Mario y Luigi
Mario y Luigi 368miembros

gremio

Mario y Luigi

Gremio de Mario y Luigi

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Mario y Luigi
Actividad
Mensajes Recientes
ShawnMG
ShawnMG 18/09/15 14:58:18
00
Nuevas actividades in coming wink
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 18/09/15 12:54:44
00

Ha compartido un contenido

Noticia
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/08/15 15:57:25
11

Ha compartido un contenido

Noticia
1 1
Karlastar
Karlastar 17/07/15 18:51:30
10
Si os gusta mario, jugad a este vídeo interactivo, e intentad encontrar 10 Toads en todo la historia e intentad no tener muchos "game over". Suerte!
1 0
ShawnMG
ShawnMG 17/07/15 11:34:27
00
Cuando Mario alcanza las 99 vidas, los bloques de ayuda se hacen más pequeños. Este vídeo muestra cómo usar estos diminutos bloques de ayuda para esquivar las mazas péndulo y subir por la torre sin pausa. Si tocas a los Sparkys en el GamePad, serán vulnerables de forma temporal.
0 0
ShawnMG
ShawnMG 16/07/15 20:01:08
019

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¿Qué Senda arcoíris es tu favorita? y ¿Tu más odiada?

HOOOOOLAAA jeje perdon por el retraso, bueno estoy aqui para preguntaros:

¿Qué senda arcoíris es tu favorita?

Sinceramente mi Senda Arcoíris favorita es la de Wii

Imagen externa

También podéis poner la que menos os gusta. Por ejemplo a mi la que menos me gusta es una que parece interminable La Senda Arcoíris 64

Imagen externa

Elegí esta por la longitud mas que nada, ya que es muy larga.

Adelante poned en los comentarios Cual de todas las sendas os gusta más cheesy

Hasta la proxima!

McRx2002 (admin)

Imagen externa
0 19
ShawnMG
ShawnMG 12/07/15 14:18:11
02

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Torneo de MK7

Hoooola a todos, esta notificación es para que todos aquellos que tengais mario Kart 7 os apunteis al torneo del New Reto 3DS de MK 7.

-El torneo empieza a las 18.30 y la primera ronda a las 19.00

Primer puesto: 10 puntos, 1.500 cubis y 15€ para eShop
Segundo puesto: 6 puntos y 1.000 cubis.
Tercer puesto: 3 puntos y 500 cubis.

Debes estar presente para competir el domingo a las horas citadas. En caso de no estar en hora, los jugadores deberán esperar 15 minutos de cortesía por sus rivales en la comunidad programada. Los resultados, así como toda la comunicación entre rivales se deben realizar a través del muro social de la sala de cada partida. De cada grupo se hasta 8 personas pasarán de ronda los 4 primeros.

Nada mas aqui os dejo el link del torneo y a disfrutarlo smiley

torneo

Imagen externa
0 2
ShawnMG
ShawnMG 21/06/15 19:33:48
11

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

El E3 deMario, 2º: Super Mario Maker

Hooooola, amantes de Mario y Luigi, hoy os traigo el 2º juego de mario en el E3 2015, El Super Mario Maker, un juego que personalmente me gustaria jugarlo, ya que va a ser un exitazo.

Sin más adelante:

Aparentemente es un simple cambio de nombre, pero vista la evolución que ha sufrido el título a nuestros ojos desde que fuera anunciado en el E3 del año pasado, el nuevo nombre le viene que ni pintado. En 2014 vimos los primeros tímidos pasos de este editor de Mario. Había un puñado de herramientas interesantes con las que hacer niveles completos, pero era sólo un aperitivo de lo que estaba ocurriendo en las oficinas de Nintendo.

