Lyra

Desconectado desde 13/01/2017 06:22

Blogocio

Blogocio

Facción principal pokemaster.es

Lyra

11
47
3
5
11

Fecha de alta: 08/05/2013

Sexo: Mujer

Edad: 34 años

Ubicación: Zaragoza

Visitar web

418 138 0
283 10 23
Muro social
Comentarios (283)
Lyra
Lyra 24/04/15 15:43:47
00

Ha dado de alta un video en el Gremio Monstruos de Bolsillo

Lyra
Lyra 10/04/15 16:29:11
00

Ha dado de alta un video en el Gremio Monstruos de Bolsillo

Lyra
Lyra 25/11/14 13:29:26
10

Ha publicado una respuesta en

Hmm creo que en Zaragoza justo ese fin de semana cae el Salón del Comic... Yo estaré atenta para ir a donde digan, al fin y al cabo en Zaragoza se llega relativamente rápido a casi cualquier sitio, aunque espero que no hagan como con el torneo de Game y se lo lleven a Plaza, que ahí sí que me fastidiaría mucho tener que ir. Y al día siguiente si consigo el ticket me pasaré por el Salón y así lo difundo más.
1 0
Lyra
Lyra 24/10/14 00:05:07
30

Ha publicado una respuesta en

Yo era staff y tengo firma. Oh wait, que a Masuda no lo vi ni de lejos. Tengo firma gracias a que Sinoble es mi amigo y se llevó mi juego para que Masuda lo firmara cuando fue a luchar contra él.

En serio lo de hablar sin saber debería ser deporte nacional con la cantidad de gente experta en ello que tenemos por aquí.
3 0
Lyra
Lyra 20/08/14 11:17:44
20

Ha publicado una respuesta en

El mayor problema que veo yo con el torneo es que en un formato similar a VGC pero en el que cada jugador puede llevar un mega, un 50% de los pokemon serán mega-evoluciones.

Pienso que estaría genial si se mantuvieran las normas VGC (pokedex de Ka los, ítem clausr, etc...) pero con la excepción de que cada jugador pudiera elegir 3 pokemon, de tal forma que se tendrían batallas dobles de 6vs6 y no de 4vs4.

Igualmente, Sylcred y yo nos apuntaremos juntos, pero ojala se tenga en cuenta mi propuesta ^^
2 0
Lyra
Lyra 21/07/14 14:32:42
00

Ha publicado una respuesta en el tema ¿Chat?

Solo quiero ver mi nueva firma cheesy

Y bueno, os saludo a todos ^^
0 0
Lyra
Lyra 20/07/14 13:32:18
00

Ha publicado una respuesta en el tema Presentaciones

Soy Lyra y soy la fucking jefa.

:3
0 0
Lyra
Lyra 15/07/14 11:10:51
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Posibles Mega Evoluciones en Hoenn

@alemilla, el artículo está en cola de publicación desde hace semanas, pero se ha publicado ahora. No creo que os muráis porque se haya confirmado ya MegaMetagross ^^
0 0
Lyra
Lyra 29/05/14 11:23:11
10

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Checks y Counters

@CodeFranky: No, no es pseudo-nada. Como mucho podría serlo el Pokémon que lleve Lanzallamas, no el ataque. Porque si bien puedes sacar por ejemplo un Charizard X ante Scizor porque no te hace nada, no puedes sacar un Wigglytuff por mucho Lanzallamas que tenga.
1 0
Lyra
Lyra 15/04/14 11:02:58
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Los Grandes Perjudicados de la Sexta Generación

A mí me gusta Klefki xD Me parece cute. MKangaskhan y MGengar son actualmente ubers, por lo que no pueden abusar. MMawile es sin duda una gran amenaza pero no me parece tan roto... básicamente por su lentitud, aunque es muy buena ofensiva y defensivamente.

En cuanto a lo que dice McFayden, es ley de vida, creo yo. Siempre va a haber unos Pokémon más útiles y por lo tanto usados que otros, pero por eso existen las tiers, para que juguemos en la que más nos guste. Yo personalmente me siento muy atraída por XY UU, creo que tiene muy buena pinta aunque aún no he podido probarla.

