Maese_Jesus

Desconectado desde 10/12/2017 10:15

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Maese_Jesus

35
92
17
16
21

Fecha de alta: 09/11/2009

Sexo: Hombre

Edad: 29 años

Cinturones, cremalleras, tirantes y hombreras; mis trapitos con neones, pues son muy molones, ¡Hey!
168 3580 0
1133 132 45
Actividad reciente de Maese_Jesus
DarkRuffy
DarkRuffy 17/02/18 08:49:41
17
Va tocando #Synthwave del bueno, ¿no?

Hoy quiero traer a uno de los synth artists más prolíficos e influyentes del panorama (si no el que más). Es considerado como uno de los papás del synthwave post 2000, y aunque quizás no conozcáis al parisino James Kent por su nombre de pila, quizás os suene de algo el pseudónimo de Perturbator. Oh, sí. Ha llegado el momento, bitches.

Imagen externa

Si bien me gusta traer a la palestra y publicitar a artistas menos conocidos (es una de las caras más visibles de la escena, así como la más famosa) lo cierto es que en una lista de recomendación de temas sería sacrilegio no mencionar al menos uno de este genio, y es que tiene semejante reputación por algo.

Perturbator fue (y es) toda una promesa para el synthwave moderno, y su influencia es tal que el género alcanzó picos de popularidad sin precedentes desde que se dio a conocer en 2012 con sus increíbles trabajos en Hotline Miami. Ha inspirado a una legión de artistas emergentes y muchos ya lo consideran el rey. Toda una eminencia de visita obligada.

Hace un tiempo dije que traería a Perturbator por aquí, así que aquí está. El tema que traigo es bastante especial, porque es una colaboración con la vocalista de Dead Astronauts, Hayley Stewart (traje un tema de esa banda en Noviembre, ¿recordáis? Sí, la chica de la voz celestial). Un maravilloso tema vocal que viene con videoclip incluído; una pequeña historia distópica muy influenciada por Ghost in the Shell. Esta concretamente es la versión sin censura (contiene un par de escenas gráficas que en su momento se recortaron). Disfrutad, porque es oro. Un temazo con todas las letras.

(Hayley tan maravillosa como siempre <3)

Vídeo
Perturbator - "Sentient" [Music Video - UNCENSORED - "The Uncanny Valley"]
Perturbator - "Sentient" [Music Video - UNCENSORED - "The Uncanny Valley"]

Duración: 5:45

[Ver Vídeo]


Stay retro! 📼
1 7
DarkRuffy
DarkRuffy 24/12/17 17:42:30
23
Hoy también es nochebuena en nuestro 80s Dream particular, y nada mejor que desearos feliz navidad con un nuevo tema. Por una nochebuena #Synthwave. Porque New Retro Wave nunca se olvida de darnos felicidad, ni en estas fechas. ¿Quién quiere villancicos teniendo esto? A disfrutar! 🍸🍷

Vídeo
Thought Beings - Holiday
Thought Beings - Holiday

Duración: 3:50

[Ver Vídeo]


Stay retro, también en Navidad 🌠📼
2 3
Maese_Jesus
Maese_Jesus 09/12/17 12:32:20
95
Bueno, puede que la gente esté decepcionada por la esperiensia PS de este año, ya dijeron que no se pusieran demasiadas esperanzas.

Pero no todo ha sido malo. ¡Al menos tenemos este gif!

Imagen externa
It's like poetry.
9 5
ProfesorA
ProfesorA 04/12/17 21:21:13
110
De lo mas épico que eh visto en youtube últimamente XD

Vídeo
Gumball's SJW Battle
Gumball's SJW Battle

Duración: 1:31

[Ver Vídeo]



1 10
DarkRuffy
DarkRuffy 27/11/17 22:45:57
19
Me apetece #Synthwave, que ya llevo más de un mes sin poner ningún tema nuevo. Esta vez quiero presentar uno de mis grupos synthwave favoritos ever: Dead Astronauts.

Es una banda de synthpop (una subrama del synthwave) compuesta por dos miembros: Jared Kyle Nickerson y la preciosa (y querida) Hayley Stewart, ampliamente conocida en este pequeño gremio por su evocadora y dulce voz de ensueño. Ambos conforman una banda muy vocal (sin descuidar el sonido "electrónicochentero" que tanto amamos los fans del género), y suelen hacer las delicias incluso de aquellas personas que no están muy metidas en esto, o que directamente no gustan del synthwave. Así de buenos son.

Las canciones de Dead Astronauts son muy elegantes a la par que pegadizas, y se caracterizan por ser muy 'dreamy'. De más está decir que esta gente es importante dentro del mundillo. Tanto, que están asociados a artistas de muchísimo renombre, de la talla de Timecop1983 o Perturbator (a este le conocéis todos, fijo. Hotline Miami *cof*). Próximamente pondré también algún tema de ellos.

Sin más dilación, os dejo con Black Echo, uno de mis 5 temas favoritos de Dead Astronauts. Deleitaos con la maravillosa voz de Hayley. En serio, es digna de ser admirada una y mil veces.

Vídeo
Dead Astronauts - Black Echo
Dead Astronauts - Black Echo

Duración: 4:38

[Ver Vídeo]


Espero que os guste tanto a mí. Si os agrada la banda no dudaré en descubriros más temas de este duo mágico.

He aquí los artistas:

Imagen externa

Stay retro, chicos 📼
1 9
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.