Imagen externa

La primera toma de contacto que tuvimos con Super Mario Maker no fue la Nintendo Direct de Nintendo, sino el evento llamado Nintendo World Championship del día anterior. En este evento una serie de jugadores jugaba a varios juegos míticos de la historia de Nintendo para erigirse como los grandes campeones de Nintendo. La gran final consistió en superar una serie de niveles creados con Super Mario Maker. La locura se desató. Eran niveles sensiblemente complicados, aptos para una final de videojuegos, pero estaban llenos de detalles sorprendentes e imaginativos. Por ejemplo, los bloques de interrogación no necesariamente contienen setas o monedas, sino oleadas de boos, bomb-ombs o setas misteriosas que te pueden transformar en cualquier personaje de Nintendo.

Estos niveles que se pudieron ver supusieron sólo una pequeña muestra de los que puede venir gracias a la imaginación de los que se vayan a dedicar a diseñar niveles para su disfrute en este juego. Manteniendo una mente fría, ese es el único punto débil de este juego: que no haya respuesta de la comunidad. Nintendo se cubrirá la espaldas con una serie de niveles propios, además de que estamos seguro s que habrá descargas periódicas con nuevas fases (que no sabemos si será gratuitas o de pago), pero lo que realmente importa es que la comunidad de jugadores se implique y se ponga a desarrollar fases a cientos.

Y ahí está la gran fortaleza de Super Mario Maker. Es un Mario con un potencial ilimitado de niveles. Con estética de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, SUper Mario World o New Super Mario, da igual. Tenemos ahí la posibilidad de pasarnos años jugando sin repetir un solo nivel. Esto es algo absolutamente tremendo. No hay límite a las herramientas que Nintendo ha puesto a disposición de los jugadores para conseguirlo, por otro lado. El editor es sencillo de manejar y, los menos duchos, podrán crear su propia fase sencilla en el lapso de unos minutos.

Podemos colocar plataformas fijas, móviles, ascensores y enemigos de todo tipo. Poner a Bowser en medio de una fase sin venir a cuento, incluso poner a tres Bowsers uno encima del otro e una habitación minúscula. Podemos poder una docena de barras de fuego seguidas que creen una fascinante animación ondulante con una única ventana de paso, elegir lo que contienen las cajas de interrogación y jugar con convenciones que llevan inamovibles en el universo de Mario durante años. Es un juego que puede sacar la vena malvada de los desarrolladores y también lo mejor de los jugadores.

Una de las novedades más interesantes que hemos podido ver de Super Mario Maker en este E3 2015 es la posibilidad de usar las tuberías en todo su potencial. Los niveles no tienen por qué ser lineales, sino que podemos meter atajos y nuevas zonas usando el famoso medio de transporte del mundo de Mario. Por supuesto, también habrá puertas, que nos hacen recordar ciertos niveles laberínticos de los juegos de Mario (¿os acordáis del castillo de Bowser en Super Mario Bros 3?). Los niveles de Super Mario Maker pueden ser tan sencillos como un pasillo lineal o tan complicados como una fase con dos docenas de puertas llenas de callejones sin salida y trampas mortales.

La segunda novedad que hemos podido ver este E3 2015 es, cómo no, el uso de los Amiibo. Podremos crear champiñones especiales que conviertan a Mario en diferentes personajes del mundo de Nintendo. Por supuesto, Link y Samus, pero también la entrenadora de Wii Fit. Estos personajes, no obstante, sólo serán skins de Mario y no podrán usar sus poderes típicos. También se pondrá a la venta un super Amiibo de Mario pixelado, que hará que Mario sea más grande, la pantalla adquirirá un filtro de pantalla de tubo y todos los enemigos se pondrán gorra y bigote.

Imagen externa

Super Mario Maker es el juego con el que Nintendo va a rendir tributo a Mario en su trigésimo aniversario. 30 años ofreciendo diversión a varias generaciones de jugadores. El que cumpla las expectativas, nos obstante, depende de la base de usuarios que se lancen a diseñar niveles, una base no demasiado amplia a estas alturas del ciclo de vida de Nintendo. Se pueden hacer verdaderas locuras con este editor de niveles y la diversión está asegurada. Si todo funciona de forma correcta, estamos ante el Mario en 2D definitivo.

