Miitomeros
Miitomeros 25miembros

gremio

Miitomeros

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Miitomeros > Notificaciones
Historial de notificaciones
javifg92
javifg92 29/06/16 11:51:54
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Hoy es el último día para conseguir la colección "Dinoexposición miitomo"

;Hoy, 29 de junio, recordamos que es el último día para poder intentar conseguir los complementos y disfraces relacionados con el mundo jurásico en los minijuegos de suelta mii. Como ya sabréis, necesitaremos monedas o boletos para poder participar en estos minijuegos. Si no conserváis boletos, recordad también que en My Nintendo podremos canjear puntos por un par de packs de boletos.

¿Quién se ha hecho con todos los complementos de esta nueva tanda?

Imagen externa
0 0
javifg92
javifg92 28/04/16 10:56:00
10

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Hemos llegado a los 10 millones de usuarios!

Imagen externa

Así es. A día de hoy, somos más de 10 millones de usuarios los que hemos usado la nueva aplicación de Nintendo para dispositivos móviles.

Con motivo de la celebración, y durante los diez próximos días, Nintendo nos premiará con hasta 5000 monedas Miitomo y doce boletos que se podrán gastar en sus minijuegos. Para conseguir todos los premios, habrá que conectarse diariamente hasta cumplir con los diez dias.

¿Vosotros seguís utilizando Miitomo con vuestros amigos?
1 0
alvinoconvino
alvinoconvino 07/04/16 00:04:53
10

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

La rápida fama de Miitomo

Hoy mismo se cumple en Europa una semana y en Japón tres desde que salió la aplicación para móviles Miitomo al público. ¿Y qué ha ocurrido? El número de descragas habla por si solo. ¡Ha sido un éxito rotundo por parte de la gran N en su primer paso por el mundo de los dispositivos móviles!
Los fanáticos de Nintendo más famosos la tienen descragada desde que salió, desde que salió en Japón la mayoría (estos cambios de región antirreglamentarios...). Y hace poco, pudimos ver a algunos no tan nintenderos que tampoco habían tardado en no poder quitar las manos de sus dispositivos móviles. Tal y como se ha podido ver en el último vídeo del youtuber nº1 de España, en cuanto a suscriptores se refiere (y que quede clarito ésto que si no alguno trata de matarme, que nos conocemos, que somos amigos en Miitomo y ya se como pensáis), varios youtubers, entre ellos Luzu y Rubius, no paran de contestar y contestar preguntas. ¿Y vosotros? ¿También pasáis un buen rato al día en Miitomo?
Imagen externa
Me niego a deciros por aquí lo que respondió el señorito youtuber a ésta pregunta....
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.