Blogomagos 2016
Blogomagos 2016 650inscritos

evento Online

Blogomagos 2016

Evento de los Blogomagos Navidad 2016.

Evento finalizado
Estás en: RedAdn > Eventos > Blogomagos 2016 > Mensaje 2443099

Mensaje: #2443099

TonetM
TonetM 26/01/17 12:52:59
09

Ha escrito un mensaje en el Evento Blogomagos 2016

Ya me han llegado las tazas...
Spoiler
La de la pokéball rota, partida por la mitad. La de Pikachu está bien.
Imagen externa
0 9
alvinoconvino
alvinoconvino 26/01/2017 14:14:42
0
Reclamación al servicio de correo, que te lo han tratado con poco cuidado.
0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 26/01/2017 16:31:35
1
@alvinoconvino A veces es más el no saber embalar bien las cosas antes de enviarlas que el servicio, que a no ser que tengas un repartidor de los que lanza los paquetes, tu paquete va a ir por las mismas máquinas que el resto. Si alguno se cree que el servicio de clasificación se hace a mano, que sepa que eso es en casos muy específicos en los que o el paquete no entra por la máquina por tamaño, o porque no es legible por el sistema la etiqueta y tiene que pasar de forma manual. Al menos en correos.
1
alvinoconvino
alvinoconvino 26/01/2017 16:34:19
0
Si yo lo digo por los que te lo llevan a casa, que hay cada uno que... No sé si será normal o son unos pocos los que dan la mala fama, pero los repartidores de Correos tienen esa mala fama.
0
DarkVaati
DarkVaati 26/01/2017 16:48:25
1
Habría que ver cómo iban embaladas las tazas antes de echarle la culpa a Correos. Las cosas frágiles hay que protegerlas.
1
TonetM
TonetM 26/01/2017 17:22:39
0
Cada taza estaba embalada con plástico de burbujas, sin más protección, dentro de la bolsa de la empresa de envios. No hay ningún indicativo de contenido frágil.
0
DarkVaati
DarkVaati 26/01/2017 17:26:34
0
Pues ahí lo tienes, no hay más misterio. En este caso la culpa es claramente de quien ha enviado material frágil dentro de un sobre, sin molestarse en meterlo en una caja y meterle bastante acolchado dentro y fuera de la taza.
0
DFL
DFL 26/01/2017 23:41:22
1
Hostia, se ha partido en dos mitades casi perfectas, hay que admitir que tiene su dificultad.

Yo he trabajado en Correos, aunque en oficina, pero ya te digo que allí mucha gente, la antigua, dice claramente "No existe la fragilidad en Correos", y se la sopla que el paquete ponga frágil o que tenga flechas que indiquen que debe mantenerse en X posición, que lo tratan como cualquier otro y lo ponen como les da la gana. Si es relativamente grande cosa del repartidor no es porque los carteros a la que pesa cierto mínimo llevan directamente el aviso escrito para no llenar el carrito, aunque para qué engañarnos, delicados tampoco son.

Hablo concretamente de Correos, quizá haya sido un servicio de urgentes de los que reparten a domicilio con su furgoneta como Tipsa, ASM entre algunas otras. Supongo que no trabajarán muy diferente.

De todas formas realmente de qué importa de quién es la culpa si realmente con estas cosas ya aclaran que no se hacen responsables, lo que incluye no sólo cualquier desperfecto que sufra durante el envío, también la pérdida por parte del servicio de mensajería.

Lamento que te haya ocurrido eso, pero realmente no se le puede hacer nada.
1
Pichonsoto
Pichonsoto 27/02/2017 12:56:17
0
@TonetM Eso no es del todo cierto. Perdonad que acabo de verlo ahora todavía, aunque sí que leí tu privado.

Cada taza llevaba su propia caja, que no sale en la foto, y luego esta caja iba embalada con papel de burbujas.
0
DFL
DFL 27/02/2017 13:11:02
0
Eso me dijeron sobre las que me tocaron, que iban envueltas así y llegaron bien.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.