Imagen externa

trailer

Imagen externa

Atentamente: McRx2002 (Admin)

PD: ¡Qué ganas! cheesy

Imagen externa
1 1
ShawnMG
ShawnMG 20/06/15 18:06:36
33

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

El E3 de Mario, 1º: Mario & Luigi paper jam

Hoooola a todos, amantes de Mario y Luigi, perdon por la tardanza, pero es que he querido esperar a que acabasen las conferencias (sobretodo la de nintendo) para traeros estas notificaciones donde en cada notificacion pondre los juegos de Mario & Luigi que han aparecido en el "Digital event" de Nintendo.

Aqui os traigo el primero:

Mario & Luigi Paper jam

Mario & Luigi Paper Jam es el choque de dos universos paralelos. Es un crossover de Mario consigo mismo, algo que no suele verse todos los días. Por un lado tenemos la saga de Mario & Luigi, que mezcla elementos plataformeros y de rol con los dos hermanos Mario viviendo todo tipo de locas aventuras, como cuando tuvieron que meterse dentro del cuerpo de Bowser, al más puro estilo El Chip Prodigioso. En el otro lado tenemos Paper Mario, ese spin off en el que todos los elementos del mundo de Mario son hojas de papel, pegatinas... De nuevo, un juego de rol muy dinámico.

Imagen externa

¿Qué cabe de esperar de una mezcla como esta? Pues un RPG, por supuesto. Y uno que va a derrochar humor a raudales. Los dos Mario que coinciden en este curioso título siempre han destacado por su capacidad de parodia, excelentes guiones y chistes divertidos, además de que sus mecánicas son tremendamente amenas. Los gags escritos se suceden al mismo ritmo que los gags visuales. Veremos a los personajes vivir todo tipo de situaciones esperpénticas: no hay nada más que ver a Bowser discutiendo con Paper Bowser, discusión que acaba en pelea.

Así que esta vez tenemos a dos de cada: dos Peach, dos Toads y dos parejas de hermanos. Es una situación parecida a la de cuando coincidieron Mario y Luigi con sus versiones bebé en Partners in Time, pero aquí son dos parejas de hermanos adultos, lo que dará lugar a diálogos y situaciones hilarantes. Por supuesto, cada personaje tendrá sus propios poderes y capacidades especiales, comenzando con los personajes hechos de papel, que serán capaces de acceder a zonas secretas deslizándose entre juntas muy estrechas, algo que un Mario tridimensional jamás podría hacer.

Como todos los Marios de este estilo, Mario & Luigi Paper Jam tendrá dos partes de juego bien diferenciadas. Por un lado tenemos las fases de exploración, esas en las que tendremos que movernos por diferentes escenarios superando retos de corte plataformero. Tan pronto habrá que pulsar interruptores y llegar a lugares elevados como acceder a todo tipo de secuencias que toman la forma de minijuegos, que nos obligarán a ser hábiles y a afrontar todo tipo de situaciones, como tener que huir de un Floro Piraña gigantesco mientras nos arroja bolas de barro.

La segunda parte son, como no, los combates, que mezclan los turnos con la correcta pulsación de botones para obtener un resultado óptimo. Por ejemplo, si queremos atacar con un mazo a un adversario bastará con dar la orden, pero también tendremos que seguir una secuencia concreta de botones para hacer el mayor daño posible. Aquellos que reniegan de los turnos tienen en este sistema híbrido una solución, ya que es preciso estar implicado activamente en el combate tanto para hacer daño como para atenuarlo, ya que también en escenario estar atento a la parte defensiva.