Sobre los legendarios... ¿en serio? Yo soy la primera que pasa de usarlos, pero por manías mías, algunos son iguales que otros Pokémon no-legendarios y otros incluso más cutres que Pokémon NU. Y actualmente todo el mundo puede tener los legendarios, con el Banco Pokémon no es nada difícil.

Yo lo siento por mi pobre Weavile, que ni se puede usar fácilmente en OU y era un top-tier de UU que ya es BL... pobre xD
0 0
Lyra
Lyra 14/04/14 14:25:25
30

Ha publicado una respuesta en

Lo necesito O.O
3 0
Lyra
Lyra 10/04/14 16:55:00
10

Ha publicado una respuesta en

No creo que este sea el tema para debatir sobre si las normas de Smogon son las adecuadas o no.

Es un torneo, tiene unas normas. Quien esté de acuerdo con participar ciñéndose a ellas, que participe, quien no, que no lo haga.
1 0
Lyra
Lyra 07/04/14 06:15:23
70

Ha publicado una respuesta en

No sé para qué me molesto en hacer un artículo que explica el complejo proceso que se sigue para banear algo en Smogon si luego la gente va a seguir hateando igual solo por llevar la contraria a Smogon.

Yo no lo veo un ban necesario, como todo, hay formas de contrarrestarlo, pero si quieren minimizar el factor suerte no seré yo quien se queje. Que gente que no tiene ni idea con una suerte del copón ya hay demasiada.
7 0
Lyra
Lyra 26/03/14 14:34:16
70

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Metagame 1vs1

@Joshey en serio, ¿te has leído el artículo? Porque tu comentario da a entender que NO, ni mucho menos.

Hay gente que se queja por todo, y sin saber que es peor...
7 0
Lyra
Lyra 21/03/14 14:14:52
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Clasificaciones de los Pokémon

@Joshey pero eso también lo puedes hacer en OU estándar, un Furfrou por ejemplo puede hacerlo bien vs Talonflame, un Nidoqueen puede funcionar bien como tank...
La gente usa más a los Pokémon más fuertes pero eso no significa que sean los únicos que se puedan utilizar.
0 0
Lyra
Lyra 21/03/14 13:57:23
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Clasificaciones de los Pokémon

@Joshey no sé si no has leído todo o no lo has comprendido bien... de eso habla el artículo: el tener tiers te permite usar a casi cualquier Pokémon, ya que si no son buenos para OU seguramente lo serán para UU o tiers inferiores.
0 0
Lyra
Lyra 21/03/14 12:33:28
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Clasificaciones de los Pokémon

@Karurosu uses el metagame que uses, siempre hay baneos. La diferencia entre jugar con las normas de Nintendo y las de Smogon es que Nintendo banea los legendarios tochos + Pokémon de evento, aunque muchos de estos últimos no tengan unos stats excesivos; y Smogon banea cosas que después de probar mucho se ve que abusan.

Caída Libre no estaba baneado por "hacer perder tiempo", eso es absurdo. Estaba baneado porque había bug en BW, ahora según creo ya no lo hay y por lo tanto no está prohibido.

Obviamente legendarios como Mewtwo y Rayquaza no van a estar permitidos para nadie en su sano juicio, pero otros legendarios, como por ejemplo Jirachi o Mew tienen unos stats base que suman 600, al igual que Pokémon no legendarios como Tyranitar o Metagross que jamás han sido Ubers. Y otros legendarios, como Terrakion o Articuno tienen unos stats base menores. Por lo tanto, objetivamente, no son tan fuertes como algunos Pokémon no-legendarios. Por no hablar de que algunos megas superan ampliamente esos stat base de legendario y no por eso se banean.
0 0
Lyra
Lyra 03/03/14 15:09:06
00

Ha publicado una respuesta en

Hombre, estaría bien para tener el Y... si alguien me lo regala, porque yo no tengo code D:
0 0
Lyra
Lyra 18/02/14 15:27:39
00

