Sin avatar

Desconectado desde 17/01/2019 21:09

Blogocio

Blogocio

Facción principal clic

Manzor

10
27
5
7
0

Fecha de alta: 06/01/2014

Sexo: Hombre

Edad: 33 años

40 121 0
573 0 18
Muro social
Comentarios (573)
Sin avatar
Manzor 03/12/17 18:13:56
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Zelda Breath of the Wild; Aonuma da detalles de la cronología

A buenas horas leo esto XD. La presencia de las ballenas colosales, los orni (ya casi completamente mutados en pájaros) y los kollogs hace ver la existencia pasada del gran mar. Por otro lado, la estructura del mapa denota muy claramente la existencia del hyrule del crepúsculo. En fin...
0 0
Sin avatar
Manzor 04/02/17 01:27:42
10

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Éxito total en la tercera Misión Global de Pokémon Sol y Luna

Por 2 millones de intercambios. Una amigo ball.

...

Gran... premio...
1 0
Sin avatar
Claramente la primera misión fracasó sin bug ninguno. Las cifras fueron realistas, yo y un par de amigos echamos cuentas en función de los juegos vendidos y los resultados cuadraron con nuestras estimaciones. Sabíamos que era matemáticamente imposible cumplir la misión, muy, muy improbable, porque no todos los jugadores se registran siquiera en la página correspondiente. De hecho, la mayoría pasan de esas cosas según nuestras encuestas personales.

No, menos gilipolleces. El equipo de marketing que se ocupa seguramente de esas misiones la está cagando porque son una panda de necios. Sé que suena prepotente, pero es eso o es que no quieren que se cumplan las misiones.
0 0
Sin avatar
Manzor 09/12/16 18:13:36
00

Ha creado un nuevo tema

Sin avatar
Manzor 06/12/16 13:56:38
01

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Hearthstone: Heroes of Warcraft Mafias de Gadgetzan (Pc Mac iOS Android)

A mí me parece una expansión DIVERTIDÍSIMA, sobre todo para jugar con amigos. De cara a competitivo, por otra parte... ha traído muchos mazos que me parecen ridículamente rotos. El guerrero piratas es una bestialidad, en turno cuatro te ha destrozado como no tengas CHIRIPA. El druida jades es el control supremo, invulnerable a fatiga e imposible de derrotar si no tienes un combo ohk. O de nuevo, chiripa y missplays por su parte. Pero muy gordos tendrán que ser sus errores.

El sacerdote dragones es muy fuerte y en mazos tipo reno, ha juntado unas posibilidades de ohk tan impresionantes, que como no puedas tumbarle rápido (muy probable que no por sus curas y reno), te acabará dando k.o. en un solo turno, incluso si tiene que quitarte los 30 puntos de vida.

La interacción entre cartas antiguas y nuevas está dando lugar a combos desalentadoramente devastadores para quienes llegamos recientemente y no queremos gastarnos el dinero (ni el oro) en las mazmorras que saldrán en pocos meses.

Deseando que llegue la rotación y salgan Roca Negra, Liga de expedicionarios y gran torneo. Esto es una locura a la hora de jugar en serio.
0 1
Sin avatar
Manzor 05/12/16 19:35:03
20

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo explica cómo la secuela de Zelda: Wind Waker se convirtió en Twilight Princess

Me gustó un montón twilight princess, y es curioso. Mira que tuvo un desarrollo accidentado y no será por no tener carencias XD

Carece de un postgame medio decente.Tiene los coleccionables más chufas que recuerdo ahora en un Zelda y algunos de los mejores momentos del juego eran casi minijuegos (como proteger la carreta) que no podían repetirse. Cosas inexplicables. Había personajes muy inteligentemente desarrollados y muy chulos, que apenas tenían presencia alguna, una taberna que parecía un pedazo de cuartel general que quedaba de adorno al final.

El dinero estaba completamente desbalanceado y enseguida perdía todo sentido. Para arreglarlo, introdujeron una armadura que te hacía invulnerable a costa de consumir rupias, lo cuál terminaba de romper un juego con un gameplay jodidamente disfrutable y entretenido pero demasiado simplón y fácil. Podías aprender un montón de técnicas chulas, pero ninguna notabas que fuera significativa o realmente necesaria. Al final cada técnica no pasaba de ser una mera anécdota.

Esos lugares fascinantes que al final no conseguías situar y quedaban inexplicados, como el tocón gigante en el lago hylia.

Tanto potencial que no llegó a desplegarse en twilight princess... y tantos años de desarrollo, tanto hype... no me extraña que parte de los seguidores se sintieran defraudados.

