazos, y es que es verdad. Es que esto no tenía que haber sido un anuncio grande en la Blizzcon. Es que parece que no saben quién demonios es su público fiel después de 24 años. Esto lo anuncias cuando vas a acabar la conferencia, después de soltar un bombazo, y de pasada, y nadie se te tira a la yugular. Pero no, tienes no sé cuantos peceros, fans de Warcraft, Starcraft, Diablo y Overwatch, y presentas un juego para móviles, que encima es una copia de otro de la empresa china que lo hace, pero con reskins... Anda ya.

Sí que es verdad que la gente es gilipollas, y salieron rumores de que iban a anunciar Diablo 4, Blizzard lo desmintió, y las webs seguían erre que erre con "rumores sobre Diablo 4 en la Blizzcon", y claro... la gente se hizo sus pajas mentales, y cuando anunciaron esto pues ya fue el colmo.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 08/11/18 13:42:49
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo eliminará las referencias supuestamente racistas

Una nueva victoria para los ofendidos. Un clavo más en el ataúd de la libertad.

Lo siguiente será algún esquimal diciendo que los Ice Climbers le ofenden y que los quiten del juego.
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Lobo_Negro
Por cierto, podíais haber aprovechado para comentar que también va a haber evento de colaboración con Final Fantasy XIV (por fin).
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Lobo_Negro
La probabilidad de que Tabata se ha pirado cuando le han dicho que no le dan pasta para hacer los 4 DLC (meses después de anunciarlos), es alta. Square está tomando decisiones muy estúpidas sólo por tener contento al flipado de las cremalleras, y eso implica redirigir la mayoría de recursos monetarios de la compañía a los proyectos en los que está implicado dicho personaje.

Les va a estallar en la cara y no lo van a ver venir, y esta vez no habrá una Enix que diga "sí, claro, voy a rescataros fusionándome con vosotros y pasando a ser compañía secundaria".
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/11/18 17:27:09
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Cyberpunk 2077: Así será la progresión en el esperado juego de CD Projekt

Dependiendo de los requisitos para subir cada habilidad, y de cómo hayan pensado el diseño del juego, puede estar bien, o puede significar que o haces las cosas bien desde el principio, o más adelante estás jodido.

Quiero decir, en Skyrim esa mecánica funcionaba "bien" (aunque era un coñazo subir ciertas cosas como herrería o el bloqueo con escudo), porque aunque no empezaras subiéndote alguna relacionada con combate hasta bastante más adelante, siempre podías entrar en cuevas, sepulcros y ruinas opcionales, sitios en los que podías encontrar enemigos y subir esas habilidades. O si no, siempre podías encontrarte un campamento de bandidos de la que viajabas por el mundo. Era la ventaja de ser un mundo tan abierto.

Veremos cómo lo hacen en Cyberpunk, porque no me gustaría nada que por no subir X o Y habilidad al principio, encontrarme con que todo es más difícil al avanzar un poco en el juego.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 02/11/18 16:14:44
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Ha publicado una respuesta en el Opinión: Xenoblade Chronicles 1 y X merecen llegar a Nintendo Switch

Te han faltado algunas cosas por comentar, como que el Xenoblade Chronicles en NoA tardó un año en sacarlo en América respecto del lanzamiento europeo, y casi 2 respecto del lanzamiento japonés, por miedo a que vendiera poco, y de hecho fue el único de los 3 juegos que eran parte de la Operation Rainfall que terminó siendo distribuido por NoA, mientras que The Last Story y Pandora's Tower tuvo que ser Xseed Games quien los distribuyó en América.

Tengo que decir que, precisamente, de esos 3 era el que menos me interesaba, y me lo compré al final por la promoción esta del Club Nintendo que si los registrabas los 3 podías pedir unas "monedas conmemorativas", y al final acabó siendo el que más me gusto, seguido por el The Last Story.

Respecto al artículo... Creo que el Xenoblade Chronicles es difícil que se arriesguen OTRA vez para portearlo a Switch, y que las ventas del juego no cubran el coste del port (sobre todo si no fuera un port y sí un remaster/remake para aplicarle un cambio de gráficos y hacerlos más similares a los del Xenoblade Chronicles 2).

Xenoblade Chronicles X tiene más opciones de un port a Switch, ya que han ido rescatando bastantes juegos de la Wii U para la Switch, aunque la mayoría fueron juegos que ya de por sí vendieron bien en la primera... No sé, yo no lo esperaría.
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Lobo_Negro 02/11/18 09:26:33
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Primer tráiler de la segunda temporada de Mob Psycho 100

Sí, por fin vuelve Mob Psycho 100. No tiene tanto tirón como One Punch Man, pero yo la prefiero por bastante.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 31/10/18 22:24:44
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Fallout 76: Un devastador bug en PC provoca el borrado completo de los 50 GB de beta

Yo tenía la beta, dejé descargando el PC toda una noche y parte del día siguiente 3 días antes de que saliera para poder probarla. Llega ayer y... ah no, que tienes que descargar todo. Pues cancelada la reserva. Si no funciona bien ni el puñetero cliente, no quiero ni saber cómo va el juego.
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Lobo_Negro 31/10/18 16:59:07
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: The Witcher: Henry Cavill se deja ver por primera vez como Geralt de Rivia

Pues menuda mierda de caracterización.
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Lobo_Negro 30/10/18 09:00:26
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Anthem muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Lo están vendiendo todo en cuanto a jugabilidad, gráficos y el entorno (y quizá la historia esté bien, es Bioware), pero el problema de estos juegos es el enfoque a la hora de equiparse al personaje.