Ha publicado una respuesta en

Se me olvidó comentar sobre los otros dos xD
Como ya dije, juego sin legendarios, por lo que no opino sobre Genesect. Pero Deoxys-S fue baneado en Blanco y Negro 2 no solo por su set spiker, sino también por los equipos HyperOffense que abundaban cuando estaba. Deoxys-S puede actuar como Dual Screener de una forma casi perfecta. Pone la pantalla necesaria según el rival que tenga delante ante todo, incluso Tyranitar Scarf es más lento que él.
También Klefki y Meowstick macho pueden hacerlo, supongo, pero Deoxys-s es el único que puede evitar Mofa con Capa Mágica, para no arriesgarse a que le impidan poner sus pantallas, y además poner Trampa Rocas para ayudar al sweepeo. Esto combinado con boosters potentes puede ser algo muy a tener en cuenta.
0 0
Lyra
Lyra 18/02/14 15:07:03
60

Ha publicado una respuesta en

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que aquí se está hablando por hablar y hay muchos picados por no poder usar a su Mega-Lucario, ya sea porque les gusta o porque lo tienen en su equipo.

Hablaré desde mi humilde opinión, ya que no estoy jugando competitivo y no paso por los simuladores, pero sí soy una gran amante de estudiarme la parte teórica de Pokémon y creo que llevo suficientes años en esto como para tener una ligera idea.

A pesar de que me encanta Mega Lucario, a pesar de que era el mega del equipo que ya tenía entrenado... comprendo que lo hayan baneado. ¿Por qué? Muy sencillo. Es terriblemente difícil de countear salvo con Pokémon muy específicos. ¿Que los hay que lo paran? Sí, por supuesto, pero también Quagsire con Water Absorb es un counter perfecto de Kyogre y no por eso deja de ser Uber, ¿verdad? Mega Lucario necesita unos counters muy específicos. Y los que paran al set físico, no paran al especial, y viceversa. Con lo que si te equivocas al predecir (o mejor dicho a jugártela) el set, es fácilmente GG. Además de esto, Lucario tiene Velocidad Extrema, el ataque con mayor prioridad del juego, al que solamente resisten tres tipos, por lo que es terriblemente difícil hacerle RK. Por no mencionar la posibilidad de Puño Bala y Onda Vacío.

Por otro lado, como bien ha dicho Sinoble, cualquiera puede votar en Smogon. Bueno, cualquiera no, solo quien demuestre tener un nivel y un conocimiento del metagame suficiente. Conseguir los puntos necesarios no es tarea sencilla, y se presupone que quien lo consiga, sabrá jugar, ¿verdad? Y si nada más y nada menos que el 94% de esas personas que han conseguido más puntos que nadie pide su ban ¿a nadie se le ha ocurrido que tengan razón? Dudo mucho que 125 personas lleven el mismo equipo, casualmente débil a Mega Lucario y que por eso lo quieran quitar...

Por último, y aunque no viene al caso lo he leído por ahí, en VGC 2014 no es que se permitan los Pokémon con pentágono. Es que solo se permiten los que aparecen en las tres Pokédex de Kalos, no en la Nacional. Por lo tanto Blaziken no está permitido, y las aves legendarias sí.

Otra cosa, yo juego sin legendarios. No me apunto a torneos, porque no me interesa demostrar nada. Juego con quien quiera jugar con esas normas. Si banean algo, lo acato porque en el 90% de las ocasiones creo que tienen razón. Si no os gusta, nadie os impide jugar con otras personas que tengan vuestra misma opinión. Incluso podéis montar vuestros torneos, permitiendo lo que os venga en gana. Pero si no queréis aceptar las imposiciones de Smogon ¿por qué pretendéis vosotros imponer vuestros pensamientos?
6 0
Lyra
Lyra 14/01/14 16:58:23
10

Ha publicado una respuesta en el tema Juego competitivo o no competitivo?

A mí me gusta críar hasta sacar los Pokémon perfectos y darles los EVs para que sean perfectos. Luego, disfruto jugando PERO con amigos y sin "competir" en torneos. Obviamente, cuando se juega se juega para ganar, pero ya estoy cansada de la competitividad que se suele dar en la mayor parte de los torneos, con faltas de respeto y piques tontos incluidos.

Por lo tanto yo me quedo con un término medio que he llamado juego semi-competitivo: intento usar cosas que me gusten, pero en equipos pensados con un poco de sinergia y entrenados perfectamente. No uso cosas que no me gusten, por ejemplo, les he cogido asquete a los legendarios, así que no los uso y pido a quien juega conmigo que tampoco los saque. Sí sigo las banlist estándar simplemente por comodidad, y porque la mayor parte de las veces estoy de acuerdo con ellas. Eso.
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.