lsombrerodepaja

Desconectado desde 24/03/2016 15:42

España

España

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

lsombrerodepaja

1
86
0
0
2

Fecha de alta: 22/01/2016

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: Ciudad Real

¡Yo seré el próximo Rey de los Piratas!
15 0 0
4 0 6
Actividad reciente de lsombrerodepaja
lsombrerodepaja
lsombrerodepaja 17/03/16 11:13:48
00

Ha publicado una respuesta en el tema Desafío 5 - Rescate en el desierto

¿Chorros de agua a presión? ¡ESA ES MI ESPECIALIDAD! *Blastoise apunta al actual agujero con sus cañones y lanza una poderosísima masa de agua, famosa por ser capaz de perforar una placa de acero* ¡¡HIDROBOMBA!!
0 0
lsombrerodepaja
lsombrerodepaja 17/02/16 19:45:04
00

Ha publicado una respuesta en el tema Crea tu propio gimnasio Pokemon

Región y lugar:

Nos encontramos en la región de Kanto, en la Ruta 2. Así es, esto es el Bosque Verde. Puede que algunos penséis que no tiene sentido ya que el Bosque Verde es pequeño y completamente explorado... Pues os equivocáis. Lo único que muestran los mapas es la ruta a seguir entre Ciudad Verde y Ciudad Plateada. En dirección contraria al acceso, hay una ruta que lleva al auténtico corazón del Bosque Verde, donde se encuentra el Gimnasio Perdido.

Edificio:

En pleno bosque, ¿qué mejor lugar para combatir? El gimnasio esta ubicado atravesando un árbol milenario que da lugar a un claro entre la maleza. En ese claro hay una cúpula gigantesca abierta por arriba (una simple medida para proteger al bosque de llamaradas fortuitas).

Pruebas y desafíos:

No hay un desafío como tal, con entrenadores u obstáculos. El auténtico acceso al líder de gimnasio, la verdadera prueba, es encontrar el gimnasio. Al estar en el corazón del bosque su acceso desde aire o desde otras rutas no es posible; solo existe una única ruta que lleva al Gimnasio Perdido. Muchos son los que se han lanzado en su búsqueda, pero pocos los afortunados que lo han encontrado. En Ciudad Verde y Ciudad Plateada, la gente se refiere al gimnasio como un mito.

Reglas:

Combate individual. Solo el retador puede intercambiar su Pokemon. Todos los Pokemon legendarios están prohibidos (TODOS, incluidas aves legendarias, perros, etc)

Especialidad:

Estamos en el Bosque Verde, ¿no? Entonces, ¿qué mejor que enfrentarse a los Pokemon más poderosos del bosque?

Equipo:

Con la localización que tiene el gimnasio, tenemos dos clases de entrenadores:

- Principiantes: aquellos que acaban de empezar su viaje. Para ellos, el combate será de tantos Pokemon como el retador tenga. El mismo retador podrá tambien escoger contra qué Pokemon desea enfrentarse.
pokemon 012 pokemon 015 pokemon 017 pokemon 021 pokemon 025 pokemon 041
- Experto: aquellos que buscan un desafio en los combates de gimnasio. Para ellos, el líder utilizará 6 Pokemon. Además, el líder tiene acceso al poder de la Megaevolución en uno de sus Pokemon.
pokemon 012 pokemon 015 pokemon 018 pokemon 026 pokemon 168 pokemon 389
(Aclaración: Torterra no es un Pokemon nativo del Bosque Verde, pero lleva tantos años viviendo allí que los demás lo consideran como tal. Además, es el Pokemon Inicial del Líder, por lo que le acompaña en las batallas más duras.)

Medalla y MT:

Si se logra derrotar al líder, este entregará la Medalla Esmeralda. Esta medalla es una semiesfera de madera con el símbolo del bosque grabado en verde en la parte curva.
Imagen externa
La MT que se entregará al derrotar al líder dependerá del entrenador:
- Si es derrotado por un principiante, será la MT32: Doble Equipo.
- Si es derrotado por un experto será la MT22: Rayo Solar.
0 0
lsombrerodepaja
lsombrerodepaja 16/02/16 19:09:05
00

Ha publicado una respuesta en el tema Desafío 3 completado – El gran lago

¡¡Blastoise esta aquí para ayudaros!! Supongo que mis cañones podrían destruir vuestro puente, así que creo que mejor no los usaré. Pero con ayuda de mi Viento Hielo seguro que se vuelve duro como la piedra.

