Sin avatar

Desconectado desde 30/09/2019 06:08

México

México

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

minush58

10
83
4
0
9

Fecha de alta: 25/03/2015

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

4 120 0
340 6 12
Actividad reciente de minush58
Sin avatar
minush58 20/03/19 05:16:56
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Google presenta STADIA, su plataforma de videojuegos en streaming para 2019

Sé que no están inventando nada nuevo o nada que no se haya probado (hace ya casi 10 años surgió una compañía que ofrecía juego por streaming que quebró y después fue comprada por sony), pero Google tiene una excelente posición en todo lo que tiene que ver con streaming y procesamiento en la nube. Para mi extraño hubiera sido que anunciaran una consola propietaria.
Viendo las cosas de manera objetivo sin ser puristas o nostálgicos, éste servicio, con una buena estrategia de negocio y una buena propuesta atractiva y accesible para el consumidor puede resultar muy muy atractiva para el público que no puede invertir cientos de dolares en un HW dedicado que te va a ofrecer soporte por unos cuanto años. Si ofrecen un servicio por suscripción como el game pass a un precio competitivo, con juego cruzado y que no tengas que pagar aparte una membresía para jugar en linea sería ridículamente atractiva para cualquiera; o un modelo que te ofrezca la compra de un juego específico AAA a un precio reducido también sería atractivo.
Para mi el éxito de ésta plataforma depende en cómo la manejen: Politicas ganar-ganar siempre pensando en el usuario primero o políticas saca centavos (cobro por todo y te doy casi nada)
0 0
Sin avatar
minush58 05/02/19 15:24:48
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El juego cruzado de Xbox Live podría llegar a Nintendo Switch y dispositivos móviles

Para mi la más grande pregunta es.. Tenemos que pagar 2 suscripciones para el juego cruzado, nintendo online y xbox live? Todavía no me queda clara su estrategia, además de que los juegos que switch y xbox tienen en común son realmente pocos
0 0
Sin avatar
minush58 05/02/19 15:23:10
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¿Rage 2 en Nintendo Switch? Bethesda investiga su posible lanzamiento

No soy particularmente fan de esa franquicia pero mientras traigan más juegos 3rd a ésta consola, mejor catálogo y más interesante se vuelve para más jugadores. Yo estoy encantado con el apoyo ha dado Bethesda a Switch
0 0
Sin avatar
minush58 07/11/18 16:01:36
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Super Smash Bros. Ultimate: Ya se han decidido cuáles serán los cinco luchadores de DLC

Qué decepción con Nintendo, al rato va a estar igual que EA. Ya anunciando DLCs antes del lanzamiento, por cierto carísimos, al rato va a empezar que para prestar un juego hay que pagar o loot boxes en sus juegos online. Poco a poco cada vez más mierda para exprimir al usuario hasta las narices.
0 0
Sin avatar
minush58 05/10/18 15:53:26
02

Ha publicado una respuesta en el Opinión: Assassin's Creed Odyssey y el miedo a darle peso argumental a las mujeres

Buena opinión. Aunque en lo que difiero un poco es que hay mucho público que se echaría para atrás en jugar un juego sólo porque el protagonista sea mujer. El mejor ejemplo es Tomb Raider si hablamos de sagas consolidadas, también The last of US 2 confirmó a Ellie como protagonista y no creo que el público se eche para atrás de jugarlo sólo por eso.
Lo que a mi me parece es que si un juego tiene calidad, jugabilidad e historias, el/la protagonista es lo de menos siempre y cuando se justifique su aparición, es decir, si quieren meter una protagonista como mujer con calzador sólo por decir que son incluyentes o estar a favor de cierto movimiento o simplemente evitar críticas, es ahí donde empiezan los problemas porque se ve forzado. No he jugado éste AC nuevo(y creo que no lo voy a hacer) pero el hecho de que puedas seleccionar entre hombre y mujer como protagonista me parece que la historia no la hicieron pensando originalmente en un personaje femenino y ahí nuevamente es donde se nota que quisieron hacerlo sólo para decir que son incluyentes.
Lo que pasó con Horizon quizá sí fue un poco de lo que mencionan en ésta opinión, habrá que estudiar cuál fue el verdadero problema, porque es un muy buen juego y la historia encaja perfectamente en un personaje femenino.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.