Por supuesto, habrá todo tipo de ataques: saltos, martillos, bolas de fuego, ataques combinados... y cada personaje tendrá sus puntos fuertes y débiles. A medida que se vaya avanzando en la aventura de Mario & Luigi Paper Jam los personajes irán subiendo de nivel y mejorarán sus estadísticas y tendrán acceso a armas más poderosas cada vez y a nuevos poderes, como Paper Mario, que no sólo podrá meterse en espacios muy reducidos, sino que en los combates será capaz de replicarse a si mismo para hacer un gran ataque en masa y acabar con todos los enemigos de un sólo golpe.

Si Mario & Luigi Paper Jam cumple con su doble legado es de esperar que no estemos quietos un segundo. Si algo tienen estos juegos es la capacidad que tienen de mantener al jugador enganchado cambiando de tercio cada pocos minutos, no dejando que una situación se alargue demasiado y proponiendo situaciones nuevas a cada momento. El ejemplo más claro es el enorme Mario tanque que podremos fabricar con papel y que llevará una legión de toads. A bordo, habrá que enfrentarse a enormes enemigos embistiéndoles y saltando sobre ellos para rematarlos.

Imagen externa

Mario & Luigi Paper Jam ha sido sin duda una sorpresa en este E3, un juego que sigue dando vueltas a los peculiares juegos de rol que desarrolla Nintendo con su personaje más emblemático. Después del Dream Team y de Sticker Star es hora de ver qué pueden ofrecer estas dos sagas juntas. ¿Es un juego de Mario? Pues sí y no. ¿Será un juego divertido? Pues ateniéndonos al pasado de las dos subsaga de las que procede, tiene muchas papeletas para hacernos pasar un buen rato junto a nuestras Nintendo 3DS. Eso sí, en primavera de 2016.

trailer

Imagen externa

Atentamente: McRx2002 (admin)

Imagen externa
3 3
ShawnMG
ShawnMG 20/06/15 14:17:46
00
después pondré notificaciones en el gremio de mario y Luigi ya que llevo semanas sin poner y ya empezare de nuevo con la actividad en el gremio‏
0 0
ShawnMG
ShawnMG 13/06/15 13:16:48
02

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Encuesta ¿Qué MarioKart os gusta más?

Hooola ¡, perdon por estar tanto tiempo inactivo, es por el tema de examenes finales, etc. Además ha sido una semana muy dura, algunos lo sabran otros no pero he vuelto y con una encuesta;

¿Qué MarioKart os gusta más? y ¿Cual queréis primero para futuro torneo?

Encuesta

Chao!

Atentamente: McRx2002 (admin)

Imagen externa
0 2
ShawnMG
ShawnMG 06/06/15 14:36:41
11

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Proyectos en mente

Hooola a todos, amantes de Mario y Luigi.

Bueno hago esta notificación para deros algunos de los proyectos que tengo en menta para cuando tengamos el gremio premium.

-Concurso de dibujos (otra vez)

*Este concurso debo decir ya que estoy aqui que solo me mandaron 1 dibujo, del usuario GamerPro__LOL y es el, el que sube de rango.
El concurso se repetira de nuevo cuando tengamos el premium

-Desafio SuperEstrella (ya se dira lo que va a ser)

-Contrarreloj, MarioKart 7 y 8

-Concurso de historias inventadas de Mario y Luigi

-Concurso de caratulas de juego Mario y Luigi

-Torneo de MarioKart 7 y 8

Etc...

Bueno estos son algunos de los proyectos y muchos mas que os esperan cuando tengamos el gremio premium

Un saludo: McRx2002 (admin) cheesy

Imagen externa
1 1
ShawnMG
ShawnMG 04/06/15 19:47:42
04

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Historia detrás de Mario Bros

Hola hoy os traigo una de bastantes (o eso creo) historias oscuras de mario bros

Sale en el manual de instrucciones de Super Mario Bros la sinopsis, miradla

Adelante:

Imagen externa

Traduccion:

Un día el reino de la pacifica gente hongo fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas famosa por su magia negra. Esta muy calmada y amante de la paz, la gente hongo fue convertida en puras piedras, ladrillos y hasta en flores cabellos de caballo de campo.