*Blastoise guarda sus cañones dentro del caparazón, donde también introduce cabeza, brazos y piernas, y comienza a girar sobre sí mismo generando desde su interior un viento frío que hace descender ligeramente la temperatura del lugar*
0 0
xel
Staff
xel 22/01/16 11:58:15
530

Ha publicado una notificación en el Gremio Gremio PokéMaster

NOTIFICACIONES

Las crónicas de Hope - Pokémon Mundo Megamisterioso - Batalla contra Lugia Oscuro - Capítulo 1-4

Imagen externa
A la mañana siguiente son despertados a las 8 en punto por Snorlax, quien amablemente les acompaña al comedor y les sirve un buen desayuno, que recupera las energías de nuestros dos amigos.

Con las energías renovadas, nuestros dos amigos se dirigen al ayuntamiento del pueblo en busca de los pokémon más longevos del lugar: “los ancianos”.
Llegan a lo que parece ser el ayuntamiento del pueblo, donde amablemente el alcalde, un anciano Marowak, los recibe.

Hope y Chespin no tardan en contarle los sucedido con Chesnaught y Lugia, por lo que decide reunir a los ancianos del pueblo. No tardan en llegar, salvo la abuela Torterra, que no está para muchos trotes.

En la congregación están presentes los dos muchachos, el alcalde, la abuela, Hand Lee (un Gallade que es la autoridad del pueblo) y Magcargo, un buen consejero cuando no está bajo los efectos de la leche Mu-mu.

Tras explicarles a los ancianos la situación actual y la procedencia de Hope, con gran curiosidad, le interrogan. Él les dice todo lo que recuerda, acostarse y ver una extraña luz que le hablaba, para luego despertarse en el bosque completamente solo, convertido en un Riolu.

Los ancianos al oír este relato, comprenden que Hope es el Héroe de las leyendas, ya que no ven mentira en sus ojos. Ellos cuentan la historia del Héroe de la Luz a Hope, y cómo consiguió volver a su mundo salvando a los Pokémon de la oscuridad.

Estos sabios alientan a Hope a que cumpla la misión que la luz ha dispuesto para él, puesto que este “poder” no dejaría esta responsabilidad en manos de cualquiera, en manos de un simple humano. Si la luz escogió a Hope es porque tiene algo más. Hope, con dudas pero con el apoyo de Chespin, acepta.

Los ancianos deciden que los dos muchachos y Hand Lee se dirijan al encuentro de Lugia para intentar hacerle entrar en razón, pues tener de su lado al guardián de los mares sería un apoyo enorme en esta lucha contra la oscuridad.

Hope, Chespin y Hand Lee se ponen en marcha para buscar a Lugia. No era muy difícil saber dónde estaba, pues el rastro de bosque congelado que dejaba tras de sí sólo conducía en una dirección: el pico del Monte Cielo.



¿Conseguirán reunir la ayuda necesaria para vencer a Lugia? ¡Echa una mano! Necesitamos 500 ataques de Pokémon para huir con vida de Lugia, y 1000 ataques para derrotarlo. Cualquier Pokémon puede ayudarnos, sea del tipo que sea. Además si lo conseguimos uno de esos Pokémon se llevará un premio espectacular.

---------------------------

¿Quieres participar en el sorteo? Solo debes seguir 2 sencillos pasos.
  • 1º Apúntate en este hilo del foro indicando que Pokémon eres tú.
  • 2º Realiza un comentario en Twitter con el hashtag #PokémonMegamisteriosoLugia indicando que ataque realizas para ayudarnos a derrotar a Lugia.
Recuerda que entre todos tenemos solo 24 horas para alcanzar los objetivos. Cuando termine el tiempo realizaremos el sorteo entre las personas que participen en Twitter, y posteriormente comprobaremos que estén apuntadas en el hilo del foro.

Es necesario que sigáis a @pkm_blogocio para que podamos contactar con vosotros a través de MD si resultáis ganadores.

Los objetivos son (los premios solo estarán disponibles para los usuarios residentes en España):
  • 500 tweets sortearemos un Pokémon Mundo Megamisterioso
  • 1000 tweets New Nintendo 3DS + Pokémon Mundo Megamisterioso

No hay límite de tweets por persona, por lo tanto, ¡¡al ataqueee!!
5 30
lsombrerodepaja
lsombrerodepaja 22/01/16 17:33:11
00

Ha publicado una respuesta en el tema [FANFIC MEGAMISTERIOSO] Inscripción de usuarios

Yo también me apunto con un imponente BLASTOISE!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.