Pero con todo, me encantó. A ver si Nintendo decide continuar su leyenda alguna vez...
2 0
Sin avatar
Manzor 03/12/16 02:48:06
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Meloetta ya está disponible en Pokémon X/Y y Pokémon RO/ZA

Meloetta es uno de esos pokémon que me resultan amargamente decepcionantes. Sobre el papel es muy usable, pero en la práctica le barren demasiado rápido y carece de la velocidad y defensas suficientes para maniobrar. En las peleas de uber la destrozan pero es que en las de ou, contra gente medio competente tampoco sale nada bien parada.

El gran atractivo de este pokémon, "lo interesante", es su cambio de forma. Pero tener que dedicar un turno para ello es demasiado, y obliga a limitar el moveset de la forma transformada. A gamefreak le gusta intentar crear pokémon mixtos que sean viables, pero con Meloetta el experimento no funcionó nada bien. Al menos parece que se dieron cuenta y desde entonces no han intentado nada similar.
0 0
Sin avatar
Manzor 17/11/16 01:31:04
11

Ha publicado una respuesta en el Opinión: Game Freak, ¿el enemigo en la sombra?

Para gustos, colores. Eso para empezar.

El mundo meramente competitivo que Smogon quiere crear es el que representa el ajedrez. Y no hay juego más vanal que el ajedrez (y eso que me encanta). Es un juego donde los buenos jugadores saben en turno cuatro quién va a ganar y quién va a perder, y donde se castiga el error, no se recompensa el acierto. El ajedrez es un juego donde, a través de la memoria y de la lógica, se pueden obtener los mejores movimientos literalmente, lo mejor en cada caso. Es matemático. El oponente no puede hacer nada al respecto. Al final gana el primero que da un paso en falso, el que sigue una táctica errada, el que se equivoca. El que prevee menos jugadas. Traducido: El que tiene menos memoria o tiene menos atención enfocada en el juego, no el más inteligente. El mejor jugador de ajedrez es una calculadora.

Es vanal. No tiene misterio. No tiene mayor interés, se puede jugar mecánicamente. El observador casual disfrutará, pero para quien lo comprende, el juego no tiene misterio, es predecible.

Eso es el meta ideal de smogon. Donde todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de partida y claro, para ello, hay que limitarlas, limar las diferencias, cortar los extremos para balancear el resultado. Y donde el azar no tenga lugar.

El meta ideal de smogon, es aburrido.

En mi opinión, el juego puede mejorar si se eliminan las amenazas más rotas, más obvias y menos manejables. Pero Smogon se ha dedicado a aniquilar todo lo que requería auténtica destreza manejar. Todos los verdaderos retos han sido baneados para generar una mecánica plana, que claro que puede resultar entretenida.

Pero eso no es pokémon. Es un juego que smogon se ha inventado usando los términos y mecánicas generales de pokémon, pero carece del espíritu de pokémon. Han ido demasiado lejos. El campeón de smogon no es un buen jugador de pokémon porque no se enfrenta a los retos a los que ellos sí se enfrentan.
1 1
Sin avatar
Manzor 16/11/16 10:57:36
00

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Pokémon X / Y

Esta nota hace que las puntuaciones de pokémon sol y luna de esta misma casa pierdan credibilidad. Pokémon xy no merecían un 9 ni de lejos. Así que ¿por qué fiarnos ahora?
0 0
Sin avatar
Manzor 10/11/16 01:15:23
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Street Fighter V recibe un nuevo escenario de combate en PC y PlayStation 4

La verdad, sé que son prejuicios, pero cada vez que leo una noticia sobre Street Fighter es que me entra la mala leche. Me gustaría decir que me alegro de que vaya mejorando, pero la verdad... por mí podría morirse en el fondo de algún pozo oscuro.

Creo que a lo mejor es la hora, a esta hora siempre me pongo de malas. A dormir.
0 0
Sin avatar
Mi franquicia favorita probablemente sea Metroid. Me gustan muchas, pero la fascinación que sentí al jugar a los metroid prime aún no he vuelto a sentirla. Esa sensación de aislamiento, esa música, uff... Fue muy especial.
0 0
Sin avatar
Manzor 04/11/16 12:24:02
00

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Football Manager 2017 (Pc Mac)

Un ochazo, a un título que es prácticamente el mismo juego de antes, relanzado. Eso debería pesar a la hora de recomendar a los jugadores que lo compren. Con un 8 decís que vale la pena comprarlo y eso no es lo que leo aquí. Seguro que comprar el anterior sale más barato y no nos perdemos gran cosa.
0 0
Sin avatar
Manzor 02/11/16 15:35:59
12

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition (Pc PS4 One)

Le daréis un 8 como juego, pero como remaster es una porquería. Algunas novedades introducidas incluso empeoran el juego discutiblemente. Y se sigue viendo peor que si añadieras simplemente el mod Noble Skyrim.