Gracias a esto el Reino Hongo cayó en la ruina. La única persona que puede deshacer el hechizo mágico sobre la Gente Hongo y regresarlos a sus previas formas normales es la Princesa Seta, la hija del Rey Hongo.

Desafortunadamente, ella esta presentemente en las manos del gran Rey Tortuga Koopa.

Mario, el héroe de la historia (quizás) escucha acerca del apuro de la Gente Hongo y parte en una cruzada para librar a la Princesa Seta del malvado Koopa y restaurar el reino caído de la Gente Hongo.

Usted es Mario! Depende de usted el salvar a la Gente Hongo de la magia negra de los Koopa!

Sacado de Internet ^^

Imagen externa
0 4
MARIO181
MARIO181 04/06/15 18:18:35
01
Super Mario Bros. Ha sido seleccionado para entrar en el world videogame hall of fame , junto a Pac Man, Tetris, WoW, Doom y Pong, felicidades Mario!!!
0 1
ShawnMG
ShawnMG 04/06/15 16:22:03
54

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¿Sabias qué...? y Curiosidad!!

Hola, Ahora vais a ver una seccion que se va a llamar...

¿Sabias qué...? Aquí os traigo uno sobre Mario bros+ a la vez curiosidad 2x1

¿Sabías que existe un nivel oculto en Super Mario Bros al que se accede a través de una tubería? ¿O que es posible atravesar las paredes sin romperlas? Todo ello puede lograrse aprovechándose de los fallos de programación del juego, que permiten hacer cosas increíbles.

Rebotar en las paredes

Imagen externa

Muy utilizado en los Time attacks, consiste en pulsar de nuevo el botón de salto cuando Mario se encuentra junto a una pared, de forma que sale rebotado hacia arriba como si se apoyara en la pared para realizar un nuevo salto. En teoría, este fenómeno se debe al sencillo sistema de cálculo que utiliza el juego para ajustar la posición horizontal de Mario. El juego calcula si Mario se encuentra en una posición que sea múltiplo de 16 y si hay un bloque sólido bajo él. Sin embargo, como parte del cuerpo de Mario está “dentro” de una pared, el sprite sale propulsado hacia arriba.

Imagen externa

Super Mario Bros - Secciones de 16x16 pixelesPara que el truco funcione, se necesita que Mario llegue a la pared con algo de velocidad y que la pulsación se realice en los huecos de unión entre sprites (cada 16 pixels, en el caso de Super Mario Bros). De hecho, si os fijais con atención, veréis que los saltos coinciden, por ejemplo, en la unión entre dos filas de bloques de suelo. En la imagen podéis comprobar como cada objeto del juego está compuesto por sprites de 16×16 pixeles, pudiendo aprovechar las zonas de unión entre ellos para realizar este truco. En este Time Attack de Super Mario Bros en 5 minutos podéis ver a un experto jugón utilizando este truco varias a veces a lo largo de la partida.

MARIO PATINADOR

Imagen externa

Este truco es realmente sencillo de hacer. Para realizarlo, es necesario tener a Mario Fuego. Al comenzar un nivel o salir por una tubería, debes presionar B a la vez que saltas, y seguir presionando B cuando Mario caiga al suelo. Durante unos segundos, Mario se deslizará por el suelo en lugar de andar. No es realmente útil, pero sí muy divertido.

Propulsión Tortuga

Imagen externa

Este truco no sólo es divertido, sino que permite a Mario realizar saltos más largos de lo normal. Si Mario golpea a una tortuga voladora mientras ésta se encuentra en el aire, el movimiento ascendente del salto de Mario no se detendrá, propocionándole un impulso adicional.

Atravesar paredes

Imagen externa

Este es uno de los bugs más explotados de Super Mario Bros, a todos nos ha salido alguna vez aunque fuera de casualidad. Es un truco fácil de hacer si manejamos a Super Mario (también se puede hacer con Mario, pero es algo más complicado) Para conseguirlo, basta con saltar contra una esquina a la vez que nos agachamos y comenzar a andar. Mario comenzará a deslizarse dentro de la pared y será expulsado por el otro lado. Es importante no tocar ningún botón durante el proceso, ya que si lo hacemos será expulsado por el lado contrario (por donde hemos entrado).

