Blogocieros Sevillanos
Blogocieros Sevillanos 52miembros

gremio

Blogocieros Sevillanos

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Blogocieros Sevillanos > Mensaje 865847

Mensaje: #865847

Royaru
Royaru 02/01/15 23:51:46
020

Ha escrito un mensaje en el Gremio Blogocieros Sevillanos

Como podéis ver patitos, estamos preparando todo tipo de actividades para hacer durante este año por eso mismo queremos vuestra opinión cuanto antes así que ¡Os quiero a todos comentando cuanto antes!

@LadyMemelade @Eygma @Gunbai @Muran @JeCruSo @Silvam @Pikaze @TedyGamer @Toon_Link @Darkuzu @Fanaku @HeartsKnight
0 20
Layton_Sensei
Layton_Sensei 02/01/2015 23:54:10
0
EYGMA SE VA A CABREAR @Enygma xDDDDDDD
0
MIGUEL12
MIGUEL12 02/01/2015 23:55:28
0
Qué malo eres D:

Te has olvidado de @Enygma
0
HeartsKnight
HeartsKnight 02/01/2015 23:56:37
0
Royaru y sus errores al poner nombres de user jajaja ^^
0
Royaru
Royaru 02/01/2015 23:57:21
0
@Layton_Sensei Cuando me va me mata xDDDDDDD

@Miguel12 Segundo post
0
MIGUEL12
MIGUEL12 03/01/2015 00:07:07
0
Ninjas xD
0
Enygma
Enygma 03/01/2015 00:17:45
0
Royi, amigo...

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
0
Linkblood
Linkblood 03/01/2015 01:08:59
0
soy nuevo en este gremio, espero quedar un dia de estos!
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 03/01/2015 01:34:14
0
Todo lo que se haga por mí bien, aunque mi disponibilidad ya sabéis que depende de la semana, en concreto que no tenga que hacer 11827364836386272866373 prácticas xD
0
JeCruSo
JeCruSo 03/01/2015 01:41:53
0
Pedazo de ideas, todo bien organizado y bien pensado. De momento estoy de acuerdo con todo, aun así ya se comentará todo en la próxima quedada. (A quien quiero engañar, al final hablaremos de todo menos de ésto, como siempre xDD)
0
Kase
Kase 03/01/2015 02:20:09
0
Yo lo que propondria es hacer una barbacoa de grupo, eh o no? xD
0
Darkuzu
Darkuzu 03/01/2015 16:43:39
0
me gustan las ideas para las quedadas ^^

este año podre ir a muchas =D

tambien depende de los estudios
0
Elektra98
Elektra98 04/01/2015 18:45:01
2
@Royaru me encanta como te olvidas de mi ;_;
2
smanu
smanu 04/01/2015 19:33:41
0
Mientras no me hagáis una quedada para patinar sobre hielo soy feliz... Bueno si quereís verme morir estaría bien (?)
0
Sin avatar
isopele123 04/01/2015 20:44:19
0
podriamos ir a expojoven del palacio de congresos
0
Royaru
Royaru 04/01/2015 21:47:42
0
@Elektra98 Tu ya habías comentado asi que no incluí xD
0
GohanSS2
GohanSS2 04/01/2015 22:03:58
0
Qué raro que se me mencione, pero ya que os habéis molestado en molestarme probablemente haga acto de presencia.

(Al día siguiente no hay nadie en el punto de encuentro xD)
0
Muran
Muran 05/01/2015 15:09:43
0
Podriamos hacer mas quedadas para jugar a la consola todos (no solo la 3DS)
0
cuco-blue
cuco-blue 06/01/2015 14:48:27
0
Hola a todos he estado un pocoo desconectado estas navidades, espero poder retomarle el pulso al gremio
0
mrjavimarin
mrjavimarin 07/01/2015 00:56:30
0
Votadme porfa!http://blogocio.net/bgh/navidades-blogocieras-ev/foro/votacion-usuarios-del-ano-2014-usuario-del-ano_89858/
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.