Como RPG tampoco merece un 8.
1 2
Sin avatar
Manzor 29/10/16 20:48:18
60

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Hello Games: "No Man's Sky fue un error"

He leído el mensaje largo que envió el supuesto hacker y me parece tan sensato, inteligente y sincero, que no entiendo por qué iba a hacer eso un hacker. No me lo creo, vaya.

O lo ha hecho el propio Sean Murray y se ha arrepentido (o le han desautorizado y amenazado para retirarlo), o era alguien muy implicado con el desarrollo del juego. ¿Un hacker cualquiera? Segurísimo que no.
6 0
Sin avatar
Manzor 19/10/16 22:08:56
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Sol y Pokémon Luna, evolucionando sin mirar al pasado

Muy exagerado e infundado lo de "sin mirar al pasado". Yo creo que evoluciona con la mirada muy atenta al pasado. Los cambios publicados no dejan de ser circunstanciales. Cambiar líderes de gimnasio por kahunas, pruebas por gimnasios, etc... No son grandes cambios. En términos absolutos, no lo son. Lo que pasa es que la saga pokémon ha variado TAN POCO con los años, que cuando toman el mínimo riesgo, ya parece un terremoto XD, demasiado acostumbrados estamos a navegar en aguas someras.
0 1
Sin avatar
Manzor 02/08/16 02:31:53
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nuevos detalles y vídeo de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS

Me encanta todo lo que veo aquí. Las formas alternativas creo que son una forma fantástica de enfocar desde otra luz a los pokes más queridos de mucha gente (Vulpix y Sandshrew son de los más queridos por estética). Los diseños casi parecen hechos por fans virtuosos, es genial. Me parece fanservice de alta calidad.

Los ataques definitivos parecen una alternativa interesante a las megaevoluciones. Quizá te obliguen a llevar una cosa o la otra. Más estrategia siempre es buena.

Montar sobre pokémon, si se hace bien (te dan cierta libertad, no como en xy que era vergonzoso) podría molar muchísimo. Honestamente, también parece fanservice. Del bueno. Del que dices "por fin joder, por fin escuchan".

Fuera gimnasios, hola nuevo argumento. POR FIN. Joder. El mundo no acababa en los gimnasios, pero por cómo los protegía Gamefreak cualquiera lo diría...

Es que es un win detrás de otro. Si además ahora supiera si es posible personalizar el avatar, si hay ropa o algo así... ya sería la leche.
0 1
Sin avatar
Manzor 29/03/16 02:37:05
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: 4K en consolas. ¿Realidad o ficción?

No sé cómo expresar mi respeto y admiración por el redactor de esta noticia. Es perfecta en tono y expresión, acorde a las circunstancias, inteligente pero no pretenciosa. Me ha encantado e ilustra brillantemente mi posición respecto al tema.

Y aunque no lo hiciera, está tan bien escrita que ha sido una delicia leerla. Gracias.
0 0
Sin avatar
Manzor 01/03/16 00:35:27
10

Ha publicado una respuesta en el Opinión: PlayStation Vita y su falta de apoyo; ¿trato inmerecido?

Qué... artículo más extraño. Hay ideas repetidas inconsistentemente, con peculiares variaciones, algunas afirmaciones vehementes y otras calmas, no sé. Da la sensación de bipolaridad.

La verdad es que no acabo de entender el objetivo del artículo. Si es explicar el fracaso de psvita, me parece mucho texto para lo poco que se dice relacionado.

Básicamente se dice que la consola vendió poco y perdió el apoyo third partie. Medio se culpa a la ps4 de la falta de ventas de la vita pero no se explica claramente por qué. Se evita hablar de la brutal competencia de la 3ds en todo momento, como si la 3ds fuera una basura que no merece la pena tener en cuenta. Parece que se va a culpar a la casualización de los jugadores y la emergencia de android pero al final tampoco se dice nada.

Respecto a 3ds, se llega a afirmar de una manera rápida y poco coherente con el resto del texto, que 3ds es un sistema que jamás se escogería como entretenimiento. Perdón que tenga que decirlo yo, pero 3ds tiene un catálogo muy sólido incluso tras un año relativamente seco como fue el pasado, y vienen grandes títulos este año. Juegos muy buenos y esperados, aunque lógicamente, como todo, no sean del gusto de tooodo el mundo.