Destiny 2 no me pareció mal juego hasta llegar al final, momento en el que las únicas opciones reales de seguir aumentando el nivel de mi equipo era el las misiones de PvE en grupo, las misiones heroicas o distintos modos de PvP. La sensación de "voy a hacer lo mismo mucho tiempo" no me motivó nada, y eso que juego a Final Fantasy XIV, pero al menos ahí tienes varias opciones, incluidas varias para gente que no quiere ir al PvE más duro. Veremos si Bioware lo hace mejor.
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Lobo_Negro 22/10/18 13:39:52
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Soul Calibur VI: El complejo creador de personajes da lugar a diseños inolvidables

También hicieron a Naoki Yoshida (director y productor del FFXIV), y a Raubahn, antes del parche 2.55

E incluso a Haurchefant...
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 19/10/18 14:21:34
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Monolith Soft se pronuncia sobre Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch

Dos cosas, "I'd love to", se traduce mejor en este caso por "me encantaría". Y técnicamente a Elma ya se la puede ver en Switch xD.
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Lobo_Negro 17/10/18 19:08:29
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: En Japón no existen las propinas: motivos por los que no debes dejarlas

A ver, sobre las propinas. Primero, en España no es obligatorio, y en Europa me parece que tampoco suele darse el caso, pero si cruzas el océano y llegas a EEUU, verás que en todos los restaurantes y bares, en el ticket, se te incluye un x% extra de propina. Así, porque sí. Es decir, que si el camarero se ha olvidado la mitad del pedido, te ha traído la comida fría, mal cocinada, y demás, te jodes, que vas a pagar propina igual. Porque lo tienen así montado gracias al glorioso capitalismo, ya que sin las propinas, los camareros no tendrían ni para comer. Sí, por raro que parezca, una buena parte del sueldo de un camarero en EEUU viene de las propinas. Eso sí que es cojonudo, es decir, tú te montas un bar o un restaurante, contratas a 4 personas por cuatro duros para que sirvan a la gente, y el resto del sueldo, lo ponen los clientes con un x% extra because yes.

Y en Japón sí que suele estar mal visto dejar propina, precisamente por lo que comentáis de que la propina es una forma de recompensar un buen trato por parte del camarero, por lo que en Japón hay muchos que se ofenden si les intentas dar propina, porque lo entienden como "ah, que el resto del tiempo estoy siendo un empleado de mierda".
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Lobo_Negro 08/10/18 13:15:46
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Marvel Spider-Man: Los trofeos de platino en PS4 son sorprendentemente altos

Vamos a ver, si te ponen trofeos que se pueden completar sin hacer el 100% real, ni obligarte a hacer cosas que se te den como el culo, ni paranoias raras, y el juego está bien, la gente con tiempo intentará y se sacará el platino. El del FFXV es otro ejemplo. No te obligan a hacer todas las cazas ni las mazmorras opcionales. Sí que se pasan un poco con lo de subir todas las habilidades de pesca, supervivencia, cocina y fotografía al tope, sobre todo por pesca y supervivencia, que esta última no la sacas ni haciendo el juego entero a pata.

Vamos, me pareció un acierto que no obliguen a sacarte todos los desafíos con oro, ni para el platino ni para sacar todos los trajes.
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Lobo_Negro
Y esto es lo que se llama ser un pelín gilipollas. CD Projekt ofreció un porcentaje de los beneficios de cuando pidieron la licencia, y Sapkowski dijo que no, que quería la pasta porque se iban a comer los mocos. Y ahora, que los juegos han generado más beneficio que sus libros, viene pidiendo.

Todo después de que el propio autor haya renegado de los juegos, que no son canon porque ya se ocupó él de que no pudieran serlo. Hay que ser un poco más elegante y menos gilipollas.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 01/09/18 01:22:28
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Final Fantasy XIV supera los 14 millones de usuarios registrados

No suelen dar cifras de jugadores activos, aunque hay gente que hace un "censo" de FFXIV cada cierto tiempo, y toma como activos a aquellos que han conseguido el logro por haberse pasado las misiones de la historia hasta x parche (normalmente el anterior o así).

Pues justo en 4 horas es la Live Letter que van a hacer durante la retransmisión de 14 horas por el aniversario, para presentar el tráiler del parche 4.4 y la fecha en la que saldrá (que esperamos para el 11 de septiembre).

Y mínimo habrá noticias sobre expansión entre noviembre y marzo, que es cuando son los Fan Fest y ahí suelen presentar la nueva expansión. A ver si es verdad que el título es el de la marca que registraron en mayo, Shadowbringers.
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Lobo_Negro
De lo que no se da cuenta el señor Guillemot es que mientras no avance la tecnología para dar servicio de Internet de alta velocidad y con bajo ping EN TODAS PARTES, apostar por el streaming es pegarte un tiro en el pie, y otro en la nuca que te va a pegar la gente que tenemos pasta para comprar juegos, e incluso pagar una conexión decente, pero que no podemos tenerla porque no llega la fibra a nuestra casa.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 28/08/18 09:58:10
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Cyberpunk 2077 muestra un primer y espectacular gameplay

Es decir, al final es una especie de Deus Ex, hecho por CDProjekt.

Me ha gustado mucho lo que he visto, y espero que lo enfoquen bien para tener siempre varias opciones viables para hacer las cosas.
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