El Illuminati, al enterarse de la inmortalidad de Ash, quiso capturarlo para hacer experimentos con él, pero Serena activando su modo yandere lo salvó a costa de perder a muchos de sus seres queridos... entre ellos, su amado Pikachu. Por eso quiere morir.
Efectivamente. Además, al final de la primera temporada resulta que el hermano gemelo malvado del Profesor Oak es en realidad el líder supremo de la organización.
No, sobrevive. Pero muere precisamente después, cuando intentaba escapar. Le dispararon un waffle asesino con sabor a limón que, como te imaginarás, no entró por vía oral.
Si, pero no al original porque ahorita está ocupado con las grabaciones de DBS. @Rayquazafan8 hará de él en la segunda temporada, personalmente creo que puede desempeñar el papel.
La Gagaga Girl hará el papel de la doctora sexy distraída que sirve al hermano gemelo malvado del profesor Oak, aparecerá Charizard, Mega-Flygon hará su debut, Serena le dará un beso a Ash y Walt Disney revivirá en la mitad de la trama para tomar un papel muy importante en los acontecimientos de la historia.
También aparecerá Pikachu V2, un clon del clon de Pikachu que se hará amigo de Ash y evolucionará en un Raichu con estadísticas combinadas de Arceus y Rayquaza pero que perderá contra un Caterpie por mera casualidad. Ah, y @Zivalve hace un cameo usando su alter ego de Laura Bozzo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando 'aquí'.