Manueljsm

Desconectado desde 22/02/2020 17:41

España

España

Facción principal pokemaster.es

Manueljsm

7
5
1
0
7

Fecha de alta: 25/11/2014

Sexo: Mujer

Edad: 17 años

Ubicación: Palma de Mallorca

3 6 0
49 12 18
Actividad reciente de Manueljsm
Manueljsm
Manueljsm 03/02/20 16:31:32
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Rumor: Nintendo podría comprar próximamente Game Freak, estudio de Pokémon

Ojalá la verdad, la saga iría mejor, al menos eso creo yo xD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
Ojalá en 2021 nos den otra expansión más, por la zona oeste de Galar.
3 4
Manueljsm
Manueljsm 07/01/20 15:30:24
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Direct: Ya puedes volver a ver la presentación al completo aquí

Ojalá solo dejen caer el remake de Sinnoh y que esten el tiempo necesario para pulirlo y que sea mejor que los originales. Pido mucho xD
0 0
Manueljsm
Manueljsm 30/12/19 21:30:01
00

Ha publicado una respuesta en el Opinión: [Opinión] Pokémon Espada y Escudo; ¿es Paul / Hop el mejor rival de la saga?

Yo no desde mi punto de vista no diría que es el mejor rival, pero tampoco el peor. En cuanto dificultad no veo la queja, el juego me pareció fácil, pero no es cómo si otros rivales fuesen realmente difíciles de derrotar y que elija al inicial débil contra el tuyo no cambia nada, para cuando pueda hacer daño al tuyo ya tendrás al Pokémon de cueva, al pez o al pájaro para hacerle ataques muy eficaces...
0 0
YoHaNe
Reutilizar assets no es lo malo, el problema está en que mientan diciendo que todos los modelados y animaciones son nuevos: algunos lo son, pero una buena parte es reciclado puro.

A Game Freak se le ha notado la falta de experiencia en el HD, lo mismo que les pasó a los estudios de Nintendo (y sus second-parties) con el salto a Wii U y lo mismo que le paso al mismo estudio con el salto completo al 3D en 3DS (la sexta y la séptima generación son como la noche y el día).
A esto se le suma los plazos de tres años impuestos por la Pokémon Company (que si el merchandising, que si el anime, blablablá...) y aún así ha salido el juego mejor de lo que muchos predijimos (aunque lejos de lo ideal).

El lado positivo es que, para la siguiente generación, probablemente ya dominen Switch y sea el auténtico salto que se merece la serie principal.
La segunda generación exprimió GameBoy Color (especialmente Cristal); la quinta generación exprimió DS (y N2B2 tenía incluso interacción con 3DS) y la séptima llevó la saga principal a un nivel similar al de Colosseum/XD.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.