Este es, con mucho, el bug más curioso del juego. Aprovechando el truco antes mencionado para atravesar una pared, es posible conseguir que Mario llegue a la “Warp Zone” sin que se activen los atajos de las tuberías (o sea, que no aparece el mensaje ni los números de mundo encima de las tuberías).

Para ello, en la tubería al final del nivel 1-2 que lleva a la bandera de final de fase, hay que utilizar el truco para atravesar la pared que conduce a la Warp Zone. En la imagen del truco anterior sobre Atravesar paredes se puede ver como Mario realiza este movimiento. Una vez lleguemos a la misma atravesando la pared, basta dejarse caer en la primera tubería y ¡bingo! habremos accedido al “Minus World”. En el siguiente vídeo de YouTube podéis verlo en movimiento:

En principio el Minus World parece simplemente un nivel de agua. Si queréis observarlo en detalle, echad un ojo a la captura de pantalla que muestra el mapa completo del Minus World en nestimes.silius.net. Cuando llegamos al final del mismo y salimos por la tubería, Mario vuelve a aparecer al principio de la fase, y así una y otra vez hasta morir por agotarse el tiempo.

Pero ¿qué hace ahí este mundo secreto? En principio, podría ser uno de esos niveles de prueba que dejan los programadores en la ROM del juego, que normalmente éstos se componen de sprites inconexos y zonas destinadas a pruebas de programación, como las longitudes de salto, enemigos disponibles, etc. O un simple nivel descartado del juego que ha quedado encerrado en un bucle infinito. Sin embargo, según la información aparecida en el foro de CheatCC, si se cogen todas las monedas del nivel y se sigue una ruta determinada, Mario podrá pasar a través de la pared del final y encontrar una segunda salida.

Imagen externa

De este modo, en teoría, podremos continuar el recorrido por este mundo secreto durante otras tres fases, completando de este modo un mundo completo de Super Mario Bros. A lo largo de las mismas, todas ellas submarinas, nos encontramos con cosas realmente extrañas, como un castillo submarino, e incluso podemos enfrentarnos a Bowser en la típica pasarela retractil del juego, solo que esta vez bajo el agua.

Sin embargo, a pesar de las capturas de pantalla, todo apunta a que se trata de un elaborado fake ya que, si os fijáis en la captura de la segunda salida, una de las filas de bloques verdes, en concreto, la del escalón inferior, está “cortada” (no respeta el ancho de 16×16 píxeles, algo imposible en teoría en el juego).

Super Mario Bros - Castillo submarinoEste “mundo secreto” no fue eliminado en posteriores revisiones del juego, permaneciendo como una especie de “recompensa” para expertos. Existe también un Minus World en la versión en diskette de Super Mario Bros (que sólo salió en Japón). En esta ocasión, el Minus World es distinto al de la versión de NES. También se compone de cuatro fases, aunque mucho más surrealistas, ya que nos encontramos con sprites flotantes de Bowser y de la princesa, o calamares que sobreviven fuera del agua.

Imagen externa

Sea un bug del juego o un nivel secreto muy bien escondido, hay que reconocer que es tremendamente curioso. La búsqueda del “Minus World” ha contribuído a aumentar aun más si cabe la leyenda de este clásico de los videojuegos.

Atentamente: McRx2002 (admin)

Imagen externa
5 4
ShawnMG
ShawnMG 04/06/15 16:02:58
00
mañana acaba el plazo para mandar los dibujos! animo para dar mas actividad al gremio wink
0 0
ShawnMG
ShawnMG 04/06/15 15:53:10
54

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

10 Curiosidades de Mario!!

Hooola, amantes de Mario y Luigi hoy os traigo 10 curiosidades de Mario, sabrás todo sobre Mario Bros, Adelante!