No sé. Estoy algo confuso. Hay que organizarse mejor la información antes de publicar artículos de estos. Un guión o un esquema en papel y lapiz suele ayudar a tomar perspectiva en este tipo de artículos... ¿de opinión? ¿informativos? Perdón, sigo confuso T.T
1 0
Sin avatar
Manzor 14/02/16 19:19:47
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El productor de Sonic Boom defiende el juego a pesar del fracaso en ventas

Había oído muchas cosas sobre Sonic boom pero esto es demasiado, me pregunto si no sería una broma en su momento. Si no lo es, si estas declaraciones son ciertas, sólo me queda decir que debe de ser genial vivir en yupilandia.
0 0
Sin avatar
Manzor 19/06/15 12:56:05
00

Ha publicado una respuesta en el Impresiones: Metroid Prime: Federation Force

@DanielDash A veces exagero un poco, sí. Creo que me gusta dramatizar, es divertido. Pero creo que en este caso dramatizo muy poquito.

The wind waker me encantó, pero no cambió la esencia Zelda. Era lo mismo de siempre, en el fondo (en el buen sentido) con cambios bastante chulos, unos mejores y otros peores. Esto no es metroid. Comparar Metroid Federations con Wind Waker no tiene el menor sentido. Wind waker cambió la estética de una saga que se prestaba a ello y que en el fondo, ya había explotado algo parecido (los sprites de gb eran muy simpáticos). Esto no tiene comparación. No digo que sea malo (de verdad que parece entretenido) pero los amantes de Metroid no buscábamos esas cosas. Simplemente, no va dirigido a nosotros. Esto juego da de lado a todos los que lo hemos apoyado. Oh, sí, más tarde puede llegar a gustarnos. Pero no es lo que queríamos. Nintendo prometío hace cosa de uno o dos años que cambiaría y que escucharía a los fans, que nos haría caso. Pero parece que necesita fastidiarla esporádicamente para no perder la costumbre.

Además, pensemos. ¿Se te habría ocurrido cambiar cosas tan importantes de una saga tan establecida de videojuegos? ¿Por qué? ¿Por qué haces multijugador una saga de juegos que se caracteriza por la sensación de aislamiento y soledad en la oscuridad del espacio? ¿Por qué hacer cartoon los personajes de una saga que siempre han intentado dar sensación de realismo -incluso en NES-? Es que no tiene sentido. No se le habría ocurrido a nadie con dos dedos de frente. Nintendo a veces se arriesga y le sale bien. Pero desde que está la nueva dirección, algunos riesgos de Nintendo han sido sencillamente estúpidos y sin sentido. Y los retrasos de las sagas más importantes son muy molestos también. Pasan los meses desde que postee mis últimos comentarios como este, y esperaba que al volver las cosas hubieran cambiado, pero no lo han hecho. De verdad creo que Nintendo ya no tiene capacidad ejecutiva para mantener sus grandes sagas. Ojalá las vendiera.

Hubo un tiempo en que creía que solo Nintendo podía hacer obras maestras como esas, pero el tiempo pasa y ya no opino igual.El genio de Nintendo se arrastra por la moqueta. Sangre nueva o que se derrame de una vez.

PD: La última frase es una metáfora, no era una amenaza XD
0 0
Sin avatar
Manzor 18/06/15 14:48:54
00

Ha publicado una respuesta en el Impresiones: Metroid Prime: Federation Force

Tras tantos años de esperas y traicionando la confianza de todos los seguidores que esperaban un nuevo gran metroid, tenemos aquí una especie de engendro que promete ser muy entretenido. ¿Por qué es un engendro? ¿Qué es este juego realmente? Se llama metroid y disparas rayitos. Ahí acaba la relación con dicha saga. Esto es un shooter multijugador cooperativo (matando monstruitos horriblemente diseñados y muy vistos, creo haber visto un dodongo por ahí) y marcando goles en competitivo.

Veamos, asumamos que si lanzas un juego con unas determinadas características, atraes a gente a la que le gustan ese tipo de características. Los metroid hasta ahora eran juegos de ciencia ficción inmersivos, con elementos de aventuras y shooter, y cierto regusto rpg y plataformero. Eran juegos oscuros donde la buena música y el misterio impregnaban cada centímetro de los vastos y detallados escenarios donde nos movíamos, desde el primer metroid que vio la vida, hasta el metroid Other M.

La saga metroid era probablemente la saga más madura de la colección de Nintendo tras suicidar otras como Eternal Darkness (no, nunca lo olvidaré, la manera en que se maltrató aquella joya).

Ahora es luminoso, luchas contra monstruitos con niños cartoon metidos en mechas y en grupos. Se acabó metroid. Sálvese quien pueda. Abandonad el barco mientras podáis.

Nintendo ya no es capaz de mantener sus sagas, simplemente no puede, no tiene capacidad. Que sagas tan importantes como metroid o incluso zelda y mario vean pasar tantos años sin juegos de la línea principal es inaudito. Si Nintendo no puede mantener sus sagas, ojalá las vendiera. En serio. Estoy seguro de que hay gente ahí fuera que no desaprovecharía la oportunidad de hacer un verdadero metroid prime 4.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.