Espero que disfruteis

1. Mario fue visto por primera vez en el juego Donkey Kong, pero fue llamado “Jumpman” (hombre saltador). El además era carpintero, no plomero.

2. Mario fue llamado así por Mario Segale, el propietario de Nintendo en la oficina de Norteamérica.

3. Shigeru Miyamoto dibujó a Mario usando gorra porque le era difícil dibujar cabello. También le dibujó bigote porque era mas fácil para mostrar en las resoluciones de pantallas de ese momento que una boca con expresión.

4. Mario y su hermano menor Luigi son conocidos como Los Hermanos Mario (Mario Brothers). Ésto significa que el apellido de Mario es también Mario, entonces su nombre completo es Mario Mario.

5. La voz de Mario es de Charles Martinet, quien cayó en una audición para el personaje de “un plomero italiano de Brooklyn”.

6. La némesis de Mario es Wario (una combinación de “warui”, una palabra japonesa que significa malo, y Mario). De la misma forma, el rival de Luigi es Waluigi. Las voces de ambos también son de Charles Martinet.

7. Mario apareció en mas de 200 video juegos hasta ahora, y fueron vendidas arriba de 193 millones de copias de juegos (toda la serie de Mario) y también su propio dibujo animado para TV. Super Mario Bros 3 solamente recaudó mas de 500 millones de dólares en Estados Unidos solamente.

8. En el 2003, Jonathan Mann del Instituto de Artes de California creó The Mario Opera, una ópera rockera.

9. La música del Super Mario Bros., escrita por Koji Kondo, es conocida mundialmente. Inspiró a un incontable número de fanáticos, incluyendo una versión de Zack Kim en dos guitarras (visto mas de 4 millones de veces en YouTube!), otra por Jean Baudin en un bajo de 11 cuerdas, otra version por Greg Patillo en la flauta, y tocada en trombones por la Oregon Pro Arte Chamber Orchestra.

10. Mario es el personaje mas famoso en la historia de los video juegos, y quizás el personaje mas famoso del mundo. En una encuesta de 1990 por Marketing Evaluations, Mario fué visto como mas popular (y reconocible) entre niños que Mickey Mouse.

Aqui estan estas 10 curiosidades espero que os haya gustado wink

Atentamente: McRx2002 (admin)

Imagen externa
5 4
ShawnMG
ShawnMG 04/06/15 07:01:49
01
Si queréis participar en el concurso de dibujos mandad los dibujos a este correo @magimfer@hotmail.es
0 1
MARIO181
MARIO181 03/06/15 19:28:03
11
Confirmo mi entrada al gremio, me salí antes porque el gremio estaba vacío, pero gracias al nuevo admins. , tengo mas esperanza de que vuelva a subir, mucha suerte! Y que vivan Mario y Luigi!
1 1
ShawnMG
ShawnMG 03/06/15 16:49:38
011

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

1er concurso del gremio

Bienvenidos al primer concurso de dibujos sobre Mario y Luigi

Tendreis hasta el viernes para presentarlos y despues dare los ganadores que mas me gusten

Premios a los 3 primeros

Subida de rango

Tendreis que mandarmelos a este correo

magimfer@hotmail.es

gracias y para participar ponerlo en las respuestas

ANIMOOO!
0 11
ShawnMG
ShawnMG 03/06/15 15:45:14
05

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Hola, Buenas tardes. (Presentación)

Hooooola, amantes de Mario Y Luigi, estoy aquí para presentarme como nuevo admin de este gremio, espero pasármelo bien yo, tanto como vosotros. Gracias a blogocio por darme este privilegio de administrar un gremio tan grande, una gran responsabilidad y solo deciros que pronto tendréis la nueva 1ª actividad, gracias y espero apoyo.

Atentamente: McRx2002 (admin)

Imagen externa
0 5
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.